[Archivo 2007] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL PRAGMÁTICO, 1 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    yo crei que leona le decian a leonela por que le pregunte si seguia siendo mistika y me dijo que no en todo caso chevere la aclaracion infante,lo de la canasta se aplico en la mayoria de los antros, todas las chicas recibieron su canaston.pero hay algo que les desagrada a ellas como diablos le van a poner el champan con el que chambean en la canasta :eek:,,y el paneton al menos debio ser en caja y no en bolsa:mad: asi no es.
    estrella esta aun desaparecida creo que otra vez desaparecera por un largo tiempo a sufrir otra vez,las mejor chica de oasis en cuestion de rostro es la keysi ,discrepo con lo de leona tienes que verla de dia por que de noche se maquilla demasiado,pero en cuerpo esta entre las 3 primeras eso sin duda.
    asi es algo muy parecido a lo que hace brenda o aracelly en palmeras hay chicas que si les gusta que las reconozcan en sus shows un aplauso al menos las estimula pero no mas que los champagnes,de karina el traje que prefiro es el jean con las medias negras es de la rptm.uffffffffff
    si la dayana provoca pero es muy astuta lee mucho el foro se la sabe todas, a recuperado su figura estaba mas gruesa hoy se le ve muy bien ese conjunto blanco o los shorts apretados blancos**hace que se le vea toda la papita ajustada se le ve hasta el sudor jajajaja.
     
    el veridico, 25 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    la verdad que aparecio de nuevo esta femina , antes se hacia llamar paloma , la verdad que tiene un cuerpazpo que da ganas de llevarla defrente al catre, pero le veo que le falta ser mas amistosa , cuando te acercas te contesta con uan pereza qiue te desanima si no fuera asi y fuera mas abierta de seguro que seria la que mas ficharia en este nc , las veces que la he obsrevado pues no ficha para dando vueltas y muy pocos se le acercan , sera por algo , bueno a cver si alguien se ha inmolado con ella y mansda los datos respectivos
     
    EL TEMIBLE, 25 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    un favor se podria dar mejor la informacino sobre el 2do piso del oasis com oes eso ke hay trago de 100 y si es asi solo con ese se puede subir ot ambien con la botella verde de 50 un favor no entendi bien eso se agradecera yapues amigo sin piedad creo q me ganaste asi ke los datos porfa jaja
     
    KAKASHI, 25 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    que tal cofrade la vez que he caido por este hueco me`paso algo similar con esta
    chica que segun tus descripciones es paloma por lop apetecible que esta pucha me dio unas ganas y me azome a ella y me dijo vamos a pribado y entramos me cobro 25 soles por ese servicio pero la verdad que ni bien entre con ella me hizo su baile sus caricias pero mas frias por compromiso y para remate se tomo el trago muy rapido asi que sali algo decepcionado no es por querer quitar creditos a esta linda chica sino que que se debe decir la verdad para que tengan precaucion los cofrades ojala ahora ya aiga cambiado por que eso fue hace un mes mas o menos ojala por su bien
    saludos cofrades ahi los vidrios
     
    Ernes, 25 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    he visto ke regreso la chia ke antes se hacia llamar paloma antes shirley cuando la conoci , la popular cubana , cuadno recien la conoci me parecia una de las mas rica tiene un cuerpazo y un cul...de ptm en el privado si era buena se dejaba tocar toda y esa vez ke entre me insinuo para campeonar pero no ahbia muchas fichas akel dia me kitare el clavo con su regreso alquien ke lo haya hecho si puede dar datos
     
    KAKASHI, 25 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    balance 2007
    Me parecio muy adecuadno la iniciativa del cofra sin piedad y kisiera dar mi granito de arena y humilde opinion me basare en los puntos del cofrade


    La mejor fichera: para mi se podria decir un empate entre KARINA y SAMIRA ,la primera por poseer un cuerpo de ensueño y pues se pasa muy bien en el privado con ella nadie me va a decir q cuadno pasa por su lado no voltea a verla , y SAMIRA por q es una de las mas lindas su juventud es un aliado y ese par de pechos su mejor arma , sibien ambas son de las ke mas fichan creo q samira lo hace mas pues como digo carne nueva llama mas

