[Archivo 2008] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Geronimo, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Asi!! y estaba mas feliz que Carmona? Ja ja ja. Que tal disparo Popy, espero que esta bomba. no afecte la relaccion amistosa.
    Aunque pense que innombrable era una e impronunciable era otra. ahora si clarito! como el agua.
     
    Thechinopp, 9 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.467
    Me Gusta recibidos:
    53.697
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    solo decirle al cofrade tecnichop q los atributos de evelin aunque él le parescan naturales debe decirle q si; son artificiales ya q antes era mas plana q televisor moderno pero aun asi se le veia una hermosa delantera ahora claro esta mucho mejor
     
    coleco009, 9 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos
    Auuuch eso dolio y no era yo, y esto que estuve llama y llama y nada de nada, ah, y es La que no debe ser nombrada; y yo trabajando para el amor, asi no es, como siempre gracias cofrades, nadie se escapa a los mil ojos de la cofradia, (gracias) pero no importa yo se que era su primo, espero que no haya sido mi cofrade Mr. Night.... pero el amor es el amor o no????
    como siempre Thechinopp cruel pero amable, jjajajajajaja...
    C'est la vie
    YOU ARE THE CHOSEN ONE, IS SUPPOSED YOU BRING BALANCE TO MY LIFE, NOT A LEAVES IN DARKNESS.....
     
    Pecuniario, 9 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    kiara no pasa nada en el privado a pesar que es chibola que la he visto en las tejas es una chibola que le falta por recorrer espero que mejore bastante recien esta en la era de las fichas los vasos en el privado se los toma de un solo sorbo pero eso si esta rica la chibola, pero como digo como fichera no pasa nada.

    ya confeso evelin que los pechereques si se los acomodo un poco a igual que la nariz y con los referente a brigitte las dos se hicieron los mismo con el mismo cirujano en acomodarse la delantera, la que se ha acaomodado la retaguardia fue alexa cuando la conoci en la sirena no tenia esa retaguardia pero se le ve vinen que acabo de verla bailar con su vestuario tipo cebra (bracier, tanga, y botas)
     
    Geronimo, 10 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Nada si no saludar nobles Zafarianos a las mamitas alli varias, una de ellas mi gran amiga. Jamass! Se que las circunstancias de la vida, no es mas que un inmejorable dolor cuando no se tiene a lo unico seres bellos que aman las Mujeres Madres, Los hijos, eso nadie lo puede dudar.

    Madre es madre donde vayan.. Feliz dia madre Zafariana!
    Unos dias de ausencias y el gallinero se esta alocando, Yo Claudio cuando dije eso, "De que esos pechos son naturales". A ver citenme; a las pruebas me remito Colecoo009, estaria ya bien Culeco para caer de bruces...Que si se los han hecho bien!, denota cierta originalidad (Duritos) como los de la Cebrita y la Chiquita.

    Chinita donde man?, es recontra ojitos y cuando se rie se contagia de micky, pero es recontra pataza, con lucerito hacen dupla, son bien tabas, pero por ahora yo paso al costado..
     
    Thechinopp, 10 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.467
    Me Gusta recibidos:
    53.697
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    sorry mi estimado ya q el texto al q hacia una aclaracion no fue de ud si no de otro cofrado llamado powerman espero q acepte mis disculpas por mi equivocacion

     
    coleco009, 10 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    No te preocupes coleco, a todos nos pasa una vez...

    No encontre Sol que me caliente en este invierno y Luna que me alumbre en estas oscuras noches...

    Runawayssssssssssss!.

    Solo a mi gran Amiguita de todo el tiempo darle su abacho y un besote de parte de todos, por su dia pe!. me pidio. Alcohoooooollll!!!!!!!!?
     
