[Archivo 2008] - NC "Amazonas" / Av. Wilson con Colmena

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por rocky23, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Còfrade.
    No han cerrado el local, solo que esta en reparaciòn y mantenimiento, imagino que es así porque hast la puerta se estaba cayendo a pedazos. Algunas de las chicas las puedes encontrar en el Scorpio solo que allí si quieres campeonar tienes que ser de la familia. :D:D:D:D

    Atte.
     
    Barra_bas, 16 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno cofradia parece ke ultimamente esta capilla no ha estado dejando comulgar a los parroquianos pero el dia de hoy parece ke abre nuevamente sus puertas acabo de pasar por ahi y esta el tio pelado de siempre llamando barra barra asi ke si se aventuran provecho ahi nos vidriosjaja
     
    KAKASHI, 16 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball


    Tío pelao: Dícese de un Sr. que lleva por nombre Octavio :D:D:D:D

    Grito de guerra : "Shoooowww ...... Baaarra ...... sooooool"

    Atte.
     
    Barra_bas, 17 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    guarda loquito que es mi pata jajajajajaaa ... siempre me ha dateado cuando hay buen material en el local (tiene buen gusto ahi donde lo ven) y tambien me ha evitado cruzarme sin aviso con un par de ficheras que visito regularmente por el local, ya luego se le da su propina o se le invita su chela frozen por la info ... en el fondo buen pata !!! ;););)
    .
     
    lobo_gris, 17 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi es amigo lobo gris el tio se ve buena gente ademas hay ke reconocer su chamba puta habia veces ke hacia un frio de mela yel tio seguia afuera llamando al show un sacrificado del amazonas jajjaj
     
    KAKASHI, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Totalmente de acuerdo.
    Este tío es uno de los mas sacrificados del local, además que siempre se llevó muy bien con la hermanitas.
    Mención honorable para este sacrificado ser. El tio peladito "shoow, barra... soool".

    Atte.
     
    Barra_bas, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    ayer de pasada por el amazonas estan haciendo el show rapido y solo dura media hora y al toke comienza el otro . solo 4 chicas : hillary , carla , lucero y marilyn . chesss y yo q fui buscando a johana o lorena me quede con las ganas . han pintado el local y se ve menos sucio , ahora solo falta q traigan mas chicas y todos contentos.
     
    HighWay, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    que buena noticia de hilary, ire por alla, y sobre el tio de barra a sol, es buen pata, chevere, da buenos datos,
     
    falange, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Hola camaradas.
    Despues de tiempote me reporto y doy cuenta de mi visita al amazonas, que ahora se le ve mas ordenadito y limpio era muy urjente la limpiesa en el local, se nota que cambio el aspecto solo flata que cambien alguna chicas :(

    Disfrute plenamente del retorno de Hilary, pero aora noto que se fue Yovana, no la vi en el local y por alli alguno dice haberla visto en otro local.
    Sera motivo para seguir dando vueltas por la zona.
    Pero ni que dezir con Jilary uno la pasa mejor ke bien.

    Y Lucero esta repotenciada asu mare tendre que hacerla mia otra vez.
     
    Jomer Tompson, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi es cofradia para los ke nosaben la gio ya no esta llendo a comulgar al local algunas dicen ke se esta dando unas merecicdas vacaiones y algun cofrade dice haberla visto pro otros lares , bueno si es ke hilary no hubiera vuelto , con la ausencia de lagio este point hubiera bajado consdierablemente
     
    KAKASHI, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Aun asi creo que este NC esta en bajada, siempre debe haber al menos 2 ficheras que sean bonitas y ahora solo hay una (Hilary).
     
    elsinpiedad, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Asi es cofra sin piedad por lo menmos deberia de haber dos ficheras bonitas y como dices ahora soo ahya una aunke para mi hilary de carabian esta en debe lo compensa con su bonito cuerpo , y ahora solo esta ella , pues lorena setaba en algo pero parece ke tampoco esta llendo , como añoro esas epocas en el amazonas cuando no eran solo dos als pasables sino tres la gio, hilary y mi cebrita ke tiempos akellos como se dice todo tiempo pasado fue mejor esto cae a pelo al amazonas
     
    KAKASHI, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    En vista que no habia noticias sobre este NC decidi dar una inspección el día de ayer, para alegria de muchos pude ver que ya esta de vuelta Giovanna, además estaban Hillary, Lucero y otras gorditas que no pasa nada.
     
    elsinpiedad, 29 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Asi es cofra sinpiedad ultimamente por lo ke lei alguasn de las amazonas emigraron al scopio pero creo ke fue por la remodelacion del local y en verdad se ve otro ambiente esta mejor y ke bueno el dato sobre la vuelta de giovana me dare un salto darle la bienvenida bueno cofra nos vidrios
     
