[Archivo 2007] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por DJ_Fernando, 10 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno eso del incienso no se que habra pasado.la penultima vez que fui el baño tenia su incienso.eso si se tardan un poco en poner papel en el ñoba.es que tambien se debe acabar rapido sobre a los que nos gusta secarnos y salir limpiecitos de la gruta.

    por otro lado,eso del matadero en la gruta siempre nunca se sabra a ciencia cierta si es que pasa o no.yo mi inclino a que si sucede por los testimonios de algunos cofrades en la anterior tread de la gruta.claro y como tu dices hay que saber con quien y con los tragos cualquier cosa puede pasar.en cuanto a mi,no me gusta matar en un night uno se expone a que lo ampayen.aunque fuera el mismo enmanuel ni de vainas.:cool: bueno cuidense ya traere novedades para mis amigos foristas muy pronto.ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 6 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aquiles23

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    HOla cofrades nose si me puden recomendar aalgunas de las nenas aqin me recomendarian , voy a ir en unos de estos dias y les contare toda la experiencia .
    gracias cofrades
     
    aquiles23, 6 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    ya manes , por lo que leo los ultimos post , poosteados aca parece que la gente va solo por el baño , ya pues no se pasen .comprendo que todo esos detalles marcan la diferencia en un negocio, pero creo que estamos desviando un poco el tema , o el objetivo de este foro que es hablar sobre las chicas de la gruta , y para seguir con el buen hilo , cuenten lo acontecido este ultimo viernes en la gruta , que novedades.
     
    carlin, 6 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A POISON. le gusta esto.

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Cierto, mucho tiene que ver la limpieza en un local, claro ps asi uno va con ganas y tambien sale contento, este es uno de los pocos locales que ha mejorado este aspecto, bueno tambien el Oasis lo ha hecho, aunque algo menos.
    Este fin de semana no pude estar por este Huequito, es que me datearon que iba haber operativo y no hay que arriesgarse. :cool: :cool: :cool:
    Según mis ultimas conclusiones e llegado a pensar que cuando hay operativo a este local casi no se acercan los hombres de la ley, será quiza porque no esta en la misma Colmena, que es donde estan casi la mayoría :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: De todas maneras es una buena opción en tiempos de operativo. :D :D :D
     
    Jomer Tompson, 7 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    asi que el jueves era el cumple de PALOMA , bueno solo queda saludarle ,espero que la haya pasado bien en compañia de todos los cofrades,de la gruta.
     
    carlin, 8 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A POISON. le gusta esto.

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno brother tambien caigo de ves en cuando por la gruta ,pero los dias que hay mas chicas son los dias viernes y si coencide con un fin de mes mejor todas las chicas bajan a este points y las mas warrior son latal jenifer y nikkita, ya tambien dantek as merito propio.
     
    carlin, 13 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A POISON. le gusta esto.

    walter33

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades
    una pregunta que tal es valentina en el privado ? , alguien a campeonado con ella ?
    saludos
     
    walter33, 14 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    y eso que olvide a julieta para nada ella , tambien es una de mis buenas amigas de otro lado(enmanuelll),

    No pes que vas a ovidarle a ese bomboncito ni que te hubieras cambiado de sexo. Uhmm!! el solo pensarla; me pone enganchador man, mejor hablemos de las pigcarlinteens!! je ej


    bueno caere este fin de semana ala gruta por lo que me contaron dicen que hicieron algunos arreglos en este points esperemos que sea para bien de este points , y yapues traigan chicas nuevassssssssssssssss.........
    solo asi volveria a frecuentar mas este points.[/quote]

    De que sirve si el camal esta rebueno, la carne o esta con demasiada grasssaaaa y mondongo o esta podrida!! si la hubieras sentido man, aconsejela bañarse con acido borico y buen perfume!!. puafff que oler, cagaron mi olfato.! esas infecciones nos pueden cagar!! carnet de sanidad?.. bajare con mi quincena mañana, ojala la encuentre a Jenny, la unica! espero que ese privado no este inundado y sea higuienico, recogan los condones rapido para que no nos tiren dedo! guarff Guauuuu!! mamachita!
     
    LAY FUN, 14 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    estoy seguro que era ella.la vi hace como una semana,estuvo bien arreglada e hizo un baile de la pu....mare!!!!!!.Diablito .
     
    el fantasma, 15 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Que raro man, yo estuve esta semana y no la vi a Angie, ya hacebuen tiempo que no la veo. Alguien que e diga con exactitud que dias va.

