[Archivo 2008 - 2012] Bar Cafe Canadian

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por JORGITOGR, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Xplorator

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Si me la describes para ubicarla, pero la cita oficial es "no se hacen salidas, solo acompañamos ... bla bla bla :mad:" tu unico camino es ganartela a pulso y luego quedar en verse fuera del local.
     
    Xplorator, 2 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CasanovaSelecto

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece que a la larga va a salir mucho mas economico y placentero ir de frente a un night club tipo el Emmanuelle, el 69, el Moon, Scarlets, etc. etc. donde los tragos tienen el mismo nivel de precio y las chicas estan mucho mejor y te bailan mejor... y lo mejor es que no te estafan los tragos con jugos y tampoco se los toman rapidito como si fuera agua....



     
    CasanovaSelecto, 2 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manicito

    Teniente

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    54
    No sean mis estimados tan cojonudos. Este local esta bien, y bien posicionado, a mi parecer les va bien. No esta dirijido a Peruanos buscando riquitas lindas, o modelitos latinas, quien de ellos pagarian 50 cocos por un trago o un polvo de 200 cocos, etc. Y ademas el administrados no podria pagarles lo que piden para estar en el local. Y un gringo promedio no se va gastar en una oxigenada si lo puede hacer gratis en su pais. La mayoria de gringos u otros buscan una peruanita promedio y que no sea cara para su bolsillo, es decir algo de 10 cocos por trago y pasarla bien. Las que salen cobran entre 80 y 100 cocos pero solo a foraneos y nada que ver con locales, te manyan pes.
    Lo digo esto por que hace unos dias fui con un pata mio mas gringo que Brad Pitt, se quedo tonto de gastar tan poco y pasarla bien con "autenticas peruanas" se gano con dos fonos (no me los pidan por que no le pedi, yo soy legalazo por la chamba :)) y yo no me gastaria 100 cocos con una flaca asi, ya que puedo tener una por la mitad de la misma calidad.
    Asi que no rajen, si van alli vayan a tomarse tragos y ganarse como los gringos felices (en promedio misios en su pais, mochileros, pero mejor que uno de miraflores, obvio) de congeniar con peruanitas verdaderas. O gocen con patas sufriendo, como yo jaja, tratando de sacar el cel a la flaca, y es que en realidad, esta chicas no so putas descardas, son bien solapas y dirigido a extranjeros para eso, a los cholitos como nosotros no hacen sufrir noma, y muchas son algo legales, si se puede decir de alquien que trabaje en un club como este.
    pa un gringo una gringa es pan del dia, una cholita power es cream boule. Pa nosotros el charqui no nos llama, pero gringa desabrida nos parece reina.
    Consuma peruano pe, manyan!
     
    manicito, 2 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Silvana1803

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Se llama luz miranda, es como d 1.65 blanca media achinada flaca, pelo negro hasta los hombros un poco mas, vive en chorrillos, si alguien la ubica xfa denme mas info sobre ella.




