[Archivo 2008 - 2012] Bar Cafe Canadian

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por JORGITOGR, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    hay algunas que hacen hora INXS cuidate de esas porque mejor son las que toman y en la empilada puedes arrancar besos con lengua como comente del viernes pasado!!!!
    a veces la veo a deborah la ex mesera que no toma mucho pero de vez en cuando se toma su sorbito. sabe ssu nombre o maso como era?
    alta, chata? delgada, rellenita? tia, chibola? castaña , morena, blanca?
    rubia con su plata?
    ayer me comi un cevillano con mi nuevo jale del cana espero poder campeonar antes del viernes!!!

    se acaba el año y hay que hacer el concurso miss canadian 2010
    vayan pensando en su favorita!!!!
    marle? no sera marleen? habra regresado? no creo ella era del turno noche

     
    Darth Malak, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs le gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Hablando de chapes, ayer baje cayendo la media noche al club y lo encontre a media caña asi que me ubique por donde el dj (tio, en verdad, las mezclas no son lo tuyo) y al fondo una flaca alta de pelo negro y recontra envarada en el local estaba agarrando con un patin justo al lado de la puerta a los camerinos. Pero pa'variar, supongo que no le van a decir nada.

    Que mas... el show?, MALAZO, si no van a traer algo bueno, mejor no traigan nada. Aqui algunas cosas que note:

    - gordita me hizo acordar de Babe o del chanchito de Toy Story.

    - La otra flaca tenia un parche o un curita en la pierna, muy cerca a la entrepierna. Un tajo?, un granito?, no pes, asi no puede salir a bailar.

    Por lo demas, haaaaaaarta metida de mano en la pista de baile. Algunos mas descarados que otros.

    El gaturro
     
    Gaturro, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    :rolleyes: me ganaste gaturro ayer tmb fui pero como me la pegue o casi no me dio tiempo de postear
    ayer se presentaron karen y gabriela(vaya nombres las homonimas de las ficheras mas dobleteras del cana) dos bailarinas y como decias karen tenia una curita, gabriela tenia la malla rota.
    Lo raro es que la mami de las bailarinas no hizo que se presenten las otras que estaban sentadas al fondo por los espejos.. una de ellas trabajo en starmania una que se parece a florcita polo no se me viene el nombre a la mente
    "consejo"
    tia nicoll hay que balancear la semana
    no es posible que las mas rankeadas (a dos de ellas me las encontre en el cineplanet del ovalo guti aprovechando el 2x1 como siempre no dire nombres-complicidad de por medio-) pero si te das cuenta
    gabriela venia hasta domingos igual diana!!!!! y fichaban duro
    hoy faltaron casi todas

    condecirte que la mas rica era raida!!!!
    y la mas flow en el baile era la tramposina(quise decir carolina) que por cierto mañana es su santo y esta cachorra ya esta ganando sus caseritos es una petisa bien dobletera dentro y fuera a dentro dobletea con clientes de la zona vip y de la barra a la vez y fuera..... lo dejamo alli!! se que mañana no vienes pero feliz diablo carolina!!!!

    faltaron ayer

    1.-karen
    2.-fiorella
    3.-tristefany
    4.-la nueva vanessa
    5.-amanda
    6.-sheyla
    7.-brescia
    8.-Bea
    9.-Dana
    10.-luz
    11.-Angela
    12.-liz

    de las ke recuerdo que NO vinieron

    marylin se aparecio casi a las 1230am
    regreso chevelyn ojala hagan de nuevo la coreografia
    susan fichando duro xoprove!!!
    estaba tan aburrido que la mas cuero de la barra era Cristie! alucina!!!

