[Archivo 2008 - 2012] Bar Cafe Canadian

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por JORGITOGR, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chauchilla.chauchilla

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa tia Nicolle es una basura, cuando llega ella jode a todo las chicas, ojala la quiten a esa vieja puta.
     
    chauchilla.chauchilla, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
  1. mucha palabreria y ningún rating de alguna chica, es más fotos deberia haber para evitar estafas, a ese sitio entro sólo para tomar un par de chelas con mis patas pues no es cara 10 la Bramha y 12 la cristal, eso si demasiadas chicas, practicamente le quitan el lugar al comensal y no hay donde sentarse, se supone que el cliente tiene los privilegios por lo que paga.
     
    turronero, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Xplorator

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Este point es solo para pasarla pues mas alla del trago, el paleteo con su chape, bailgongo y la lora no pasas a mas, solo te queda buena letra para citarla lejos de la vigilancia de la mami, ya una vez fuera es otra cosa dado que son incansables en el baile pues ya te figuras como será en el baile horizontal y pues eso ya no se postea :D
    Saludos
    PD: hoy estuve por ahi 2 rescatables Kenia y Gabriela Diablito
     
    Xplorator, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Estimado cofrade, ud, nos deja con la miel en los labios, mucho se ha hablado de como es el asunto en este local; incluso un cobrade hablo de 600 cocos si mal no recuerdo; algunos como ud. insinuan pero no quieren decir nada, seria bueno que ya dejan los supuestos y de verdad puedan aportar a la comunidad, para eso estamos aqui, "todos para uno y uno para todos".

    Asi que lo invito a ser mas claro, si desea no cite nombres, ya muchos seguro se lo pediran por el privado y ud, esta en la potestad de darlos y a quienes o no.
     
    Darth Tyranus, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Xplorator

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajaj mi estimado, asi como Ud busca el "know how" pues yo in situ estoy loreando con la ninfa a quien le he puesto el ojo en este point (con la de ayer viene ha ser mi tercera visita en total mmm :rolleyes:??) por lo que mi apreciacion es con esa poca data y me parece concluyente "es un solo ambiente con una subdivicion donde todo se ve pero no todo se escucha".

    Por eso mi anterior post se titulo Ranking??? este point es un NC donde las flacas no hacen salidas encima sin privado entonces como en los foros de NC sin salidas tampoco hay ranking de que cada fulana pues a diferencia del 69, Moon Light, Tequila, flacas Delivery o Web si se dan pues las flacas son de la nota en forma explicita, so en estos NC hay 2 chances te la agarras afuera ya sea por $$ o la esfera amical.

    Que alguien se inmolo con 600 cocos me ha pasado pero en este point no hay ese tipo de material mas pienso en que fue un arrebato de la segunda cabeza, a veces el hippie es un csm jajajaja:D
     
    Xplorator, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A chauchilla.chauchilla y Darth Tyranus les gusta esto.

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    Sres,

    Pensando en la cofradia se realizo este minusioso trabajo de campo, asumo que otros cofrades y no cofrades tendran fotos del interior de este local pero bueno un amigo pudo tomar esta foto y me la jugo... ta mas rica la condenada....:D:D:D

    Saludos,
    Edusvr

    [​IMG]





    Pd. En la foto se ve a un parroquiano que no se le aprecia nitidamente, tons creo q no hay problema.... tb asumo q el parroquiano no es cofrade sino... laca no me dejan entrar nunca mas :eek:
     
    pascualito_pt, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    mwolf

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Volvi Por Estos Lares De Miraflores Y La Verdad No Ha Cambiado Nada, Salvo Los Precios De Los Tragos Que Cada Dia Estan Mas Caros, Y El Personal Es El Mismo, Y Encima Hasta Ahora No He Tenido Informacion Que Alguna Haya Salido Para El Business, Personalmente Tire Maicito Pero No Se Animan, Estoy Con Mala Suerte O Definitivamente No Pasa Nada En Ese Antro...espero Respuestas ....
     
    mwolf, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Dr. 玛丽亚诺

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Estudiante de Medicina
    Ubicación:
    Miraflores
    yo he logrado ir a ese bar y a un pata lo pescaron con una camara y lo botaron con roche y el colmo es que serenazgo afuera estaba viendo esa nota y no dijo nada me aprece malazo este lugar solo para poner mas termos a aquellos que estan con la leche encima
     
