[Archivo 2008] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Geronimo, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    llegue anoche a eso de las 3.30 estaba el local mas o menos estaba el ambiente a la ke no la he visto es al luna, ni alexa, llame a la charapita kiara que es una chica encantadora pero lo malo que tiene es que se toma los tragos rapidos como le traen agua, entonces pedi que lo carguen solo en el primer trago demoro y se fue al baño en el segundo trago se lo tomo cargado luego se fue al baño nuevamente y ya no regreso la vi que se puso a fichar con otra persona asi ya no da ganas de fichar con ella

     
    Geronimo, 18 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimado Geronimo,
    Una buena alternativa cuando no vemos a las chicas es consultar al buen Pedrito o Hebert al menos no me han mandado al desvio.
    Lunita estaba con su topcito rojo y minifalda roja con una collarcito dorado y botitas de leopardo que le asentaba muy departiendo en la esquinita al fondo en el primer piso ( a la derecha del leon ).
    Alexa estaba con un topcito blanco, faldita negra y botitas de cebrita en la otra esquina del primer piso ( a la izquierda del leon ).
    Ambas divirtiendose con sus amigos en la zona publica
     
    El Apostol, 18 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    como me voy a olvidar de Celeste una chibolita flaquita, que esto todo un amor de persona, ya se parecia mi consejera, escuchando mis desventuras con paciencia y buen humor, y sobre todo haciendola larga con unas copitas :)

    ah y como que Leidi o Lady ha trabajado por aca antes, si me dijo que recien estaba estaba dos semanas :confused:, cuando no estas chicocas aparentan nuevecitas en estos ambientes, pero aun asi, es toda una lady ( hace honor a su nombre ) .

    saludos gente zafariana.

    EL PATAN
     
    FONZIE, 19 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...

    Como muchos, grande es tu camiseta buen Colecoo009, también Anteojitos, Gato lechero (Briggitero), como Asterix78 y Powerman (se esmero, ya tuvo su DNI), no se preocupen que el cierre del concurso es el viernes 25 y se puede votar por todas la zafaríanas simultáneamente, la cosa es cumplir las normas, hasta esa fecha sobrado pasan los cincuenta post de rigor, y te das el gusto de sacar tu DNI y votar con toda ley, por todas las zafaríanas, que quieras..

    Si les ayuda entrar a este link y postean como buen Forista que son y buenos zafarían.


    Off Topic Perutops.Com - Foro Adulto Peru


    Con esto sobrado pasan, recuerdo que una vez poste 23 post en un solo día...pero el record de mayor post en un día seguro que lo tiene mis hijos putativos; Mentor y chosikanito, ellos en dos meses llegaron a Teniente Coronel, claro; si eran lechuceros. ja ja ja en buena hora grandes mijitos!


    Pasando revista me preguntaba, de los Señores zafarianos, como el Gran Pekuniario, Romantico, se los llevo la Brissa del mar?..Ja ja y de los Otroras como Henry, Arturo Arzola, y el espadachin Pinchi Pinchi lin..no estaran esperando que los muertos resuciten..con ello sobrados, asi se junten todo lima, no nos ganarian facil, es que el Zafary es el cementerio de los grandes Dinosaurios y ahora de los Mamouts.., lo mejor de lima centro.

    Saludo por su gran Corazon zafariano, forista como ustedes me hacen pensar ya en las vacaciones, sobretodo; buscar la otra punta del Arco Iris.
     
    Thechinopp, 19 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Lo que me ocurrió con una Dizque Colombiana bien paque, en la Rumba, esa que la promocionaron tanto, me exigió un Wisky por una mano, la primera fue rápida, fue limonada, ah caray dije; la segunda le metieron té, y caraxo los mande volar, Local y Colombiana, porque ya iban 100 soles y yo todavia no había hecho un examen ginecológico. !! Exprese molesto: por las guebas no me especilice de Gineco-Obstreta...

    Grande Geronimo, usted si que es exigente y así acostumbra a la administración, pero la verdad a mí me respetan cuando estoy sobrio, no lo sé; si cuando, me excedí un poquito, creo que me la hacen!!.

    Habrá que Joder!.

    Tampoco es tampoco, no crees?. Si a uno que es reconocido se la hacen una vez ebrio, que será a nuestros amigos nuevos, tampoco se pasen... esas vainas conmigo no van..

    Agradezco su buena atencion conmigo, señores THR y Cia pero; a todos se les
    debe tratar bien..asi conseguiran mejores clientes...
     
