[Archivo 2008] - NC "Dancing Club" / Av. Alfonso Ugarte 303

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por DR-NIGHT-MAN, 9 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Baje por este local el fin de semana a encontrarme con unos amigos. Entre las que fichaban estaba Xiomara, que siempre me ha parecido simpatica, pero la veo algo mas seria que antes. Ahora tiene el cabello mas claro, ya no es el look a lo Tula Rodriguez que tenia semanas antes. Blanca y cuerpona, para algunos esta ligeramente subida de peso ,pero para mi esta muy bien. Su baile no es el mismo, antes le ponia mas ganas, mas feeling, la verdad que la gente se quedaba bocabierta. De todas maneras sigue siendo buena opcion, y sigue entre las mas buscadas.
    Otra chica que veo mejor es a Grace, ella siempre con ese temperamento alegre, jocoso y desenfadado que tiene para fichar. Ultimamente la veo con gorrita, de uno de sus clientes fuertes seguro, es agradable pasarla con ella porque te saca a bailar a cada rato.
    No veo a Alison, es una lastima, una de mis preferidas, para mi una preciosura que se hace extrañar. Hillary dizque colgo las botas por unas semanas, pero espero que alguien la convenza de regresar. Hay muchas chicas mas, por ejemplo Paloma, Sammy, Raquel (esta creo que es charapita y esta muy buena) que son motivo para regresar. Traten de usar esas mesas que estan al lado de los camerinos o detras de las columnas, son mas caletas para pasarlas mejor con la fichera.

    Inxs
     
    inxs, 5 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    escuchar de las mismas flacas de siempre aburre un poco en cuanto a las nuevas que mencionas ahi si es un buen dato. en un local siempre tenemos nuestras predilectas. que el resto de la cofradia ya las conoce algunos en persona otros que siempre leen sobre ellas ,pero del resto que hay .deberiamos postear un poquito mas o solo nos hablamos con ¿algunas?. como tu dices inxs que sean motivo de regresar e ir no lo crees.
     
    el veridico, 5 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mangueron turbo

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    es la misma que labura en el safari con el nombre de tatiana,con cuantas fichas la puedo hechizar ¿hay que ser cliente fuerte? con ella.
     
    mangueron turbo, 11 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Brisa regresó el sabado.

    Inxs
     
    inxs, 12 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    De todas las cosas que he vivido en estos locales, de todas las cosas que he visto pasar y de todas las que me han sucedido, lo unico en claro que puedo concluir es que todas, todas inexorablemente regresan.

    Inxs
     
    inxs, 16 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Antes de empezar mi post solo decir que la vi vestida en colores celestes desde la mochila hasta el ropaje ....... solo decir que muy rapido a mi parecer aunque alguien me dijo uno no sabe lo de los demas.

    Regrese al Dancing, estaba libre un viernes despues de un par de meses, y aprovechando la cena con parejas del trabajo. Me traje algunos solteros y
    otros que estaban en bronca.

    Primer Punto de la noche Fernanda, baile espectacular, cuerpo que no sequeda atras, para aquellos q le gustan los cuerpos modelados por el ejercicio, no entiendo pq no fichaba tanto esa noche como deberia, una fichera para tener en cuenta.
    Luego las conocidas Xiomara, baile sensual, su trasero como se conoce muy interesante, siempre fichando.

    Las hermanitas, Marilyn aunque la veo algo subida de peso (mas), me acerque a ella al final, siempre tan agradale, me pregunto por mi fichera favorita(ya retirada) la cual esperemos que continue asi, las hermanas son de lo mejor del dancing'

    Scarlet, muy interesante, baile diferente rapido, se quita todo, delgada, no apura el trago, como lo vi con un companhero del trabajo.

    Sandra, para quienes les gusta los traseros grandes, ella es una buena eleccion, no la vi apurar el trabajo, y se comporto muy bien, a mi parecer buena eleccion.

    Pichilin

    Pd: Yo estuve con mi nueva fichera favorita, la cual fue la envidia de mis companheros del trabajo.
     
    pichilin, 17 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Envidia por que??? ... si igual con unas fichas, cualquiera le puede dar curso ... que gracioso !!!