    Dr. 玛丽亚诺, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Xplorator

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Oye viejo esa poltrona me parece de Gabriela ya me confirmaras si no lo es, a lo que aun les queda la duda como los cofrades que preguntan, les confirmo aqui no hay salida al momento osea si vas con los porongos llenos y listo para chisguetear moriras en el intento :D, tienes que hacer trabajo de campo claro por las buenas, las otras si que se les ve mas lanzas pero igual todo queda en un arreglo entre tu charapa y tu para que se vean despues; en otro momento/otro dia, este point es para pasar el rato, paleteo, bailongo, hasta el chape es mas caleta :D deberas que parece el kinder de los NC Diablito.
    Los precios empiezan desde S/. 20 vodka tonic, cuba etc S/ 30 margarita S/ 40 chela corona para la flaca.
    Hasta ahora me venden el cuento de que si salen pero con su enamorado y que justo han terminado son mas .......:cool:
     
    Xplorator, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima

    Noo cofra es Liz, ta mas buena la desgraciada... en mi corta experiencia en el Canadian, Liz me dio su numero de cel y me dijo q la llame un lunes... yo no he podido llamarla en un horario donde ella me pueda contestar, mas que obvio q de noche su cel esta apagado... ( aunque recuerdo que en ese momento me dijo 600 :eek::eek::eek:...q cosaaaa???
    Otra flaka q conocio mi pata y se encariñaron bastantes se llama Carmen o Carmela... esta fulana le ha dado el numero a mi cumpa y le ha dicho pa q salgann un domingo...pero igual el tampoco ha llamado.

    En conclusion es un NC Kinder, donde las muchachas aprenden a fichar, pero ya depende de la habilidad del cofrade para sacarla a pasear y atorarlaaaa..... solo eso cualquier novedad les cuento.

    saludos,
    Edusvr
     
    pascualito_pt, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    chauchilla.chauchilla

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando inicialmente vi la foto de edusvr, me dio la impresión por la espalda de la chica que era Liz, de verdad es ella, pero esta flaca son de lo mas calentonas, sobre Carmen es una chica bonita, pero se ha engordado una barbaridad, aunque es rica pues es carne blanquita, pero ya fue (asi le he dicho), ahora me apunte con una charapita que volvio al local luego de mucho tiempo.
     
    chauchilla.chauchilla, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    holamundo

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    35
    Hace pocos dias pase por ahi y me tome un par de chelas, y me percate que había una suerte de show... Q weada... pareciera q no les pagan bien a las pobres chicas... la verdad deberían recomendarles que sonrian cuando bailen... jajaja...
    Ahora en serio... en verdad hay pocas flacas buenas en este local... pero si hay buenas :)... Pero en verdad... no me parece muy interesante el local... deberian conseguir mas flacas simpaticas, por que la mayoria esta debajo de mi indicador de "Aceptable"...
     
    holamundo, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    patacanadian

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, ayer entré al Canadian!...pucha, qué locura!:): más de veinte nenas ricotonas, todas en mini o en short bailando y pasando cerquita a uno:p. En fín, yo, sí me ubico, no divago como otros, soy misio y no aspiro a más: me conformo con tomar las chelas más baratas de Miraflores y ver hembritas ricas junto a mí. ¿Que las nenas del Canadian no son "aceptables"???:mad:..pucha, sólo que fueran los mismísimos pitucos del Ricky Martín o Brad Pitts quienes lo dijeran, tons ahí sí habría qué creerles...pero si es un huachafo quien lo dice...humm...:mad: :mad: :mad:hasta parece mismo Claudio Pizarro, hablando mal de SU gente, de SU raza,,, :bangin:porque si el patita este quiere gringuitas y si le sobra la plata, tons que se vaya a los Yunaites o Alemania donde seguramente será al revés: a ÉL le sacarán la "varita mágica" para decirle "si pasa, o no pasa"..¿no lo creen, cofrades del Canadian???:cool:. Además, la belleza de las peruanas nos encantan a los peruanos:trigueñitas, morochitas, coloraditas, blanquitas, grandazas, chatitas, ...ESA es la belleza de TODA mujer peruana :agree: y NADIE :mad: está para calificar o descalificar a nuestras hembritas peruanas.

