[Archivo 2008 - 2012] Bar Cafe Canadian

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por JORGITOGR, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DINERO3XXX

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    sí, no se parecen, aunq por las caderas..., es diana, la hermana ps... ta ke están desde el 2008...
     
    DINERO3XXX, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicopuc y Darth Malak les gusta esto.

    DINERO3XXX

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    ya tiene su marinovio, guarda q tas chocando con la family, y tendrás varios ojos chekeándote...
     
    DINERO3XXX, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicopuc y Darth Malak les gusta esto.

    DINERO3XXX

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    ya ps tío, ta ke si quieres fácil anda compra tu trome y paga 10 mangos por una flaca, nada q ver, y si la gente va allá es pq es su vacilón, si sobran fichas y las flacas son cheveres (si no eres atorrante), bacán, salen también, los miércoles, jueves, (viernes no pq fichan más) las ves en los tequilas la marina, san isidro..., y la verdad, la pasas bacán afuera Diablito, no te ofendas, pero si no te dieron bola, debe ser por algo...
     
    DINERO3XXX, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicopuc y Darth Malak les gusta esto.

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Aportes, el foro funciona en base a aportes
     
    Satiro, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicopuc, pipolevy y Darth Malak les gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Tio, entonces quedate tu con tus amiguitas, que asi hay mas flacas libres en el Canadian para los demas :D
     
    Gaturro, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicopuc, pipolevy, Cactus Jack y 2 otros les gusta esto.

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver A ver... "si quiero facil"??... osea de cuando aca hay que "afanar" a una putita para que salga contigo al matadero?? (y eso si quiere salir, porque por lo que leo las multan por dar un beso al parroquiano, lo cual dicho sea de paso me parece una estupidez)... no pues cófrade, si tu caramelo no te da para afanar a una chica que no trabaje en esos sitios, tampoco insinues que los demas tengamos que gastar nuestro billete dandoles de chupar a las ficheras solo para "disfrutar" de su compañia,... firme cófrade, parece que no tuvieras amigas para eso y necesitas pagar para que una mostrita se tome un trago contigo... no pues, asi no es, te estan asaltando tontamente mientras te hacen sentir el gilerito de canadian... prefiero irme a tequila e invitarle unos tragos a una putita con su respectivo paleteo y chapetex y luego llevarla al telo, en vez de estar como gilberto santarosa dando de chupar a unas feas y luego irme misio y arrecho a mi casa a jalarme la tripa tristemente... asi no es peeeeeeeeeeeee !!![​IMG]
     
    ELCANTODELLOCO, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofras, cofras a ver a ver voy a meter mi cuchara en esta discusión... en resumen segun lo k cuenta el cofra, al Canadian y segun una vez k fui al lugar...

    1) Se va a este lugar para que uno pague su plata llegando a 100 lucas, 200 lucas ...solo para conversar con una flaca y bailarla, pero no puedes paletearla, chapartela. Bueno para mi si kiero bailar y conversar me voy a una disco y bailo y converso gratis

    2)La flaca esta obligada a conversar contigo y bailar contigo porque por eso pagas tu plata, sino le pagas la flaca se aleja..y no te da bola.

    A mi parecer es un poco triste pagar solo para conversar y hacerte la idea k le caes bien a la flaca y k kizas le gustes..

    Kizas en mi caso cuando voy a lugares donde hay flacas y pagas tu plata para estar con ella bajo esas condiciones yo siempre busco SEXO .

    Si en el canadian permitieran hacer salidas a telos con las flacas , la nota ya cambiaria o si tuvieran privados especiales

    Un abrazo
     
    Alan, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    jejeje interesante la discusion hasta que por fin algunos cofras pusieron los puntos en claro, no es para nada de mi agrado este local para mi lo tendrian que cerrar porque me parece una estafadera asi de simple, disculpen que sea un poco duro con el calificativo pero es asi, por ahi un cofra ha escrito que las mocosas del canadian son de un level mas alto que el del tequila jajaj, craso error ya que en el tequila se ven lomos superiores al canadian y muy superiores por asi decirlo, segundo concuerdo con muchos cofras de aca si vas a un local solo para bailar con una flaca y conversar y en el mejor de los casos sacarle su fono mejor andate a una disco broder alli vas con el mismo objetivo pero te sangran menos asi de simple, espero que no tomen a mal algunos mi post, no tengo nada en contra del canadian si continua bien por ellos simplemente no me parece su proceder y la atencion deja mucho que desear

    saludos.
     
    detectordeputas, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pipolevy

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    pucha ke suerte tiene el dj de comerse ese lomo todos los dias, pero claro tiene que soplarse el hecho que todos vean como se paletean a tu mujer y claro yhommy debe imaginarse que esta chupando y bailando con su dorima el dj cuando se le acerca algun mano larga ke siempre kiere paleteo en la barra o en las mesas dl fondo donde ella siempre se arrima para soltar sus caricias!!!!!!!!!!!!!


     
    pipolevy, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark_Archon y chicopuc les gusta esto.

    jayloo

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0


    Todo es posible....y mas...me dicen que vale la pena 100%
     
    jayloo, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicopuc le gusta esto.

