[Archivo 2008] - NC "Amazonas" / Av. Wilson con Colmena

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por rocky23, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Mi primer tour fue como a las 8 de l noche y paso lo ke les conte pero como a las 10.30 pase por ahi de nuevo y me di con la sorpresa de ke habia un monton de tombos adentro , las luces estban todas escendidas , pucah y dije de la ke me salve pues habia pensado dejar el amazonas para el final d emi recorrido pero algo me dijo ke fuera el primero y me salve si alguie sabe ke paso o mas aun estuvo ahi se agradeceria la informacion nos vidrios
     
    KAKASHI, 17 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    despues de casi 2 semanas de no bajar al centro por la maldita chamba , paso por el amazonas y me doy con la amarga sorpresa q estaba cerrado y ahora me vengo a enterar q fue por los coimeros del serranazgo . ojala q no tenga problemas como la vez pasada q estuvo cerrado casi un mes . intente comunicarme con algunas de las chicas de aqui pero no me contestan el cel. ; ojala q no haya caido ningun cofrade , nos vemos .
     
    HighWay, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Apreciado y noble Amiguito de otro.
    Como lo dije en otro lugar, nuestro ya experimentado olfato hizo que esa noche no estemos donde las papas quemaba. Salvándonos de estos sujetos que coimean a la gente de los NCs.
    El que estuvo muy de cerca según comentarios es el buen kokito, hoy pase como a las 6:30 pm por la puesta del local y no vi nada dentro, ni siquiera escuché la música. Veamos si alguno postea algo mas con referencia a lo suscitado los últimos dias.
    Solo espero que no le haya pasado nada complicado a mis engreidas, Lucero, Giovanna y Hillary.
    Un beso para ellas post-dia de la amistad.

    atte.
     
    Barra_bas, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi es amigo tiroloko el dia lunes estuve por ahi pero el local me parece ke si abrio el problema parede es ke noahbia chicas pase como alas 6 y 30 yel tiio estaba afuera y la puerta abierata pero despues como alas 7 y 15 estaba todo cerrado seguro estana asustadas las flakitas en verdad como joden estos hueveras suerte amigos ahi nos vidrios
     
    KAKASHI, 20 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Te puedo dar el numero de una guerrera que si lo tiene y ella te lo da. por el private.
    man.

    Haber gente el miércoles, baje para el Amazonas y cuando entre al local no vi mas que a unos 3 parroquianos dentro de las instalaciones.
    Triste el ambiente, no había nada mas que 2 hermanas en el convento.
    Fue en ese momento en que vino a mi mente el recuerdo del otrora Amazonas muy lleno de gente y con muchas babes con las cuales no escatimabamos esfuerzo ni recursos para pasarla bien y salir mas que contentos y con el ánimo de volver pronto.

    Amigos, creo que estamos muy a punto de presenciar el final (espero sinceramente equivocarme) de uno de los locales que nos dió tantas satisfacciones y muchas alegrias, besos robados, tragos, noches placenteras, caricias tiernas, llegar al climax con las chicas, dentro y fuera del local, algunos se enamoraron de ellas, perdieron por supuesto por quebrantar la ley de los NCs. Tantos y tantos recuerdos no se pueden borrar.
    Las chicas que pasaron por el local, las chicas nuevas que vinieron, las que se mantienen hasta hoy, ellas siempre estarán en nuestras retinas.

    El Amazonas a punto de desaparecer, aunque aun se aferra a la existencia, creo que la Administración no solo ha estado dando pasos en falso, sino que creo que no hace las correcciones necesarias.
    Mi opinión, relacionado con la Administración, no está en que solo que los parroquianos la pasen bien, sino que las nenas también se sientan bien en el lugar donde trabajan. No se si me equivoque en cuanto a la apreciación, pero creo que la administración esta divorciada del personal y así ninguna organización sale adelante.
    Solo es una cosa básica de Administración de empresas, que cualquier chiquillo de primer ciclo de Administración lo sabe.

    Atte.
     
    Barra_bas, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Sí, confirmo lo dicho por el cofrade Tiroloko, ayer estuve por este local y sólo estaban Lucero, Jimena, Karla y Giovanna (esta es la unica que mejoraba la presencia del local), por lo cual me parece que este local en vez de mejorar esta empeorando, no hay nuevas chicas, las mejores no asisten (Hillary y la tan pedida Lorena). Al presenciar ese ambiente me retire de este local, defraudado una vez más.
     
    elsinpiedad, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    como esta cofradia asi es como señalan los cofrades el local esta muriendo de apocos y eso es por la adminitracion creo ke se ah preocupado en mejorar el scorpian y deja de lado al amazonas ke fue el inicio de todo y como dijo el cofra tiroloko donde muchso de nosotros pasamos noches inolvidables , bueno no se peude llevar un local asi com dos o tres flacas esto es algo imposible asi ke por lo menso el primer paso seria renovar la plantilla de amazonas para cumplir con el show y el publico ojala vuelva a ser el de atnes seria una pena ke haya llegado el final
     
    KAKASHI, 24 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    A este local le faltan 4 cosas:

    - Más ficheras y de menos edad que las actuales el promedio de edad debe ser de 23 años, de las que estan o estaban sólo deben quedar Hillary, Giovanna y Lorena.
    - Más iluminación, practicamente no se ve nada, o sera para ocultar los defectos de las ficheras.
    - Mejorar ese baño, es una porqueria, a cualquiera le puede entrar una infeccion ahi.
    - Cambiar de mozo, alguien que no este pidiendo propinas por hacer nada.
     
