[Archivo 2008 - 2012] Bar Cafe Canadian

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por JORGITOGR, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    maestro xplorator,por culpa de usted manche mi teclado.....que guapa la señorita,ojala se vea pronto su movimiento de caderas en nuestro templito....
    buscare mis fotos de las chicas ante mencionadas...
    me gustaria saber quienes de las chicas para atenerse a las consecuencias....
    extraño mis bachatas pegados con chio....vuelve......quiero ofrecerte un credito..
     
    pajaroloquillo, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cherkassy

    Teniente

    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    70
    Chio ya se va a dedicar a su negocio de ropa, me dice q solo ira de vez en cuando y sabados
     
    Cherkassy, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    no se dejen llevar por los cueritos,tambien hay chicas nuevas guapas en el bar,como maribel y deborita(ex mesera)ambas son compañia alegre y bacan...
    atte
    manager de debora y maribel
    jajajaj
     
    pajaroloquillo, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    hijos tienen varias pero es vida privada, del local ha subido mucho la temperatura ahora ni se puede tomar en la entradita por el excesivo calor insoportable en algunos momentos mi resgreso sera en marzo que baje el verano
     
    Darth Malak, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Silvana1803

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    cuando t dijo esa informacion, xfavor confirmen si han visto a chio los sabados o dsd q sabado va ir??
    Sobre marylin esta bien wena y en la vip se la puede gozar mucho mas se porta mb aunq toma demasiado rapido. pero eso no importa contal q se dej tocar hasta el alma como la ultima vz =)
     
    Silvana1803, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    al menos digan cuales son las que no tienen hijitos,hay se saca por deduccion.........
    geraldine lo voy a dejar a todas por ti ,si te molesta que tome con otra no lo voy hacer...
    aunque tu hermanita liz reaparecio ayer mas riquisima que nunca............juntare para invitarle un whisky...
     
    pajaroloquillo, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    pucha, si, esta bien rica... hoy estuve por alla pero la vi ocupada, y como el local estaba lleno de gringos (aunque creo que eran franceses) preferi regresar a mi jato temprano...se mueve muy bien...mejor que la hermana. Ya la encontrare libre un dia de estos ^_^
     
    Gaturro, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    a ver... no estoy en desacuerdo con que publiquen las fotos de las flacas del local, pero si estoy en desacuerdo en que publiquen las fotos de sus hi5, fb, etc, porque cagan (no encontre otra palabra) a todos los que tienen esa informacion.

    Si quieren publicar fotos de las flacas, que sean fotos que uds mismos hayan tomado, porque asi solo hacen pensar que las flacas los choteo por fuera o no lograron lo que querian y publican las fotos por venganza.

    Lo unico que sacan es que las flacas ya no suelten sus datos tan facilmente :mad:
     
    Gaturro, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    hace time que no la vei para ser mas especificos desde el año pasado, verdad ahora han ahabilitado la zona vip¡¿¿¿¿¿?????? seria motio de visitarla ahora en marzo que salgo de vacaciones
     
    Darth Malak, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    :D:D:D
    :D:D:D
    atencion , atencion a los que querian que la temperatura suba a 100 grados celsius y las ficheras hiervan, hoy es el dia, todas estaran en bikini,
    amenazan con tanga:
    leo
    kenia
    susan
    kelly
    xiomi
    shirley

    y derajan infartados a varios con hilo dental
    diana
    gaby
    evelyn

    sera el evento de febrero!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    favor de no ir con la carpa armada terminaras perdiendo!!!!:D:D:D:D:D
     
    Darth Malak, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs y escorpion_chelero les gusta esto.

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    Me dijeron que era para el domingo... pero ya no voy hace una semana .... ta mare me la perdere csm:mad::mad::mad:

    Saludos,
    Pascualito
     
    pascualito_pt, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    lo que me dijeron a mi es que iba a ser sabado y domingo, asi que facil me doy una vuelta hoy...aunque facil va a estar repleto
     
    Gaturro, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    DINERO3XXX

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    si pues, hoy dia de bikinis, aunque a dos de esa lista ya las vi peladitas una de ellas con tatuaje..., estos dias hubieron puros coloraos, y a las hermanas rengifo ni peña se las ve hace rato...
     
    DINERO3XXX, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak y escorpion_chelero les gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    si pes hoy de 9 a 11 es el luau, ojala haya bikini contest ya pase por alli y vi a evelyn pero con pareo, humm
     
    Darth Malak, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CheMago

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde Sale el Sol
    donde queda este lugar brother..
     
