[Archivo 2008] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Geronimo, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    Gracias Por Su Bienvenida Amigo Moderador,y Tratare De Postear Con La Mayor Calidad Posible,bueno Decirle Nuevamente Que Soy Nuevo En El Foro Mas No Como Cliente,y Que En Mi Entorno Estan Grandes Foristas Como Chinopp Y Mas Foristas Renombrados.

    Si Pues Tendre Mucho Cuidado Con El Chino Jejeje...,ya Que La Cancion Hasta Las 6 De La Mañana Me Amanesco Le Queda Chico Al Hombre.
     
    Walf, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...

    Llamo a tu número, la línea no esta libre
    Me gusta decirte, ven a mi
    Una noche sin ti parece como un sueño perdido
    Amor no puedo decirte como me siento.

    Siempre en algún lugar
    te extraño donde este
    Regresaré para ser tu amor otra vez.

    Esta vez que fui, no te encontre y solo recorde esta tonada...ojala estes bien..

    En estos dias del zafary la fiesta esta a todo dar, la gente, el ambiente, lastima no pude quedarme por ti y solo pase, y al ver que no venias, solo corri a soltar mi depresion en mi camita. ya me pasara!!



     
    Thechinopp, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
     
    Thechinopp, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.332
    Me Gusta recibidos:
    53.607
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Ante todo un saludo y darle las gracias al forista Asterix78 porq gracias a su voto Alexa del Safari obviamente se encruestra ya en estos momentos dentro de las 5 primeras candidatas para la final del concursop perutops, pero a no confiarse por q sol eta un voto por encima de Anita del Palmeras en los puests de arriba las coas no se movieron y en los puestos de vanguardia solo seguir esperandop un repunte de La doctorciata Luna Estrella y Liliana, todo puede ser posible
     
    coleco009, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    En este club se deberia aceptar tarjetas de credito y de debito asi como en el Palmeras, un aviso para los administradores ponganse las pilas, es peligroso salir e ir a un cajero ni de vainas en el centro.
     
    THE ROCK, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno mi corazon ha sido siempre 100% grutero, pero ahora siento un no se q x este local q para mi es nuevo pero como una buena opcion, especialmente x la presencia de la impasible cebrita...:):):)

    Lo q se deberia hacer es impulsar con mayor cantidad de votos a la candidata de mayor puntaje y no repartirse los votos entre 3 o 4 ficheritas de un mismo local. Por eso, como recomendacion impulso el voto para la hermosa cebrita....:cool::cool::cool:
     
    loverman, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. El Viernes Pasado Estuve Fichando Con Mi Amiga Estrellita Que Buena Compañia,la Encontre Un Poco Con Sueño Al Principio Media Aburrida La Conversacion Pero Despues Muy Amena La Mujer Dejo Que La Abraze Y La Bese Por Ratos, La Verdad Que Nos Hicimos Muy Buenos Amigos Desde Q Entro Al Safary, Por Ahi Me He Enterado Que Tambien Es Muy Amiga Del Cofrade Apostol Jeje Aca Uno Se Entera De Todo.
     
    Walf, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Qué lástima que la gente no es tan sabia
    de mirar sólo a las palabras para la verdad saber
    y quitar respaldo popular
    si otra cosa
    no se puede hacer
    Tarda un tiempo el pueblo
    para abrir su puerta
    pero cuando la abre
    pone llave
    y te encierra
     
    Thechinopp, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...

    Disculpa, loverman que te cite en este comentario, lo hago para resaltar la diferencia de un forista como tu a otro, que se acaba de caer y llego a lo mas degradante de su personalidad!.
    Amado García Guerrero para mí, ya no es más Teniente Heroico de la Luz.

    Que gane la mejor, sea de donde sea, sea quien sea, tu también bien lo dices y así debe ser, en cambio la parbuleria, desafortunada, e iracundia, de un forista que parecía de respeto termina en lo que muy acertada respuesta de Toroencelo, de razón me timaba la debilidad de este desafortunado forista, sus hechos lo condenan al ya casi ex zafarían ingrato.