    KAKASHI, 29 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno, soy cliente de jilari, personalmente es la que mas me atrae, sin embargo estado bajando a los otros locales, ya que tambien tienen su atraccion, .
    Ademas cuando bajo al amazonas y jilari me ve, al toque me jala, y que dificil decirle no, con lo bien que atiende. Asu., que caliente esa mujer.
     
    falange, 30 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Honorable cofradía.
    Mi corazon empezo nuevamente a latir a ritmo amazónico al enterarme de la noticia que Gio ha vuelto al Amazonas.
    Estaba melancólico, no podía ser, Giovana había desaparecido, ya no estaba más en el amazonas, ¿quien iba a llenar mi pecho con caricias si no era ella? Tomar ese lacio cabello adornado por una bincha elastica multicolores, sentir que a ella tanto como a mi se nos aceleraba el ritmo del corazón al unir nuestros cuerpos. Sentir que sus 2 grandes razones que la hacen ser una de las mejores del amazonas presionados contra mi pecho y su rítmico movimiento de caderas al sentarse sobre mi. Ufff como iba a olvidarla. Pense que no la volveria a ver, pero como dice el titulo de una gira de un grupo de rock "me veras volver".
    Un día tendría que retornar, si señores no se podía ir sin despedirse y como debe de ser :p :p:p

    Este fin de semana tendré que ir y les ruego no interrumpir el acto ...... acto de recibimiento, no seais mal pensados.

    Lo siento por mi potrilla Hillary, pero ha vuelto la hija pródiga y hay que brindarle la hospitalidad cálida que se merece.

    Atte.
     
    Barra_bas, 30 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Una de las cosas que no me gusta de las chicas de este local es que son muy insisen para que uno entre al privado con ellas, sobretodo Jimena, Karla y Lucero, da ganas de mandarlas bien lejos pero por ver a Giovanna y Hilary uno tiene que aguantarse.
     
    elsinpiedad, 31 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Asi es, anoche estuve por lima limonta, y bueno, ingrese al templo, previo saludo del patita de la puerta.
    Y ahi estaba hilary, buena ella, y como no`podia ser de otra forma, hicimos ingreso al altar.
    Se porto de maravilla con uno, claro si no fuera por el mozo, que jodia a cada rato, la verdad que era para mandarlo bien lejos.
    Si hasta la misma hilary le dijo que se marchara., lo que hace dificil que uno pueda llegar.
    Sin embargo no puedo dejar de negar lo bien que me senti, y luego verla bailar, y con su despedida de rigor. Bien.
    Todo x hoy.
     
    falange, 31 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    q tal no he podido bajar a los nights del centro por q no he tenido tiempo, pero este fin de semana de todas maneras me doy mi tour empezando por el amazonas claro; una pregunta a la gentita vip q ha estado yendo , han visto a lorena o ya no esta bajando ? me queda pendiente un segundo tiempo con ella Diablito
     
    HighWay, 31 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Muy apreciado amigo de otro.
    Lorenita ha dejado de ir, razones no se sabe, efectivamente a muchos de nosotros nos ha dejado el partido solo en el primer tiempo, especialmente a mi que aun no he podido revisarle el motor, previa medida de aceite.
    Esperando estoy su retorno, esta cholita si tenía lo suyo y lo sabía utilizar, no se puede exigir más, ella era y allí estaba.

    Lamentablemente en esta capilla se cierran las puertas muy temprano y no se puede escuchar misa mas tarde :mad::mad::mad:, bueno pero tampoco podemos negar que a algunos cófrades mañaneros les conviene oir la misa del gallo, ya que van muy temprano 6 pm. ya estan a las puertas esperando para confesar sus pecadillos.

    ¡¡Vamos administración!! Faltan chicas, hay que moverse en eso no puede ser que todo el peso del espectáculo caiga solo sobre unas cuantas, mejoremos en ese aspecto. Se agradece la remodelación del local, esta bastante mejor, da la impresión de que hay mas higiene (aunque a algunos siempre nos gusta la cochinadita :D:D:D).

    Se va complementando la gente, saludamos el retorno de la chica superpoderosa Giovana, ¡¡¡que falta hacía!!!, eso no lo podemos negar. ;););)
    Ya pues Giovanita no te puedes ir sin haber cumplido con la cofradía.

    Si antes existía el trío de la gallada: (Hillary, Giovanna y Alexa, ) ahora podría nacer el tridente de Las Chicas Super Poderosas : Giovanna Hillary y Lorena. Imposible negar que estan hechas para dar dura batalla a cualquiera. Caramba, como sería tenerlas a las tres para mi solito ;););) (disculpen la alucinación).

    No hay duda este fin de semana amigo de otro nos disputaremos a una de estas guerreras.

    Atte.
     
    Barra_bas, 31 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página