    El mejor show – como dijo el amigo sin piedad hasta hace algun tiempohubiera dicho estrella por su gran perreo pero ay no esta , o ruby me gusta esa cancion ke baial pero desde elregreso de JENIFER MARINA no hay duda ke ella es la mejor es la unica ke me hace ver el show sin morbo bueno un poco jaja pero mas ke dtodo por apreciar ese baile ke da

    La más bonita: Aki tengo ke hacer tres menciones primero mi angel del amor alexandra su cara de bb me vulve loco , segunda ruby es simpatica esa chica su cara inspira y mi otra engreidad samira mi linda la chica y la he visto de dia y en verdad es simpatica

    La revelación: Para mi este puesto se lo lleva sin lugar a dudas samira , es la ke mas ah progresado y yo he sido expectador de esa evolucion mucho futuro para la chikita
    El mejor privado: eso depende de cada uno, de la confianza que se tenga con la fichera, si se tiene lo que muchos llaman “química”, entonces cualquiera puede ser la mejor en ese aspecto según los gustos particulares., aunke yo la he pasdo muy bien con karina y samira tambien con ruby

    Lo mejor del local: el trato de algunas de la chicas pero insisto en ke eso depende del trato ke uno tambien les de

    Lo peor del local: comparto con el sentri de todos lo pero son los mozos y el mal olor que ha caracterizado este local.

    La nueva más destacada: Samira.eso si

    Las más representativas del local: Susan, la ke tienes años sofia , Kelly, Alexandra y Fabiola; todas estas deben ser las que más tiempo llevan en este NC, por lo cual se puede decir que son la imagen de este local.

    bueno este fue mi aporte espero ke mas cofrades se animen
     
    KAKASHI, 25 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Bueno fuera, por los gastos de las fiestas no he ido a ninguno de los locales de la zona desde el 22, es mas creo que regresare recien el proximo año. Con respecto a Monica, Paloma o Leona, yo entre al privado con ella hace ya mucho tiempo, creo que un año, esa vez se porto bien, se dejo tocar todo (pude jugar con su delantera), pero solo duro alrededor de 10 minutos, fue algo cariñosa y me dio su numero. Espero que ahora su trato sea mejor por que tiene un muy buen cuerpo.
     
    elsinpiedad, 26 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    leona;antes paloma o monica como le llamen,la recuerdo bien es una de las antiguas de este pestilente antro de mala muerte ,me acuerdo que cuando el escenario estaba en el medio se creaba un pasadiso donde uno podia ver el show recostado en la pared y habia dostipos de ficheras que pasaban por ese pasadiso uno era con las que podias entablar una conversacion amena y se querias podias meter tus manos donde querias ,y mas rapido sacabas sus fonos y las otras eran las mismas que estas pero con la diferncia que estas pedian su propina (una o dos lucas),dentro de este grupo estaba leona que siempre pedia su luca por el maoseo al paso ,antes estaba con un bay doll rojo y tenia otro color de pelo ,ahora ha mejorado esteticamente,se le ve mas p.... y su fono lo tiene medio mundo

    karina;una de las rebelaciones de este año ,un buen cuerpo y culo a pesar de su estatura,en el privado le entra a todo ,ys e te dice 150 invitale un par de jarras mas para que otro dia te diga 100 afuera incluido igv ,a ella nadie la espera y mucho menos ningun marino cabro,ella toma su colectivo junto con la hueca de la ruby rumbo a mi distrito.

    dayana;lo que puedo decir de ella es que da un buen trato,se las sabe todas y como engatuzar a un cliente ,pero de ahi se cree tu dueña,ya dejame carajo!!!1!!!ya no me interesas,ya no me hables ni me busques,ya se que te gusta mi pin....ta y mi billetera .....no me acoses!!!!!!!y encima tambien vive a cinco minutos de mi casa por la pm

    keisi;otra que empezo como tranquila pero el dinero y el ambiente ,las malas amigas la malograron,no me consta nada de ella pero por una info de confianza le entra a todo siempre y cuando cuantos verdes tengas,hasta que junte para que se ponga tetas yo no vuelvo a tomar con ella........ pero si por una jarra se deja tocar el culo.............continuara

    saludos Diablito
     
    roni, 26 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Huancaino de raza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Carpintería
    Ubicación:
    España
    Página Inicial:
    Hola amigo veo que hablas de varias chicas a tu parecer cual es la mejor y cuando hablas de entrar a todo y salidas es lo que pensamos todo...ummm que rico pues

