[Archivo 2007] - NC "Scorpia´s" / Av. La Colmena 426

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por rocky23, 25 Abr 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    La chosicana amiga alegre y divertida que bueno; que este dando la hora, como en su otrora Amazonas. Dulce que mas dato dan de ella...habra que ir a comprobar.
     
    LAY FUN, 31 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Dulce es como su nombre lo dice DULCE que rica piel, q tal culo q movimiento cuando se sienta y q tal derrier cuando se deja tocar estando trepada encima de uno me inmolaré pronto a mi regreso de Huaraz porque estaré ausente de este mundo limeño de antros y barras ya vendré recargado de money y leche jaja pero el show estuvo buieno ha mejorado bastante ahora si se dejan paletear sobretodo Debora q tal manera de moverse y dejarse chupar esas tetazas q rico carajo y bueno Darling y Dulce, además de Alejandra y Shakira q tiene una cara de pendenciera unica no estuvo Alexa q pena..

    PD: Que tal corte de CABRO q se hizo el chino jajajaja.. q fea nota
     
    rocky23, 2 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    PD: Que tal corte de CABRO q se hizo el chino jajajaja.. q fea nota[/QUOTE]
    es que seguro ya quiere empezar a fichar. j je je je je je :D :D :D
     
    Jomer Tompson, 2 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    ;);)
    Me gano la hora en unas gestiones y solo me dio tiempo de ver un show, muy mejorada la atencion del local y el entretenimeinto en la zona publica por suerte pude saludar a mis fogosas amigas Debora Dora :p:p:p:p:p:p y Alexita :rolleyes::rolleyes::rolleyes:;););), vi a Shakira :( Kelly ;) etc y me queda como pendiente conocer a Dulce ... sera motivo para regresar y visitar por primera vez el palco alto jajajajajaaaaa :D:D:D

    Felicitaciones publicas a la Administracion por la mejora general del local ... !!! ;););)
    .
     
    lobo_gris, 5 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Alguien ha fichado con la tal Dulce, que tal es en el privado, y que es de Celeste, no la veo
     
    stethorus, 8 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. el viernes fui al local para conocer ala tal dulce la verdad con la flaca esa no pasa nada estaba borracha pero avian flacas nuevas ke estan fuertazas
     
    darck, 10 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Haber apreciado cofrade, algún dato de las nuevas caritas de este local. Más datos por favor para no ir solo a ver sino a entrar y hacerla bien bacan ps.
    Nombres, queremos nombres, he leido que la atención a mejorado bastante, sera motivo para darse una vuelta.
    Además saber si Darling, Alexa y Dulce estan dando la hora o como es?
    Pero si están borrachas como que ya se pierde el gusto, aunque de esa manera uno se gana mas :D :D :D :D :D
     
    Barra_bas, 10 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Este viernes pasaba por la colmena y como muchos de los locales no habrieron puertas ya me estaba quitado y al acercarme al scorpio vi frente al local un camión de los serenos y tome las precauciones del caso.
    Pero cuando estuve frente a la puerta vi que el local estaba abierto, meti mi mano al bolsillo y saque la respectiva luca y se la di al tio de la entrada.
    Y ya estaba adentro. La atención solo estaba mas o menos nomas sería porque afuera estaba el amenazante camioncito de los serenos.
     
    Jomer Tompson, 12 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ash-Pocket

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el dia viernes stube x colmena y vi q habia operativos, varios locales con la puerta a medio abrir, pero me sorprendio ver a ste locl con las puesrtas abiertas d par n par, asi q decidi echar un vistaso ... casi toas las chicas estaban vestidas, es decir tenian no estaban medio calatas como usualmente trabajan, la verdad q solo vi un par q staban n algo, pero me kite d este agujero a penas vi el disque show de una tal Alejandra, puccha q esta si q parecia un especimen raro, una especie de cerdo con una watasa mas fea q la recon... me dio tanto asco verla q despues d eso dificilmentd iva a poder probar vocado si es q me qdaba mas rato n este antro...
     
    Ash-Pocket, 15 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    No seas malo oe como vas a hablar asi. :mad: :mad: :mad: :mad:
    Para el sol que pagas
     
    Jomer Tompson, 17 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    Hola todos, veo que este foro tiene poco transito, y es una lastima; hace un par de noches estuve ahi y no estaba tan mal la cosa.

    Me parecio interesante una morena llamada Debora, ¿alguien sabe como se porta en el privado?

    Por otro ado, me dicen que una chica llamada Alexa que antes estaba en el Amazonas, ahora esta en el Scorpio, ¿la han visto?
     
