[Archivo 2008] - NC "Flamingo" / Av. La Colmena 686

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL TEMIBLE, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ZAPATERO59

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Les comento, q despues del roche en el PK2, entre a la capilla, en donde bailaron 03 chicas despues de esperar mas de media hora honestamente estuvieron presentables las monjitas, por falta de labia no m qd, q pena q lo hayan cerrado, estuve el miercoles y m parece q estare devuelta
     
    ZAPATERO59, 4 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    1.632
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Alguien puede confirmar si es que éste local ha sido cerrado oficialmente?

    EL MODERADOR
     
    Javu_77, 4 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Si regresas por alli, sera mejor que lleves un equipo de soldadura para abrir la puerta :D:D:D ... fuera de bromas, ya se estan pasando con eso de soldar las puertas :cool::cool::cool:, a ver si a estos corruptos de la Muni les gustaria que les soldemos la puerta de sus casas, no jodan px :mad::mad::mad:

    PD: Por ahi comentan las malas lenguas que el equipo de soldadura es donacion de SODIMAC :eek::eek::eek: jajajajaaaaaa :D:D:D ... plop !!!
     
    lobo_gris, 4 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Tranquiiilo, seeker & destroyer !!! ;););) ... no me digas que tu tambien te unes a la campaña de cierre de locales :eek::eek::eek: (aunque sea virtualmente) jajajaaa :D:D:D, es broma px, sin pica pica ... esperemos almenos que pase el fin de semana y ver que pasa con El Flammy y El Venus ... Gracias !!!
    .
     
    lobo_gris, 4 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    ..a la historia de meterles candado a los locales, en su haber, el Amazonas, el embajador, ahora el flamigos, el venus..ja ja ja esta repuntando en ese ranking...

    Mary es terca, ya le sacara la guaracha por alli, pero confirmado, de que cerraron los locales, Padre e hijo; con soldadura barata, antes tapiaban con ladrillos, que feo!!, pero esta administracion si que exageraba, no tenia ningun titulo valedero, asi pe, facil para cualquiera; asi presenten un habeas corpus..Sin embargo no puedo dejar de expresar mi nostalgia, de recordar los momentos vividos. de las mas de viente amigas que sin exageracion tenia en este local. Gracias a mis amigos a los que nunca perdi, al Grsn Fernando y los foristas hermanos, a la mancha de antes, la elite, la de gran Fiscal y patas seculares, a quienes frecuentaba por estos lares, muy divertidos, todos, quien olvidara al Gran Bru, al Can Jhonny y a mi pata de toda la Vida; el Gitano, mi amigo el español..al chino de risa, a Ernesto, adolfo, ramiro y sus bogas, a Josefo y a Pipo y porque olvidar a Junior, a Alex enamorado, a Felipao, el Gordo, a bigote de xuxa. Hablando de...

    Xuxa casi me olvidaba!! A mi causita de toda la vida, a la gran Tate, a Paloma inolvidable, a Geraldine, a Jessika, a Nomy, a la Traysitoototaaaaaaaaaa, a Joshepine, a Ruby, la flaca amix, la piedra, preciosima lokita, a Esmeralda, a Azul, a la chinita Analy, a Brenda, a dayana, a Vanessa, a Estrella, a Eva, a Aracely, Camila, Janeth, Marisky. al chatisima poderosa, Yadira, este sabado te vi en el tejas, vamos alli CPC, ta bien competente...

    Siempre sera mi Querido Second floor. mi casuchita!

    El país somos nosotros, el foro Somos nosotros, la capilla del hombre somos nosotros, la comunidad somos nosotros...Aquí no hay enemigos, Aquí no hay guerras..Esto es puro Webing, Chelas, salsa y ají.

    Como Decía Luther King..Tengo una ilusión, Ojala; nuestras acciones cada día, sea una coherencia y una plegaria..

    Y que todos tengan mas ganas de postear en libertad, con equidad e igualdad, que nos unamos sin prejuicios, que no nos dividan más con banderas y que la juventud recobre la fe, la confianza y sea prospera.

