[Archivo 2008 - 2012] Bar Cafe Canadian

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por JORGITOGR, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CAZADOR_JL

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hey gente, y q dicen de Raysa pecherecona, Natalia bonita pero muda, Liz, su hermana q ya no la veo, una chata que bailaba rico, Gabriela una caderona, Diana su hermana, Cristina una alocada, etc, comentarios de las demás flacas... Leo regresó hace pocos días, dicen q recién tuvo su chibolo, y Kenia siempre está ahí...

    Había una chibola llamada Perfida de iquitos, buenota, pero estuvo unos días, alguien la manya?
     
    CAZADOR_JL, 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    Hola cofrades, bueno animado respecto a este thread visite el bar ayer... creo q para definirlo en one... es un night club con la salvedad q no tiras ni paleteas descardamente... de ahi en mas.... este local sigue el mismo perfil... ves hembritas ricotonas con unos shortsitos espectaculares... y tb algunas q se manejan tremendo ku... bueno y como ya han descrito hasta la saciedad si quieres conversar con una hembrita le tienes q invitar un trago, ya sea de 20, 30 o mas.... bueno creo q tb se encuentra de las chicas q se toman el trago lentamente y las otras q se lo toman en one ... por eso digo q es un night.... bueno a lo q vine... ayer conoci a una hembrita ahi y me dio su numero y me dijo q la llame la otra semana... cuanto cobrará? alguien sabe?
     
    pascualito_pt, 10 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    CasanovaSelecto

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Si no dices el nombre de la "hembrita" que conociste, dificilmente uno puede decirte cuanto cobrara....

     
    CasanovaSelecto, 10 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    Hola Casanova... bueno tio te mande un mensaje con el nombre de la tipa... prefiero no poner su nombre en publico... creo q la respuesta si la puedes dar en publico sin necesidad de mencionar el nombre de la femina
     
    pascualito_pt, 10 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    CasanovaSelecto

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hasta lo que yo se, esa chica no cobra, osea no brinda servicio. Si logras algo, publicalo para tentarla.... jejejeje
     
    CasanovaSelecto, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    Bueno Casanova, quizas me dio su numero de vacilon o no se...mañana la llamo y pulseo si sale algo y si esta a mi alcance ( recuerde que tamos en enero y no hay mucho bille) les comentare que paso...sino igual comento a que accedio.
     
    pascualito_pt, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Xplorator

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer me di un salto a eso de las 10pm, no habia donde plantarse, todos los asientos llenoy es que el localito es repequeño, de las flacas que vi pocas rescatables y ocupadas, me pase al point de enfrente.
     
    Xplorator, 14 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    patacanadian

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Míralos pués, que aquí nos encontramos los que somos caseritos del Canadian, también conocido como el charapitas.com..je!. Lo que no me queda claro es si se trata de hacer chisme de comadres, o de comentar el tono, o hacerse patas cibernéticos que eso sería más rentable: que hicieramos la chanchita entre todos pa las chelas y como que nos saldría más a cuentas...¿porqué no votan si les parece la idea?.
    Y recién tuve un tiempito pa comentar también yo mis incursiones en el Canadian...ta!, que con este calorcito fregado :bangin: franco, el Canadian se las gasta solo ya que te las sirven re contra heladas, al toque, con tu vuelto completo y la sonrisita de tu flaca :rolleyes::rolleyes:favorita...¿puedes exigir algo más?..sí, que le agreguen piqueos y todos seríamos felices..je
    O sea...no es como en la calle de las pizzas...na qué ver!, ahí vas y te la enyucan a 20 lucas la jarra, mitá agua, mitá chela y hasta eso, te las sirve una tía amarga o un guachi que te bota cuando dejas de pedir. Las chelas del Canadian son totalmente originales, baratas..cuando se es buen tonero, hay qué saber onde es tu hueco. ¿Sobre los que reniegan del Canadian?....bueee....que cada quien platica como le fué en el baile...es que si vas de misio, con tus 50 luquitas, y encima todo huachafo, que ni tomar sepas y encima eres faltoso con las nenas que están para atenderte a cuerpo de Rey, es normal que no veas las cosas color de rosa...pero hay que ser muy concha para ser chancho y encima, renegón...tampoco tampoco !...no se pasen!. :mad::mad:Y es que sabemos que las flacas del Canadian están sólo para eso: para que la pases chévere, bien atendido, bailando y conversando tranquilo y normal...si lo que buscas es otra cosa creo, causas, que pa eso hay que irse a otros Distritos....o sea, no busques peras en el manzano...¿vale?. Las flacas del Canadian (algunas no tan flacas, vale reconocer, deberían ser enviadas por la tía Nicole a darse sus 20 vueltas al parque Kennedy a las 6 de la mañana.... :pje ! ) Asi que mejor si vas a ser un buen caserito del Canadian no muerdas la mano que te da de chelear y dedicate a pasarla chévere en el tono que ahí te tratan, en el mejor de los casos, mejor que lo que tu costilla te trata en casita...o no ???? );)
     
