[Archivo 2008] - NC "Flamingo" / Av. La Colmena 686

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL TEMIBLE, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Entre un rato al local para sapear como estaba el ambiente, otro local en donde algun tiempo disfrute mucho de la compañia de las chicas.
    Al entrar me encontre con Xuxan bien acompañada, Estrella, Analy a ver quien mas, :rolleyes: hhhaaa Viviana con quien solo me pude saludar, no pude ver a Tatiana, aunque no pregunte por ella, no hubo muchas chicas a menos que hayan estado en los privados, me tome mi chela de rigor y fuge a otro sitio.

    Saludos
     
    Infante, 1 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    pta,estuve por aqui en estos dias.un poco aburridon porque no se lleno del todo.la mejor perfomance se la llevo analy(analy!,analy!,analy!:1161:)se puso un bikini negro impresionante,casi me matas:eek:.encantadora chika,yo soy su hincha numer one de a torcida flaminguera.
    por ahi,tambien estuvo en algo xuxa(por si acaso,soy chibolo no tio),estrella , y una niña de cara linda que no me acuerdo su nombre.
    estaban alternando tati de la o y despues que veo a isabel mas linda que nunca.habias las chikas,pero no la gente.saludos.
     
    michael night, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halcon7721

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    En este local salvo Tatiana Anali, Estrella ,Xuxa, las demas estàn demàs, hay bailarinasq dan pena verlasen el escenario por su fìsico y su baile
     
    halcon7721, 9 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pollito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es mi amigo FER se te extraña en este local tu le dabas vida y algo mas, quizas alegria?, quizas chacota?, a este local le cuesta recuperar lo que perdio cuando te fuistes tu, solo un consejo no te estes enamorando muy seguido, mira que cuantos consejos das tu, entonces sigue tus concejos... si no terminaras como UN TIAZO al que lo abollaron en la puerta de LA GRUTA AZUL, el abusivo de KOKI le saco la entrep.... que abusivo con ese viejito, daba pena el tio, pero ese tio para templado tambien y para colmo hasta despedidas hace...a lo que voy es que a veces eso trae problemas y hasta el ridiculo uno hace... eres mi pata por eso te doy ese consejo, perfil bajo man, perfil bajo.
     
    Pollito, 9 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 9 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Por solidaridad, no posteare en este theard hoy, ya que estuve el fin de semana, divirtiendome y no sabia nada de nada de mi amigo Fernando, esa semana lo vi, bastante deprimido y preocupado, pense que era el clasico mal de siempre, Nada, su salud esta gravemente afectada, a estas alturas, se encuentra hospitalizado; en el Hospital Cayetano Heredia, en el Pabellon de Medicina A cama 94, segundo piso, para los verdaderos amigos..visita de 2 a 6 pm...
     
    Thechinopp, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno este momento no es el adecuado para estar desvariando o estar diciendo ocurrencias tipo jardin de niños.nuestro querido fernando esta mal y por lo que me han contando es cosa seria.si bien es cierto que podemos hacer joda fastidiando al gordito,eso no significa que carezcamos de sensibilidad.animo gordo,sabemos que saldras adelante.cool,chaufa.
     
    michael night, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    algo asi parece que ya lo presentia el buen fernando, la ultima vez que tome con mi amigo en año nuevo me dijo que estaba mal, que ya no podia seguir trabajando y que solo resistiria hasta la mitad del año. pero como estaba picado pense que no era tan grave lo que decia.
    De verdad que es muy triste lo que le pasa, por mi parte voy a ir a visitarlo y expresarle mi amistad, es esto momento que el lo necesita.
     
    FONZIE, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Raton

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    como estan los de famingo los estraño pero ya no pienso regresar
    fernando dale mis saludos a agapito,adrian, y todos los chicoplas y
    para la esmeralda q cuide su c ch y cuando vaya para alla estare mas atento en todo sentido
     
    El Raton, 11 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    no se porque este post ha sido validado por la moderacion.bueno pero respeto la decision del moderador falcom.pero creo que se hace escarnio de la desgracia de un pobre hombre.me pregunto que tiene que ver la golpiza a un hombre caido en desgracia en el tread del flamingo siendo que este hecho sucedio en la gruta a manos del vigilante de mi segundo home??.
    encima es falsa la informacion ya que solo fue una discusion mas no una pelea.hay un humillo mal intencion y burla.
    yo no miento señores,me da indignacion porque conozco a la persona que tuvo ese problema con el vigilante y asi no fueron las cosas.es mentira ,asi de facil.
    en todo caso,exhorto(si es que tiene los pantalones para hacerlo) al señor pollito que cuenta la verdad de los hechos.
    sinceramente,creo que no tiene nada que hacer estos asuntos aqui en este tread.cual es la intencion de este señor para hablarnos de algo que sucedio en la vereda grutera?? hay malicia ,mucha malicia y falta de hombria.que lastima.:confused::mad:
    posdata:si el moderador o algunos de los moderadores cree necesario el borrado del post,ni hay problema porque se que se sale del tema.saludos.
     
