[Archivo 2008] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Geronimo, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Que buen Kraken jajaja.... si pues como dice El Apostol, el hombre se rayo y hasta puntaje puso .. pero vale.
    Hay algo que descubriras aqui mi estimado Kraken y es que tus observaciones no caeran en saco roto. En el Safari si se respeta al cliente. Y la clientela cautiva del Safa lo reconoce.
    Para la proxima date una vueltita por el segundo piso.
    Si lo haces acompañado de alguna de nuestras queridas rankeadas te aseguro que la mudanza sera definitiva.
    Bienvenido al barrio...!!
     
    Cheo, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...



    Eso es irrefutable, krak. Buenos ojos...




    Asoooo no nos vayes a sugerir una wuelga por eso, esas Cucas, no se matan; se dejan vivitas, en el second floor, hay muchas cucas safarianas, la adoramos, la veneramos, y ha veces nunca quisiéramos dejarlas. No pues Krak, la otra: el insecto, le hubieras atrapado y pedido a Renzo, que anuncie, "Una Cuca, ha querido fichar conmigooooooooo"




    OK relevante puntaje, me gustaría que visites otros locales y en esa misma equidad y transparencia; emitas tu opinión calificadora. Al respecto...



    Acá si que hay que ponernos serios, para lo primero, te aconsejaría que e saques a bailar salsa a Estrella (hasta ahora me duele la columna, ni mas!!) Cumbia a Brigitte (como mueves el potito) Rock a Jazmín (y eso sana ah), Reggaeton a Kiara ah y baladas a lucero, Alexa y lucia. (No me vuelvo a enamorar).

    En lo segundo en todos los lugares hay chicas simpáticas...

    Bienvenido amigo Kraken, a los verdaderos zafarianos, no nos molesta la critica, la opinión libre y la verdad, nos incomoda, la puñalada y la maldad...

    Tú como nadie fuiste principal crítico del palmeras y te felicito por eso, eres una persona libre y sin prejuicios, con criterio y personalidad.

    Recuerdo que unas veces mi compare el fantasma y yo, que frecuentábamos el Flamingos fuimos bien críticos y veraces, hasta hoy creo...siendo conocidos, imagina, que no haríamos siendo Nns....

    Bienvenido y que sea siempre Kraken! escogiste buen lugar para tus amigos..
     
    Thechinopp, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
     
    Thechinopp, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    No eres el unico con esos problemitas chino de los ojos ... Help Desk donde estas ... !!!??? :D:D:D

    PD: esperemos se resuelva pronto el tema de edicion de mensajes ... Gracias !!!
    .
     
    lobo_gris, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Real_Gangsta_Love

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    12
    Hoy veo la noche de un modo diferente, se que hoy no iras, recuerdo los días que no te podía ver, ahora las cosas son mas claras, a veces pienso si he cambiado, me gustaría mucho pensar que no, que soy el mismo de antes pero lo cierto es que el tiempo te hace duro, mas fuerte.
    Se que hoy no te veré, no te veré de lejos como esa vez, quizá sea bueno ir hoy para extrañar tu presencia y aferrarme a tu distancia.
    Recuerdo la primera vez que llegue al Safari. Me senté en una mesa frente al escenario cuando en ese entonces al dueño no se le había ocurrido instalar una barra en el escenario, solo existía la plataforma en ese entonces, no recuerdo con quien fue mi primera ficha en ese lugar, sin duda el local y lo que antes inspiraba en mi han cambiado por completo.
    Desde una columna al terminar el corredor observo, la mitad son nuevas para mi, otras conocidas se dan cuenta de mi presencia.
    Evelyn es la primera en verme de vez en cuando me habla, a veces observo su comportamiento, exige a los mozos que lleven rápido los tragos, no le gusta perder el tiempo, sabe que tiempo bien aprovechado le puede definir la noche, necesita la plata y es muy disciplinada para conseguirla.
    Jazmin es la segunda en verme, ella trabaja mas por diversión que por necesidad, le gusta creer que todos la buscan pero la realidad es otra, a veces le gusta aparentar lo que no es, uno se da cuenta rápido. Su grupo de amigas ha crecido, ya no es solo Leslie de tardes negras, ahora son otras más, algunas nuevas.
    Lucero es la tercera en verme, no soy muy conocido para ella, a veces noto que no tiene mucho que conversar demasiado tranquila o se hace la cojuda.
    Rebeca es la cuarta en verme, esta ocupada con un cliente me divisa cuando esta en el proceso de llevarlo al privado, la conozco muy bien. Le apuesto a una amiga que baja en menos de 11 minutos. Le gano la apuesta. No me paga la apuesta. Ficha con ropa de calle cuando entra al local, se cambia solo después de bailar, es norma del local que todas usen ropa de fichera, pero ella ya tiene tiempo en el negocio, y se da algunas licencias. Algunas chicas se quejan de eso. Regresa a primera planta, me imagino lo que le estará diciendo a su cliente ocasional, de hecho el pata es nuevo para ella, lo se con tan solo mirar sus gestos. El cliente se retira, de hecho volverá si la fichera hizo bien su trabajo. Ella tiene ventaja solo dos veces la he visto ebria, una en su cumpleaños, estuvo festejando afuera con sus “amistades” y la empalmo en el local, a las 2:00 A.M. ya estaba ebria se caía al caminar pero seguía fichando. Le pido a Pedro una mesa, no es la que solía usar, pero hoy servirá a mis propósitos, su amiga voltea a mirarme estoy en la mesa fichando, ahora todo es diferente hoy veras de lo que soy capaz, quizás no entiendas, quizá nunca entenderás. Las mujeres saben distinguir los detalles. Y se que tu lo harás debo cuidarme.
    En escenario Estrella, nueva para mi, baila mas que regular pero mejorara si se lo toma enserio, amiga de Evelyn ojala no aprenda su disciplina. Luego una charapita, paisana de Rebeca y luego Tatiana regresada de Plaza Unión, rescatada de un Submarino a punto de “undirse”. Luna es la ultima en reconocerme, es simpatica y ha mejorado mucho su apariencia desde la ultima vez que la conoci , no vi a su hermana, algunas parece que ya no volveran.
    Ficho con algunas solo para no aburrirme.