    Sip, Itala esta mejor que muchas de las que bailan, cuestion de hacerle un bikini con hilo dental y a la tarima...
    salutes
    Sairus
     
    Sairus_Smith, 15 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Veo fantasmal que nuestros gustos coinciden, despues de ranciarnos de la "champiñones" ja ja ja , nos volcamos a la chica terremoto. Imaginate en pleno privado con esta "Garañona Arabe", facil la llegamos a 8 grados en la escala de Merca-alli. Saldriamos corriendo con el condon en la mano. je je je. oye anteayer; pase y estaba cerrado, de seguro las chicas no fueron como en la mayoria de locales. Si sucede ese sismo otravez; facil nos enterramos, espero que la placas no se rocen otra vez , mas bien las flacas que se sobrepongan encima mio..je je je a eso lo llamo " Una sentadita". o mejor me inmolo y me engancho, para cubrirlle de los escombros a esta nueva Garañona. iiiiiiiiiiiiiiiiihhiiiiiiiii! jayuu silver!!
     
    LAY FUN, 17 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    tu eres la muerte jajajaj al unico que se le ocurre ir despues del sismo.como hubiera sido si en pleno ficheo hubiera pasado ese vaina del temblor algunos hubiera con el pantalon abajo y otras con el calzon en la mano jajajaj.
     
    el fantasma, 17 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    no friegues can(LAY FUN) como bas a a bajar despues de semejante terremoto, facil que te enterrrabas hay , por lo que veo tu quieres quedarte por siempre en la gruta despues del ultimo incidente que te ocurrio hay mismo, y sigues bajando a este points.
     
    carlin, 17 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A POISON. le gusta esto.

    halcon7721

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    El fin de semana de paso por la GRUTAdespués de bastantes meses sin asistir ,en estoe momentos el ambiente dentro del local ya no es el de antes luce un poco triste.
    Del show puedo rescatarlo siguiente
    Gianella me sorprendió verla bailando ese show de la pantera rosa al estilo de cabaret frances, cosaque estademás para el show, después en lo suyo complidora.
    PAOLAflaquita de pel largo y buen baile.
    DANITZA un baile que entretiene.
    ELENA impone mucha fuerza en su baile,aunque deberia aumentarse el trasero y las piernas para compensar con la delantera que se maneja
    ANGELA con nuevo look pero con la sensualidadque le caracteriza no hizo un desnudo total.

    Después de ellasla cosasepuso buena.
    JENNIFER por fin cono`´i a la ganadora del concurso Radiotops y veo sus méritos ese derrier es de infarto y todo lo demás que forma de atraer al público espectacular.
    NIKITA cerró el show tuvo que esforzarse para superar el show de Jennifer y vaya espectáculo que brindo esde las mejores.
    Estando de salida vi entrara Anabell aunque no se como se llamará ahora.
     
    halcon7721, 17 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Los temblores tiene alejada a la gente parece jeje, poca gente la ultima noche ... bueno, tuve que vencer los miedos atavicos que de todas maneras a uno le dan al meterse a un sotano de un viejo edificio del Centro de una ciudad sísmica. :eek:
    Pocas ficheras además:
    Danitza, muy requerida por la gente, es la que mayormente apertura los shows (manya, como la Daphne tambien lo hacía, que curioso). Cuerpo bien puesto y todavia no se le chorrea nada. Poca pechonalidad eso sí pero un derriere que no tiene nada que envidiarle a Jennifer.
    Angie, quien estuvo algunos momentos solita en la barra, por ahi después bailo de odalisca a lo Valeria-Shakira la cancioncita de las caderas.
    Nikita, en lo suyo, mordiendo, abriendo braguetas, haciendo tomar vasos de chela a los desprevenidos pero con otra cosa adentro jaja.
    Gianella, bacan su baile de gitana azul.
    Paolita, menudita pero mas o menos bien silueteada.
    Katy Kate, toda de negro, bien rodeada y atendida.
    Eli, también departiendo con sus amiguitos.
    Jennifer, el punto HOT como siempre, con la musiquita arabe repartiendo sentones por todas las sillas, lo va a matar de un infarto al viejito de siempre, el ya conocido, un clasico de la Gruta.
    Por ahi tambien las tias Huayruro y Sally y no se si habia alguien más. Ahh sí, claro que sí, alguien más había ... Miriam, ahhh shaaa, que bien,que bien, muy buen prospecto para mis ojitos lindos :D. Toda de rojita, como llamando a los toros, mmm, habra que torear ahi pes', jeje.
    Mmmm no ví ni a Alaska ni a Caprice, mmm ... mejooorrr!!! jajaja, quede con las manos libres esta noche jaja k buina, me di un gustazo sin la marcación, yyeeee Diablito
    Bueno, por lo demás, tranquilazo el ambiente ... por ahi que hubo una tomada de fotos que causó un impasse pero nada más.
    Ah ya, ta' que eso sí cuñado, tú el que te bajaste el lompa en tu silla esperando a Nikita para que te muerda ... ya pes', nadie quiere ver a otro pata quitandose lo de abajo, si entramos a la Gruta es para ver a las chicas hacer eso, no tú pes' :D.
    Anyway, habra que decirle al Coronel que la suelte más a Itala pues, ayer como siempre la mejor flaca era ella para variar jaja. :D
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 18 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    1.-el fantasma no revela con quien ficha.