    Thechinopp, 19 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Tambien la he visto hacer eso. Esta muy rica Kiara, y tiene un baile excelente, pero tiene la mala costumbre de irse sin avisar. Cuando no esta fichando pasa y repasa por la pista de baile, se sienta en una mesa, se para, se sienta en otra, es muy inquieta. Es su manera de exhibir la mercaderia.
    Lo mejor es ir media semana estimado Geronimo, ahi los tragos duran mucho mas. Incluso con Kiara, si vas a media semana la pasaras mucho mejor. Eso si lo he verificado, su atencion es otra, se pone mas accesible (no hace falta pedirle tragos cargados). Seguro que con el tiempo aprendera a ser mas coherente en su trabajo.

    Inxs
     
    inxs, 19 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.332
    Me Gusta recibidos:
    53.607
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Al parecer nuestra nena Briguitte esta practicamente clasificada (a diferencia de nuestra seleccion de futbol) a la segunda ronda de 5 candidatas al concurso Radiotops felicitaciones por ella, pero aun faltan mas chicas q necesitan del apoyo de los cofrades para poder ingresar a este selecto grupo de 5, por mencionar la docorcita q hasta el dia de hoy solo cuenta conm 5 votos Alxa con 6 votos estrella con # y Liliana con 2, aun faltan dias para el cierre de la votacion y pedir a todos los safarianos q votos por nuestras engreidas para demostrar q el Safari es el mejor NC del CL y q cuenta con las mejores chicas
     
    coleco009, 19 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.332
    Me Gusta recibidos:
    53.607
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Q del ramillete de flores con q cuente el safari solo se hayan nominado a 5 chicas, q paso con los cofrades enamorados? debieron postular a sus nenas, si bien existen chicas tops tambien hay aparte chicas muy hermosas, no voy a mencianarlas por q tal vez me olvido de una, pero en general el safari siempre se caracterizo por contar entre sus staff de chicas las mas bellas del centro de lima, es por eso mi pregunta por q no se nomino a mas chicas
     
    coleco009, 19 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    powerman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Al parecer el amor no era tan grande como imaginabamos.... han habido tantos post de cofrades que expresaban su eterno amor por alguna de las chicas.... pero a la hora de los loros, cero a cero... sin embargo, viendolo friamente, creo que estas son las 5 más representativas de la actualidad del safari, y la idea es que en esta votación participen las más representativas....
     
    powerman, 19 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.332
    Me Gusta recibidos:
    53.607
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Ayer fui a dar mi ronda nocturna al safari yu el ambiente estaba tranquilo, me sorprendi mucho al ver a Alexa luego de varias lunas sin verla ella tan hermosa como siempre, la <Doctorcita como siempre fichando en el segundo piso al igual q Brigitte, la q me parecio no ver fue a Rebecca no se si ya no ira, al igual q Jessica, alguien sabe algo de su vida? seria una lastima no verla mas, pero si se retiro por su bien me alegro por ella
     
    coleco009, 20 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.332
    Me Gusta recibidos:
    53.607
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Sobre el concurso Radiotops solo informar como van las cosas:
    1.- Briguitte-Safari 13 votos
    2.-Diana-La Gruta 10 votos
    3.-Samira-Oasis 10 votos
    4.-Karen-Palmeras 10 votos
    5.-Anita-Palmeras 10 votos

    mas retrasasdas pero no eliminadas de la competencia se encuentran
    Alexa 6 votos
    Evelin con 5 votos

    Aver todos los cofrades enamorados de estas presiosuras esperamos sus votos para poder ayudarlas y clasifiquen a la ronda de 5, aun hay tiempo
     
    coleco009, 20 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Tranquilo estimado coleco009,
    para empezar tu tambien puedes nominar candidatas ;);) ...
    y si le vacilan tus nominaciones a los cofrades de hecho tendras apoyo.

    Ya nomine a una zafariana mas, Luna Lunita.
    http://perutops.com/foro-relax/f108...radiotops-2008-a-59201/index3.html#post530675
     
    El Apostol, 20 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Baje plan de una a saludar a mi bella Evelyn, nos tomamos un par de tragos y nada mas, buen ambiente, por momentos full, Alexa fichando abajo, Briguitte comos iempre ocupada (tengo que volver por ella una de estas noches de hecho) este local es agradable y muy recomendable ya que nadie molesta, hay buena chicas, buen trato.
    No vi a Estrella, alguien sabe si estuvo ocupada? o simplemente no estuvo???

    Saludos.

    P.d. Buen baile de Kiara a eso de las 2 de la mañana cierto.
     
    El Perdido, 20 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estrella estuvo todo fin de semana, Jueves Viernes y Sabado... por tu comentario parece que hubieras caido sabado.