    No ha venido, pero su amiga si, voltea desde su mesa, me mira sorprendida en la barra. Ella no entiende nunca entenderá. Ojala no volvamos mas, ojala.
    Me voy.
    La noche es más negra justo antes del amanecer.
     
    Real_Gangsta_Love, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xplorator

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Xplorator, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANTEOJITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que bien la conoces a esa chica, tanto o más que yo. El año pasado le paso exactamente lo mismo, se excede mucho cuando celebra su onomástico. Es agradable seguirla viendo pero no es bueno para ella. Cuanto ha cambiado desde que la conozco, igual se le aprecia y estima tal como es ahora.
     
    ANTEOJITO, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.332
    Me Gusta recibidos:
    53.607
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
     
    coleco009, 3 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    powerman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer (o mejor dicho hoy), cumpliendo mi deber como safariano, cai golpe de las 2 de la mañana. Realmente poca gente como para ser sábado, seguramente las fiestas patrias a muchos dejó sin efectivo. Durante el poco tiempo que pude estar en 1 piso observé que estaban Evelyn, Estrellita (quien de muy lejos me saludó), Kiara (divina la niña), Luna, y otras que realmente no conozco. Se notó la ausencia de Brigitte. Estuve muy poco tiempo en el primer piso, ya que uno de los mozos me trajo, si habérselo pedido (pero igual se agradece) a Alexa. Previo saludo y su copita de rigor, enrumbamos al segundo piso. Esta niña si que es recomendable, excelente su trato, la inversión vale la pena.
     
    powerman, 3 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0

    Cofrade El Patan .... esta chica ya ha trabajado alli en el Safari hace como 3-4 años atras ... tambien trabajaba alli su hermana y su prima ... se tuvo que retirar porque salió "premiada" .... ha regresado al ambiente hace poco .... la llegué a ver uno de esos dias en que regresó , ha cambiado algo, .... no me pude acercar a fichar con ella porque me la ganaron (ó me la ganaste) ....... será motivo para hacer un remenber
     
    HellBoy, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Ah me olvidaba .... la actual Lady antes se hacia llamar JENIFER
     
    HellBoy, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xplorator

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Hey man, mas info, como era esta flaca hace 3-4 años pues no creo que se mantenga igual despues de salir premiada, solo para saber si es la misma a quien creo conocer, se agradece.
     
    Xplorator, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Recontra ta ma... y yo decidido a continuar con lo pendiente, que paso con la cebrita creo q penso q la batida pudo haber llegado tambien al safa, chesss.....:confused::confused::confused:

    Bueno como siempre cai x este point alrededor de la medianoche, al inicio un poco caido de gente pero de ahi fue comenzando a llegar mas concurrencia. En el escenario me quede solo para el baile de Luna, asi la anunciaron....:cool::cool::cool:

    Una nena delgada de un cuerpito light, un baile lento y provocativo. Desnudo total pero sin quitarse las botas q x un momento los note parecido a los Briguitte y me dije, xuxa... otra cebrita, pero no, era otra figura como de felina, tigresa quizas.... Para q buen porte de la nenita, bueno para la proxima sera.....:eek::eek::eek:

    Al consultar era confirmado la ausencia de la cebrita, asi q zafe temprano a otros rumbos....:(:(:(

    Saludos Totales
     
    loverman, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Si para todos los efectos es la misma y como dice Hellboy bajaba con su hermana y con su prima y en ese tiempo daban la hora con la actual Gianina y Pamela... asu que tiempo 2003-2004... la chica no ha cambiado mucho en lo fisico sigue igual mas bien esta repotenciada reloaded como dicen algunos... la ultima vez que la vi fue hace 2 sabados... el ultimo fin de semana no la vi... porque no fui :D...

