[Archivo 2007] - NC "Scorpia´s" / Av. La Colmena 426

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por rocky23, 25 Abr 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias man por el dato entonces le caere uno de estos dias la verdad que esta fuertee esta chica espero que asi sea por hay vi cosas.
     
    carlin, 23 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    ok man ! ... de paso de mi parte mandele saludos a mi garotiña Alexa, buen cuero:rolleyes::rolleyes::rolleyes: y mejor persona:):):), da ganas de llamarla pero algo me dice que anda en otra nota y prefiero por su bien que siga asi
     
    lobo_gris, 23 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
  1. Ayer llegue al local a pasar un buen rato con mi ficherita favorita la cebrita Alexa, y el mosaico me dateo que el Sabado tuvo un incidente
    Que palta, perdi mi sol de la entrada por las guevas.

    Osea que luego del chongo del sabado ya no ha ido mi cebra favorita, como me datearon de la broca de ese dia para mi que la flaquita ha resultado afectada.

    Ojala que no le haya pasado algo en sus mejores partes porque sino caballero a buscar otra cebra :)

    Algun cofrade tiene datos de este broncon y afectados y en que hospital los y las podemos ubicar, o quiza en algun cementerio pa llevar flores .....
     
    destroyer777, 24 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Este local va de mal en peor ... al final va ha terminar como el Tabaris, mismo elefante blanco :cool::cool::cool:
     
    lobo_gris, 25 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Totalmente de acuerdo hombre lobo, pero lo que mas llama la atenciòn es que los cobradores, perdon los mosos de alguna u otra manera deberían de colaborar en algo con la seguridad de los asistentes, y tratando de mantener el orden dentro de los locales para que cuando uno estaba bien avanzado en chelas no se ponga faltoso con la gente y peor con la ficheritas ..... Serà por eso quiza que Alexa ya no esta yendo .... se deja extrañar la flaquita ... y bien lo dices si los administradores no colaboran con la seguridad este local pasara a ser un elefante blanco ... bueno todo depende de los Administradores .... sino la fanaticada ya no ira a este local ... Igual si alguien sabe algo de la flaca pase la voz donde se la puede encontrar ... porque con esa palta que la gente esta comentando facil que se quita a chambear a otro local ... si lo localizan pasen la voz para disfrutar de su grata compañia ... Pero como dijo alguien por alli si la flaca ya esta en otra cosa ... otro tipo de chamba quiza mas decentona ... bien por ella
     
    Barra_bas, 25 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    BlackHand

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno les dateo yo estube ahi y de bronca no tubo nada solo un pata cargoso que queria salir ganador sin poner una jarra y alexa a su extilo tratando de sacar una jarra de donde no hay ese pata taba mas misio y borracho pero en fin solo me limite a ver y si ella salio afectada? porfavor y los moso de ahi si cuidan me consta quien creen q saco al pata cargoso si quieren saber mas pregunten :D

    pdt: alexa no te hagas extranar tanto que por ahi te olvidan :D
     
    BlackHand, 28 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    no te molestes pero esa cebra estaba ya bien maltratada desde antes del golpeteo. Diablito Diablito Diablito
    pero te sugiero que consumas con darling. con solo verla por atras uno se inspira como mier..... y es obediente.
     
    Cachirulo Peru, 28 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Parece que le estas haciendo propaganda a Darling ... pero bueno vamos a comer esa carne ... perdon ... quise decir tocar esa carne ... espero que sea de mi gusto ..:)
    Y eso de que Alexa esta en bajada ... eso ya lo sabemos ... pero por respeto al buen recuerdo y los bueno momentos que se ha pasado con esta ficherita dejemosla en paz .... si sigue trabajando que siga y ojala que se mantenga ..... porque subir ya no creo ... y si ya se retira ... decision de ella ... y creo que le asentaria bien un buen y largoooooooooooo descanso.
    Apago la luz
     
    Jomer Tompson, 28 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Si no recuerdo mal hace un tiempo, tu estabas rajando de este local ... y que paso cofra ahora eres el abanderado y gran defensor de este local ...:eek:
    Que habia un gordo que no te caia o algo asi .... Imagino que el personal que atiende habra cambiado ... para que ahora les eches flores.

    Que bien hablan de Darling .... sera motivo ... para despertar a mi payaso que hace tiempo esta de capa caida ...porque han aparecido varios mostritos en los locales y mi payasito se ha asustado.;)

    Haber si Darling hace despertar a mi payasito ... porque en este local creo que no hay otra mas fuerte .... y como dicen que Alexa ya esta en bajada .... facil que si mi payasito se despierta y la ve .... se vuelve a morir Diablito
     
    Barra_bas, 29 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Darling no me levanta el Scrapy amigo, No se porque, sera su cacharro? lo que si Alexa, La llame y ella no estaba yendo al local, debido a un problema de salud y la de su familia, y como toda mal, recae aun mas en los trabajos de amanecidas..ya hace mas de una semana que esta ausente y se que ha regresado, todavia con las consecuencia de los bronquios que la afectaron....