    patacanadian, 25 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    GEORGHINO

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas Cofrades Bueno Yo Soy Ex Caserito Del Canadian Pero Si Siempre Tengo Contacto Con Algunas De Las Chicas Ya Que Nos Telefoneamos. La Cosa Es Que Hay Una Chicas Nuevas Que Han Llegado Que Estan Buenotas. Por Ahi Les Aconsejo Algunas Que Tomarian Con Uds Sin Q Bote El Trago O Los Chotee En One.
    Como Por Ejemplo Rocio (chio) Esta Chica Es Una Linda Delgada Tiene Porte Y Presencia Y Bueno Te Hace CompaÑia De Un Buen Rato Cuando Le Invitas Un Trago No Como Algunas Que Lo Botan O Tratan De Sangrarte En One Para Luego Decirte Bye.
    Jajaja
    Si Van Tomen Con Esta Flaca Se La Recomiendo
     
    GEORGHINO, 25 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Xplorator

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer la pase bacan en el minibar, hay tres que sobresalian de las 18-20?? flacas; Kenia, Liz y Gabriela no mencionare con quien me apunte pero bien ah, todo ok, hubo baile en linea de las flacas solo una figuraba, esta bien para cuando quieres guerrear y distraerte pues hay ambiente, musica y barullo. Volveria para tantear a las otras minas :D
     
    Xplorator, 30 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    el canadian...... perfecto lugar para tomarte tus chelitas luego de la chamba ... claro si chambeas por alli ... porque el resto de sitios no pasa nada en miraflores... al menos no conosco hay alguna competencia del canadian por esos lares...?? NO ME DIGAN HOOTERS POR FAVOR JAJA.. pero en lo personal prefiero darme el gran brinco hasta mi centro de lima paraiso bello y hermoso donde soy re feliz no hay punto de comparacion...
     
    EL FEO, 30 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Con mi patas de mi buenita Miraflores hoy, estaremos hasta que nos cierren de alli a Lima de amanecer, veo, leo, siento que hay muchos limeños, si yo; hasta los he visto en mi querido Safary..ja ja ja que chico es el mundo.

    Con el Flako estare aver si Gaby, deja de florear.

    Te acuerdas del Ingeni-ebrio!
     
    Thechinopp, 30 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    GEORGHINO

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer Estuve Por Alli Ya Que Se Mandaron De Corrido Hastas Las 4:00 A.m Jajaj Estuve Con Una Flaca Nueva Que Se Llamaba Pamela (nuevesita) Interesante La NiÑa Tiene Sus Cosas Y Como Es Nueva No Te Apura Y Accede A Lo Que Pidas .. Claro Que No Atraca Cache En La Primera Salida Pero Con Una Par De Visitas Mas Facil Que Cae. Asi Que La Proxima Semana Me Dare Mivuelta Y Ya Les Cuento Brothers.
    Nos Vidrios
     
    GEORGHINO, 1 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Choche como es la nuez, saliste o no con la costilla, proque no entiendo como es eso que en la primera salida no atraco el cache, o las hembritas solo estan para tirar trago
     
    Satiro, 2 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    tambay

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    La verdad es que en este antro hay pura calentonas, si te gusta gastar tu plata para pasar el rato anda al Canadian, pero si lo que tu quieres es accion de verdad no te recomiendo este lugar.