    Depra, 18 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halcon7721

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Estuve ayer por primera vez en este local. y no me pareci{o tan malo tiene chicas para todos los gustos pero la que me parecio la mejor fue Darlene, bonito cuerpo y buen baile, por otro lado deben poner a bailar a chicas que sepan hacerlo no a las que dan pena, parece que su profesora de baile ha sido Susy Diaz
     
    halcon7721, 18 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ash-Pocket

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    no pss causa es q esta bien que uno vaya a sabienda pero n otros lados la luca que uno paga rinde mas en el show, n el palmeras puedes ver q Sol tiene guata pero la chibola es simpatica y tetona y ademas c regala rico con el publico, lo mismo en la gruta por dos lukitas con la tambien rolludita Nikita, pero esa tal Alejandra q vi si parecia un cetaceo, poco mas y pense q era chibolin, pero no te preocupes es la ultima ves q la menciono no pense chocar con tu bobo jajajaja

    aunq debo de reconocer viernes q ese dia q habia operativo y las chicas estaban medio vestidas si habia varias q pagaban asi q dare de vuelta una visita por aca pero espero no encontrar a ese especimen d la ves anterior.
     
    Ash-Pocket, 19 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. pues ami no me parece tan mal es escorpion hay fichadoritas buenas ayer conoci ados primas ke tome con ellas saben son terribles subi con una de la sprimas dianita al privado y sabe antenter muy bien y me kede con ana s de regresar de nuevo por ello ha pero luego e baje vi ha una tal susi por dio ke feo bayla esa fichera

    jajja yo als prefiero las primas diana y kelly saben atender muy bien pero creo ke alejandra ya debe salir esta muy vieja para eso por dios ke primitas

    si estan buena saune debora un poco subidita de peso pero hay chicas ke estan en su punto ahi darling kelly dianita me encanta verlas jugar ha darling y ha diana me ponen de pelos en punta

    el chino es una jode cuando uno entra al privado esta ke jode pero pide mucha propina pero bueno yo estoy ahi por mi charapita mueve rico su trasero cuando te bayla diana buena ficherita te atiende muy bien ha kelly su prima tanbien esta buena yo he tomado con las dos charapitas

    ahi te va el nombre de la snueva s ficheritas kelly, debora,, diana, mia, darling, dulce, alexa

    les recomiendo alas dos primitas kelly y diana ha tabien mia esas chaparitas atienden muy bien
     
    darck, 22 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Apreciado cofrade gracias por el dato, pues será motivo para darme una vueltita por este convento que hace tiempo no lo visito, me habia propuesto a ir pero hasta ahora mis pasos no han llegado a este lugar de retiro.
    Pero lo que me llama la atención es que pones como una última opción a nuestra bien amada Alexa, ya que los demás cófrades la recomiendan bastante.
    Entonces suponemos que Diana y Kelly deben de ser buenos prospectos, por encima de Alexa, si es así habrá que ir a hacerles una pequeña revisión de motor. :D :D :D :D :D :D :D O es que Alexa ha bajado sus bonus ( son comentarios que también circulaban en los pasillos de estos conventos)

    Bueno entonces un motivo mas para darse una vuelta por el Scorpio.
    Se agradece el dato buen cofra. :) :) :) :) :)
     
    Barra_bas, 22 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. la verdad la s dos flaca s aatienden bien saben tomar aunke nuestra keriada alexa no sabe controlarse borrachita en cambio las p´rimitas son bien chever atienden bien me encanta cuendo diana te bayla encima
     
    darck, 23 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. la semana fui al escorpion por mi ficherita faborita y me di con una sorpresa ella no estaba ocuada me sente ha tomar una cerveza solo y es ahi ke le vi ha alexa discutendo con un pata y luego una tal dulce me dijo ke el pata es su marido ke fea nota la ke hacen esa pareja
     
    darck, 28 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. pues alexita ya tiene marido hace un año pues eos em entere pero espero no verlos decepcionado asus sigidores ha cuidado dicen ke si mariachi te cuadra si te ve tomando con ella por eso yo tomo trankilo con mi ficherita dianita si sabe atender atiende bien ha y no olvidar asu prima ma s cando juean ha tetitas ke rica se las ve alas dos
     
    darck, 28 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    haber explica pues hermano, como es ese juego el de las tetikas o tetitas...
     
    Sairus_Smith, 28 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Huuuuummm que raro me parece tu mensaje, no atraco tan facilmente cofrade. Tal parece que quieres salvaguardar a Alexa de nuestras garras je je je :D:D:D:D:D
     
    Jomer Tompson, 28 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página