     
    Silvana1803, 2 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josealfo8

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Surco
    Hola Cofrades escribo para dejarles aqui mi impresion. Estuve el domingo con ganas de pasarla bien asi que me fui por la zona indicada en miraflores. La direccion de este bar canadian es facil de ubicar, ademas esta en plena calle en el ovalo de miraflores. Es mas siempre paso por ahi y la habia visto desde fuera como una discoteca mas.
    Bueno fui el domingo de noche y estaba abierta, habian mas chicas que patas. El lugar es pequeño cuando llegue todos los asientos que habian estaban ocupados por las flacas. Yo fui para ver como es el ambiente y tasar el lugar y las kines, asi que decidi pararme junto a la barra (que tambien estaba llena) pedir un trago y mirar desde ahi el movimiento. En eso me aborda de frente una de las kines (estan al acecho) y me pregunta si voy a tomar algo, le digo que ya pedi una cerveza y se pone a pedir la cerveza en la barra para mi.
    La flaca no era de mi gusto pero como estaba primera ves en ese local preferi ser cortes asi que le recibi la cerveza y empezamos a conversar y le ofreci tomar algo, ella me dijo que le podia invitar un trago pero que si era para ella costaba 30 soles, page los 30 soles y como estabamos incomodos ahi parados me llevo a los asientos. Las kines que estaban sentadas se pararon y no se para que rincon se fueron pero hicieron un lugar para que nos sentemos.
    La flaca en todo momento desde que estabamos parados se mostro super cariñosa abrazandome, haciendome mimos, tomandome de la mano, etc, etc, etc. En realidad solo yo me sente porque ella se puso de pie en medio de mis piernas moviendose toda al ritmo de la musica. Yo buscaba una incursion discreta y tasar el lugar pero la flaca por decir algo fue inoportuna, por mas que le decia "sientate un rato" no se sentaba y queria que salieramos a bailar, yo nada que ver no tenia ganas de bailar, mientras miraba hacia los costados para ver el tipo de chicas del lugar.
    Bueno cofrades sin animos de molestar a nadie, el nivel de las chicas en el bar candian es muy bajo, creo que la mayoria son de la selva tienen su buena delantera y buena retaguardia, pero en cuanto a precencia y belleza, estan por debajo del promedio. Claro que deben haber algunas mejores lo cual no descarto. Lo otro que si vale la pena mencionar es que las kines ahi te miman como si fueras su pareja y las puedes acariciar toditas sin roche.
    No salen del lugar, osea no puedes llevartelas a un telo y no hay privados dentro, asi que solo calientan motores adentro. El numero celular si te lo dan y hasta te dicen que les puedes llamar para salir pero cuando este fuera del bar.
    Bueno ese domingo que fui termine mi trago y me quite, el ambiente reducido no me agrado mucho y las kines tampoco. Otro dia volvere pero tomare mi chela solo hasta que vea a alguna flaca que si me agrade, ni modo habra que chotear a las que se te acercan.

    Saludos
     
    josealfo8, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chauchilla.chauchilla

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Tengo un excompañero de trabajo, que si a salido con esta chica, he visto fotos en su celular con ella, me parece que en larco mar o jockey plaza, pues seguro le costo unas cuantas compras, una invitada de cenar y como boquita come, culito paga.

    Ese churrasco (por que su cara da asco), debe haber gastado buenas fichas con la chibola, pues se que al poco tiempo de conocerla ya salia con ella. Claro si en 1/2 hora vi una vez que la costilla se empujaba como 3 tequilas y el pata le seguia poniendo el trago muy feliz.
     
    chauchilla.chauchilla, 4 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CasanovaSelecto

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    No es el unico caso de chica de ese local que sale por fuera. Para evitar abundar en nombres puedo afirmar que el 80% de chicas de ese local sale por fuera. Creo que esta mas claro que quienes tienen mas probabilidad de lograrlo son los que les ponen buena cantidad de tragos y les florean bien tanto que se alucinan que realmente las estimamos cuando lo unico que queremos es tirarnoslas o ganarnos con algo......


     
    CasanovaSelecto, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    concuerdo totalmente con el cofrade que comento que el canadian esta bien posicionado,para este local el publico peruano no es su principal objetivo,porque si no,pondrian chicas blancas,rubias,modelos latinas,porque al peruano promedio le gusta la carne blanca,pero ellos ponen chicas en su mayoria selvaticas,buscando llamar la atencion del gringo que visita el local,ellos si pagan por este tipo de mujeres,porque ellos no las tienen asi alla.en lo personal no pagaria un sol por ninguna de ellas,si facil me puedo levantar igualitas en voce,calle 8,o cualquier discoteca.
    a los cofrades que se quejan y quejan de las hembritas de este local,mejor visiten el emma,moon,si quieren encontrar mujeres blancas y lindas de cara.
     
    brad pizza, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Acerca del tema de las chicas en este local me parece que los standares de belleza son iguales aqui en USA, Europa etc... lo que pasa que aqui en el Peru las mujeres cuando ven un gringo se le ponen un poco mas en bandeja de plata y eso hace que los gringos busquen este tipo de chicas, a quien no le gustaria que una flaca se le regale de esa forma.
    y no es que los gringos no tiene este tipo de mujeres alla, ese es un comentario primitivo como dije creo que la belleza se cataloga de igual manera en cualquier parte del mundo .
    El punto es que no amerita pagar 30 o 40 soles por un trago en este local para tomarse una chela con una flaca que la puedes conseguir en cualquier otro local y sin gastar esa cantidad.
     