    Thechinopp, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofrades
    el fin de semana fui a mi NC por algo de diversion y cariño por supuesto,esta vez fui con un amigo, que esta pasando un momento dificil, asi que un poco de cariño prestado y algo de sensualidad lo ayudarian en algo, claro que esto combinado con ingentes cantidades de alcohol, y las luces que hacen maravillas increibles con algunas de las chicas......y en el zafa gracias a dios funcionan todas las luces, lo primero al baño para darle algunas indicaciones sobre todo monetarias y de comportamiento claro esta .....e imaginenese de quien todavia... el cofrade Pecu.... (el degollado, se rie del decapitado)
    De entrada le gusto una chica llamada Valeria, nunca la habia visto, no se si es nueva o estara de paso, como muchas, no la he visto bailar asi que ni idea....No, no a ver el show primero y que luego decidirera
    que si era la flaca Valeria pues Valeria seria, por supuesto que le dije que cualquiera de las chicas menos una; si asi es, BRISA La Diosa
    pero cosa increible e inverosimil, a mi amigo no le gusto nada de nada.
    Huguin por favor no seas tan duro, cuando pongas un letrero nuevo o te compras una impresora o caminas o envias a alguien hacer el letrero en wilson, esta cerca no importa que sirva solo por un dia, se ve HORRIBLE esos letreros a mano, aparte que son una joda para leer.
    Bueno al parecer Huguin AKA the ratt no se comporto como su nick (con cariño Huguin) y trato bastante bien a toda esa clientela nueva que aparecio las semanas anteriores por ahi, razones de operativo, de casualidad y en el caso de algunos, desesperacion nocturnal, ya que el local estaba lleno (no es broma , ni promocion, al fin una Huguin) y no era la fauna zafariana de costumbre, era bastante variopinta la asistencia; mas cheleros que ficheros asi que habia muy buena vibra y ambiente, si hasta habia mesas en medio de la pista de baile si asi es; algunas de las chicas por razones del Dia de la Madre u otra razon no habian ido a trabajar tales como Evelyn, Rebeca, Lucia, y algunas otras
    que la verdad no se ni sus nombres, a mi amigo le encanto mucho el baile, de Jazmin, Casandra le agrado algo su baile pero nada mas, Eva le parecio que estaba bien, pero insuficiete para el, ahh pero cuando le toco bailar a Alexa comenzo a babear, que buen cuerpo .... y esa movidita de cabeza, me dijo SHE IS THE ONE, aunque modestamente necesita algunas clases intensivas de baile con el coreografo Urbano. Mi amigo me pregunto, y si me gusta demasiado, le conteste por tentarlo, por provocarlo, para comprobar su estado de animo, no, no te compliques la vida mi amigo para que; como el es algo candido e inocente aunque el a veces piensa que ha vivido demasiado, contesta; SI para que complicarme la vida, nooo, auch; verguenza ajena; me decepciono algo, el lo noto y me dijo tienes razon por mas banal , o seria que sea la amistad o relacion o la wea que sea que se pueda dar en este ambiente siempre es complicada y sensible porque se trata de sentimientos y sobre todo de personas, aunque estos no sean mutuos; por respeto a los implicados en eso, dicho esto, mi alegria volvio al cuerpo; esta listo dije, llamo mejor dicho grito a Don Pedro para que la lleve a la mesa antes que alguien mas se la lleve, porque habia unos grupetes con unas caras de ser mas bravos que la tagrampu, asi que la pobre es practimente errastrada a la mesa, saluda sonrisa de oreja a oreja, besote, (me supo mas dulce que el de mi propia musa????)
    ni bien estaba terminando de sentarse Urbanisimo cual sombra parado atras (creo que hay varios de ellos y que salen del suelo, nunca deja de asombrarme su sentido de ubicuidad) esperando, asi que solo cubita correspondiente para empezar; conversando con los dos (bastante coqueta debo decir en el buen sentido) es un ca... de risa, ha aprendido bastante, ya que estaba yo esperando como siempre que soltaran a mi musa, para lo cual mi amigo ya sabia que cuando ella llegara el tendria que irse al pasadizo ya que le brillaban sus amarillentos ojos demasiado, y asi fue llego la tan esperada y mi amgo partio pero... el hijo de la .... se fue al second floor, al privado como paso eso ni idea, asi que yo a desarrollar mi tan aburrido discurso cursi a la tan amada, ahora como preguntarle sobre la traduccion de lo que decia en el post del cofrade Thechinopp, (solo por curiosidad, serio cofrades) sobre todo ese cuchillo de "estaban acaremalados", auch; y sin comentar de la existencia del mismo, tal cual vendedor de libros de puerta en puerta le di vuelta a la cosa, y por ahi avanzamos; respuesta de mi musilla, cambios "supuestamente" repentinos de humor por parte de ella????, asi que saquen ustedes sus propias conclusiones, bueno se acabo el abastecimiento de fichas (que no era muchas por cierto) asi que me despedi no sin antes decirle yo te...bla bla bla, como siempre, chau Javier; mision buscar o rescatar a mi amigo, que justo bajaba del second floor con una sonrisasa, saliendo del local que seguia lleno y con alguna gente espantada e incluso indignados porque la chela chica costaba 5 lucasas, pregunto a mi joven padawan que tal bro; De la gran.... me contesta, tenemos que regresar (frase comun zafariana) y tiene que ser antes de la hueva... esa de las cumbres, asi que el miercoles somos, la llamo a Alexa y le pregunto si viene el miercoles y listo, que???, te dio su celu, primera cita????, Si y totalmente sincronizado con el mio el mierdoles le envio una tarjeta virtual a su celu de 10 soles; solo lo justo y necesario y ya, en toda relacion la clave es la comunicacion (puta, hasta filosofo me bajo del privado este... h...) entonces le explico que mi musa esta en otro local los miercoles, me dice tomas con otra yo soy tu amigo y estoy triste, comprendeme jajajajaja, sacrificio por la amistad bro, no, no me dice esta bien cambiame esa cara; vamos un rato al NC de tu flaca hace hora contigo y luego nos deslizamos aqui y harto mimitos, cariñitos, besitos, ademas hay algunas zonas que aun faltan por explorar de Alexita????? pero la verite que con tu flaca, diosa, musa, como dice la tia tula ahi no hay ni click ni clack, ni clock su cuerpo esta ahi, pero su mente y el resto estan en otra parte bro, sorry mate, y le digo que vamos a ir al cine; te va a plantar gil; sino prueba su celu ahorita, sonaba y no contestaba, ya ves huevas, no es la tuya, pero es tu dinero; yo te acompaño al cine buey si quieres pero sin besos carajo, prueba con esa flaca Valeria estaba en algo, o Jazmin la vi en el privado y la verdad que tambien es bastante cariñosita y lo que necesitas tu tambien para variar es mimitos, abrazitos y besitos a lo cual le contesto pero lo mio es amor??'', eso es despues, primero cariñitos, besitos y de ahi a ver que pasa, si pasa, fun dude fun; le digo pero hey y tu flaca??? que se vaya a la mier.... por ahora, total, ella me boto, no se porque razon huevona esta vez, asi que me hare caserito de aqui, me han tratado bien, algo cargosasos los mosaicos, no me dejaron expandir mis exploraciones, pero.... asi que lo unico que necesito solo es algo de bille, esa noche aprendi de mi amigo deprimido :eek:, que lo yo pensaba de que era un viejo y cansado Lord Sith, pero mi amigo que crei inocenton, me enseño que solo soy un Joven aprendiz, increible pero todos los dias se aprende algo sin importar el lugar....... se divirtio mas que yo y en mi propio local, pero con todo fue tan ilustrativo como divertido, Lucia donde estas, tu celu esta muerto, a se me olvidaba Lucia me recomendo una pela CLOSER, mirala y me vas a entender me dijo......cualquier cosa preguntele a ella????
    nos leemos
    Pdt: Ella es la que no debe ser nombrada, no la innombrable como algunos foristas y cofrades le dicen.......
    BRISSA FOREVER :first:
    YOU ARE THE CHOSEN ONE, IS SUPPOSED YOU BRING BALANCE TO MY LIFE, NOT A LEAVES IN DARKNESS.....
     