    Mamarilda estaba mas mamado!!!!! chupando con los hnos de minerva
    como seras de boring que la hiciste llorar a una de las chibolas de la tarde se la tuvieron que llevar a rastras entre lagrimon y lagrimon!!!!

    hay que balancear!!!!
    no pueden faltar las mejores que han quedado! si regreso susan tmb puede regresar Gabriela no tia nicoll!!
    fiorella es bateria de karen y luz las tres pueden venir despues de las 12 asi como marilyn!!!!
    son cosas que no pueden pasar las 12 mejores faltando a la vez
    malazo!!!!
     
    Darth Malak, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno, yo me acababa mi ultima chela justo cuando vi que Marilyn llegaba. Estaba con ropa de calle (lompa blanco y polo negro), asi que no creo que haya ido precisamente a fichar, lo curioso fue que llegó con un tio (hablando de dobletear...) que debia ser conocido porque la misma tia nicole les atendió. Acabe mi trago y ahi nomas me quite.

    De las que faltaron, tampoco estuvieron Mariana, Geraldine ni Beatriz.

    Por cierto, cual es Carolina?, como estaba vestida anoche?, para sacar cual es?

    El gaturro
     
    Gaturro, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Cofrades la semana antepasada, fui a tomar un par de tragos a este point como esta cerca de mi chamba chevere, cuando entraba lo que me llamó la atención es ver a flacas con ropa de anfitrionas haciendo publicidad a una bebida alcoholica, no me atreví a abordar a ninguna , pero estaban buenas tambien entrarán al cuento de fichar ??Diablito porfa si alguien puede confirmar, por otro lado este local es muy chico no se puede ni sentar en algún lado para tomar, te tienes que acabar tu chela parado :mad:
     
    chasqui135, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    es chata mirada picara cabello recontra ondulado tenia fotos en cueritos hot de barrio pero pichilin el mdr las borro o creo que fue vitor beldfort o turoquoise? no recuerdo
    bueno la cosa es que hoy es su santo y creo que no va a ir hoy supongo que el sabado ira...
    estuvo bailando "gratis" 4 canciones de salsa con uno de los hnos de minerva, siempre es asi si la rompes bailando salsa dura ella sea aloca y te da unas canciones "de cortesia" para que te empiles o sino se la dejes a otro que no sabe bailar!!!

    si pes puse bea= beatriz entre las faltantes

    marilyn si se quedo a buscar fichas me quite una y media y seguia fichando

    hoy no voy tengo plan con una canadiense
    deseenme suerte!!!

     
    Darth Malak, 2 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitross

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Y no sólo de Esther...hay otras flacas más que tienen buen físico. Estos días estuve toneando aprovechando el pago de la quincena y vaya que es un buen point si quieres ir a pasarla chévere. Lo único malo es que por la promo de las 3 brahmas 1 litro 100 de a 20 lucas al cash, se terminan antes de lo programado..o sea, a las ocho. La que sí dura es la chela personal de a 4 lucrecias..je!:D. Y es que no sólo se trata de contribuir en este foro sobre las flacas, sino también sobre lo barato que te sale jaranearte en el charapas.com Los que conocemos sabemos que en otros huecos te dan jarras mitad agua y mitad chela y encima te la enyucan a más de 20 lucas, :mad:como en la calle de las pizzas, por ejemplo.
    Además los tíos que se encargan del canadian cada vez te engrien más y mejor: sólo tienes qué ganarle a otros 2 patas en bailar salsa y reggaetón y te dan de gratis 3 brahmas 1 litro cien...el buen Jean Paul por fín ganó 2 chelas ya que empató con otro patita que también bailó fuerte. Y ni qué decir de Yuderka que hace bailar al público. Ojalá mantengan éste concurso (lo hacen entre 8 y 9 de la noche).
    Los piqueos también te los alcanzan las flacas del cana chela tras chela desde las 4 de la tarde...O sea, piña si no llegas desde temprano a ganarte con las coreografías que las anfitrionas de la tarde te regalan.
    Claro...si ves que no hay flaca que te agrade obvio que a nadie invitas y mejor inviertes en tu consumo personal. Pero es bravo ya que también se ven nuevas chicas que recién ingresan, no están gordas (a las gordas debería botarlas ya la tía Nicole o mandarlas a dar sus 10 vueltas al parque Kennedy...je).:p
    Bueno...la cosa es que no basta con entrar a leer sólo el foro sino mejor ir de frente en mancha con tus cofrades a pasarla bacán y ver que sí puedes gastar en lo que se te da la gana, conversar y bailar chévere y sobre todo, chuparle duro hasta que la billetera te lo permita.
    Y ya saben, cofrades: terminemos con las chelas, antes de que las chelas terminen con nosotros..hip!:rolleyes:
     
