Una noche más en este NC, esta vez diferente a las anteriores, al menos para mí (más adelante diré el por qué), en general puedo decir que estaba un poco triste, pero eso quedaba de lado al ver a unas cuantas chicas muy hermosas que concurrieron esa noche, aunque no estaban presentes, al menos no las vi, Danitza, Paola ni Diana. Como a las 10:30 p.m. llegó la estrella de este local, me refiero a Jennifer, a esa hora todavía no empezaba el segundo show de la noche, el cual comenzó como a las 10:50 p.m.
Las que bailaron esa noche fueron las siguientes aunque no en ese orden:
Xiomara, primera vez que veo a esta chica, es una rubia de cuerpo voluptuoso, me impresiono su forma de bailar excitante, tiene unos excelentes atributos físicos, aunque me parece que esta ligeramente subida de peso, muy aplaudida y esperada por el publico.
Katty, lo de siempre en el baile, no demuestra mucho empeño, aunque tiene algunos hinchas.
Giannella, demostrando sus atributos, un poco subida de peso, como de costumbre estuvo regular en el baile.
Cassandra, no me gusta su baile ni su físico, lo dejo ahí, sin más comentarios.
Grecia, primera vez que la veo, es una chinita de baja estatura, su baile esta dentro del promedio nada espectacular.
Helena, esta vez vestida de negro, en el anterior turno salio de enfermera, como siempre su baile es muy acrobático, la mayoría de asistentes se quedan mirando su prominente delantera.
Carla, esta chica si que hace suspirar a más de uno, es una belleza, en el escenario realiza unos buenos movimientos, siempre escoge una canción diferente y ella lo disfruta, es un deleite ver sus movimientos en el escenario, uno de los mejores cuerpos de este local, tiene una mirada y una carita que hipnotizan, es una de las mas aplaudidas por el publico. Ademas es una de las que más ficha en este local, al menos eso es lo que visto las veces que ido.
Jennifer, después de mucho tiempo que la veo bailar, al principió cuando la vi llegar con su ropa de calle me pareció verla demasiado delgada, pero desde su ingreso al escenario me dejo sorprendido por su físico y llegue a la conclusión de que aunque parezca delgada ese cuerpo le cae de maravillas, me impresionó muchísimo, Aunque creo que se ha hecho más tatuajes y colocado muchos piercings, como ha mejorado su forma de bailar o será por la canción que ella escoge, esa melodía no se si será árabe o hindú. Además, le cae bien ese peinado que se ha hecho, le queda perfecto y le hace juego con su rostro, toda una belleza, ella es la reina de este NC. Ya en el escenario realizó unos movimientos perfectos, le impone una energía que sabe solo ella descargar en el escenario, es toda una profesional en ese ritmo, desplegó unas coreografías impresionantes, como para apreciarla toda la noche, es una de las pocas veces que veo que alguien baila verdaderamente, al margen de los movimientos excitantes que pueda hacer, con la segunda canción llego el éxtasis total, empieza a descubrir toda su anatomía, y baja del escenario, pasa por todos los asientos, al llegar al mió me parece que todo es un sueño del cual no quiero despertar, pero llega a su fin y con eso el aplauso de todos los presentes, muchos de los cuales sólo van por ver nada mas que a ella.
Es el final el DJ anuncia que dentro de unos minutos comenzará el siguiente show y que el lunes no habrá atención por ser feriado.