    cl125, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xplorator

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    1. :D Local que abre temprano; dicen a las 3pm yo que bajo a las 6pm ya esta empezado con 70% de las flacas y siguen llegando.
    2. :D Son contadas las flacas (5% del total) por quien con gusto pagas S/. 30 por su copa de vino (otros tragos entre S/ 40 a 20) para ti hay varias opciones.
    3. Aun asi el 95% de flacas restantes consiguen su punto, son entradoras-bailarinas eso levanta sus puntos, que seguira subiendo si sumas la oscuridad, el licor en la gente.
    4. Entre los consumidores:
      • Caseros que van de 2 o 3 (normalmente uno de ellos para la noche, el otro es amigo, asistente o guardaespalda) cada uno con su respectiva "amiga".
      • Gente de gringolandia que tranquilo paga su billete y se vacila a veces hasta con 6 a la vez
      • :D Gente que concurre regularmentre toma tranquilo con su engreida
      • Gente que va en mancha toman su chelas y con una o 2 flacas en la mesa.
      • Gente que toma/mira y se va
    5. :mad: No son kines confesas o el local no se presta para ello, solo hay compañia mas nada osea bailas/tomas hasta quien caiga primero para algo extra esta en ti y la flaca Diablito. Si eres del tipo coleccionista osea quien suele probar a todas las del barrio, (bueno en este caso el 5% de este point) la veo dificil pero no imposible. :cool:
    PD: seguira cerrado hasta ...mañana? mejoras en la barra o pondran una extra la verdad no se donde por que espacio no es algo que sobre en el sotano.
     
    Xplorator, 12 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.
  2. el sabado 18 fuimos yo y un pata a eso de las de las 7 y un poco mas y estaba recontra repleto, no habia mesas donde sentarse, hasta la barra estaba llena de gente y el barman defrente nos saco chelas para que consumanos (what????) , jajaja pero que descaro la de ese tio ni sitio habia y queria que consumamos, por otra parte estuvo repleto de ficheras el local pero no estaban las mejorcitas...al haber que no entraba ni una pulga mas a este local ( obviamente por el tamaño) nos quitamos a un local barranquino con otra gente que no tenia nada que ver con el canadian...saludos señores:cool:
     
    anikilotuano, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpapalotecaecaecae

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos hace tiempo qno voy a ese local q para mi para pasar un rato esta excelente alguien sabe por casualidad algo de esta chica la pueden identificar porque tiene un gran parecido a esta actriz de hollywood Roselyn Sanchez por google pueden verla, bueno en el canadian hay una chica parecida con el cabello lacio negro largo si alguien sabe por favor q lo ponga en la pagina please
     
    elpapalotecaecaecae, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bienvenidos

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tambien he ido a ese Hueco, si los baños de Canadian Pub son como una pestilencia, y muy descuidados, :rolleyes: debe ser una costumbre charapa tener los baños asi:rolleyes:, ojo Sr. dueño o Sra dueña aca en nosotros los clientes de Lima y Extrangeros no merecemos algo mas limpio y mas higienico, por favor no echen todo al bolsillo...
     
    bienvenidos, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Calgar

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    La reina es Liz, es la mas bonita y la unica cuya atencion es A1, el resto son unas moticucas sangronas, Liz es lo maximo y te caga el cerebro, tengo un pata que ya no va a volver a ir porque dice que se esta templando de esa flaca.
     