    Somos los Perutopianos, una comunidad fuerte, una solo, una idea, un solo puño.


    Hasta pronto y hasta siempre!

    Chino el pepe!
     
    Thechinopp, 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anaconda

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    Quizas, no se si será o no mecánica pero en nuestra chamba quien no termina siendo mecanico y rutinario, una cosa es lo que el pajero se proponga y otra lo que la chica entiende que debe dar....nada que ver una pretensión con la otra
     
    anaconda, 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Ayer vi en las noticias q clausuraron este local y el venus.. esre local dejaba mucho q desear en cambio el venus estaba en algo al menos las reggetoneras lo salvaban q lasrima porel Venus :(
     
    rocky23, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liovolt

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    hola cofrades la verdad que este lunes fui al Venus y me di con la sorpresa que estaba cerrado y cutodiado por un auto de serenazgo segun dicen por ahi esta clausurado.
    No quiero pensar que tendra el mismo fin que nuestro recordado amazonas otro local mas no puede ser justo venia con unos amigos para hacer mi recorrido de los lunes y normalmente comenzaba con este local sin pensar que ya habian malogrado todo mi recorrido no se menes pero algo debemos de hacer por que poco a poco se iran de uno a uno debemos protestar por nuestros derechos hay que hacer nuestra marcha para que creen la zona rosa Diablito vamos amigos

    "PAJEROS UNIDOS SIEMPRE NO SERAN VENCIDOS"
     
    liovolt, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Las imágenes propaladas por televisión lamentablemente reflejan en forma fidedigna la realidad del estado insalubre de este añorado y alguna vez querido Flamingo.

    Como es de esperar, sus laboriosas trabajadoras son halladas hoy día en los diversos NC de la zona. He visto algunas en Palmeras y otras en Las Tejas. No he echado aún un vistazo, pero supongo que las venusianas se habrán cobijado por mientras en La Rumba y el Oasis, ¿no? Y digo por mientras, porque me imagino que en una semana o menos estarán abriendo de nuevo. Cosa que los azules bajen la guardia. Eso espero.

    ¿Qué dicen los entendidos?
     
    Gilerito, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    No pueden decir que no fueron advertidos como 500 veces de ello ... bien se dirira que, no hay peor sordo, que el que no quiere oir (ahi estan las consecuencias px).

    Tantos recuerdos ahora "encerrados" en ese local :rolleyes::rolleyes::rolleyes::p:p:p:D:D:D ... a ver quien tiene un equipo portatil de soldadura, para reabrirlo ??? (habra alguna otra herramienta que sirva para romper esas soldaduras, avisen px !!! ;););))
    .
     
    lobo_gris, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Si pues LOS COLMILLOS DE LOBO !!!! eso rompen con todo ...
     
    El Apostol, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    eso taba cantadazo lo del cierra puertas del local. :confused::confused::confused:


    puta es una pena aunq ya taba en capa caida. pero como dice un dicho TODO TIENE SU FINAL.... :(:(:(:(


    me parece o el siguiente es el palmeras ... :eek::eek::eek:

    y ahora adonde llevaremos a nuestras nenas. habra qe conseguirles chamba d "Atencion Personalizada". jajaja :D:D:D:D


    see you men. :cool:
     
    DR_LOVE, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ya van una semana y nada de nada el flamingo se extingio, las soldaduras siguen igual, mientras mas tiempo pase el local pasara al olvido.

    me parece que el siguiente local a ser clausurado es el baron hoy pase por la mañana y de local clausurado tenia como siete letreros de ese tipo en diferentes parte de la puerta.

    EL PATAN
     
    FONZIE, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Este era el local donde nunca habia agua???.. Recuerdo un cilindro de agua estancada, que usaban para los urinarios. Incluso creo recordar gente que metia su mano ahi para enjuagarse la cara y el cabello y salir acicalados......., segun ellos.


    Inxs
     
    inxs, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    1.632
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Este Night Club.... Cerró.

    Se cierra el thread.

    EL MODERADOR
     
    Javu_77, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página