    Pecuniario, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    De hecho sabes Fraterno, Enamoradisimo y elegido Peku, que sabes bien que pezco en el oscuro Mar de la intranquilidad y de nuevo hecho los peces al mar, para la supervivencia de la comunidad, dueño de que? dueño de nada? reza el estribillo y esa es mas que una razon, para entender que nunca pongo cuchillos a nadie, por tal encantado pecesito o sirena en tu caso, que de su canto enamorador te encandilo soñador, y buen poeta trovador.

    Pero tu ingles mi estimado peku, me deja perplejo; tal mejor, te sale tu prosaica castellana y deveras me gusta leerte y saber que en tan frases aventadas, ellas mismas buscan ritmo y acomodo entendible, a la larga agrada leerte enamorado Otelo.

    Por privado te pondre al tanto, porque es necesario, aqui para que la comunidad lea y entienda solo te digo; si esa expresion es de ella , no lo se, lo creere, SI TE DIJO; "QUE ERAS EL ELEGIDO Y EL BALANCE DE SU VIDA, LA HOJA (DEL OTOÑO) QUE CAE EN OSCURIDAD"..

    Por fraternidad te dire que seas cauto y cree hasta donde la razon te de luces de caminos con desvios...

    Se que con esto, por salvaguardar la amistad, ya me he ganado un descuentos de bonos y puntos acumulado. No importara, si tengo que expresar honestidad y sinceridad! ya entendera!

    Saludos fraternos.
     