    carlitross, 3 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Para empezar tio, me parece demasiado franelero tu post, sobretodo considerando que es tu primer post en este foro (y me refiero a todo perutops). No me extrañaria que que seas alguien del local o algun allegado a la administracion o los dueños.

    Sin embargo, a provecho para comentar algunos puntos que mencionas:

    - Los tragos son baratos. Para los patas si, pero ya me canse de tomar cristal (la brama me parece un asco). Antes podias pedir tu Pilsen, aunque pagando una o dos lucas mas, pero chupabas la chela que querias, una chela rica. Ahora la opcion son las botellas medianas, pero se acaban rapido. Para asegurarme a veces los dejo prepagadass en la barra algunas botellas y solo los voy pidiendo. Por cierto, cual es la chela de 4 lucas de la que hablas?

    - Te ganas tu chela bailando. Recuerdo haber ido un fin de semana donde un flaco moreno con gorrita y arete gano el concurso de baile armado por la vedete invitada solo porque medio canadian eran sus patas. Y ojo!, que ya habian escogido los tres concursantes y al final el fue el cuarto. Hace tiempo este mismo pata gano otro concurso porque comenzo a hacer su mariconada (sin ofensa) y dio gracia. Nada que ver con el concurso.

    - Las coreografias son buenas. Cada vez estoy mas en desacuerdo con esto. Las de la tarde bailan sin ganas, el colmo, conversan mientras bailan. Al menos las de la noche se rajan en sus bailes, y en lo personal prefiero ver a las de la noche que a las de la tarde bailar. Los shows cada dia peor, ya comente hace un par de dias esto asi que no lo vuelvo a hacer.

    - Abierto desde las 4. Cierto, pero de 4 a 9 parece mas un cafe con piernas que una discoteca/bar. Peor aun cuando te ponen musica de los 70's y 80's.

    En resumen tio, no trates de sorprender a la gente que aca estamos bien curtidos sobre este local :D

    El gaturro
     
    Gaturro, 3 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    ambos tienen puntos en concordancia

    1.-si pes el de gorrita es el mismo en mencion por calitross (2 eses no confundir con carlitrosss 3 eses que es teniente de saunas tops) pero siempre lo vi el año pasado que lo botaban a patadas del local? por no invitar a nadie y sacar a bailar a las flacas sin invitacion previa? hasta que un colombiano, el ex de .............. se quejo y lo sacaron a rastras al mencionado!!! bailara salsa bien no lo niego pero yo no pago 9 soles por mi mediana de pilsen por ver bailar hombres, me gustan los culos no los patas!!:mad: Si quieren concurso de baile los sabados donde gisela!:cool:ç

    2.-En la tarde solo estan las chibolas de la tarde eso si porque nadie tiene tiempo de ir a tomar un trago y regresar a la chamba, el tufazo se siente!! por eso siempre voy de noche casi a las12 o a las 2,30am lo que si premio es que el cafetal de las chicas de la tarde escoge
    -chibolas
    -simpaticas
    -desinhibidas
    -delgadas
    -delgadas
    y por ultimo
    -delgadas... no es cierto Angela!!!
    practicamente estan en tanguita dejando entrever muchas cositas!!!jeje