    Lady (ex-Jenifer) es una chica alta de piel clara pelo ensortijado color marron y ojos grandes... no usa botas y como decia el cofrade EL PATAN tiene buenas caderas... es de trato amable y su presencia no pasa desapercibida aunque ahora quizas es menos, bueno el tiempo pasa para todos.
     
    El Apostol, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. Manchula

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    llamada,llevada y llenada.... pero de fichas,comprobe otro dia que realmente es lo que dicen(comentarios de otras chicas),una buena chica en el privado,la pase bonito con ella si asi fueran la mayoria de safarianas,lo que no me gusto fue el comentario de un cliente o safariano que se me acerco y me comento que la saco afuera..yo ni le pregunte y empezo hablar asi de la nada,tal vez lo dijo de pura molestia o no se,por lo poco que la estoy conociendo no creo que sea cierto:),no se que diran los mas antiguos o los que mas trato directo(confianza) con las chicas tengan aqui.

    a veces algunos esperan horas a briguitte,yo espero una hora y si no sale mejor retirarse,aunque hay variedad en safari,prefiero tomar solo con ella por que es muy diferente al resto.
     
    Dr. Manchula, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    La verdad no lo creo !!! ... sospecho que lo meciono por puro despecho y frustracion

    De manera general te dire que las nenas rankeadas no salen con cualquiera que no conozcan bien y de tiempo, asi se pudran en plata algunos manes, si ellas ganan su buenas fichas no tienen que soportar las patanerias de nadie ... y los que salimos con ellas :D:D:D pues no se lo contamos a nadie (bueno por alli una que otra infidencia :p:p:p pero que solo son con alguien de nuestra mas absoluta confianza) pues ellas tambien confian en uno y que la cosa quede entre dos ... touche !!!
    .
    .
     
    lobo_gris, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Una duda Dr a q se refiere con q "si asi fueran la mayoria de safarianas", pienso q cada nena tiene algo especial q las hacen distintas. Dejeme decirle q ese comentario estaria de más, con q mencione q la gusta la compañia de la cebrita estaria todo claro. Es una critica constructiva por si aca sin animos de conflictos...;););)

    Por mi parte la cebrita es una buena compañia y conversa, pero no por eso diria q las demas no, ya q no tengo el gusto de conocerlas a todas aun....:):):).


    Pienso q es un atorrante q se panudea y se cree el galan del sitio. Cuando uno consigue algo con alguien solo queda como parte de sus lovermanias y dudo q lo comente con alguien q no conoces....:eek::eek::eek:

    Saludos
     
    loverman, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PENON

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades Soy Nuevo En El Foro, A Que Flaca Me Recomendarian Para Tomar En Este Local Y Cuales Son Sus Cualidades, Ah Y Cuanto Estan Los Tragos Mens
     
    PENON, 6 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Estuve el fin de semana pasada en este lugar pero no mucho tiempo ya que mis compañeros de turno no les gusta este lugar. Estuve compartiendo algunas ideas con una tal chica Myrian, no me impresiono mucho esta chica, la que si me llamo la atención todo el tiempo fue una chica de nombre Evelyn alias la doctorcita q se maneja un cuerpazo mmm pm lastima q estaba todo el tiempo ocupada esta chica si q estaba q daba la hora, después estaban Kiara buen baile, Mónica la novia de chucky???, oe tíos q malos al ponerle esa chapa.
    Lo que si no me gusto es que cuando me senté me trajeron unas chelas, claro de eso no tengo paltas porque se que si uno se sienta es para consumir sino era que no preguntaron si quería negra o rubia, pero estos giles ya la habían destapado antes de pedir de q me cambiaran. Cuando mi incusrsion sea mas extensa estaré de nuevo con mis post con puntaje.
     
    el kraken, 6 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.332
    Me Gusta recibidos:
    53.607
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Lo que si no me gusto es que cuando me senté me trajeron unas chelas, claro de eso no tengo paltas porque se que si uno se sienta es para consumir sino era que no preguntaron si quería negra o rubia, pero estos giles ya la habían destapado antes de pedir de q me cambiaran. Cuando mi incusrsion sea mas extensa estaré de nuevo con mis post con puntaje. [/quote]

    Q raro amigo, no quiero decir q no pueda pasar, pero es conocido de la buena atencion q t brindan los mozos en el Safari (tal vez la mejor de todo el centro de Lima) q sean un poco molestos para ponerte a alguna chica eso si, no te lo puedo discutir; pero de alli a traerte una cerveza q tu no hayas pedido es raro y encima abierta mucho mas, lo q debiste haber hecho fue devolver la cerveza y pedir una q te la destapen delante tuyo, es nuestro derecho de exigir una buena cerveza y una buena atencion, por algo se paga lo q se paga en este local.
     
    coleco009, 6 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página