    PD: mmm, creo que es tiempo de ir a visitar a mi cachorrita Scarlet
     
    lobo_gris, 17 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    A los tiempos amigo pichilin, y si pues, el celeste volvera a estar de moda en el Dancing este verano. Veo que ya no soy el unico que postea sobre nuestro local, eso me alegra porque vale la pena seguir preservando las vivencias, las cosas buenas y las malas que nos ocurren dia a dia. O noche a noche.
    Al igual de lo que una vez me comentaste, nunca he visto a mi grupo de amigos mas felices que cuando los llevaba al Dancing. Recuerdo esas caras iluminadas por la felicidad al estar en un lugar donde puedes pasarla bien entre compañeros de toda la vida contemplando a las chicas. Eramos los Buenos Muchachos. Recuerdo esas interminables noches donde con la gente de mi trabajo juntabamos mesas y sillones y mandamos a llamar a Marilyn, Jessica o Grecia, la chata power, y armabamos la fiesta acoplandonos al ambiente. A veces juntabamos agua con aceite y nos divertiamos al ver como las ficheras que eran enemigas se sentaban frente a frente en nuestra mesa y se pateaban por lo bajo. Recuerdo a Karina, la china, que cautivo a mi mejor amigo, tanto, que hasta ahora me pregunta por ella. Recuerdo a Estrella, Estrellita, una de las ficheras mas bonitas con la que he tomado. Recuerdo esas veces cuando los mozos correteaban a las ficheras en las mañanas tratando de convencerlas de que no se vayan conmigo, pero casi nunca las alcanzaban porque yo las esperaba a la vuelta, en un taxi con la puerta abierta y el motor en marcha.
    Recuerdo tantos nombres, tantos rostros, tantos cuerpos......... Conozco tan bien cada rincon de este local que podria pasearme tranquilamente con los ojos vendados. Conozco cada paso de las bailarinas, me los se de memoria, tanto asi que no necesito mirarlas.
    Recuerdo especialmente a una de ellas, recuerdo como si fuera ayer la primera vez que la vi, y supe de inmediato que ya nada seria igual. Con ella aprendi que si bien es cierto nadie es mejor que nadie, tambien es cierto que se puede ser diferente.
    Con el tiempo las cosas van cambiando, evolucionan. Al mirar hacia atras siento que ya he posteado lo suficiente y que me queda poco que compartir con los cofrades, con aquellos que gentilmente prestan su tiempo para leernos.
    No puedo postear todo lo que me sucede, pero espero seguir haciendo lo mejor posible por mantener la informacion. Lo mas probable es que mi tarea este terminando, ojala que no haya sido en vano.

    Inxs
     
    inxs, 17 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
     
    pichilin, 18 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    EL PRAGMÁTICO, 24 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esas son monedas , que no valen nada... . laralara!!!
    Bueno como que amaneci criollaso , la verdad este local ha tenido mas ambiente que otros locales , lo que me sorprendio fue ver algunas cosas que si los antiguos cofrades me pueden confirmar
    la administardora , me parece una conocida ex-trabajadora del llamado la sirenita , antiguo local junto a la gruta , pos me parece recontra conocida , es media gordita algo de tia , pero en fin vi movidas chabangueras , bailarines por doquier , y me pare en la barra para esperar por mi consentida de este local lastimosamente estaba recontra ocupada elultimo fin de semana espero que hoy dia si se pueda , con Alisson , asi que tome con otra pero y recontra zampao , una media gordita que ni me acuerdo su nombre de cacharro mas o mnos , pero cuerpona , y un cul....de lo mejor creo que es nueva , pero ya tiene su recorrido en otros lares , vive por san martin , de pelo lacio ,a las finales , ni se que hice estaba borrachin y solo por esperar a mi alisson en fin ya me acordare y si esta de la rcsm!!!
     
    MOTUMBO31, 3 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Estimado lobo_gris, solo puedo confirmar que hasta el dia jueves Scarlet estaba en el Dancing, muy ocupada por cierto. Simpatica la chica, se le nota alegre, y aunque ya no se desnuda es muy buena opcion. Sugiero que si la quieren ver, vayan de una vez.