    Calgar, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cherkassy

    Teniente

    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    70
    esa no era Jessica??' pero q o sepa ya no va hace tiempo
     
    Cherkassy, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofrademayor

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Replico en nombre de esas "selváticas, cholitas" o como trata el patita de éste de catalogarlas: Diablito
    Qué pena me das, cag..n de mie....¡Seguro que tu m.... es gringa!, :mad:¿no?, ja, ja ,ja. Cuando ofendas a una MUJER peruana, no importa si es de la Calle 8, del Kimbará, de salsódromos en Los Conos Norte y Sur, de la Calle de las Pizzas o del Canadian...OJO: te RESPONDO a nombre de todas ellas, TRABAJEN DONDE TRABAJEN, sin escudarme en el cobarde anonimato...repito, cuando ofendas a una peruana dirigiéndote a ellas como "esas selváticas, esas cholitas, esas serranitas, esas paisanitas.." etc etc, PIENSA en que las OFENDES a todas :bangin:, incluyendo a la que te parió, a tu hermana, a tu costilla y no sólo a fulanita o sutanita.
    Piensa UN POCO en lo que escribes, pobre y triste ca...ón!. :mad2: Disculpen, cofrades que sí saben respetar, pero dá cólera leer coj....eces de este tipo. Porque el hecho que una flaca no te guste no te da derecho a discriminarla.
     
    cofrademayor, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    patacanadian

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Habiendo leído con detenimiento lo anterior...hum...pregunto a los cofrades:¿quién te obliga a invitar tragos?.¡Nadie, loco!:p. Por eso no te quejes tanto...¿por tus 20 soles?...a ver...¿sabes cuánto te cuesta una salida al Emmanuelle o al Eclipse?...no menos de 800 lucas!!!. :confused:Y aquí, por 20 miserables soles quieres compañía con baile toda la noche y rematarla con caché al día siguiente?. Y es que apuesto a que el patita éste es el clásico mochilero discotequero barato que por 20 lucas quiere ganarse con su jermita, sus perreos y encima que la costilla le invite las chelas. Porque si sólo vas a dar lástima gorreándoles a tus patas, entonces hay qué tener mucha con... para encima, criticar los precios de los tragos:mad:. Los caseritos del Canadian sabemos cómo es el tema: la pasas chévere, tranquilo, por 20, 30 o 40 lucas (tú eliges lo que vas a invitar y a quién) conversas con las chicas del Canadian, bailas, toneas y te despiden bien y bonito sin sorprenderte ya que ni son Damas ni peperas ni nada por el estilo...:rolleyes:

    ¿y todavía, repito, chillas por 20 o 30 lucas?

    No te pases, pé, hue...ón!:argue:
     
    patacanadian, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores

    estimada mujer que ha escrito este post,si te sentiste ofendida te pido disculpas pues esa no fue mi intencion,hable quiza muy friamente,

    lo que si te aconsejo es que lleves un curso de comprension de lectura,pues veo que no entendiste el fondo de mi mensaje.
    ahora,les pregunto a los moderadores si esta clase de post estan permitidos,pues la señorita me pone cag...de mi...y es claro a que se refiere,aparte de nombrar a mi familia,si esto es permitido ,creo que comenzaria esto con una ola de post con esta clase de palabras.
    yo di mi punto de vista,confieso que pude haber sido frio,pero ya insultar directamente con adjetivos,me parece tan cobarde pues todo es de personas anonimas.
    espero algun moderador responda si acepta o no esta clase de posts.
     
    brad pizza, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Xplorator le gusta esto.
  3. yo no pienso que el ilustre cofrade bradpizza haya querido insultar en su mensaje...simplemente dio su punto de vista sobre el tema.pienso que la persona que escribio ese post ofensivo (quizas una de las chicas de el local) se excedio en su respuesta.ojala alguien pueda manifestarse respecto a esos claros insultos.
     
    obispo3leches, 26 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tu debes trabajar alli no??
    Bueno igual te voy a aclarar algo en primer lugar nadie se esta quejando por pagar 20 lucas como dices. Primero definamos bien al local ok, se supone que este local es un puterio disfrazado no es asi o me equivoco y si es asi entonces que el dueño lo defina como tal y simplemente la gente que entra al local y solamente quiere sacar a una flaca lo pueda hacer.
    Yo no voy a entrar a un sitio a bailar con una fulana como coj...do toda la noche y despues me voy a dormir habiendo gastado 150 soles no seas pend.... ps comparito.
    En todo caso me voy a otra disco y hago lo mismo y no gasto esa cantidad no te parece?????
    Creo que no entendiste mi punto ademas creo que seguir hablando de este local es absurdo y es darle propaganda a un sitio que no vale la pena.
     
    cl125, 27 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página