    3.-Si pes la pilsen se acaba al toke, gaturro osea nos peleamos por la pilsen todos los dias? con razon siempre me dice william que se acabaron !!!
    cuando sea independiente ire por las tardes pero no va aser tan facil arrancarle un chape a una de la tarde poca gente muchos sapos

    ********************ayer miercoles************************
    de ahora en adelante chupo con Luz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no es sangrona!
    baila mucho mejor que otras!!
    es un cuerpazo fitness!!!
    solo pide chelas y al final una piscinita( como mi adorada jommy ojala vuelvas)

    estuvo xvr la barra sera porque no vino Kenia?

    para variar los jackson five o mejor dicho four chupando duro al costado del d.j. que por cierto. estaba chupando al final de la noche, y afanando a Dana y a raida, que dira de todo esto jommy? las camaras no mienten!!!!

    las rescatables.-Luz, brescia,raida
    las destacadas.-angela,sheila,peloma
    mencion honrosa.-chevelyn,devora

    hoy no ire tengo otro planeta candiense,y si voy ire tarzan
    mr gaturro dejam una pilsen pe!!
     
    Darth Malak, 3 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gaturro le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Inxs
    regreso marleen ayer la vi recontra delgada antes tenia el cuerpo de kenia ahora esta super deldaga
    la reconoces por el tatuaje de mariposa a la altura de su cicatriz de apendicitis
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=1265832&highlight=marleen#post1265832
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=1231897&highlight=marleen#post1231897
    http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=1282396&postcount=632

     
    Darth Malak, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    Acaso aparece tu nombre abajo?
    solita te echaste
    pero como dijo john krammer en saw 3

    .....te voy a dar una pista para que sigas el camino de la verdad......
    Aquellas que te dicen hermanita todos los dias despiertan maldiciendo tu nombre para que nunca regreses!!!!!
    fijate bien quienes son tus amigas ya te diste cuenta porque te caiste?.....


     
    Darth Malak, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pakistanx

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta recibidos:
    1.354
    Puntos de trofeo:
    159
    una vuelta nocturna por el canadian..
    no habia nada pasable...solo la que dicen que tiene un alacran bravo despues todo el material estaba al debe...
     
    Pakistanx, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitross

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0


    Nadie trata de sorprender a nadie cofrades, y nadie está aquí para callar a alguien o para aplaudirle. Sobre la consulta de la chela de a 4 lucrecias..¿no que muy curtido en el canadian?:mad:. Pues hablo de la del volantito amarillo que Marco Antonio te alcanza TODOS los días y con el que reclamas tu chela personal en caja. Tampoco soy causa de los dueños, sobón ni franelero, ni mucho menos camarón o sapo misio. Como la mayoría, llego con mi plata (tengo mis 2 buenas chambas bien pagadas) y pido lo que me gusta pedir, Y cuando hablo de conocer, hablo de saber lo que todos tomamos: nuestras chelas, nuestros tragos o nuestras botellas, lo pagamos al cash y sabemos si lo queremos tomar solos, con nuestros patas o invitar SÓLO a la flaca que te agrade:)…¿Porqué hay qué asarse con esto?...Pucha….na qué ver!.
    Hechas las aclaraciones (no voy a volver a responderla para no parecer comadre de mercado o verdulera vende choclos...PUNTO FINAL!Diablito), continúo CONTRIBUYENDO:

    Cuando dije que hablo como conocedor es también en el entendido de que no soy nuevo en esto de tonearte como te agrada y en el hueco en donde mejor te atiendan. O sea que lo mismo me jaraneo en Barranco, que en San Isidro u otros locales de Miraflores, siempre buscando que se me atienda bien, con buenos precios y buena música. Y el charapas.com es UNO de mis points favoritos. Y si a alguno no le agrada ir al cana, pues entonces hay que ser muy boludo como dicen los argentinos como para seguir yendo;).

