[Archivo 2008] - NC "Amazonas" / Av. Wilson con Colmena

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por rocky23, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    ayer me di un paseo por aca y tuve la grata sorpresa de encontrar bastante gente algo raro los show comenzaron rapido , estaban lucero , jimena karla y karen , no estuve giovanita asi ke no me inmole esa noche y fui en busca de un deboradora jajaj ojala ke la gient siga llendo pero para eso la adminsitracion debe mejorar el local ah otro punto bueno ayer no estuvo el enano de michie estaba karla de moza hasta ke llego el inefable chino jajaja y hubo cambo en el ekipo ajja jahi nos vidrios
     
    KAKASHI, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Apreciados cófrades.
    Solo comentar que no estaría nada mal que una babe como Karlita haga las veces de moza, je je je je :D:D:D no creo que el chato ni el chino te den un besito mientras te sirven, como si lo haria Karlita, salud por eso. Claro y si es que los malogrados le quieren entrar a la moza, :D:D:D. No faltará uno que diga, ahhh pero con la moza es otro precio.
    Atte.
     
    Barra_bas, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Tienes razón estimado cofrade los buenos recuerdos nunca se olvidan, pero de que en el Palmeras hay chicas con similar o mejor comportamiento que Hillary en el privado, con respecto a los besos de Giovanna no sabria decirte, mejores que Lucero si hay y muchas (del Palmeras Yuliza, Anita, Bárbara, etc) con mejores movimientos y con mas sensualidad que ella, de Marylin no digo nada por que no es de mi agrado. Pero como dije los buenos momentos no se olvidan, aunque luego encontremos otras ficheras, siempre habra un espacio en nuestro pensamiento para ellas y lo bien que lo pasamos.

     
    elsinpiedad, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZAPATERO59

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien mis amigos de la capilla ardiente, creo q estamos ante un futuro cadaver, a pesar de los buenos momentos que se tuvo en ese monasterio, bien sera de la adminsitaracion que se de vuelta al point, solo quedara darle los santos oleos, tratemos que las monjas del monasterio nos digan dnde sera la nueva atebncion del Banco de Leche
     
    ZAPATERO59, 22 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    ayer estuve por el a mazonas pasando mi revision d rigor y bueno si bien estaban las c hicas es decir las ke kedan giovana, jimena, lucero . karen , jimena , y karla habia muy poco gente ,ke lasteima el loca lesta cada vez peor i un fin de semana habia tan poca gente los privados estaban casi vacios sigo con la esperanza ke las cosas mejoren , las chicas mismas se dan cue ta de la crisis pero ellas no pueden hacer mas la pelota esta en manos de la administracion en fin
     
    KAKASHI, 23 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Yo tambien me di una vuelta por el amasonas el sabado y estas recontramonse vi el show y al toke sake la buelta pa otro local, el mamasonas esta dando pena. Faltan chicas nuevas.
     
    Jomer Tompson, 23 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Apreciados.
    Mucho no podemos hacer, nosotros muchas veces de buena fe entramos a este convento para ver si hay alguna mejora a pesar que dentro de nosotros sabemos que eso es inprobable pero aun guardamos un pequeño aliento de esperanza.
    Pero seguiremos esperando .... no sabemos que ... pero esperaremos.

    Atte.
     
    Barra_bas, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    Han habido cambios, ¿saben si mi amiga Marylin sigue trabajando en el Amazonas?

    Si no, me gustaría buscarla, ¿puede alguien pasarme una manera de ubicarla? Por mensaje privado, naturalmente. Ella me dio su celular una vez pero tuve q borrarlo de mi tlf en una urgencia marital.
     
    Depra, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno amigoi depra, la charapita ay noesta laborando en esta capilla por problemas ocn la administradora= tia gorda, ke ultimamente esta tratando mal a las chicas , y est dificil de ubicar ni yho ke tengo mucha confianza con ella ni las chicas pues su cel no contesta facilo ke haya viajado a su tierra a tomarse un merecido descanso esperamos poder veral pronto pues era la muerte la charpita saludos estes donde estes
     
    KAKASHI, 28 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    hace unas horas estuve ahi, de las antiguas solo esta carlita(esta muy panzona) giovana comoi siempore exuberante y una media china de pelo largo y senos prominentes( de pelo lacio y largo, ademas de una gordita muelona que no sabe bailar...pero estaba lleno, ahi varios tipos que estaban consumiendo con ellas, es decir para todos hay gustos.
     
    Soñador, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno amigo soñador eso si carlita ta cada vez mas gordis y bueno es producto de los años aunke aun tiene sus fans aja de su promo deben ser jaja pero los tiene y bueno la gio siempre igual la china de senos prominentes( con su plata claro esta) es lucero , me alegra ke haya habido gente en este local ke esta decayendo ojala pueda resurgir de sus cenizas cual ave fenix bueno ahi nos vidrios
     
    KAKASHI, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Por supuesto amigo, hay gustos para todos, tal vez aquellos "nuevos concurrentes" al amazonas no acostumbran usar el foro, pero ajala que les vaya bien , no hay que olvidar que detras de cada chica hay familias que dependen de sus ingresos.
     
    Soñador, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi es amigo no debemos de olvidar ke dtras de ellas hay familias ke dependen de ellas , asi ke debemos verlas como personas mas ke como pedazo de carne , es lo ke hago opr eso tengo buenas relaciones y creo ke es lo correcto bueno ojlala ke este fin de esmana le haya ido bien por ellas ahi nos vidrios
     
    KAKASHI, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    El sábado pase por el Scorpio y vi al señor que grita a sol la barra en ese local, por lo que intuyo que ese dia estuvo cerrado el Amazonas o las ficheras estaban en el Scorpio. Haber si alguien confirma el dato.
     
    elsinpiedad, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Señor que grita a sol la barra = Mister Octavio (otros le dicen tio pelao).

    Atte.
     
    Barra_bas, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    ah cofra tirofijo ke usted ke esta enterado d etodo cuando es el retorno de la potra pues kisiera dar mi ultima cabalgata antes del retiro ajja se agradece el dato ojala sea protno pues sus fans y el a mazona en si la necesitan nos vidrios
     
    KAKASHI, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    Mientras aparece mi amiga charapa, merodearé x el Amazonas y x el Scorpia, entre los q parece haber una relación muy dinámica.
     
    Depra, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi es amigo depra hay buen arelacion entre estas dos capilla pues son del mismo dueño jaj , y ojaal la charapita vuelva o porl o menso se comunicke si tiens seurte te agradeceria pasar el dato y saludala a marylin
     
    KAKASHI, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Apreciado kokito.
    Saber debes que la potrilla esta bajo arresto domiciliario, e impedida de ir al centro por estos tiempos, pero abrigo la esperanza que algún día no muy lejano retorne para la alegría y felicidad de muchos.
    Yo creo sin lugar a equivocarme que ella puede hacer suya aquel celebre título de los mas grandes argentinos de todos los tiempos "Me verás volver".
    Y yo te seguire esperando en medio de la praderas y las llanuras como un jinete espera a su noble corcel, de género femenino por supuesto. ;););););)

    Atte.
     
    Barra_bas, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Solo fue un aclare mi buen kokito.
    Pero añado, que si bien Mister Octavio (Octavius de las 11:59 pm en adelante) está en los portales del Scorpio Discotek, Mr Anibal Smith ( tio jalador de Scorpio) ahora está en el Portal del Amazon Square Garde.

    Atte.
     
    Barra_bas, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página