[Archivo 2008] - NC "Amazonas" / Av. Wilson con Colmena

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por rocky23, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    miguel82pe

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    sera que he ido en mala noche o sera que las jermas que mencionan ya no estan... pero aparte de lucero y lorena... solo he visto a unas gorditas.... ellas son marilyn y giovanna??? a ver si alguien me orienta porque despues de las dos primeras que mencione, las demas no creo que sea como para invertir o emocionarse mucho, aunque depende del gusto de cada quien... sera cuestion de ir todas las noches a lo mejor tengo suerte y me topo con una de esas que son tan famosas aqui... un abrazo fraterno a todos.
     
    miguel82pe, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Cófrade.
    Giovana no esta yendo a laborar, espero que reaparezca repotenciada :D:D:D, como dijera el gran kokito, tiene una delantera letal, quizá una de las mejores de los NCs del centro. Y siempre esta con una bincha de colores.

    Marilyn es una Charapita algo llenita, pero en el private es muy buena, recomendable (no lo hace con cualquiera, ojala tengas suerte), si no te atraca quieres decir que aun te falta, pero no te desanimes, el camino es largo.... ;);););););)


    Atte.
     
    Barra_bas, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    ayer pase por el local y pude ver entre otras a : marilyn, lorena , lucero, carla y la muy esperada hillary haciendo su reaparicion para alegria de sus fans:rolleyes:; no pude quedarme para el privado por q me llamaron y solo estuve unos pocos minutos:(. este sabado prometo volver y quedarme un largo ratoDiablito:D.
     
    HighWay, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    Yo he estado tambien en el PV con Maryilin 2 ó 3 veces, precisamente x q es muy simpática de trato, la chata, y x otro lado ha agarrado mejor cuerpo desde q la vi x 1era vez el año pasado.
    Si Giovanna es tambien asi, entonces le dare una oportunidad, je.

     
    Depra, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    ZAPATERO59

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ZAPATERO59, 12 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    ZAPATERO59

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ZAPATERO59, 12 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
     
    Barra_bas, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi es mi amigo tiroloko hilary es unic para alucinar ajajaj y para sus fans les tengo las buena noticia de ek ya esta llendo nuevament por el local asi ke sera motivo para ir a medirle el aceite , coferas si bien es cierto ya no estoy bajando trZto de mantnerme informado pero veo ke no ecriben mucho en este tread no lo dejen morir ojala k este año estem ejor jajaj bueno nos vidrios
     
    KAKASHI, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    ayer sabado volvi a entrar al amazonas y me di con la sorpresa q habian quitado las puertas de madera:eek: y solo han dejado unas cortinas , por lo q la musica se escucha hasta afuera, lo q no pasaba antes y me parece q era mas caleta. en fin .. estaban marilyn, ximena, carla, lucero y hillary . habia regular gente y aunque habia ido pensando meterme con hillary , la nueva y poderosa delantera de lucerito me turboDiablito y la verdad fue mas bacan q las otras veces q habia entrado con ella, parece q la operacion le ha hecho bien en todo sentido :rolleyes:.
     
    HighWay, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Luego de algunos meses decidí reaparecer por este NC, al contrario de mi última experiencia en este local, esta vez salí con una mejor impresión, a pesar de que no estaban presentes ni Giovanna ni Lorena. Llegue justo cuando empezaba uno de los tantos shows de la noche, entre las que estaban ayer puedo mencionar a las siguientes:

    Karla: casi me voy al verla, la verdad que es muy desagradable observarla, parece la mamá de las demás ficheras, pésimo baile, sin más comentarios.

    Marylin: muy gorda para mis gustos, a pesar que me parece que ha bajado algunos kilos, pesimo baile, sin más comentarios.

    Jimena: salio una vez más con su clásica manera de caminar, no baila nada, solo torpes movimientos, siempre tratando de capturar a alguna victima.

    Lucero: esta fichera si que ha mejorado su aspecto físico, la notó más voluptuosa, lo más notorio de sus arreglos lo ha realizado en sus senos, los noto más grandes y redondos.

    Hilary: impresionante físico, su delgada figura hacen que sea la más bonita de este local, es la mas requerida por lo concurrentes a este local.