    Si alguna vez no me pareció el trato de los guachimanes, del barman o los precios pues OBVIO que mandé a la michi a ese punto y nica volví a regresar. Pero como les dije, el tema es saberte jaranear y cuidar tu presupuesto no sólo para irte de tragos: tienes que almorzar y cenar bien para aguantar la amanecida, o no cruzarte con chelas y tragos para no acabar dando lástima vomitando delante de la flaca con la que estabas bailando en el canadian:mad:…o no ser como esos huev….que llegan en short, con sandalias, sin rasurarse ni peinarse ni mucho menos oliendo a ajos o a la hamburguesa que recién te has comido…pero es que hay cada coj…que les apestan las axilas, la boca, paran misios y encima llegan de atorrantes o muy bacanes y peor aún: ya en tragos que le gorrean a los que se dejan, se les sale lo barrio y hacen el roche diciendo huev….o dizque imitan al Michael Jackson…en fin!:eek:.

    Volviendo al canadian, claro que sí vale la pena ver el concurso de los bailes y no es que vaya a ver patas bailando que OBVIO no es el show de Gisela ni el Magaly…SIMPLEMENTE es parte de la diversión (o también está prohibido cagarte de la risa viendo a dos bailar ridículo y sí a uno que le puso ganas???). OBVIO que también voy a ganarme CON LAS NENAS como los demás que somos caseritos del canadian u otro local. ¿ Que si las flacas sonríen o no sonríen o platican o no platican?...Óe!...pero si no vamos en plan de jurado calificador…Na qué ver!...:bangin:.si una de las que bailan te agrada, a esa le invitas sus tragos y le das su propina y a la que no te agradó pues no le paras bola….si las flacas del cana me leen, ya sabrán ahora porqué no sacan sus tragos. Mamitas: ya leyeron a los cofrades del foro: si están gordas renuncien o dejen de ir un mes para recuperar la figura y si son de carácter jodido pues mejor búsquense otra chamba…¿no lo creen?:bad:. (soy nuevo en este hueco, pero VIEJO LOBO DE MAR como bohemio y jaranero: 20 años de experiencia me respaldan y NADIE me va a decir cómo se teje la telaraña:first:).

    Por eso con mucho orgullo lo de Carlitross (sí, con 2 eses) y con esta me despido: acabemos con todo el trago, para si no dejarle nada con qué emborracharse a nuestros hijos…salud, pé…hip:dance: ¡!
     
    carlitross, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    no comentare mucho para que la gente tambien aporte mas de loq eu siempre dateo

    de lo resaltante.-el viernes regreso Fiorella, 9.9 puntos el nuevo color de cabello casi no la reconoci casi la iba a abordar , digo casi hasta que me me di cuenta del detalle, su guante de malla... pero en fin haciendo gala de que mejor le sienta ese color

    me encontre por larco con marleen bien fashion con sus accesorios se ve que sabe vestirse dentro y fuera del cana, hay chicas que llegan en buzo zapatillas polito con capucha pero ella bien fashion porque no tiene que esconderse de nadie trabajar en el cana no es sinonimo de verguenza habian muchas que tenian y aun tienen en su hi5 al hi5 del canadian con mucho orgullo

    Siempre me encandila.-Luz cada vez que te veo por un milisegundo me enamoro de ti, bailas como la beyonce, te das el lujo de usar topcito y de marca claro está, a pesar de que se que tu dorima me lleva varios anhos se ve que eres feliz con el por todo miraflores... a ser patas nada mas
    tambien me encontre con tristefany por alli pero no pasaba nada!!! al igual que los lunes qeu para por porta , por la ruta colochera,no?

    Maria poco a poco esta ganando buenos caseritos y tiene pocas semanas en el ruedo!!!

    bueno se acaba el año pronto haremos la encuesta de la canadian girl 2010!!! preparen sus votos!!!
    p.d. flaca me llamaste pero estaba en reu de negocios no lo tomes a mal
    pronto te recompensare!!
     