    Thechinopp, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos
    ante todo gracias por sus lineas, y por su tiempo en leerme o descifrarme, lo del cuchillo solo fue algo anecdotico, nunca es personal, el menconarlo fue mas un agradeciemiento que un ataque por siempre mantenernos informados y regresarnos siempre al terreno de la realidad, lamento no haberme dejado entender, en cuanto a la frase a la que hace mencion
    YOU ARE THE CHOSEN ONE, IS SUPPOSED YOU BRING BALANCE TO MY LIFE, NOT A LEAVES IN DARKNESS..... es solo para mi, no mia, solo para mi; que no tiene nada que ver con la cofradia ni con el foro, solo un pensamiento mio, ella jamas me diria algo como eso a mi, puesto que solo somos cliente y fichera no por decision mia sino de ella, el caos de mis palabras u oraciones caen en orden por si mismas, como las escriba la idea es una sola, lamento que no le agrade mi
    ingles, pero jamas quise ofenderlo o atacarlo, por una razon muy simple usted jamas me ha quitado nada, ni robado nada, ni siquiera los sueños, espero que este malentendido no lo haya incomodado demasiado, un fuerte abrazo de un cofrade que siempre lo lee y le esta agradecido por tenernos al tanto...
    gracias
    Pdt: no le pongo la frase final por no ofenderlo cofrade
     
    Pecuniario, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Excelente relato estimado pecuniario, solo mencionarle q la fichera Valeria ya tiene varios meses en el Safari, siempre es una de las q llega temprano y segun ella va casi todos los dias, yo por lo menos a veces he ido miercoles y jueves y siempre la he visto, y fin de semana ni hablar siempre esta presente, es una buena opcion para fichar, saludos

    Face
     
    Face, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Romantico

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenos Días amigos foristas,

    Escribiendo recién este fin de semana largo y poniéndonos al tanto de los acontecimientos ya que este fin de semana que viene no creo que el local de nuestros amores este abierto, en fin la semana pasada ingresando al local a la hora de costumbre (bueno al menos para mi) esperando que mi reina ósea brisa (yo si la puedo nombrar) este en el local para poder observar sus ojos que me llevan inevitablemente a una sonrisa, hipnotizado por su caminar, ansioso por su llegada ,nervioso por no tenerla cerca ,furioso por que no es mía y todos estos sentimientos apagados solo cuando ella esta a mi lado calmando mi sed por ella, sentado ya en mi lugar y pensando ya en los acontecimientos pasados en el foro además que brisa estaba ocupada decidí cambiar de aires, mi corazón estaba algo perturbado por la noticias de ella , así que espere un rato y veo el baile de Yasmín, me pareció un buen show así que decidí llamarla , el mozo me la presento y se sentó a mi lado muy cariñosa ella ,atenta conversadora , la verdad tanta belleza no podía ser verdad con su mirada picara me estaba haciendo olvidar , así que para no hacer mucha bulla me fui al privado con ella , ahí nos conocimos mas ella me hizo reír mas de una vez fue muy divertido pasarlo con ella en privado no me fui adormecido como cuando estoy con brisa pero pase una noche de risas cariños que vale la pena repetir , y así me retire a mi hogar contento y esperando regresar cuando sea posible para ver a mi reina brisa por que aun mi herido corazón late por ella.

    Saludos
    El ultimo romántico de los night clubs
     
    Romantico, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Asi es mi estimado Risitas, tal como te escribia por privado, es una sencilla persona, como cualquier buena amiga y gran confidente. Se que ella mas que nadie entiende su trabajo y sabe mejor que nadie como somos nosotros sus friends! Muchos de nosotros aqui no dudamos de sus virtudes, al menos ami en lo que va de tiempo conocerla bien..

    A decir verda lo que puedo saber de ella, lo quiero decir publicamente, no estan añeja y matrera grutera, como dices, solo hace bien su chamba...y eso hay que enteder!

    Desde que la conozco no hace mucho time, desde el otrora Tropical, donde nacio esta estrella, esa vez; cuando visitaba a la Estrella hawaina de la Gruta, pude conocer esta linda chiquilla, tan bella cajamarquina.

    No soy su Ferrando, pero de alli la segui al Dancing y conoci tambien a su carnal Sandra; una potoncita, volviendonos a reencontar con la "Ale"como yo cariñosamenta le digo; una vez mas en el tropical, alli estaba con Alondra y Anabel Grutera, la segui porfiando; hasta mi llegada a mi Cementerio Querido, El Zafary Club, donde mueren los Mamouts y los Dinosaurios estamos hablando desde ese Otoño del 2,006.

    De alli no la he visto en otro lugar y como siempre sus consabidas vacaciones turisticas, es que tambien el cuerpo necesita un relax, no es facil este trabajo y ella lo sabe bien, ya enfermo muchas veces y quien mas que yo, he podido estar a su lado siempre!.