    Para resumir creo que este local tendrá una mejor apariencia a partir de las presencias de Giovanna, Lorena y en especial de Hilary con este trío si que valdría la pena ir más seguido a este local, por otro lado deberían salir de manera obligatoria Karla y otra que por ahí desentona con las antes mencionadas (puede ser Jimena o Marylin).
     
    elsinpiedad, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Tiroloko.
    Dice que yovana esta trabajando en la rumba?.
    Con razón ase tiempazo que no se la ve en el Amazonas, sera motivo para darse una vuelta y confirmar. de hecho que mañana tengo noticias.
    Para la alegría de la gente retorno hillary, que buen privado. me dejo trapo. :p:p:p
     
    Jomer Tompson, 14 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    si es cierto lo ke afirma el cofra tiroloko . el amazonas habra sufrido otra bajar muy fuerte despues de la de mi cebrita alexa , pues la gio se habia convertido en una abanderada o referente de este point aunqeu me parecia ke ultimamente habai tenido discrepancias con las admnistradores bueno se le desea lo mejor , entonces seolo keda hilary de ese trio de los buenso tiempo ,lo conformaban alexa hilary y la gio las tres referentes del amazonas en sus mjejores tiempos para mi bueno espero ke renueven las chicas entoncse si no este point se va paera abajo pues ahora si nadie baila pues , ls unicas de daban show era alexa ke sef ue y la gio con un baile mas oemnso el resto nose ke hacen pero baile no es
     
    KAKASHI, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    creo ke el problema del dueño de los locales es decri del amazonas y el scorpio es ke slo piensa en hacerse de plata y deja de lado el trato a las misma chicas ke si bien es cierto trabajan para el se merecen un respeto y mejro trato yo me he ganado pr lo menso en el scorpio ke ante un problema ke psasn con patas y exagerados ke se pasan ycon un jarra kieren tirar lo mozos sacancara por el enfermo , deben de tratar mejor a sus chicas sino despus no se arrepientan cuadno se vayan
     
    KAKASHI, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Con respecto a Alexa, si dices que el Amazonas perdió mucho con su salida, entonces ahora podemos decir que los Nights perdieron mucho porque Alexa al parecer se retiró por un tiempo prolongado. Al parecer esta tomara su año sabático. Como cófrade le deseo la mejor de las suertes y por el bien de ella ojala no retorne a esta vida.
    Pero por el bien de nosotros mi corazón anhela su retorno y de hecho yo sería el primero en ficharla :D:D:D:D:D:D:D y seguro que tendré su venia.
    ¡ Alexa desde que te fuiste mi corazon no ha cesado de anhelarte !

    Atte.


    Atte.
     
    Barra_bas, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    miguel82pe

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver.. vuelvo aqui a molestarlos con mis dudas. marilyn es una gordita de cabello corto nomas???... porque antes veia a otra "gordita" de cabello pintado... queria ser rubia parece... no voy desde diciembre.. y esas eran las unicas que veia, pero si como dicen ya regresaron las legendarias, habra que ir a darles la repasada... y.. en verdad me recomiendan a la gordita??? no se, como que si invirto fichas, quisiera que fuese en algo que en la calle fuera dificil de conseguir, creo que me entienden. verdad? saludos a todos...
     
    miguel82pe, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    uhm amigo tiroloko no sabia ese feelgin por la cebrita pero como dice ojala por su bien ke no vuelva jaja aunke en nuestro interior kisieramos ke si pero me parece ke este post deberia haber ido en el scorpia por el momento lamentemos la partida de la gio bueno no se si se alejara de esto o solo cambiara de local sino esas delanteras seran de las mas buscadas del centro ajajja nos vidrios
     
    KAKASHI, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    No, te equivocas Marilyn tiene el cabello largo, si te gustan las gorditas te gustara ella, en lo personal no te la recomendaria pues a mi me gustan las mujeres esbeltas, un ejemplo de ello en este local es Hilary.
     
    elsinpiedad, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Kokito.
    No olvides que Karen también es bastante rellenita y tiene el pelo pintado quizá se refieran a ella también.
    Aunque Karen a dejado de congregar a la capilla Amazónica.

    Atte.
     
    Barra_bas, 16 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    miguel82pe

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo solo me referia a dos qu no sabia sus nombres.. pero parece que hay varias que ya necesitan que las tengan a pan y agua. la unica que me vacilaba de ese peso ahi era jimena porqu se maneja tremendo "animal"... ahora ultimo esta lorena.. y claro la legendaria lucero. de ahi... no veo que pase nada mas, como dije anteriormente, si voy a gastar mi plata quiero que sea en algo que no consiga facilmente GRATIS. mas bien queria comentar... han cerrado el local? pase por ahi el domingo y el lunes y estaba cerrado, saben que ha pasado?
     
    miguel82pe, 16 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ayer las ficheras de este local estaban en el Scorpio, tal vez tambien estaban ahi dias anteriores, pero el sábado si estaban en este local.
     
    elsinpiedad, 16 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página