     
    Huancaino de raza, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    Vaer.. Si Mencionan Quien Hace Un Buen Privado..
     
    bionico66q, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Huancaino de raza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Carpintería
    Ubicación:
    España
    Página Inicial:
    Roni, la informacion que das del marino cabro la quitaron hace muchos dias, como tu la has visto ahorita recien...¿quien eres? amigo o amiga, jajajaja la policia no es tonta.
    Salu2[

    quote=roni;337901]leona;antes paloma o monica como le llamen,la recuerdo bien es una de las antiguas de este pestilente antro de mala muerte ,me acuerdo que cuando el escenario estaba en el medio se creaba un pasadiso donde uno podia ver el show recostado en la pared y habia dostipos de ficheras que pasaban por ese pasadiso uno era con las que podias entablar una conversacion amena y se querias podias meter tus manos donde querias ,y mas rapido sacabas sus fonos y las otras eran las mismas que estas pero con la diferncia que estas pedian su propina (una o dos lucas),dentro de este grupo estaba leona que siempre pedia su luca por el maoseo al paso ,antes estaba con un bay doll rojo y tenia otro color de pelo ,ahora ha mejorado esteticamente,se le ve mas p.... y su fono lo tiene medio mundo

    karina;una de las rebelaciones de este año ,un buen cuerpo y culo a pesar de su estatura,en el privado le entra a todo ,ys e te dice 150 invitale un par de jarras mas para que otro dia te diga 100 afuera incluido igv ,a ella nadie la espera y mucho menos ningun marino cabro,ella toma su colectivo junto con la hueca de la ruby rumbo a mi distrito.

    dayana;lo que puedo decir de ella es que da un buen trato,se las sabe todas y como engatuzar a un cliente ,pero de ahi se cree tu dueña,ya dejame carajo!!!1!!!ya no me interesas,ya no me hables ni me busques,ya se que te gusta mi pin....ta y mi billetera .....no me acoses!!!!!!!y encima tambien vive a cinco minutos de mi casa por la pm

    keisi;otra que empezo como tranquila pero el dinero y el ambiente ,las malas amigas la malograron,no me consta nada de ella pero por una info de confianza le entra a todo siempre y cuando cuantos verdes tengas,hasta que junte para que se ponga tetas yo no vuelvo a tomar con ella........ pero si por una jarra se deja tocar el culo.............continuara

    saludos Diablito[/quote]
     
    Huancaino de raza, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
     
    LAY FUN, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno yo tambin me uno a los ke dicen ke paloma da buen privdo no me pudo kejar lo ke si me falto fu l fono es vez y billete para campeonar en ese moment, sobre karina el pat ke dijo ke no le entra ke es puro cuento no se esta mal informdo o no atrca pero con ella se pase muy buenos momentos en el 2do piso sobre la tarifa de las salid no la sabia pero gracias pr el dato creo ke 100 lukits esta al alcance pero eso si le saco hasta el igv
     
    KAKASHI, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    oigan cofras no me ha n pasado mas daatos sobre los privados ke inaguraron no he podido darme mi escapadaa haabitual pero kiero sabr si tu cofra sin piedad me ganaste jjj bueno se agrdeceran los datos y ke sben si estn organizando algo especial por a;o nuevo nos vidrios
     
    KAKASHI, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    estos huancainos enamorados,no importa cuando una de estas ficheras tiene enamorado o una amigo ilusionado me gusta mas ,encima las saco y los adornoDiablito,yo soy un simple visitante de los antros que le gusta sacar el fono a las chicas y hacerla linda afuera,a la franca a todas les interesa el money pes amigo abre los ojos ,karina como casi todas es de la ......................