    Muchos zafarianos conocemos bien a las aludidas y recomendadas por el cofrade, y sabemos perfectamente mejor que el, quienes y como son, la misma que el; las rankeo con una veracidad espantosa, y ahora esta bien remata en dedicarles esos comentarios pocos digno y nobles de un forista, a las modestas safarianas.

    Los Zafarianos somos de respeto y para serlo verdaderamente pasamos por muchas escuelas primarias y secundaras (como dije; pase por la gruta y el palmeras, con grandes amigos y señores que jamás se expresarían así, ni borrachos) y afincamos aquí como una etapa superior, conocemos bien a las lideres del safari hace tiempo, y como tu; bien dices, son personas esmeradas, profesionales, dedicadas a nosotros y poco advenedizas; improvisadas que solo aportan , lo que el forista narro en un post anterior, en cambio los zafarianos estamos evaluando amistad, gratitud, su esmero y constancia.
    Cosas muy distintas en todo contexto.

    ME CAUSA UNA VERDADERA PENA Y NO ME SORPRENDE DEL HIGADO DEL FORISTA ES ALGO QUE SOPECHE NUNCA SUPO MANEJAR BIEN..

    Esperamos que su nobleza (si todavía la tiene) le ayude a recapacitar y para bien de el y no entender que esto que dijo; es una vil mariconada...

    Solong.
     
    Thechinopp, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Este compadre del evangélico, nada que ver, el es el verdadero amigo de todas, así que como tu dices, NO HAY PROBLEMAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

    Oye Alienígenas, creo que le estas metiendo demasiado ají al ceviche, guarda que después le tengas pánico al inodoro...

    Debes leer los post de algunos distinguidos forista, para robar un estilo ponderado y mesurado, esto es un relax y de buena onda, pero hay que respetar a todos indistintamente y sobretodo a las nenas, que tal si Estrellita me pide tus Generales de Ley, ya juisteee. Así que aprende de esta, y sobre todo de los antiguos, te recomendaría por ejemplo busca en este theard; los post antiguos, de mi amigo Electroll, si no entiendes una coma pásame la voz.
     
    Thechinopp, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.332
    Me Gusta recibidos:
    53.607
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Lamento mucho si es q me ven demasiado estos ultimos dias, pero la verdad es q estoy tratando de llagar a mis 50 mensajes para dar mis votos por mis lindas safarianas. Alexa' estoy a un paso de darte mi voto tu tambien Doctorcita, Briguitte no creo q los necesites pero de todos modos, al igual q Luna, Estrella y Liliana, asi q nuevamente les pido mil disculpas a todos los foristas tal vez ya estare cayendo espeso
     
    coleco009, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.332
    Me Gusta recibidos:
    53.607
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    No se q paso? tal vez haya sido la mala noche, no lo creo? pero podria jurar q esta mañana los votos de Alexa llegaban a 10 con el voto del cofrade Asterix78 pero q raro veo hoy y nuevamente tiene 9 thanks, no se q paso tal vez como digo sea el nuevo dia, de todos modos ahi les va la votacion hasta hoy dia

    1.- Briguitte Safari 17 votos
    2.-amira Oasis 13 votos
    3.-Karen Palmeras 13 votos
    4.-Diana La Gruta 13 votos
    5.-Anita Palmeras 10 votos
    6.-Alexa Safari 9 votos
    Evelin Safari6 votos
    La clasificacion de Alexa en este momento esta en peligro es hora de q los Safarianos la apoyen con sus votos para q pueda ingresar dentro de las 5 primeras, asi q a votar muchachos
     
    coleco009, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.332
    Me Gusta recibidos:
    53.607
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Tal vez pocos lo hayan notado pero quiero felicitar a todos los foristas por q gracias a ellos esta pagina llegó a las 100 paginas, esperemos q lleguen muchas mas y del mismo modo recibir a foristas q vengan a aportar y no a hablar mal de las chicas trabajadoras mas lindas de un night club del centro de lima
     
    coleco009, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    powerman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Digno de admiración lo tuyo, y más aun tus acertadas intervenciones. No te falta mucho, estás aun a tiempo. Los safarianos te agradeceremos que puedas llegar a los 50 y votar por nuestras engreidas.