    Inxs
     
    inxs, 3 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    :eek:
    Gracias maestro !!! ... mas tarde enrumbo a visitar a mi cachorrita :eek: :rolleyes: :p jajajajaaaaa ... me dare tiempo para secuestrarla a la primera oportunidad, y es que hay una gran quimica con esta flaca, aaah y no se preocupe que de desnudarla me encargo yo :D :D :D
     
    lobo_gris, 3 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Con respecto a Ivonne, ya he posteado sobre ella. Puedo decir que es una chica con cara de chibola, es cuerpona, buena talla, morenita y simpatica. La veo eso si media seria, como que demora en entrar en confianza, es de aquellas con las que debes tener paciencia. Le falta aun mas cultura nigthclubsera.
    Grace es diferente, es alegre, picara y divertida, le gusta sacar a bailar. Mas que eso pues depende de cada uno.
    Celeste, chica alta, flaca bien caderona, tiene su clientela, aun no he fichado con ella pero espero que algun cofrade aplique pues para tener mas data.
    Buena opcion es Luciana, alegre y bonita, muy parecida a su hermanita, nuestra Marilyn que lamentablemente esta fuera de Lima por algun tiempo.
    Hay dos flacas mas que son nuevas, recientes adquisiciones del local que me parecieron acertada eleccion. No recuerdo sus nombres, si regreso los apuntare (sorry, estuvo buena la tranca). Scarlet? No la vi, pero me dicen que sigue yendo.

    La mejor mesa que pueden elegir es la que esta al lado de la puerta del camerino, las chicas ya conocen esa esquina, la llaman el rincon quitacalzon, es caleta, y en ellas las chicas se explayan mas. Procuren que les atienda George o Edwin, los mozos mas alcahuetes. Pidan esos tragos cargados, pruebenlos antes de pagar y devuelvanlos las veces que sea necesario para que este como deben de ser, con su propina que nunca esta de mas para facilitar las cosas. El rincon quitacalzon es la mesa preferida de un buen amigo mio, que aplica una tecnica muy curiosa pero efectiva. Siempre llega con caramelitos, chocolatitos en los bolsillos para las ficheras, les invita una a una y se hace pata de ellas, sin necesidad de invitar copa alguna, Mario el administrador reniega pero normal nomas, el sigue todo conchudo. No invita tragos y se dedica a hacer hora hasta las 4 tantos. A esa hora las chicas ya estan picadas, y recien elige su presa, la cual generalmente cae a la segunda copa maximo. Otro amigo mas conchudo aun, llega a las 6 de la mañana de frente a sacar a alguna chica a "tomar desayuno".
    Por ahora me siento bien tomando en la barra, ahi de forma tranquila y mesurada, sin el killing instinct de antes, cada vez me es mas dificil asistir a este local, cada vez lo pienso mas.

    Inxs
     
    inxs, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Sabado en la noche, pense que todo iba a ser como debe ser, como normalmente deberia de ser, llamadas previas y salidas con amigos y amigas a algun pub donde pasarla bien, ya lo tenia planeado, decidi hace un tiempo no ir los fines de semana al Dancing, solo estuve yendo dias particulares, pero me llamo un amigo nigthclubsero y me olvide de todos mis planes. Asi que despues de varios fines de semana recai por el local.
    Una de las chicas que esta recomendable es Yamile, y la otra que veo despues de tiempo es Betsy, ambas bailan, y fichando se portan aceptablemente. Samantha (antes Scarlet), la amiguita de lobo_gris, tambien es muy buena opcion, siempre tiene clientes. La veo chibola simpatica y aparentemente buena figura. Trigueña altita, bonita sonrisa, para siempre alegre. Lastima que no la haya conocido antes.
    Hillary, Grace, Brisa, Rubi, Celeste, Xiomara, Sally (esta chatita esta mejorando) y casi toda la plana mayor en sus puestos de combate, la noche estaba prometedora.
    Solo estuve poco rato, mas que nada por cumplir. No se en que habra quedado la cosa.

