[Archivo 2007] - NC "Scorpia´s" / Av. La Colmena 426

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por rocky23, 25 Abr 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Aprecio y respeto tu opinion y si excedi y extreme la solicitud; de manera publica, sepan disculpar mi impetu de justiciero canino, muchos hablamos de que tal Fichera es buena amiga, es buena bailarina, es buena compañia, es buena para esto y lo otro, pero cuando confraternizamos con ellas?, cuando no tienen a quien recurrir...y si esto es personal, lo acepto, lo puse alli, no para que; me respondieran en chat, sus opiniones, mas bien agradezco los mensajes privados, si no; para que silenciosamente lo hagamos. Tenia que inmolarme y istedes de alli consultar con ella, proceder silenciosamente, si he replicado esto con la venia del sensei; era para jalarme yo mismo, las orejotas, la proxima les hare las solicitudes por privado, soy un Perro Bruto, sera la edad acaso?
     
    LAY FUN, 5 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno debido al cierre del amazonas alguanas de las de ficheras de ahi se mudaron al scorpian con las tias gorditas y todo pero no sean malos con las justas pago los 10 lucas en el amazonas y voy a venir a pagar la millonada q cobran aca para el privado asi no es ah haber la administracion si reflexiona
     
    KAKASHI, 10 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Cofra lo que comentas es realmente un atentado contra nuestros ya raidos bolsillos. Ahora que vamos a hacer ? donde podremos ir a buscar algo de diversión?
    Creo que debemos de enviar una queja formal a la oficina del Sr. Castañeda ya que es un atentado directo contra la diversión y otros placeres carnales .... de los que asistimos a divertirnos "sanamente". :(
    Ahora que en este local la jarra está mas cara y encima no dan copa de 10 soles ... hay que preguntar si es que por una jarra pueden entrar 2 puntas o 3 ... para formalizarnos y hacer una chancha para poder divertirnos ... aunque sea nos dividimos en partes a la ficherita :( o mejor la dividimos por zonas .... tu agarras esto, yo esto ... y tu esperas que acabemos para que toques ... ja ja ja. :)
    Por que si esto sigue así la cosa se pondra de color hormiga ... y tendremos que emigrar a lugares lejos del centro de Lima, llamese San Juan, Habich, Sta. Anita y otros sitios relacionados al negocio.

    Respaldo la posición de uno de los cofrades que manifesto "EL AMAZONAS ES DEL PUEBLO" y el pueblo quiere a sus ficheras ... aunque por alli se desprendio la volada que se podia entrar al Amazonas por la puerta que quedaba al lado del "escenario" ... pero si la Serenada cae nuevamente alli si estaremos con la yuca porque por pendejos se cargan a las ficheras y a los asistentes, el cargo cual sería ; pues nada mas y nada menos "CANEADOS POR PENDEJOS".
    La situación se ha complicado ... creo que me dedicare por un buen tiempo al celibato (forzado) luego volvere recargado.
     
    Barra_bas, 10 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    fisto571

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola cofrades ...la verdad una lastima lo que pasa en el centro ojala y se calme dentro de un par de semanas esto,,,otra cosa no recomiendo arriesgarse a ir a san juan de miraflores hace tiempo fui por ahi pero hay mucho piraña y pandillero merodeando por los clubs asi que cuidado , santa anita no se como estara hace tiempo que no voy..asi que caballero nomas a aguantarse un par de semanas o un tiempo que esta cagada del CSM de castañeda espero no dure mucho:mad:
     
    fisto571, 10 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    el fin de semana me di una vuelta por la Rumba y el skorpia, me parece me jor la atencion de las chicas en el skorpia para con el publico, no tenia tiempo, la proxima la hago mejor
     
    stethorus, 13 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    El lunes fui para este local y pucha que mas monse el show estaban del Amazonas Giovanna y Carla y Lucero peor ni la sombra de lo que bailan en el amazonas con decirles que ni bajaban del estrado que fea nota asi no es se necesita mas calentura para insitar a la gente a consumir, Alexa linda como siempre, un dato el tio de la puerta me dijo que el Amazonas lo reabren el viernes ojala sea cierto
     
    rocky23, 14 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    ojala sea cierto en verdad q reabren el amazonas por q en el skorpia o como se llame el show no se ve bien entre tanto humo y la pesima iluminacion y distribucion de las sillas :(. ademas q el privado te quieren cobrar de mas, siendo igual q el resto .
     