    CheMago, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    diagonal cuadra 3 abajo de la joyeria murguia pero del lado derecho del lado izquierdo hay un karaoke llamado stragos, ojo la entrada es hasta las 1am los dom a juev, y vie y sab hasta las 3am el ikini contest es hoy de 9pm a 11pm

    wenas fotos!! son recientes, ambos piercings de la ceja izquierda y del menton, aunque no me agradan tanto las flacas con tanto piercing parecen el jabali de madagascar

    las flacas estan con hambre, antes de entrar vi a 5 en el miguelon plan de 5 y media, como comen, a donde se les va??
     
    Darth Malak, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trome de flacas

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿Y todavía hay quienes preguntan que si a alguien le importa o preocupa el que hayan patitas mari...que bajen fotos del hi5 de las flacas del canadian?.:mad:

    Y es que es el colmo...justo anoche al terminar la fiesta Luau con todas en bikini pillé (estaba a espaldas mío) a uno de estos patitas que entran al foro a rajar de las chicas: estaba que le pedía su fono a la flaca, le reclamaba que no atracara tras haberle invitado misiamente 2 traguitos de a 20 locas...uta!....ná qué ver!.:confused:

    El que tú quieras invitarle un traguito a la flaca no la obliga a ella a irse contigo al telo...no hay que ser tan coj...El mismo tema que ya otros causitas han señalado: son patitas misios que como no tienen para pagar los 100 cocos que las del Tequila te exijen(y tías gordas con cara de chorizas...están mucho mejor las del canadian..vayan y comparen si gustan) por salir, quieren, a cambio de pagar 20 o 40 luquitas llevársela a tirar?....que no jodan!!!. Hay que ser chancho pero no hocicón!:mad2:

    ¿O no cofrades?.

    Y déjate que las nenas del canadian ahora sí escarmienten el ya no enviar sus fotos, dar su fono o su mail, su hi5 o ir a almorzar...SUCEDE que el riesgo es que ahora te traten mismas azafatas o meseras de pollería, cevichería o tragamonedas: de lejitos y sin confiancitas nada más!..¿se imaginan que el canadian termine así, como cualquier lugar del montón de esos a los que NO queremos ir porque sus flacas no te dejan ni saludarlas de besito en la mejilla?.

    Pués a eso las estamos orillando con tanto raje contra ellas.:bangin:

    Como soy caserito de un año a la fecha, me tomé la libertad de consultar en estas semanas a 4-5 flacas sobre las fotos aqui publicadas y TODAS por separado me decían lo mismo(cito textualmente):

    "¡Puta....ná qué ver patita...pasa que ya marcamos a esos c s m y les vamos a aplicar la ley del hielo!...son maricas que querían pulsear a las compañeras y como los mandaron al tequilas pues ahí tienes que buscan cómo cobrárselas!".
    ¿Y sobre las fotos de Rosa y Flor con ese patita?, les consulté

    "No pasa nada...! sólo les invitó a almorzar y ahora ellas dicen que de haber sabido que era un marica de miércoles, qué , mejor le hubieran dado su patada donde ya sabes y se hubieran ido a comer un anticuchito de a 3 lucas con su platita".

    Finalmente:¿y sobre la de la flaquita que está con el jeans bajado mostrando calzoncito y las de Marylind en sostén?, les volví a consultar.

    "La misma huevada...si nosotras subimos nuestras fotos así al hi5 pués es nuestro derecho de mostrar que estamos regias...pero ya ves que ahora te hackean tu msn, hi5 etc y sale caro el tener esas fotos.¿Que si cómo así llegaron a ser publicadas?. Las bajan del hi5 pe, no hagas preguntas tan cojudas también tú!. Ya si alguna se lo mandó al patita pués por huevona, con tal de ganar más propina. ¿Pero salir así como sí, como si estuviéramos en el tequila?....¡ni ca....! Luego viene la tía Nicole y nos bota al toque".

    Y así muchas de sus respuestas estimado cofrades de las flacas del canadian. A quienes piensen que es puro floro, les reto a que vayan y consulten por ustedes mismos. Claro...es obvio que hay huachafos y maricas aquí que llaman cafichitos o personal del canadian a quienes no estamos de acuerdo o a quienes defienden a sus amigas. Por eso le dieron con palo a tu promo de chelas y otros :D....pobres patitas, hasta mudos los dejaron porque no se imaginaban que entraban al foro de pirañas, choros y cabros (debería llamarse mejor así éste foro:zonaderaje.com je!)
     
    trome de flacas, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    ¿Me parece o estas pidiendo que cierren este thread? ¿Quieres que lo pasen a Aventura Culinaria?

    Esta parte del Foro es para compartir informacion de manera anomima sobre los Night Clubes. Nadie dice que todo lo que se escribe sea 100% verdadero, no existe medio para saberlo, pero cada uno de nosotros decide que info tomar en cuenta y que info descartar. Asi funciona el Foro, por eso mucho nos fijamos en la trayectoria de quien escribe para darle el peso correcto a cada aporte.