    De otro lado Mia, es una muy buena opcion, la charapa es divertida y tiene muy buen baile, Asimismo tambien la exflaminguera valeria, me gustan las mujeres altas y proporcionadas, asi que no dudare, en frecuentar este antrito otra vez.

    Otras dos nenas mas, un poquita gorditas, pero hace lo necesario, para entretener y cumplen visualmente, asi como Darling de buen cuerpo y perfomance, es un placer observarla, especialmente sus abridas de piernas, Guauhmmm!!
    Finalmente, ese humo es exagerado señores, deberian ser mas paudados, buena musica y sonido, es un gusto bailar y escuchar esos dolbys, los altos y bajos...
    Cumplido Inxs, ya me canse de irrelevante.
     
    LAY FUN, 30 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    No Carlin, te lo aclare en Msm, esta alexa es ex amazonas y otra es alexandra, una bajita y gordita que tambien baila alli, Ex oasis, la hermana de Mia, la popular charapita; esta no habida, mas de dos mes que no la veo y he perdido su rastro, me dicen felizmente hogareña, asi que flaco ya no te mates buscandola..

    Prueba con su hermanita Mia o tuya esta como quiere la "de la selva su ñañita".. Guarrfffffffff
     
    LAY FUN, 30 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Como que gordita Frito Lay jajajajajaaaa, mi garotiña es bien despachada, pero no rolliza ... esa muñeca era super bacan dentro y fuera de la zona VIP ... esperemos le vaya superbien
     
    lobo_gris, 30 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Pero de acuerdo a las recomendaciones que da la gente indican que Darling es una buena opción mi amigo ... o quiza tu scrapy tenga alguna fractura ... que ya no se quiere levantar ... j aja j aja :) alli si pierdes que esa vaina ni con 3 meses de yeso lo arreglas ... ja jaja :)
    Pero muy a pesar de tus recomendaciones me voy a arriesgar a comer esa carne ... y a ver si me si mi payasito quiere entrar a esa batalla ya que para mi ese campo de batalla es nuevo. :D
    Ojala no me de indigestion nomas .....
     
    Barra_bas, 30 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    No el scrapy se convierte en Scoby doo, tan pronto entra a su casuxha, lo que ocurre; se inspira mejor, de acuerdo al caramelo, eso si me arriesgo hasta con valeria; que esta fuertota, ayer me hizo una de un jugador peruano en suecia, la rabona, Buenaza, de todo hay tiroloko, yo prefiero ser mas "Tirofijo" me entendes, me gusta ir a este antrito, porque el Dj y su musica me ponen Pitlburg...No hago cosas especiales en el privi, prefiero las salidas. Guarrfffffffffffffffffff.
    Alexandra es verdad, esta rellenita y dura, te doy toda la razon
     
    LAY FUN, 30 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Pucha Alexita si que se hace extrañar pero ojalá que ya vuelva yo la llamé y conversamos de lo más bacan pero no me conto nada la bronca ni nada recien me entero pero yo la hago perfil bajo.. cada quien ve como liga a la ficherita si o no... el viernes me daré mi vueltecita
     
    rocky23, 30 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Ya volvio esta semana y de verdad esta un poco sentida por esa enfermedad que le aqueja..
     
    LAY FUN, 1 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    mangueron turbo

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer la vi bien tristona a la chica en mencion.habia un tio con acento extranjero que estaba dando 10 y 20 lucas a cada chica que se le acercaba pero ninguna se dio cuenta en los billetes jajaja el tio me dice aca no aceptan la propina no tio lo que pasa que aca ni en ningun local del centro la gente tiene esa costumbre por no decir que son duros por estas feas jajajaja pero levanta el billete y veras como se acercan cuando la paloma se sento encima de el tampoco se dio cuenta jajaja el moreno estaba acompañado de una flaca tambien morena parecia que habian venido de viaje del extranjero (estaba cargado el tio) y estaba haciendo hora todo lo que se ve cuando se visitan todos los locales en un dia.

    pdt: no se llama scorpia , se llama scorpion discoteck.
     
    mangueron turbo, 2 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    el chico rompe corazoness

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien puede ser mas explicito con la direccion de este local , porque este local no aparece ni en el mapa de perutops. Aver di alguien se porta con la direcion exacta y algun centro comercial de referencia para ubicarce mejor.
     
    el chico rompe corazoness, 3 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Monse el nombre, asi tambien se llama uno que ese encuientra en Metro de Independencia, sera su Brother o su clon?, Si pues Alexa, deberia estar descansando , pero esta obligada por fuerza mayor, que pena, sus hinchas deberian comprenderla y deberiamos apoyarla de corazon..la voluntad es la que cuenta, una amiga como ella, deberiamos ayudarla; esa administracion deberia dejar de ser carnicera y deberia apoyarla economicamente sin nada a cambio. te estare dejando; mi contribucion estos dias.
     
    LAY FUN, 4 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    estas perdido man este local se encuentra entre tacna y alfoso ugarte ,casi alfrente de la villareal ,para que te ubiques del oasis caminas en dierccion a la palza 2 de mayo solo tienes que caminar 2 o 3 cuadras
     
    roni, 4 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página