    Aqui solo vas encontrar sangronas, que se saben todos los trucos, o se toman su trago obligatorio de S/. 20 Nuevos Soles mas rapido que volando o se hacen que de casualidad botaron su trago para que les compres otro, se las saben todas; otras ponen su copa al borde de las mesita, para que tu lo botes entre abracitos van abracitos vienen y se hacen las victimas.

    Este lugar esta plagado de Charapas pendejas, sangronasas que te dejan con las ganas. No se los recomiendo

    Tambay
     
    tambay, 2 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    GEORGHINO

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno si brother Satiro si vas y a la primera solo conoces a las chicas alli , luego depende de ti que puedas citarlas en otro lado independiente de su chamba y tambien si atracan otra cosa (todo esta en ti, depende como trabajes a la flaca) y que tambien como le caigas. yo por mi parte he salido con varias flacas de ahi y hemos tenido algo afuera, pero como te digo ya depende de ti.
    ahora respecto a lo que dice el brother puede que si sea cierto ya que muchos van invierten y nada.
    pero hay que saber con quien pasar bien el rato.Ya que tambien hay chicas que buscan sangrarte como unas hermanas (3 ) que trabajan alli y de frente te piden trago de S/40.00. para arriba asi que cuidense porque tambien hay vampiras pero felizmente no todas son asi.
     
    GEORGHINO, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sería bueno que dateen quienes son las sangronas para no aceptar que nos hagan compañía.
    Y si dan los nombres de las que si valen la pena en cuanto a físico y atención, se les felicitará!!
    Nunca he ido, pero ya animé a unos lobitos de mi oficina para darnos una vuelta desde 7pm hasta 11pm y llegar a casa "tranquilazos"....

    Wolfy
     
    Wolfy-2002, 7 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    chauchilla.chauchilla

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Esas 3 hermanas podrian ser Kenia, Kary y Leo, cuñadas del dueño.
     
    chauchilla.chauchilla, 10 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    holamundo

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    35
    Hace unos dias leia de este point, por el que siempre paso, pero al cual nunca habia entrado. Finalmente me anime y les relato mi impresion de este local.

    Entre en dia de semana esperando encontrarlo Vacio o almenos mas libre... Oh Sorpresa... tenia su gente, asi q me sente en la barra y justo antes de pedir una chelilla, una chikilla aparentemente simpatica me pregunta si me sirve una chela y yo atrake(12 Solanos la botella Gde de Cristal la campeona de la calidad)... Luego de tomar el primer sorbo... me comenta que si quiero q ella me acompanie, debo comprarle un trago 20 Maracas el Cuba Libre para la dama, luego de disertar un poco con las luces un poco mas altas me di cuenta que la flaca en realidad SIMPATICA no era... de hecho se parecia a magaly jeje... weenoo... suele pasar q la oscuridad nos juegue esas pasadas... Pero bueno... decidi luego invitar otro trago a otra srta, y bueno tuve mejor suerte (mejor ojo) ... Pero en realidad es un local tranquilo, para conversar con una flaca, bailar un rato... Pero sin llegar mas alla de cuando mucho un inocente manoseo pues mas alla parece q no se puede :( La flaca cuando le propuse otra nota, me recomendo el tequila. Al cual fui al dia sgte :D pero esa es otra historia, y otro Post.

    Finalmente solo quiero opinar q este local es mas que otra cosa, una discoteca donde puedes invitar un trago a una flaca, nada mas... no creo q sea un NightClub... aun asi me parece interesante el ambiente.

    Espero mi aporte sea de su agrado :)
     
    holamundo, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A Face le gusta esto.

    CasanovaSelecto

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    La tia esta cada vez peor. La semana pasada fui y me quito a la chica con la cual estaba tomando (le habia invitado ya unos tragos) y conversando. Cuando converse con la chica nuevamente en la barra me confeso que la tia la habia jalado y ordenado que este con un tio que derrochaba buena cantidad de dinero en el local... oseaaa..... las chicas estan para el mejor postor ? ya parece night club !
     
    CasanovaSelecto, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página