    El negocio de estos locales (y en consecuencia de cada una de las chicas que ahi trabajan) es la extraccion del dinero de nuestras billeteras. Por eso usamos el Foro para encontrar la manera de obtener el maximo beneficio con la minima inversion y toda informacion que apunte a esto es bienvenida. Todos pueden contar sus experiencias con las chicas o dar su opinion o sobre ellas.

    Si se publican fotos del Hi5 pues ni modo, son públicas. Una chica que trabaja en esto no debería tener Hi5, ni paginas por el estilo ya que una vez que cuelga una foto en la web ésta ya no le pertenece.

    Y tienes razon, sería muy estúpida una Administración del Canadian que tome como veraz el 100% de lo que aca se postea. Nosotros mismos no lo hacemos, menos debería hacerlo alguien que maneja un negocio de esta indole, aca si creo que estas exagerando o tratando de proteger o blindar el local.

    Esta es una opinión personal sobre este tema.

    Inxs
     
    inxs, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELCANTODELLOCO le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Ok, entonces tu eres el que le lleva informacion de este Foro a las chicas y te dedicas a averiguar que cliente es forista en ese local. Dejame decirte que eres de los indeseables acá.

    Este Foro es para clientes de Night Clubs, no es para Administradores- Mozos-Ayudantes de Night Clubs. Tu opinion aca no tiene valor.

    Inxs
     
    inxs, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark_Archon, vennom y ELCANTODELLOCO les gusta esto.

    trome de flacas

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahí nada más para pensarle, cofrades:

    Me parece que está bien eso de aportar, eso de pasarse la voz sobre las flacas que te tratan peor que tu jermita o que se ponen exquisitas exigiéndote sólo tragos de 40 lucrecias, o aquellas que boten el trago.

    Pero no me parece que de ahí se pase a tratar despectivamente a las flacas de provincia o más aún, como otro patita dijo aquí meses atrás: " sólo a obreros de la construcción pueden decir que las flacas del canadian son A-1".

    Tampoco tampoco.

    También estoy de acuerdo en decirle a la tía Nicole que por favor:
    *Limpien bien los baños*Mejoren la ventilación porque sencillamente no se puede estar adentro y ni modo de salir al parque Kennedy a bailar con tu flaca al punto ese donde llegan los viejitos a bailar sus valses....je * que las barmans hagan mejor su chambas* Que el DJ tenga mejores canciones y mezcle mejor su CD *Que sigan mejorando en la contratación de mejores flacas.

    Pero no estoy de acuerdo en venir aquí a proyectar sus frustaciones sexuales tras seguramente venir de jalarse la tripa solapa...o sea, en venir a rajar muy jodidamente de quienes salen, cuánto cobran, quién tiene pershing en el clitoris y demás huev...Digo...sea que inventen por puro ardor o que de repente una de ellas si haya salido contigo ( y NO NECESARIAMENTE a tirar...puede que sólo a bailar o a cenar), lo que sí es cierto que aquí se aplica esa frase pero que adaptada para el tema sería algo así como:

    "Déjame leer lo que escribes y te diré la clase de hue...que eres".

    Felicidades por la fiesta Luau que por cierto el tío Bob se ha quedado dormido ya que no se le ve ni en el local ni mucho menos hacer las fiestas, concursos y promociones de antes que tanto caracterizaban al Canadian.

    Y ya mejor le corto no sea que me vayan a bajar a mi flaca por llegar con demora. Chaucito cofrades!!!.

    pd: y sobre eso de que a algunos se crean los dueños del foro o pero aún, que creen tener la razón o decidir qué se publica y qué no, pués entonces creo que vale más ser considerado indeseable por un sujeto DESPRECIABLE como lo eres tú, patita...:mad: y ni te amargues ni reniegues que si no tienes hígado no correa al leer la respuesta a tus coj...entonces para qué entras a escribir?. El que tenga amigas y conversemos LIBREMENTE no significa que yo les diga lo que aquí se escribe porque hasta en eso se te nota lo coj...que eres :bangin:¿qué no haz leído lo que dicen otros foristas aqui mismo?: TODAS las flacas y la tía Nicole con los barman ya entran a leer diariamente desde su CP este foro porque este es un lugar PÚBLICO. Más bien eres tú quien seguramente no tiene ni valor como man ni en tu palabra ni mucho menos eres quién para venir a censurar a los demás lectores y foristas. Y claro que también entro al local con mi platita a tomarme mis tragos e invitarle sus 5-6 traguitos a mis amigas, al menos no soy un gorrón de miércoles que no tiene ni para su combi. así que no salgas con tus huev...de que quienes no estén de acuerdo contigo son mozos o guachimanes....no jodas, causaita!!!. Madura primero como hombrecito y luego lávate la boca antes de decir quien es indeseable y quien no:D.
     
    trome de flacas, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página