    Darth Malak, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Cai el sabado cerca de la media noche y pedi mi pilsen habitual, y como aun habia asumi que Alejandro Ruffo no andaba por ahi...jejeje

    Veamos, lo rescatable del sabado fue el show. Para que la bailarina la hizo chevere en complicidad con los parroquianos que jalo para su baile. En especial cuando le movio el c... en la cara a un gordito que estaba extasiado echado en el suelo a escasos centimetros de la tia nicole, quien se vacilaba con la escena en primera fila.

    De ahi, ah!, si, volvio Marleen y con el cuerpecito que tenia hace tiempo cuando paraba con el gordo nicolai. Que tenia el cuerpo de Kenia?, no Alejandro, se descuido un poco, pero nunca tanto :rolleyes:. Esta flaca es chevere pero tiene que aprender a bailar. Si quiero ver flacas ricas que solo caminan bonito prefiero ir al motorshow y no tengo que invitarles nada :p

    No recuerdo nada mas que sea trascentende de ayer. Salvo varias ausencias: jossie, liz, kenia, beatriz, geraldine, mariana :(, y marilyn, lo cual me parecio raro pues pase en caña frente al local como a las 9 y la vi en la puerta hablando por cel. Facil fue solo a cobrar sus fichas y de ahi otro planeta. Pilas tia nicole, como bien dijeron mas abajo, hay dias en que todas las flacas deben estar, y eso es de jueves a sabado.

    El gaturro
     
    Gaturro, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak y FONZIE les gusta esto.

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    Ayer me di una vuelta plan de 11 pm, faltaron mis favoritas, beatriz y flor, me saque la espina de conocer a una chibola que de carita esta 9 puntos pero de cuerpo esta al debe, tiene 18 años :D(como que me salve de la pedofilia) me dijo su nombre creo que se llama Nelly, lastima que me jorobaron el plan (no dire quien pero si lee esto ya lo imaginara), esta flaquita dice que el viernes es su ultimo dia de trabajo:(. La que si me la quiero apuntar es una comadre blanquita que tiene pinta de charapa veremos si este viernes la saco:eek:...

    Saludos Estimado
     
    thingol, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    llego el de las cronicas de verdad:mad:.......reapareci despues de un tiempito para reflexionar algunas cosillas...,.y para que ayer vi bastante chicas nuevas(algunas muy simpaticas;)).....
    por fin conoci a la popular marleen que para que una srta muy guapa con buena conversacion descartado las cosas que hablan de ella.......estaban por ahi casi todas las chicas del turno tarde excepto amandita:confused:.....
    con respecto a la srta que con las justas tiene dni si no recuerdo se llama mari o maria betzabe:D...no recuerdo bien:rolleyes:....muy buena compañia...que pena que se vaya......
    tambien raida con un polito negro que no dejaba nada para la imaginacion muy guapa tambien;)....veronica tambien super atractiva.....hay una chica nueva con un tufillo a leo :Dllamada persia muy recomendable....
    reaparecio por alli dj pablito....que segun el ahora es full aura,gotica y embarcadero...mejor por el.....:rolleyes:...y ati gladiador te tengo en la mira:D.....
    la que se me cayo completamente es giovanna del turno tarde....la vi con su mariachi entrando al billar:rolleyes: con una pinta de pirañon...que palta para margarito y otros patas que invierten duro con ella.....chica tan guapa con un pata con esa facha(quien tuviera esa suerte)......:D
     
    pajaroloquillo, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.873
    Me Gusta recibidos:
    24.545
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La chica con aire a Leo, es de Iquitos se llama Persida y a sido bailarina de varios grupos de cumbia de la selva.
     