    Saludos,
     
    powerman, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Parece que he herido suceptibilidades y pido perdón por ello, a mi me aludieron y yo respondí, no creí que les afectara tanto, ahora soy el villano, pero me extraña que nunca halla sabido que era heroe. Retiro las frases despectivas hacia las mencionadas, si me tomé la confianza del cofrade Toroencelo, a quién respeto y admiro por su su coherencia con lo que dice y lo que hace, al igual que a mi amigo el Apóstol 13, es porqué lo considero mi amigo. Pero descalificar publicamente a un cofrade por una opinión, eso si me apena muchísimo, es algo que no haré, cuando he compartido puntos de vista diferentes sobre el accionar de otro cofrade, lo he hecho por privado, cara cara, como debe ser.

    Ahora, cada uno tiene la mejor forma de definir a una fichera, jamás he cuestionado la honorabilidad de ninguna fichera, ni sus cualidades como persona y creo que eso si que no está en votación, ¿o estamos eligiendo a la mejor amiga, con mejores valores morales del centro de Lima?

    Reitero mis disculpas a las señoritas mencionadas, fue otro lapsus emotivo, nada personal contra ellas, Alexa es una de mis preferidas, pero la fichera por la que tomo partido en esta oportunidad es otra.

    Termino mi participación en este subforo del centro de Lima, deseándoles a todas las chicas del centro de Lima que están concursando, mucha suerte y que pasen unas felices fiestas.
    A los cofrades, ya pues hermanos, pensé que la fraternidad era más fuerte que cualquier otra cosa. Mucha suerte a ustedes también y que pasen unas felices fiestas.

    Saludos cofrades.

    Su amigo de siempre: Amado García Guerrero.
     
    Amado Garcia Guerrero, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Nunca son buenos los extremos mi estimado Amigo. Todos tenemos derecho a equivocarnos y a corregirnos. Y mas aun en un espacio como este en el cual debe primar aquello llamado correccion fraterna.
    Acabas de demostrar grandeza al reconocer aquel lapsus emotivo como bien lo defines. Pero no apresures decisiones. Cada quien expresa su opinion de acuerdo a sus convicciones. Todas son de respeto. Y si en el camino alguna de ellas se siente o interpreta ofensiva reaccionamos tambien de acuerdo a esas convicciones. Todos distintos. Todos insisto, respetables.
    Y todos necesarios.
    Por ello este foro es tan grande.
    Y aqui en este thread existe un espacio por ti ganado.
    Tus disculpas te pintan de nobleza Teniente.
    Y asi lo entendemos.
     
    Cheo, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...

    Colecoo!! Coleecoo!!! Colecoo!!!!, Grande coleco!!!!!!. Tu puedes...

    A Brigitte y a Alexa, le retiraron votos, le retiraron thankius, cofrades conocidos, y es de respetar; es la Ley, porque quizás no estuvieron seguros, incluso a las de la competencia igual, pero prima quizás muchos la imagen; sola de ellas mismas, hablan por si mismas, ya no es necesaria colgar fotos, como me aconsejo el buen FACE, incluso tengo ya dos entrevistas a ambas, no las he colgado, dado a que la cofradía, me ha reservado una misión y me apena no estar ya en el ruedo del concurso, batallando como soldado..

    No se si las reglas me permitirán algunos usos y abusos, ja ja ja

    Modestamente es la ultima vez que posteo de ellas, antes de cierre de las nominadas; mi modesta opinión y defensa férrea, saben los foristas amigos... como soy y como me hago respetar y mi fe y mi credo también.. de otro lado:

    Eso no es preocupación. Solo un dislate, una discrepancia mas, AGG, vale el rectificarse y eso valoro, y reconsidero..en nosotros vale el entender, comprender y aceptar, en consecuencia he de deferenciarme.