    Señalo esto como una reseña historica de una gran hermana, de una gran amiga, de la mejor de todas, ella que muchas veces estuvo; tambien a mi lado siempre, cuando yo mas necesitaba de alguien, en mi depresion, en mi soledad, en mi triztesa y alegrias, en mis fiestas y yo en la de ella, le debo mucho todavia, he dejado cosas inconclusas y doy un paso al costado.

    Se que ella me leera y no exagero en nada lo dicho, por eso cite las fuentes arriba, que bien pueden confirmar, es mas; un Gran Amigo y Hermano Ex Moderador Dancigniano y Zafi tambien, sabe que no exagero y miento, que de eta breve historia se sepa lo valores de una Grande, a quien yo respeto mucho y la idolatro, se podra decir de ella muchas cosas, solo les dire que como todas trata de hacer bien su chamba!

    Quienes la saben llevar se dan cuenta que no es ninguna mala e insensible, todo lo contrario, es una gran Amiga.

    Doy un paso al costado, y siento que se me ha perdido, una gran parte de mi bobo y que dificilmente podre recuperar!

    Suerte en todo Rosita y Dos mariposas, suerte en todo Corazon!.
     
    Thechinopp, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    La mencione arriba si querer; a otra gran amiga, ella es Alondra y esta de regreso en las noches Zafarian, Grande Pajarita!, Saludo y doy bienvenida tu reingreso.
    Suerte a ti tambien!.
     
    Thechinopp, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    ayer me di una vuelta por el safari y bueno no habia mucha gente y tampoco muchas chicas, entre las presentes pude reconocer a Luna, Evelyn, Liliana y Celeste, no estaban mis preferidas Lucia, Brisa, Alexa, Lucero, Valeria, Brigitte, asi q no habia muchas opciones para el fichaje en la noche zafariana, saludos

    Face
     
    Face, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.467
    Me Gusta recibidos:
    53.697
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Son especulaciones o es seguro q este fin de semana el safari no abrira? ademas quisiera saber si rebeca continua ausente ya se retiro del ambiente o ya esta nuevamente activa en el mundo de las ficheras, agradesco de antemano cualquier informacion
     
    coleco009, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Este Chino es el amigo de todas.
    Si pues Alondra a regresado, todas regresan, es cuestión de tiempo nomás, me sentaré a esperar a que regresan las demás.
     
    Amado Garcia Guerrero, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El nuevo Pantaleon

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde nunca estaran ...
    Estimados Hermanos de Leche:
    A los tiempos hermanos ... Hace tiempo que no escribia y la verdad que al entrar nuevamente me ha venido a la mente muchos recuerdos del templo, nuestro templo. Hace un momento lei una frase de un hermano que decia que el Zafari era un cementerio donde mueren los mamuts y los dinosaurios como algunos de nosotros. Me despeje un poco de este mundo para probar otros dulces en otros lados, dulces de otro nivel que supongo que en su azarosa vida habran probado. Ahora al regresar la verdad sin querer queriendo al Zafari y de casualidad volvi a ver a Zafiro, para mi la mas linda del sitio. No me pregunten porque pero me parece asi. Creo que en mi ultima visita me toco deleitarme con su baile y su desnudez, cosa que me dejo un recuerdo que hasta ahora tengo y conservo y que supongo que muy pocos tienen: una de sus prendas. Confieso que aun con su olor, olor de hembra. Guauu que hembra. La ultima vez que me apareci fui con un pata a meternos unas chelas. Fuimos temprano y como no pasaba nada pensabamos irnos y en eso se aparece el serrano del administrador y adivienen que?? Se la pone a Zafiro a mi pata. Y pensar que la tenia frente a frente y solo atine a verla, admirarla y contemplarla. Estaba tan linda, guauuu ,,, ese color de lapiz labial. Ahora se que siempre la tendre presente y ahora que tengo su prenda y su recuerdo y el recuerdo de su beso de despedida ... guauu. Hermanos, desearia con su venia que me informen sobre ella. Dicen que para en provincia, asi se lo dijo a mi pata. A veces la veo por aca ...
    Espero comentarios.
    Saludos
     
    El nuevo Pantaleon, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    ... y siguen las campañas de Marketing !!!
    .
     
    lobo_gris, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Saludo tu resurrección Lobo Gris. Confirmas mi tesis: Todos y todas vuelven al mundo nocturno, solo es cuestión de tiempo, seguiré esperando, ¿Que dices Lay?
     
    Amado Garcia Guerrero, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página