    tarquino, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    dandome una vuelta por el cana die feriado y como me datearon la tia nicoll no iba a ir(confirmado tio kirbi estaba de adm) pense en agarrarme algo rico

    la mas pedida.-marleen encandilando a todos estaba pedidaza pense que era mi noche pero no me la soltaban para nada

    la asolapada.-carolina quiso pasar asolapada pero en la zona vip todo se ve todo se sabe!!! lo dejo a la imaginacion

    las destacadas.-angela brescia maria dana, tratando fichar algo hicieron algodon

    mencion honrosa.-peloma devora jennifer tratando de llegar a la cuota

    las banqueadas.-flor,jossy y la morenita que siempre me olvido su nombre(por que sera?)

    el retorno del mes.-la hermana de flor, rosa , la ex anfitriona (solo en su cabeza porque alucinarse que era mas que las de abajo como ella decia era su rollo) regreso rosa para sus seguidores (de los cuales me excluyo)
    ha regresado

    las ausencias.- la pandilla bateria no fue, ninguna de ellas se asomo por el cana, ni luz ni k4r3n ni tristefany ni fiorella ni marylin fueron, otras que ya van dias que no se aparecen(ver ausencias), tampoco fueron raida ni sheyla ni shevelin, verdad tampoco fue amandita

    las bajas.-no se le ve dias a beatriz, geraldine, kenia(que placer), liz ,alguien sabe algo?

    hoy es jueves espero que alguien me suelte a luz un rato!!!!

    como siempre mamarilda gorreando chelas y el que revienta y destapa chelas cristal con la plata de los pañales con un arete mas grande que su oreja, venancia, la dj sobona!!!!!

    verdad ire viernes tmb, si no te pones atorrante como la otra vez te prometo tu wisky y tu cosmopolitan para cerrar el cana como siempre 4am
     
    Darth Malak, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    :confused: la mas fitness las mas flow no fue ayer!!!! buuuuu....
    luz no fuiste que paso???
    abri cuenta solo para tomar contigo preguntale a la nelly!!!!

    weno empecemos esto en orden
    para ser un jueves como todos los jueves me acerque para ver el show de IRINA, no hubo striptease, pero su baile estuvo casi 9 puntos

    espero regrese el striptease!!
    como diria lady gaga le pase la voz a karen , ella me dijo
    i´m kinda busy!!!! (estoy ocupada!)
    la dejaremos para el cierre

    tampoco vino marleen dos bajas bravas
    ni marylyn

    compensacion.-regresaron las grandazas
    B*E*A*T*R*I*Z*
    FLOR Y SU HNA ROSA
    y bueno kenia:(

    Premio mejor conjunto de la noche.-
    QUIEN MAS B*E*A*T*R*I*Z*

    tampoco fue tramposina seguira saliendo con el burro?

    no habian pilsen, tambien regreso minerva, verdad Dana alguna descansa?

    se picaron.- porqe las de la noche siempre se pican de las de la tarde?
    son chibolas son un cuero no bailaran como chevelyn o como luz o carolina pero son delgadas son un cuero son chibolas , siempre enseñana la rayita pero es su estilo!!!!! son como las chicas del motor show, jamas tendran su cuerpo pero son dignas de admirar no de envidiar!!!

    tambien estaba sheyla y manito de gata fiorella pero sin su hna!!!

    la pexuña del dia.- no la mencionare pero ya no puedes usar botas hija una paticure de 18 soles y unas sandalias baratas de vilma asi como peloma y listo!!!

    mi pata gaturro no fue, inxs tampoco, vinieron unos gringos pero eran plancha quemada al ojo, se pelaron todas!!!! era recontra visto que no iban a inivitar ni el agua apenas les pusieron la cuenta de unas cervezas arrancaron en one!!!

    me datearon que regreso Angelina un dia pero no mas!! sigue su hna pero como dice la frase, una arrimada pero no con la cuñada!!!

    me quito, sigue en pie la cevichada!!! ok!!! tu diras la pelota esta en tu cancha!!! sin cola,ojo no hnitas del rimac!
     
    Darth Malak, 10 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página