    Inxs
     
    inxs, 19 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno carlin, la chata Grecia (a mi parecer una de las mejores ficheras que ha habido en el local) ya no esta en el Centro. La recuerdo bailando sobre ese escenario, ella era la mejor, insuperable, la gente se quedaba en silencio mientras duraba su baile, hasta las ficheras la miraban, la verdad yo tambien la extraño. Estuvo por Palmeras a fines del año pasado, pero ahora debe estar bajo el mismo nombre en el Flamingo, pero no el de Colmena, si no en Sta. Anita, a media cuadra de Plaza Vea. Para variar es un segundo piso encima de una notaria. La he visto fuertecita, quizas ya no es la misma alocada y atrevida de antes pero siempre la pasas bien con ella. Esto es lo ultimo que supe hasta hace un mes maso, si te animas a darte el viajecito y la encuentras confirma porfa.
    No tiene nada que ver con Grace (o Greis como algunos ponen), son nombres parecidos y muchos se han confudido. Grace es tambien buena opcion, ahora la veo con mas clientela y es de las que casi no faltan al Dancing. Ambas son muy buenas amigas mias, asi que por favor no las maltrates mucho.

    Inxs
     
    inxs, 20 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Depredador, asumo que eres nuevo, quizas no te has percatado que la principal norma en este foro es "aportar antes de preguntar". Trata de compartir tus experiencias primero. Si dices que has fichado con algunas chicas del local a muchos de nosotros nos gustaria saber tus apreciaciones y/o recomendaciones. Trata de explayarte al respecto.
    Sobre Celeste puedo decirte que la veo fichar de forma normal, desenvuelta. Tiene eso si poco tiempo en el local, dos o tres meses maximo. No se si sera nueva, no se si ha trabajado en otro local, lo mas seguro es que tenga tiempo en esto. No es mi tipo pero a algunos amigos les gusta su talla y su caderas.
    Me comentan que el sabado ya a las finales el Dancing se convirtio en un ring de box, dos ficheras se dieron de alma. Como no me quede para ver eso....

    Inxs
     
    inxs, 22 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Excelente respuesta carlin para una pregunta que parece haber sido mal planteada. Has resumido en pocas palabras como es Grecia. Fue la segunda fichera que conoci, realmente disfrutaba su trabajo, parecia que la pasaba mejor que el cliente. Jugaba a afanarte, ella era quien te seducia. El 2005 y mediados del 2006 fueron su mejor epoca en el local, luego vinieron periodos intermitentes de alejamientos y retornos que mellaron su performance y desde hace un tiempito esta en Flamingo de Sta. Anita en lo que me parece ser una especie de ostracismo. Linda mi chata, mi pata, a pesar de todo.
    El fin de semana estuvo el local tranquilo, con la gente de siempre, algunas ausencias y pocas novedades. Esta vez nadie se peleo.
    Samantha (ex Scarlet), por lo que veo me parece buena inversion. Espero que alguno de Uds. aplique para compartir info sobre esta chica.

    Inxs
     
    inxs, 25 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Amigo carlin, la Samantha del Dancing no es la Karen Dejo de la Gruta (hoy en Bambue de la Av. La Molina). Ella viene de otro nigth, donde se le conocia como Scarleth.

    Cofrade depredador2, cofrade el pollo, no es bueno ventilar la vida privada de las chicas en este tipo de foro, ademas son asuntos personales de ellas, que no nos viene al caso, no deberia importarnos. Solo tratemos de poner informacion sobre su trabajo, sobre lo que sucede dentro de los locales. Que tengan marido, enamorados y cualquier detalle similar no tiene nada que ver con su trabajo, existe una linea que no debemos cruzar, porque sin querer les podemos estar ocasionando problemas. Ya se que muchos manejamos esas informaciones, pero tratemos de postear solo lo que realmente pueda servir a los otros cofrades.

    Inxs
     
    inxs, 26 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    No conocía a Samantha hasta el último sábado que la vi bailar. Vestida de negro estratégicamente para ocultara lo más posible esa redondez que de a pocos va creciendo, danzo sin desnudarse. No es de mi gusto en verdad pero se nota que todavía es chibola.

    Esta vez no hubo pelea entre ficheras como la semana pasada, tampoco hubo suspendidas, las mismas de siempre, y algunas nuevas para mí. Lo malo de este local los mozos, pésima atención, auyentan a los clientes con su trato. Lo mejor la variedad de música que ponen. De las ficheras algunas rescatables, como Sally, si alguno pasó por ahí que informe como es la chata a los cofrades.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 26 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página