    michael night, 11 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pollito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mi estimado popeye yo lo sabia desde el sabado en la noche lo llame para preguntarle en que local andaba y su hija me contesto. no lo llamo para preguntarle por otros foristas como cierto palmeriano lo hace.
    en cuanto a la desgracia del tiazo si asi lo quieres llamar solo lo comente, no dije nombres ,ni nada. pero veo que el tiazo resulto ser forista entonces no es mi culpa que yo alla visto esa escena si hice mal en postear algo que yo vi con mis propios ojos y en un antro que si visite no como otros que solo leen y ni saben en que local se encuentran ,pido disculpas a la moderacion en este caso a falcom x el unico que puede reputar algo por que es su zona y es el encargado de este talk show(por que ultimament se esta volviendo asi. citando post antiguos que no vienen al caso y dejando de lado la informacion vital que es de nigth clubs),parece que mis comentarios(no te gustan) popeye lo vienes siguiendo, por que ese post fue hace mucho tiempo parece que los guardas me parece muy bien.
    en esta parte si estoy de acuerdo.
    a veces fer bromea y entre bromas dice la verdad es su manera de ser asi lo queremos al gordo bonachon.
    bueno ese dia estuve ahi y mi informacion no es falsa carlin, perdon michael nigth o devon,ese dia estuve in situ y no creo que seas tu el que me diga mentiroso los que escriben y leen ya sean vips o señiors etc saben y conocen quienes postean con la verdad y dan datos reales y precisos recuerda eso.
    es de 2 a 5pm para los que quieran ir estara buen tiempo retirado de las canchas el buen amigo fer. hoy mas que nunca necesita de sus amigos o conocidos.
    para finalizar y ante todo pido las disculpas del caso a falcom x .no fue mi intencion desviar el tema o temas de este tread pero lamentablemente llamar mentiroso a un forista por mas nuevo recluta que sea no esta en los dedos de otros que no sea el propio moderador,si falcom x lee estos post borrara el que comenzo todo este circo.

    desde aca saludos fer recuperate pronto muchas fuerzas y ganas para seguir adelante pongo el fono de fernando como en alguna oportunidad lo hizo el mismo,claro si la moderacion lo ve permisible en todo caso esta en manos de la misma eliminarlo. 97647561.
    pdt:a raiz de lo sucitado y viendo el gran carisma y entrañable amistad que tiene fer en el centro de lima habria que crearle un tread dedicado a la recuperacion de fer, cosa que asi no se desvieen los tread correspondientes es una sugerencia nada mas que eso.
     
    Pollito, 11 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    saludos cofradia hace un time que no la veo a xuxa , bueo por razones laborales solo voy algunos sabados ( antes era comun encontrarla esos dias ) ahora no la veo , y tatiana tambien , hace sabe que dias estan o acaso estan en la sucursal del costado ( a proposito que nombre tiene este local y que tal esta?)
     
    EL TEMIBLE, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Un Tirapiedra insano e irresponsable.

    No mereces citas, te crees el Xavier Barron del centro de Lima, o tu abuelito te ha descubierto el gusto Sodomatico que tienes. Respeta siquiera a la gran Cofradia Madura que existe en el foro, a los maduros, como el Gran Wally.. no seas despectivos, llegaras a ser viejo algun dia.

    Ayer llame a mi amigo Coqui, Jorge de la gruta Azul, y me dice; que estas informaciones le hacen daño laboralmente y moralmente, el no es ningun abusivo, y menos un pegalon de Viejitos, por educacion y por un respeto de seres amados, del que no vale la pena hablar de eso, del que ignoras y ni siquieras adviertes el daño que causas irresponsablemente, esto la verdad amigos y señor moderador; es insano, irresponsable, y de mucha maldad y va directamente afectando el respeto hacia las personas y a la salud del foro.. ¿¿??.

    Que lo ha llevado? a esta insana , irrelevante, anodina, inutil, posteo,. No habiamos advertido; ya que cuidamos nuestra casa Perutops con celo patriotico. si no mas bien por la preocupacion que nos causa Fernando. menos vamos a permitir se dañe y se difame personas como a Jorge, quien es buena persona y amigo y honesto trabajador, muy respetado por mucha gente. y a las personas maduras del foro, el mismo Fernando es mayor de edad; y merece respeto. Tiazo, Viejito, por Dios, que nivel! de donde salio este.

    Hace poco conoci un joven entusiasta Universitario 21 años , buen forista que nos acompaña, y guarda celosamente la cofradia, asi como a otro de 23 años egresado universitario, que tambien postea casi a diario, gente que camina con nosotros en esta gran Casa. y demuestra que su juventud es importante y de gran reserva para la comunidad, porque primero se respeta el y a los demas. pero este de donde salio, tan nuevo recluta no lo es, el mismo lo dice..todos merecen respeto(vale redundar), el incendiario tambien, pero en un momento de solidaridad y preocupacion, tenemos que advertir.. disculpen

    A ustedes compañeros, a usted Sr. Moderador, reserve estos post, no los borre, para escarmiento, a veces es bueno, encontar estos tipos de Post, para saber quienes somos y como debemos respetarnos..