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- no creo que en tequila hayan solo gordas, tias y feas (se nota que nunca has entrado), hay de todo, pero ademas quiero poner en claro que solo puse de ejemplo el tequila, pude haber dicho el emmanuel o el 69...
    2.- Las del canadian son de un lote mas elevado?? jaja por lo visto en las fotos colgadas en este thread se ve que las germas estan en recontra debe...
    3.- Las del tequila usan su nombre falso? PERO POR SUPUESTO !!! asi debe ser,... ademas a mi no me interesa conocer el verdadero nombre de las mostritas del canadian, ni donde vive o quien es su marido o caficho. para lo unico que iria seria para levantarla a un telo...
    4.- La "tematica" del tequila siempre ha sido asi (puterio) y todo el mundo lo sabe y no andan estafando a la gente creandole falsas expectativas con el cuento de catarsis ni reflexologia, en tequila o emmanuel o moonlight o cualquier otro nightclub uno sabe lo que va a buscar y recibir, no va a darle de chupar a una tipa que despues de que se te acaba la plata se ira a otra mesa a chupar con otro parroquiano...
    5.- "chicas algo decentes" ?? [​IMG] si quiero chicas decentes me busco a alguna amiga que este culeable y le meto floro (a menos que estes escaso de amigas cófrade).
    6.- Dices que el canadian es un bar para tomar y bajar las tensiones del dia sin posibilidad de tener algún encuentro sexual, entonces NO DEBERIA ESTAR EN ESTE THREAD Y DEBERIA SER MOVIDO A OTRO ESPACIO DE ESTE FORO (Por ejm DISCOTECAS) , ya que si no te has dado cuenta este thread es sobre NIGHT CLUB ZONA TOP.

    pD: NO defiendo al tequila, que dicho sea de paso, me parece que está hasta las huevas ultimamente, y encima son careros con la entrada y los tragos, cada vez peor...
    y por ultimo cófrade no pretendo criticar las diversiones de los demas, total, cada uno se vacila como mejor le parece y gasta su plata asi sea regalandola, lo que no me parece es que se pretenda recomendar un sitio donde te asaltan los bolsillos y no se ponga en claro que las chicas de canadian no salen sino solo te acompañan a tomar... bueno, personalmente ya dije que eso no va conmigo,... alla los que les gusta "alucinar" que están afanando a una chica "decente" aun sabiendo que la fémina sólo te está parando bola por que le invitas trago...
     
    ELCANTODELLOCO, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    Tio ya dejen la discucion y pongan datos.... a que hembra se han levantado..pongan fotos de las hembras fuera del canadian.... ya ta que llega q solo se lea si este o el otro o mejor pa alla o pa aca....
    En resumen en el canadian no son putas ( medias perritas o no tan putas) y en otros lados sin son putas....y ya!

    Saludos,
    Pascualito
     
    pascualito_pt, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicopuc le gusta esto.

    chicopuc

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    y entonces, eres masoquista?
    eres loco??
    o sea ya a mi me gusta reventarme mi tarjeta en el canadian, y se que de re no logro nada, que lo maximo es que llegue a paletearme a una chica pero nada mas
    eso los aben todos
    pero porque sigues aqui?
    esa es mi pregunta
    es como la pepsi y la coca cola unos toman pepsi otros cocacola, pero si a ti no te gusta la pepsi y te gusta la cocacola y ya todos"""""TODOS""""" lo sabemos porque sigues auqim, en lugar de darnos tips telefono privados del tekila, ojo yo trabajo en el edificio el diamante y confirmo lo dicho el 40 o 45% son gordas son cuadradas y hasta casi guateras cheleras, las veo todos los dias cuando cerramos la oficna cosa que no encuentro en el tekila. pero si a ti te gustan las gordas entonces porque no veo ni un solo aporte tuyo en el tekila??? y solo te dedicas a rajar del canadian??? mmmm hummm mmm medio antiproselitista me suena eso es como colgarse de la fama de un local nuevo para darle cabida a otro ya viejo y en muere

    y si dejo que me asalten los bolsillos es mi problema hermano, no deberias seguir escirbiendo en el tekila porque no eres el dueño de nustras billleteras, si tu piensas que te asaltaron tu billetera bueno no regreses nunca mas, no sigas escribiendo en contra porque yas abemos que no es de tu agrado el canadian!

    bueno tu mismo dices no quieres que se le haga tant publicidad al canadian, con cada comentario tuyo le sigues haciendo mas publicidad al local que tanto te desagrada, o no te das cuenta?
    si ami me gusta o a los demas que siempre escribimos coasa del canadian sabemos hace meses por no decir años que no vasmoa a llegar a mas, con las chicas, es nuestro rollo ya todos saben que aqui solo se toma se paletea un poco, y listo alli acabo

    si ami me gusta reventar mi tarjeta chupando con la jhommy hasta las 3am, es mi rollo total ya se que su marido es el dj y que nunca me la voy a pode levantar, pero sigo chupando con ella como si chupara con otra flaca mas un dia lunes cualquiera como diria vallejo
    , ya sabeos que no va contigo pero no queremos seguirte leyendo por favor ya dejaste en claro que no te gusta el canadain porque ninguna queire tirar contigo como lo hacen en el tekila enmanuelle o demas, pero a los que nos gusta nos nos agrada mucho que sigas inisistiendo en algo que ya sabemos que no tegusta ir al canadian

     
    chicopuc, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y Darth Malak les gusta esto.

