[Archivo 2008 - 2012] Bar Cafe Canadian

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por JORGITOGR, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro

    Ta q Rafito, q falta de calle mi hermano, Ud. tremendo culega no entendio q el cofrade cuando dijo q van unas q estan en cotton y otras en nancy... significa q van unas q estan en algo o en algodon (cotton) y otras otras q estan en nada es decir en nancy q bertha, ta q maestro no haga quedar mal a la gentita, un abrazo

    Face
     
    Face, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97

    Siga con la historia por favor
     
    Ernestino, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    El caminante de la noche

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    este sabado 30 de agosto estuve por ahi desde las 8 hasta las 3 de la a.m. era su santo de una tal kenia creo le lleganabmn flores pelcuhes y no se que tanta huevada mas no creo que halla algun perutopista en esa relacion bueno la flaca no es la gran cosa habia una chiquita que si me gustaba de pelo ensortijado su nariz medio respingadita estab con un tipi bibidi negro jena y botas negras ella me llamo la atencion pero yo de cojudo no me le acerque habia harto parroquiano me tome mis 2 singapur bien ricos veia como bailaban las chicas y si por segunda vez que voy el local esta chevere lastima que atendian hasta las 3 am el barman es otro no es el de la primera vez que conoci habian bastantes chica la mayoria de la selva bueno suerte y el local esta en su punto ah

    posttt data antes de llegar al canadian hay un restaurant donde los mozos se visten con ternos de color verde entre ellos vi una rubia bien rica parece sere extranejra creo que tambien era mesera me hizo ojito ami pero me chupe no entre porque estaba sacando la vuelta a mi cono bueno si algo sabe de esta ruca por que lo es me pasa la voz o aver quien se anima a afanar suerteeeeeeeeeeeeeee
     
    El caminante de la noche, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    mustis

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    q buena esa de en cotton! jajaj me cague de risa ...señor floripondio continue por favor. ..sta interesante la historia ..yo he ido a la dizque jato de 2 de ellas ahi en la paz ..pero no me sabia la historia detras de la musica ..prosiga usted
     
    mustis, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    ga2

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    es un pub caliente y nada d otro mundo las chicas es cierto t hacen compañia si gustas...mas no hay..pueds ir con tus patas amigas en fin...tomar tus xelas y bacan pues....la mas bonita para mi me parece leo y kenia claro tmb, pero leo ya nose le ve muxo solo a kennia..suerte chicas q siga el exito y el dueño d la ptm super bacan
     
    ga2, 17 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Hefaistos

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Había leido sobre este point y dada su ubicación céntrica, mi pata y yo decidimos darnos una vuelta por ese antro. Lo que encontramos fue sólo eso... un antro... un huecucho ubicado en un sótano con jermitas, unas que estaban en nada, unas que sí movíantu mirada, y otras que también movían tu mirada pero con una mano sobre tu billetera. Chekeé el material y sobretodo lo ridiculo del lugar y el exceso de gente, que al toque me quité. No pasa nada.
     
    Hefaistos, 23 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    elpapalotecaecaecae

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    q mate de risa alucina q la flaca kenia tambien una semana antes me dijo q su cumple la iba pasar en el canadian y q vaya yo le dije q mejor te caigo en otra parte jeje yo le deje mi celu no le pedi el suyo porque me bote un poco si vas estar como tiburon en busca de presa fuistes yo la primera vez q entre tambien fui asi me bote un poco me sente en una mesa y ahi solitas caian y me floreabna defrente les dije la cosas y les pageue su trago y listo saludos con todos este 15 de noviembre ire a ver q tal hay una flaquita cabello lacio finita q me tiene loco deseenme suerte a ver si la cpmputo chaufita
     
    elpapalotecaecaecae, 12 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Doctores, dadas las ultimas intervenciones de los foristas y cofrades creo que deberian mover este tema a la seccion de "VIVA LA JUERGA" donde estan todos los points parecidos: Pubs, Discos, Bares, etc. , definitivamente este no es un NC....:confused:
     
    SEX INVADER, 12 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Este localcito..es una buena opcion
    en reuiniones..de trabajo o algun otro motivo me doy mi vuelta....hay flacas y creo q todas son de la selva....estan buenas....la entrada es gratis..el consumo minimo q te cuentas el margarito es s/10.00

    las hembritas tu las llamas..le invitas su trago de 15-20 soles
    bailas, la manoseas..etc..
    si le entran al cuento creo q es custion de uno...
    solo en una oportunidad ..transe con una nena...pero eso fue al final de su turno..ella salia a las 7 am...le pague 100.00
    ..eso fue hace 1 año atras...
    clarto despues ya no la vi nunca mas a a esta nena....