    Sabes bien como defiendo el redil zafariano y tus expresiones si me parecieron gruesas, desmedidas, pero aunque no me lo pidas acepto tu valentia y nobleza.

    Es de amigo el comprender y lo seras siempre tu.. Pero si asi fueras mi hermano, no me quedaria callado!.

    Un Abrazo fraterno.

    Pd. Ya me estaba creyendo lo del adios y desde hoy me quize vengar con la girasoles..ja ja ja. No me la dejes servida compadre!
     
    Thechinopp, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Epa walfito melmarciano!!!!... yo?... cuando?... donde?... con quien?... nadaaaa jajaja... todos los que me conocen saben que mi preferencia... Te invito querido Walf a leer mis post anteriores y sabras quien es mi preferida... la unica chica que me hace aun latir mi bobito... mi unica candidata en el zafaris, para que mas.
     
    El Apostol, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Me fui a descansar temprano cuando una llamada de un amigo me hizo despertar... seguia soñando camino al local y continue cerrando los ojos... y empeze a pensar que estaba en el Zafari... magicamente me dirijo y ya estoy en mi asiento... es miercoles y es temprano asi que me presto a sentarme a mi asiento a ver el show... alrededor de la zona publica se pueden apreciar a las chicas.

    - Soraya, Stefani, Lady y Malu empezando la barra.
    - Un buen amigo tomando con Estrellita en la barra (eras tu Walfito seguro), a un lado de ellos la linda Alexa... tambien por alli cerca Zafiro(la chica sexy),Alondra y Lucero.
    - Mas adelante conversando Rebeca(la pocahontas asi le dicen?), Tatiana y Fiorella.
    - Yendo y viniendo Leslie de faldita y botitas blancas.
    - Tambien pasando por la barrita Kasandra (la chica erotica).
    - En frente de ella una pensativa Liliana( se vale venir a fichar en baby doll blanco que rico caracho ).
    - En la mesa central un tranquila Brigitte compartiendo con un amigo.
    - En la zona publica cerca a la tarima Lunita toda de negro y sus ya conocidas botitas de leopardo ( lindo su baile de Nectar y luego el ritmo pesado de Aerosmith, aunque el trajecito de baile tipo bikini con labios rojos no me gusto mucho... ), Evelyn con un trajecito que permitia ver su contorneada figura para deleite de sus fans. Ya al fondo me parecio ver a Solange.
    - Del otro lado Kiara con Jazmin haciendo dupla tomando alegremente con algunos chicos. Ese cofrade que tomo con Kiara facil leyo el foro o fuiste tu Kiarita porque la chica no se desprendia del asiento de su acompañante, vale el progreso. y en cuanto a Jazmin esa faldita a cuadritos tipo RBD le queda bien.

    .. Aun no despierto de mi sueño el cual me sigue atrapando y ganandome con los show... al despertar temprano me encuentro de nuevo en mi cuarto recordando la aventura ficheril.
    Habra sido un sueño o realmente estuve?.
     
    El Apostol, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    No He Dicho QUe Eras Tu El que Fichaba Ese Dia, Tu Si Me Estas Relaccionando Con Ella, A Mi No Me Da Paltas, Pero Te Aclaro Mi Estimado, Que solo Digo; Que Me Enterado Leyendo El Foro Y Por Alli, En Un Grupo Safariano, Revise Un Gran Aporte Tuyo No Estrellado, Por Eso Lo Digo. Con Justificadao Conocimiento, Tampoco Me Mandes A Releer, Como el Chino, Es Bien Aburrido Pero Entretenido, Pero Falta Tiempo..Quiero HAcer Aportes Significativos y Para Eso Estoy Estudiandolos, Uno De Ellos Eres Tu, Buenos Post, Te hare Un Copy Rigth, Aver Que Tal Me Sale Mi Primer Post.

    No Hay Problema Amigo!
     
    Walf, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página