    El baile de Kiara ( que tambien estuvo todo fin de semana .... baila un reggaeton y luego una lenta ) si mas o menos a esa hora si bailara como fichara seria diferente DiablitoDiablito y sin pica pica.
     
    El Apostol, 21 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    esta sabado cai por aca.

    entre las chicocas que vi estaba las nena briguitt haciendola compañia a un chino que se estaba quedando dormido ( o asi eran sus ojos :D )

    estaba la doctorcita evelin recien llegada de la lleca, saludando a uno de sus amigos, uh se le ve chiquitita con su ropa de civil, despues se cambio y dio una transformacion de 360º :eek:

    la Lunita estaba presente alumbrando con esa cabellera rubia con su plata :D.

    Alexa fichando bravo en zona publica cerca de la barra con unos patitas caceros Diablito

    Liliana en su mejor momento esas a pesar de ser chiquita tiene unas caderas, un pompis y unos pechereques de infarto, HTR me la trajo y no la pude rechazar, solo que estaba algo bajo de fichas y con mucha pena tuve que dejarla :eek:

    Kiara tambien estaba recien llegando y para que se le ve bien con esa ropa de calle aunque ella aun con ropa de civil utiliza tacos y ese jean azul apretado se le ve bien.

    no vi a Rebeca, ni lady que las conozco. por lo demas todo tranqui en este nigth club.

    vi tambien que estaba celebrando el cumple de un grupo de patitas eran como 8 puntas y la Doctorcita Evelin y Liliana tuvieron que sacrificarse en esa carniceria :D

    eso es todo amigos.

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 21 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Muy Buenas Noches Cofrades Bueno Mis Respectos Ante Todos Soy Nuevo En El Foro Mas No Como Cliente,posteare Todo Respecto A Incursiones Q Haga,y De Mis Incursiones Anteriores.

    Bueno Cuidense Cofrades Y Apartir De Mañana Todos Mi Post Bye
     
    Walf, 21 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.332
    Me Gusta recibidos:
    53.607
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Ayer devido a inconvenientes ajnos a mi persona no pude escribir el reporte de como van la elecciones de la chica radiotops pero aca les va la puntuacion
    1.-Briguitte-Safari 13 votos
    2.-Samira-Oasis 13 votos
    3.-Diana-La Gruta 11 votos
    4.-Karen-Palmera 11 votos
    5.-Alexa-Safari 9 votos
    6.-Anita-Palmeras 9 votos

    Como vemos nuestra querida Alexa tuvo un gran repunte este fin de semana, felicidades por ella y por aquellos q la apoyaron muchas gracias, otra chica q parece estar despertando es Estrella q llego a los 4 votos un poco lejos pero nada esta dicho aun, la Doctorcita es la q parece estar estancada y aun no puede salir de esos 5 votos, vamos muchachos denle un thanks a la Doctorcita del mismo modo parece q la chica platinada (Luna) aunque su eleccion fue un poco tardia aun esta en carrera y necesita de nuestros votos
     
    coleco009, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Eso esperamos noble amigo, ya hace time que nos tomamos unas chelitas en el Oasis y nos conocimos, tan pronto te vi caer por aca.

    Heyy! si que comes gato, que meyo, no nos vayas a invitar a comer seco de cabrito!

    Te vi la ultima incursion con las top model teen zafarianas, esas que ni siquiera las han nominado al concurso..realmente tienes mucho que aportar, gran conocedor de los mundos nocturnos del centro. enhorabuena tu ingreso. y tui diras cuando? alli estoy yo en la mesa del centro y que es del chato correcaminos? de su amigo, ese que parece congresista del Frepap, grandes amigos..buena nuevo Zafs!


    Buena Gran colecoo9 a estas alturas siguen en la pelea, grande Alexa es una opcion mas, aqui pues esperamos tu reporte..

    Me causa curiosidad tu nickname, si no es indiscresion que es?.
     
    Thechinopp, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.489
    Puntos de trofeo:
    263
    Bienvenido estimado, el foro es para la cofradia. Se aporta calidad y no cantidad. Estamos para ayudarle. Cuidao con el chinopp.

    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Gran Thechinopp Gran Compañero Y Amigo De Grandes Momentos De Diversion El Hombre Que Me Animo A Postaer Y Ser Un Cofrade Mas,que Buenas Amanecidas Chino!!!! Con Desayuno Incluido Jeje...,y Con Harto Alcohollllll!!!!!!.......,ten Por Seguro Que Posteare Lo Mejores Momentos De Mis Incursiones,gracias Por Tu Bienvenida
     
    Walf, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página