    INOX
     
    INOX, 5 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
  1. Buen punto
    Este localcito..es una buena opcion

    Efectivamente INOX, hay tragos de 20, 30 y 40 Nuevos Soles, Bayli's a 30, Anaconda a 40, Cerveza Corona a 40, también venden otros tragos como whisky, con un trago la puedes pasar conversando y bailando con la chica buen tiempo, el martes pasado le invité a MARIA dos cervezas corona, y el jueves pasado le invité a JESSICA 10 cervezas corona, estuve con Jessica desde las 8:30 p.m. hasta las 3:30 a.m del día siguiente. Uno puede pedir cerveza cuzqueña personal de 6 nuevos soles, también venden el vaso de coca cola con yelo si deseas a 5 nuevos soles. Las chicas trabajan todos los días desde las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana, a excepción de los viernes y sábado que laboran hasta las 7 de la mañana, las chicas descansan un día a la semana.

    Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2009 para todos los miembros de perutops.
     
    cazador_de_corruptos, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    mustis

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    mier.. le invitaste 10 coronas ..osea te gastaste 400 lucas ..wow. Yo iba antes ..a fines del año pasado y principios de este año ..en esa epoca habian mejores flacas(gusto personal) ..y los tragos staban mas baratos.
     
    mustis, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    XTUR69

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo pasé por ahi, no pasa nada, ni una flaca que te da gana ni siquiera de conversar....
     
    XTUR69, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    chauchilla.chauchilla

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuestion de gustos, conozco a la flaca Jessica desde Julio del año pasado y para mi no vale la pena pagarle ni una cerveza corona (debe sobrarte la plata), ya que es bien fria para conversar, solo baila rock, no le entra ni a la salsa, ni merengue y menos a la cumbia. Segun se, ellas se quedan trabajando con puerta abierta hasta las 3 de la mañana (el Municipio de Miraflrores ya no permite amanecidas), pero a puerta cerrada se pueden quedar con el cliente.
     
    chauchilla.chauchilla, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
  2. Efectivamente, a las 3 de la mañana cerraban la puerta, se quedaban los clientes que consumían. Saludos chauchilla.chauchilla, como bien dices es cuestión de gustos. Un fuerte abrazo.
     
    cazador_de_corruptos, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Romantico

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenas

    Primera ves que escribo aquí, pero les contare que cuando llegue a este local me sorprendí aunque es chico la verdad es muy agradable el ambiente es de los mejor y la chicas ni que decir me encanto estar ahí, gracias a mi pata que me llevo, nadie te molesta tomas tu cerveza y punto pero uno no puede resistirse a la tentación una chica de ahí ufffff que linda rostro y cuerpo hay mama definitivamente la próxima semana mas bien el próximo año mejor (a menos que este abierto el 31 ) caigo ahí tengo que conocer a esa fémina aunque hay varias ahí que están muy buenas , que buena opción caray desde hace tiempo que no veo este ambiente pero esa chica de cuerpo exuberante media achinada pero lacio es mi mira ya les contare cuándo tome con ella , como era tarde y estábamos medios picados y estaban todas ocupadas L decidimos tomar vuelo e ir a nuestra casita con la promesa en mente de volver mas temprano jijiji.

    Saludos
    El Ultimo Romantico de los Night Club
     
    Romantico, 28 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Cherkassy

    Teniente

    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    70
    No maestro yo voy de vez en cuando a ese local y con las que siempre me acompaño son con Rocio y Jessica y para q cuando Jessica se empila es rechevere y ademas aqui entre nos si la sabes tratar obtienes cosas muy buenas
     
    Cherkassy, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    doctor_xxx

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    Te gastaste 400 soles en cervezas y solo estuviste conversando pero nada de tirar? No conozco a dicha femina pero debe ser espectacular para tal inversion, xq con esa cantidad de plata te vas a cualquier nightclub A1 y te tiras a unos cuerazos y no solo la pasas loreando! Bueno, el que puede, puede!!! Saludos........ DOCTOR_XXX.
     
    doctor_xxx, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    chauchilla.chauchilla

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta nochge estuve como 3 horas en el canadian, franco que la flaca jessica se paso en blanco como 2 horas sin que nadie la empelotara, pensar que me gustaba cuando por primera vez la vi, pero ahora no pasa nada.
     
    chauchilla.chauchilla, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    chauchilla.chauchilla

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    chauchilla.chauchilla, 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    Así es Cherkassy, JESSICA es recontra chevere, le gusta el fútbol, difícil encontrar a una chica que le guste el deporte rey, ella es hincha del Sporting Cristal, y en una oportunidad me presentó a sus amigas Carolina y Vanessa. Saludos. Feliz Año Nuevo 2009.
     
    cazador_de_corruptos, 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página