    para bionico las cuatro que mencione hacen buen privado pero con la diferencia de que a la segunda y cuarta botan el trago cuando son nuevos ,una vez que te haces sus "amigos"no se atreven a botarlo porque no quieren perder a quien las saca de vez en cuando,a una disco o a comer su pollito

    saludos
     
    roni, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    42
    Fui la semana pasada y le invite la jarra de 20 a Samira,,,,fue para probar y testear,, ,,,,fisicamente,,,,,esta algo bien,,,,su cara es el problema,,,,pero bueno,,,,ahi en el privado,,,,me hizo su show,,,de baile y de sobarme bien su cuerpo con el mio,,,,mas no se quito la ropa,,,aunque lo imaginaba,,,,me dijo que por 50 mangos si lo hacia con todo,,,me refiero al strip completo,,,,y a probar su mejor atributo ,,,,,aun asi, no me gusto q me duro muy poco,,,el trago,,ese ,,,,me quita las ganas,,,y no se cuanto me durara un trago de 50 ,,,,
    al salir vi a una chibola q estaba con mini blanca y top blanco,,,,se veia bien simpatica de rostro de piel trigueña con una bonita figura,,,,,no le pregunte,,,,ya estaba de salida,,,
     
    Darth Vectivus, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Apocaliptico

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado, me vas a disculpar pero si vas a tomarte solo una jarra no pasa nada mi brother minimo un champagne y vas a ver... tambien hay que invertir mi brother no seas abusivo... una jarra no te sale pero ni con la mas fea.. osea CHUCHANNNNN la reguetonera
     
    Apocaliptico, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    en eso tin razon el amigo apocaliptico con un jarra no la haces en estos lugares y mucho menos con las mas rankeadas es decir karina samira etc, pero como dices como un tanteo es lo correcto yo tambien inicio asi cosa ke veo a la flaca y compruebo si es ke la inversion va a valer al pena
     
    KAKASHI, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    un fiasco total
    ayer me di una escapada por el oasis interprovinicial y dije voy aprobar ese mentado 2do piso pero como dicen la curiosidad mato al gato en verda amigos es un fiasco , te dan la opciom de el champale de 50 como siempre pero es a la entrada del segundo piso , la ampliacion ke abarca unos 6 privados ams con cortinas y mas al fondo esta 100 lucas y puedes pedir un vinoke si bien esta mas pasable ke la diske botella verde es uno chancho, supustament en el 2do piso hayma privacidad pero falto es todo lo contrario cro ke en el primer piso enla jarra de 30 o unchampale abajo haym ucho mas privacidad, digo el porque al ahber tantos privados jutnos arriba el mozo pasa cada rato para revisar como va la botella y al ir auno pasa por el del costado es decir cad 4 minuto tienes un mozo jodiendo ,eso es irritante y dan ganas de tierarle la botlella pero como has pagado tanto por lomenos acabala , en conclusion en vez de mejorar la han cagado bueno para el nosotros a ellso les conviene ,el anterior privado de 2do piso era mucho mejor solo ahbia 3 privados si bien es cierto continuos aveces cuadno no se llenaban estaba con mas intimidad con tu fhicera y podias llegar a otras cosas , ademas el mozo subi cada 15 minutos promedio es decir no jodia tanto pero ahora es algo insoportable en verdad me desilusione pero tenia ke inmolarme pra dar el dato al a cofradia bueno ahora esta en decision de sutedes si se aventuran , si la pase bien con mi acompañante de turno keda le lado pues esto malogro toda mi noche bueno cofradia nos vidriso y piensen bien antes de entrar es mi consejo
     
    KAKASHI, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Sacrificado cokito.
    Rescatable tu invalorable sacrifico, te haces merecedor al respeto de la cofradía pues realmente se necesitaba un valiente para inmolarse y gastar lo gastado en aras de la información. No te preguntaré cual de las damas te acompañó así de esta manera tratar de protejer tu privacidad.
    Seguro estoy que los cófrades pensarán 2 veces antes de entrar a esos disque privados, por lo menos hasta que mejore esa situación, ya que seguro estoy que la administración tomará nota de tus observaciones.

    Espero que para el verano para el retorno de la sharapovita se haya mejorado la situación y pueda disfrutar con tranquilidad de su compañía, que la espada ya esta lista, el rabo y oreja están esperando :D:D:D:D:D además listo estoy para cortarlos.

    Agradecido de antemano. abrazos fraternos por la fiestas pequeño cokito.

    Atte.

    PD: Saludos por fiestas para Junior, que intelectual se le empieza a ver a este joven (del ayer) con sus potitos de coca cola (anteojitos). Ja ja ja ja. Parece que es hincha de los zapatones, como le encanta mencionarlos. jua jua jua jua (esa es su risa).
     
    Barra_bas, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página