    Para diversión barata y zanahoria, les recomiendo, ¡vayan al Canadian!, que para otra cosa está el tequila o algunos points de Larcomar (donde mínimo tienes que llevar tus 600 luquitas :()...tú ya sabes!!.
     
    patacanadian, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A chauchilla.chauchilla le gusta esto.

    CasanovaSelecto

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Mmmmmmmmm..... la verdad es que en ese local no pasan de 5 las chicas que puede decirse que valen la pena. Cuando digo eso me refiero a la combinacion fisico/cara/proporcion..... mas no a raza.... creo que cuando uno va a un lugar a pagar por algo (en este caso un servicio) tiene todo el derecho a ser exigente a que las cosas (en este caso chicas) satisfagan sus expectativas o requisitos.


     
    CasanovaSelecto, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Xplorator

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    No pues, ya dicen que en gustos y colores..... :D, pero si pagas por ronda simple 35 soles y vas para adelante! pues las flacas deben ser del mismo level:cool:, (la misma carne cansa jajaja) de ahi que no son mas de 5 las flacas que te jalan la mirada Diablito, ahora que tenga buen cuerpo, porte, rostro, risa picara todo eso junto pues el numero baja punto aparte son las otras nenas estan en debe en eso, pero de que son bailadoras, entredoras y que te arreglan la noche pues creo que todas cumplen, tambien estuve ayer por ahi, con la tripleta perfecta Pisco Sour+Futbol+una Rica Charapa lastima que en este point no pase mas que para calentar motores, es ahi cuando te pasas al local de enfrente Diablito
     
    Xplorator, 19 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Silvana1803

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Este sabado entre por primera vez al famoso canadian y estuve tomando con una chica que se llama Luz, alguien sabe mas de ella???
     
    Silvana1803, 30 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
  2. El otro dia fui a este local y la verdad me parecio una cagada se me acerco una de esas cholitas y me dijo si le podia invitar un trago pero cuando me dijo cuanto costaba le dije que se vaya a buscar algun lorna que le atraque la pendejada por alli, nada mas y nada menos que 40 soles pueden creerlo este local es una reverenda cagada. A parte que las kines(Asi les dicen no?????????) jajajajaja son mas feas que el hambre.
    No lo recomiendo
     
    cl125, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    mwolf

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Totalmente De Acuerdo Contigo Cl 125,
    Debe Ser El Peor Lugar De Mucho Tiempo,
    La Que Regenta El Local Cree Que Tiene Tops Models
    Y Antes La Chela Estaba 5 Maracas 8 Maracas La De Litro, Ahora Cobran Como El Moon, O 69, Tan Has Las Wirthbas,
    Como Diria Melcocha, No Vayannnnnnnn... No Se Pelenn..
     
    mwolf, 1 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Xplorator

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    De 20 solo 3 son estrellas :mad: pues no queda mas que pasar de largo, ah si tomas en cuenta que no hacen salidas pues si, les doy la razon me quitaria a otro lado.
    Pero tienes que ver que la mayoria que asiste como es mi caso estan haciendo hora o les queda cerca de la oficina o la hora en que este sotano esta abierto es conveniente y quieras o no es seguro en esta parte de miraflores, entonces si buscas un trago y una flaca (buena, buena hay 2, fin de semana sube a 3-4) esta bien claro que por lo que cobran por los tragos deberia cambiar y mejorar el level mas variedad pero hasta donde lo veo no pasara pues gringolandia la jode toda :mad: pues estos tios son victimas fijas de las menos agraciadas y algunos ya rayan con el derroche con 4 o 5 a la vez, bueno ...... si dan con un nuevo point por la zona y que arranque temprano 4-6pm avisen pues.... :cool:

    PD: Espero que se concrete lo que comentan .... dizque que abririan sobre el sotano un ambiente con puras colochas, sera cuento eso :eek:??
     
    Xplorator, 1 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Silvana1803

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien a tomado con luz miranda q trabaja en el canadian??? alguien me pued dcir mas sobre ella si atrak o no?? solo e estado con ella una vez q le invit una barena en el canadian.
     
    Silvana1803, 2 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página