    Disculpen la brevedad. pero la comunidad esta primero.

    Otra falta; que cometes es evidenciar supuestas identidades, crimen en primer grado en el foro, te sentenciaste tu solo, entonces no eres tan novato, que tiene intereses oscuros, los tienes, pero Carlin, conocido grutero es una gran persona; que no tiene que ver nada que ver con Mitchel, el es otro; hasta en su manera de postear. hasta en eso tu Pseudo criterio es de porte-mente de un pollito.

    Las disculpas es tambien a la comunidad y al foro juvenil y maduro, que de cierta manera, tu disfrutas leyendo.

    Por Favor, en que niveles estamos caminando.
     
    Thechinopp, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    va hacer la ultima vez que me refiera a este tema.este señor sigue difamando.claro como salio a la luz ,su juego se defendiende de esta manera tan sucia.no soy el que mencionas y claro sabes que no puedo defenderse el que haces referencia por eso sueltas esa patraña.
    como dijo mi colega techinop,no soy ese maestro ,ni el gran jasper,ni fritolay, ni el que tiene mi name parecido.ya quisiera ser como ellos y tener vitalidad que ellos tienen y la transcencia que ellos tuvieron en algun momento en este foro.estas en la calle hermano,en buena onda te lo digo.
    esta bien,te daremos el beneficio de la duda,pero pregunto que tiene que ver algo que sucedio en la gruta en el flamy?,cual es el fin?,burlarte de el??. o porque sabes que ahora esta aqui.
    acaso tu no has sufrido por amor??,si dices que no eres un farsante en verdad.
    yo se quien en eres y me lo dijo de una de las leyendas que mencione arriba.se todo sobre ti.tu eres no sano,eres insano.
    pido disculpas a la moderacion y si creen que deben sancionarme lo acepto.y si creen que deben borrar este post tambien.no hay problema.tambien me comunicare con el moderador via privado.sugiero que este tema pase a asuntos internos para no desordenar el tread.
    saludos.
     
    michael night, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    bueno que puedo decir que ese tal pollo las veces que se dedica a apostear lo unico que hace es disparar contra todos o soltar su veneno(¿porque pollo ese rencor contra los demas foristas?) . no se que tendra pero como hay dice el cofrade M.N. el cofrade ese ya no se puede defender porque ya no tiene tribuna aca... bueno lo dejamos aca. este tema.

    pd:pollo cambia eso de estar chocando con la cofradia te hace mal como dicen te envenena el alma, ya deja el rencor. mira a la vida el lado positivo..
     
    POISON., 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    El local que esta al costado se llama Venus y ya tiene su propio tread en esta zona.
    Sobre Tatiana me parece raro que no este asistiendo, solo los sabados bajaba a la Estación y regresaba al Flamingos...hummm.....bueno al menos eso fue lo que me dijo la última vez que hablé con ella.

    Saludos
     
    Infante, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno xuxa y tatiana sigue asistiendo con normalidad,no se porque dicen que no asisten.a veces xuzxa esta en el venus.
     
    michael night, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno ayer me di una incursion a este point despues de mucho pero mucho tiempo , y bueno me di con la grata impresion de ke hay chicas en algo mucho mejo e la ultima vez ke fui por ahi jaja y si estab tati de la o pero con ropa de calle, en algo el ambiente
     
    KAKASHI, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...

    Tomado la deferencia del buen Tiroloco, refeririendose a ti , los ahora; flamingeros, te damos la Bienvenida Jorgeeduardo.

    Para sentirse bien, el flamy como cariñosamente lo llamamos, tiene mucho que mejorar y esa es la inciativa de Mary, quien esta consciente de todo lo que le falta, superar en mucho, pero ofrece y se compromete a hacerlo, claro poco a poco..
    Desde siempre existe seguridad, y honestidad, en el trato del personal a los clientos y sobretodo en lo que se refiere a las chicas. buen trato y respeto, y buenas compañias.

    Desde ya hay nueva administracion, algunas renovaciones de personal y adicionales de chicas nuevas.. aver quien me ayuda, porque yo ayer, llegue muy disipado, tarde y muy ocupado, entretenido con mis amigos, saludando y compartiendo con ilustres visitantes, antaños conocidos.. casi ni pregunte, la terna estuvo a cargo,

    Tatiana de la O ( siempre hace respetar la casa), Xuxa, karola, yadira, Brenda, Analy, Estrella, Nomy, Maricielo y Rebeca.. y la chica de los miercoles, lease bien por favorr, mi gran amiga..la internacional Brissa.. es una brisa, la verdad..
     
    Thechinopp, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página