    HighWay, 14 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Que saben de valeria y de mia, estan yendo ahora. no joden los serenos?
     
    LAY FUN, 14 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    mia no va lay por motivos de las batitas sera hasta que se calmen las aguas por estos sitios.
     
    carlin, 14 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Valeria si estaba ..bailó el lunes de ahi no se si seguirá yendo
     
    rocky23, 14 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    rocki y esa tal alexandra nueva o la que dicen que viene de plaza union ,esta yendo al scorpia
     
    carlin, 14 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    yo entre el martes por aca y no habia nada denada a execpcion de una chibola y alexa ,este antro al igual que amazonas lo deben de quemar ,hoy voy a llebar un galon de petroleo para quemarlos con la ficheras adentro,no hay nada rescatable por aca
     
    roni, 14 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Parece que los locales y las ficheras tan saltonas ya que no hacen su trabajo como se debe, situacion conprensible apreciados cofrades ya que no es para menos tanto chongo que esta haciendo la Municipalidad y la tomberia.. Cualquiera pues .... imaginate estar al pendiente de que te puedan levantar o te cierren el local.
    Pero ojala que todo vuelva a la normalidad
     
    Barra_bas, 17 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    El humo que votan, es excesivo ya parece el show del talco las flacas nunca bajan ya por ahí, empiezan mal.... cómo uno se va animar si no pulsea la merca, acaso no conocen sobre los habitos de consumo del peruano, caramba todo hay que enseñarle a estos tipos, ya no pienso ir hasta que traigan mejores flacas y dejen de votar ese humo asfixiante porqué aparte que ni se puede ver a las flacas de cerca o acaricialas, ese humo termina por rematar todo.... ni se puede ver el escenario no estoy mintiendo quien ha ido lo confirmara.
     
    Spike Spiegel, 17 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Pub?
    ayer me di una vuelta por aca y me di con la sorpresa q la puerta decia pub entrada consumo , dije q pasa aca asi q entre y fue mi sorpresa ver a todas nuestras amigas en ropa de calle mas tapadas q mi abuelita , pucha a lo q hemos llegado todo por la culpa de castañeda , ojala q nuestros periplos nocturnos no esten llegando a su fin
     
    KAKASHI, 23 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Bueno apreciados cofrades creo que ha llegado o esta llegando el fin de nuestras fragorosas correrias por los Nigth clubs del Centro. Que debemos hacer?
    Quiza mandar una carta a la Municipalidad de Lima para que sean permisibles con este tipo de diversión: se está afectando la sana diversión de un gran sector de la Sociedad. Vale decir el sector mas pendejo. :)
     
    Barra_bas, 25 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    No se trata de eso , es que no lo van a permitir cerca de 18 locales del centro de lima, en la mira, esque no tributan y castañeda tiene pensado invadirnos con cadenas de tienda y galerias. Este gay como le gusta el billegas les gana a las ficheras de la gruta.

    porsi acaso muchachos no han visto a mia la charapita donde anda, he perdido sus telefonos.
     
    LAY FUN, 26 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
  1. donde queda este local par visitar por hay escuche que trabaja un tal mia.
     
    califasex, 26 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    este local esa cada vez mas monse el pobre dueño se va a ir al quiebra pues este local monse y el amazonas sin tire nadie los va a frecuentar , enciam aya no veo ni a alexa en este nigth
     
    KAKASHI, 1 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    CONCURSO:
    CHICA RADIOTOPS - JULIO 2007

    Estimados Cofrades:


    Nuestro Foro tiene el agrado de anunciarles el Concurso CHICA RADIOTOPS - JULIO 2007, donde cada uno de ustedes podran proponer a las chicas que a su parecer serian las mejores exponentes de los Nigths del Centro de Lima.


    La convocatoria, premios y bases la podemos ver en:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=225093#post225093

    A continuacion el anuncio oficial a cargo del Dj Fernado:

    [MEDIA]http://youtube.com/watch?v=o9xe9yYb2jI[/MEDIA]

    Lean las bases, propongan sus mejores candidatas y que gane la mejor....


    Inxs
     
    inxs, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página