    chicopuc

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    si tamb tengo el fono de rosita,es mediococacola,paloma mismo me confirmo que se pelea con las demas chicas, pero en fin hay cada fosforito!!1

    oi rumores al respecto lo que me decepciona es que te lo pregunte personalmente y dijsite que no era tu marido, bueno,solo te queda a ti decir la verdad!

    se que la tia nicoll imprime esto al dia siguiente no se moleste con la tia rosa si suelta su fono, o si se pelea con paloma, o si jhomy le miente a sus clientes que no tiene marido o el mism dj es negado como pedro tres veces. las fichas son las fichas.
    creo que mejor sera ir martes y domingos para evitar roces,ok.
     
    chicopuc, 13 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Tio, en el local las controlan bastante y si hacen lo suyo por su lado, aca no lo van a soltar.
     
    Gaturro, 13 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y chicopuc les gusta esto.

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    - Aportes mios en el thread de tequila hay como cancha. revisa...
    - tequila esta en muere desde el 2004, se resiste a morir, asi que no es necesario "colgarse" de la fama de un local nuevo (nuevo?? canadian tiene su tiempo ya, y siempre ha sido un sitio de medio pelo como el teqila). tequila está hasta las huevas, casi tan cagado como el canadian...
    - Que te asalten tu bolsillo o tu billetera sinceramente me llega al egg izquierdo cófrade... yo ya postee mi experiencia con ese local y no regreso más ni cagando... asi como tu le revientas cohetes, yo también tengo la libertad de emitir mi opinión. y mi opinión es que es una completa estafa con tragos caros y germas monses...
    - y por la manera como defiendes este antro parece que eres la tia que lo regenta, o tal vez uno de los mariachis de las chicas, o el DJ,... bueno de ahi se puede entender todo...
    - y por último, te sugiero, de buena onda, que no utilizes el nombre de la pontificia como nick,.... siempre me han llegado esos patitas que necesitan ponerse un cartel de que estudian o han estudiado en mi alma mater para sentirse algo en la vida...
    saludos
     
    ELCANTODELLOCO, 13 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y Ernestino les gusta esto.

    Arrechom

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados hace bastante tiempo lei este tema y entendi que las chicas no ofrecian sexo a los concurridos, hace poco volvi a leer este tema y veo que escribieron mucho, lei las ultimas paginas y parece que ahora si hay sexo, ¿alguien me puede confirmar eso, por lo que lei las chicas parecen buenas?, agradezco la ayuda.
     
    Arrechom, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Xplorator

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    En Blanco y Negro (personalizado):
    Lo Malo:
    1. NO hay suficientes flacas BUENAS (95-98% estan en nada)
    2. NO hay SEXO, dentro ni fuera del local.
    3. NO hay BESOS, NI MANOSEO a discresión.
    4. NO es amplio el local.
    5. NO pasas de las 3am. (en promedio).
    6. NO cobran entrada, muchos sapos.
    Lo Bueno:
    1. ABIERTO a las 4pm creo, yo que voy a las 5-6pm me la paso bien.
    2. UBICACION centrica.
    3. SEGURIDAD hay varios gorilas dentro y afuera.
    4. FLACAS solo 2 -5% estan buenas (al menos).
    5. BAR tiene lo que me gusta beber.
    6. AMBIENTE Si eres de bailar, aqui eres.

    Ahora buscas sexo garantizado pues no man, AQUI NO ES; la tienes que pegar de gil, asi es, afanar y todo el rollo (le caes en su dia de descanso, y ya queda en ti si campeonas). Diablito mucho trabajo??

    A unos les gusta el cajero automatico a otros ir a ventanilla por la cajera :D:D

    El Aporte: ayer se presento una vedette Rubia, bien curvilinea (anunciaron su name ....Rodriguez??) ver a la tia Nicol pegandola de guardaespaldas era un cague de risa, los cachetes de la rubia en su cara jajajaja

     
    Xplorator, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Mi estimado Alejandro Ruffo usted es un cacerito del Canadian jajaja parece que me dare una vuelta
     
    Darth Malgus, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y chicopuc les gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Como dice un pata mio, "estas cagando fuera del water' con tus comentarios

    Por lo de chicopuc, weno, con tu comentario (y tambien te lo digo de buena onda) solo haces pensar que eres de esos patas que nunca entro a la universidad o que entro a la catolica y lo botaron, y termino en algun instituto (sin desmererecerlos) y vive con ese resentimiento...

    Pero bueno...mi aporte de hoy es que...ayer estuvo monse el local :/
     
    Gaturro, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y chicopuc les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página