    2.-para mi angie siempre fue una mas de la gruta,pero hay reconocer que esta riquisima.

    3.-preferio no hablar sobre asuntos afectivos de la susodicha ya que no son de mi incumbencia.

    4.- hay que reconocer que itala esta muy simpatica ultimamente
    (que guapachosa esta!).un saludo para ella desde la zona fantasma.

    5.-tracy esta en el flamy,pero ahora esta de viaje.

    6.-cuidado con los operativos en colmena,los homosexuales de la municipalidad estan al acecho.una fuente me comento que estos maricas van a seguir jodiendo por estos dias.asi que posible que la gruta se llene a causo de esto.asi que lleguen temprano pa chapar asiento.

    7.-cuidense ,ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 18 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Otra víctima más de la miss Huanuco, pobre chapeton :D :D :D
    Me solidarizo con las victimas del terremoto del sur y con el referido pata :D :D :D

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 19 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FORASTERO

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    EMPLEADO PUBLICO
    Ubicación:
    LIMA
    He estado frecuentando la gruta un poco más de lo usual, uno de estos días voy a caer por ahí para invitarle algunos tragos a alguna chica nueva para mí. A falta de Tracy, Kelly o Angie, habrá que probar suerte con otras. Estuve el fin de semana, solo para ver el primer show.
    Bailaron Gianella, Paola, Katy Kate, Marina, Danitza, Mía (2 veces) y Nikita. Luego me quité, no sé si bailó alguien más. Mientras estuve no vi a Jennifer, de quien recién me entero fue la ganadora del concurso. Tampoco vi a Elena ni a Valentina. Habían dos chibolas sentadas al fondo, bastante abrigaditas, una de ellas me llamó la atención, es blanca, cabello castaño claro, bonito rostro, algo subidita de peso, un poco nada más, y no muy alta, más bien bajita.
    De las que bailaron me gustó Katy Kate, en especial algunos de sus movimientos que me recuerdan a los de Tracy; a Paola se le nota aún inexperta pero ya aprenderá, esta chica tiene algo especial que me atrae, ya habrá tiempo para conocerla; Danitza, sí pues se parece a Daphne, también está en mi lista de espera; a Marina la ví bastante bien, he notado que tiene bastantes adeptos, yo no la consideraba antes pero debo reconocer que he cambiado de parecer, provoca unirse a la larga lista de devotos.
    Bueno, si antes dije que la gruta ya no es la de antes, no me voy a contradecir ahora, pero sí pienso que con lo que hay alcanza para seguir siendo un habitual de este huequito, creo que el ambiente que hay ahí difícilmente se va a encontrar en otro sitio, hay comodidad, puedes tomar solo si quieres, nadie te jode, hay higiene, y las chicas tienen su gracia. Mientras aguardamos el regreso de las grandes bien vale la pena el esperar sentado, con compañía o no, dentro de la Gruta Azúl. Salud, amigos.
     
    EL FORASTERO, 20 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    yo me declaro ferviente devoto de santa marina,que la ultima vez me dejo mas euforico que el dia del temblor.pero no hay hasta el momento que haya podido superar a la extrañable samanta si la "bambu" segun informaciones caninas regreso regreso a su terruño,¡porque!.tengo un momento de nostalgia aqui desde mi casa la zona fantasma:eek: su presencia haria distinta la gruta actual.si alguien sabe de ella, mande un privado.

    tambien, las moderadores cerraron el tread de su local,sera que quebro?,la pregunto porque hace siglos que no voy por ahi.bueno cuidense muchachones.
     
    el fantasma, 21 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    bien por ti carlin que te vaya bien en los nuevos huecos que visitas,ya te lei que la estas haciendo de romeo en el scarlet suerte con tu nueva amada.....jejeje
    lo de niki es una broma ella es del pueblo y para el pueblo,no tiene dueño es la novia de nadie.
    te contare que hace un mes que no bajo a los nc por cuestiones laborales que me dejan agotado fisica y mentalmente yo solo iba a la gruta por nicoll y niki.....ahora aunque quiera no puedo y eso que no me tiro un polvo tambien desde hace un mes paraque veas....jajaja(es verdad)
    pero en la noche me desahogo con la diestra y siniestra especialmente con la diestra,pero tengo para rato aun no he muerto mientras tanto juego con la diestra mientras veo los videos amateur de zona hot que estan a pelo te los recomiendo ,suerte
     
    roni, 23 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página