    elsinpiedad, 24 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi es amigo sin piedad estoy de acuerdo con tus puntos en especial con la renovacion de ficheras pero creo ke lucero tambien podria kedarse no es bonia la flaca ero tiene buenos atributos y se entrega al publico , pero si debe haber renovacion urgente no creo ke sea tan dificil pues como vemos otros locasl ke sobran las flacas y aki una flaca joven bonita hace la diferencia recordemos a nuestra amada alexa , ojala se renueve esto y pongan otyro moso o por lo menos ke regrese el charapa o el chino pues is bien es cierto tambin jodian por la suya le dabas un aluca o dos y se iban contentos y te trataan bien en cambio este enano te jode y kiere mas bueno todo esta en las manos de la administracion ahi nos vidrios
     
    KAKASHI, 25 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    xellasaunkcobren

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    este punto ya fue, a todas luces esta muriendo... solo lamento aquellas carnes que se paleteaban mejor aqui... pues han de reconocer que en ningun otro local el paleteo era tan directo y sinverguenza como aqui. ese mozo me llega a la punta del escroto... si cierran el local deberian hacerlo violar. saludos cofrades
     
    xellasaunkcobren, 26 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Asi es cofra xellacobrmos jajaj ese mozo es jodido pero por boca de las mismas chicas tranca ke lo boten es el engreido de la mami es decir la tia gorda jajaj
     
    KAKASHI, 26 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    en verdad la cosa esta movida las chica paran asustadas ayer me di mi vuleta por aca y la tia gora cambio la frase celebre se keda el ke consume y tiene tiket por otra nueva jjaja SE KEDA EL KE CONSUME , TIENE TIKET Y DNI jajajjaj en verdad ke la cosa esta brava ayer solo 3 flacas y una chata nueva ke despus no la vi me parece ke la vi una vez en el scorpion si la memoria no me falla bueno ojala ke no muera el amazonas si es asi pido semana de duelo nos vidrios
     
    KAKASHI, 26 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Con justa razón ayer estaban asustadas, ya que al frente estaban estacionadas 3 camionetas de la Policía, exactamente del Escuadron de Emergencia, una camioneta del Serenazgo de Lima, que tranportaba a funcionarios de Fiscalización y Control de la comuna limeña, ademas, un omnibus de la PNP donde habina varios indocumentados.

    Es lamentable, la falta de concurrencia de las chicas a trabajar en este local, el jueves pasado llegué al show de las 8pm, sólo bailaron KARLA y GIOVANNA, dos canciones cada una. La GORDA que es la dueña no estaba, sólo el mozo que se la monta a la tía. Luego pasé a eso de las 11pm y el local estaba cerrado, ayer no entré por las batidas que están realizando en el centro. Ojalá que los dueños de este local bysquen la manera de traer a nuevas chicas y mantener a las emblemáticas de este local
     
    cazador25, 26 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi es amigo cazador ayer tabmien me gane con la camioneta al frente del amazonas por eun hotel conocido del lugar , en verdad el centro se esta poniendo movido pero cofradia trankila lo ke si nunca dejen de estar identificados es decri carguen el dni y hagan respetar sus derechos buenos nos vidrios
     
    KAKASHI, 26 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    El dia viernes vi a Carla bailando en el Scorpia..parece q si no hay renovacion es iminente q el local falecerá... lorenita vuelveeeeeeeeeee
     
    rocky23, 26 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    amigo balboa ante todo saludarte y ke bueno ke hayasa vuelto con tus post bueno amigo yo no bajo al scorpio pero si dices ke karla bailo ahi no solo la administracion mato al amazonas sino ke tam ien kiere acabar con el scorpio jajja no se pasen pues , bueno ojala ke el amazonas se renueve no puede seguir asi y el me he enerado del mala trato hacia nuestra feminas asi no es pues hace time no veo a la charapita pq sera bueno ojala pueda reflotar esta capilla testigo de tantas confesiones b ueno nos vidrios
     
    KAKASHI, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    ¿Charapita? amigo quien es la Charapita dime es mi especialidad pero creo que te equivocaste de local la unica charapita que conozco y era virgen (claro hasta antes de conocer a Tiroloko) es Damaris del Oasis.
    Atte.
     
    Barra_bas, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    ay pues amigo tiroloko tu ke eres de los fundadores de aca como no vas a conocer a la charapita a la gordita marilyn pues jajaja kien mas otra charapa aca no conosco jajaj y sobre la ultima charapita virgen jaja la estas descuidando tun poco jaja bueno cofras ahi nos vidrios y ojala este point mejore
     
    KAKASHI, 29 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Debe de ser por la edad mi estimado.
    Ciertamente nuestra gordis Marilyn es una charapita, bueno no tan pita, pero si que lo era. je je je :D:D:D:D:D
    Si, se que estan dejando de ir la muchachada, pero cofrades los viernes y sábados retornan las nenas al local, podeis ir a visitaros.
    Claro ya no es como antes que cualquier día de la semana iba y la hacias bacan, ahora el tiempo cambió, para mal, pero cambió.

    Y yo como extraño los tibios labios de Giovanita, sorry Gio, ahora estoy por otro lar, pero no te preocupes, volverán las oscuras golondrinas de tu techo sus nidos a colgar. :):):):)

    Atte.
     
    Barra_bas, 29 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Pero no estes tan seguro mi estimado tiroloko yo he ido fin de semana dia d emovimiento y la historia no es distinta no estan todas las flacas y la charapa si nme han contado no va paraece altercado con la gordis jajaj oye cofra ke sabes dela potra se hace extra;ar sabes ke es de su vidu y si sabes como ubicarla por pv se agradece ahi nos vidrios y repito la solicitud renueven el local no lo dejan morir
     
    KAKASHI, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página