[Archivo 2007] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por DJ_Fernando, 10 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Habria que estar bien arriola para copúlaciones y tantas expresiones que he leido por alli; en ese privado, primero que esta prohibido, solo las envaradas los hacen con ciertos clientes y bien caletas, lo mejor es pezcar afuera, alli la haces linda y sin mirones y desaseo y las que puedas hacer.Alli todas son de la vaina; algunas bien asolpadas péro son, al fin y al cabo para eso estan alli, desde ya que le entran al calateo, le entran a todo y eso si esta demostrado no conozco ninguna de la gruta que no haga salidas y excepcionalidades en el privado...haber quien encuentra una diferente como mi "pelussa". de repente tambien esta en la nota , quien sabe yo no le creo..asi jure.
     
    LAY FUN, 16 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    un saludo a los gruteros, parece k empiezo a conecer ya a la gente, esta semana no he ido, pero vamos a ver en esta k empieza, sobre todo he leido k a regresado la tal kiara, a ver si alguien lo confirma.
    Un saludo tambien para itala, yo se k el moderador le hara llegar mis saludos, asi tambien para el jefe de la gruta, k hace tiempo k no lo veo,, es bien pata, el ex coronel o comandante no recuerdo bien,.
    Bueno ya nos estamos viendo.
     
    falange, 16 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Interesante Las Observaciones De Los Cofrades Sobre "los Campeonatos" En Los Privados ,no Solo De La Gruta Si No De Todos Los Nights.
    Pero Coincido Con Nuestro Canino Amigo En Lo Que Respecta A Que Es Mejor Afuera , Mas Trankilo , Aseado Y Todo Lo Demas Pero La Oportunidad Se Presento Y No La Desaproveche ,claro Que Con El Respectivo Cuidado Del Caso.

    Hasta Otra Oportunidad

    -charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 16 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter33

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos
    el sabado estuve por ahi en la gruta un ratito , bailo gianella y la verdad esta siempre seductora , muy sensual , no sera bonita pero le sobra encanto y sensualidad , estaba valentina se le nota un poco los años pero sigue siendo bella , lo unico nomas de valentina es que siempre se le ve como aburrida y con una caraza de asada , quizas por eso no ficha mucho ahora , deberia cambiar ese detalle , por que belleza no le falta , ah bailo vestida de bombero , je je.
    walter
     
    walter33, 16 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Born Again

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Cierta vez un fulano muy acucioso y por ende observador me pregunt ¿tu sabes para que tiene una mujer celular, sobre todo si es chiquilla y agraciada? le respondi para comunicarse con sus amigas y con su gallo esencialmente, ¡eso! me respondio, ahora ¿tu sabes para que tienen celualares las gruteras? pues para comunicarse con sus maridos me supongo, ¡muy bien jugador! no hay que ser un herudito para darse cuenta de ese detalle, estas mujeres que saben hacer ¿aparte de tomar y mostrar sus culos? por lo general ¡nada! la gran mayoria de estas tipas tienen "prole" (es un hecho sino tomense la molestia de preguntarles), y tambien maridos que mantener ¿entonces de donde sacan el billete para sostener a ellas mismas y su familia, si la "Gruta" no es una mina de oro? pues de quien mas va a ser sino son de los puntos que conocen alli dentro a diario, esto solo como una reflexion, como conclusion decimos que es un hecho que estas "firulais" se ven forsadas a vender sus caricias al mejor postor, al que diga que no, pues ¡la pita que lo partio!

    Ahora el asunto que si es impresindible relevar, que es muy dificil "montar" dentro en el privado honestamente, no creo que se arriesguen los dueños a correrse ese riesgo pudiendolo evitarlo bueno un saludoa para todos.
     
    Born Again, 16 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Quien va a la Gruta los lunes?
    Caminando por Colmena, sentí esa rara sensación de ser llamado desde la calle Quilca con la Av. Wilson, VEN, VEN, decíame al oido la cueva y las sirenas, a pesar del ambiente húmedo y frío que calaba mi rostro, y que mojaba el humo que salia por mi boca con cada exhalada de nicotina y alquitran... NO, NO HAY TIEMPO, decíame a mi mismo, so intento de escapar a tan inevitable entrada... El dilema del pez frente al anzuelo, la encrucijada del Grutero...
    Ya había quedado atrás Colmena con Esos Antros, a los que no quice entrar, seguí, estaba en plaza Elguera, esperando que las dos monedas valgan la pena...
    Ticket en mano ya estaba dentro, dos soles más pobre, un show y una chela mas rico, y de nuevo sentí el aroma casi sui generis de la Gruta, que hacía tiempo no visitaba y que ahora, ya estaba dispuesto a reencontrar...
    Ví el show de Gianella, la ví más esbelta, con una piel más cuidada, mas clara, pero igual, su baile me pasó de largo... Luego hizo su presentación Elena, una chica poco agraciada (tiene rostro de Travis), pero de cuerpo pasable, unos senos grandotes, piel clara, pelirroja, y de danzar esforzado, la chica se esmera y eso es punto a su favor, sin embargo yo PASO... Siguió una gordita llamada Katy, que bailó regularón, cuerpo regularón, todavia se nota en inicios, aunque algo agraciada (me pareció)...En seguida tuvimos a Paola, esta ficherita, se ve jovial, tiene esa piel tersa característica de las novatas, baile cumplidor, nada deslumbrante, pero puede mejorar, creo la he visto antes en el "interprovincial"... y mas cuando todo parecía tener un final mediocre, pues era lunes y ya estaba en sobreaviso, salió la top de la noche Valentina, que al lado de las precedentes era una maestraaaa, se movió lo q las previas no, y regalándonos un show de aquellos, aunque tienen razón esta mas seria que de costumbre, pero se le pasa cuando le invitas unas cubas, diganmelo a mí...

    Jejejeje...
    Algo meláncólico y removido, (esa Vale cuando se empila es una gata fiera y bien mañosa) salí rumbo a la calle, y solo me dí cuenta que había ido a la Gruta cuando el cobrador me quizo cobrar y yo le mostré el ticket de la Gruta y le dije "ya te pagué, causa"

    Plop.

    Bye
     
    User504, 16 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La Srta Valentina o Sra?? Quien sabe , la Tal fierita!! , siempre es asi con una cara larga , te hace una clasica si es que te distraes , la piel es suave y te deja que la manipules pero ese dejo , la hacen evindenciar que no es de donde dice ser ,es toda una madre!! , (en todo sentido).. Adentro normal pero siempre con sus cuidados la que no pude ver es a ITALA POLASTRY!!! solo estuve con sus burbujitas!! (y me refiero a valentime ,vi a la otra cara de piedra = Gianella) todo tranqui y aburrido despues!! hasta otra!!!
    Asi la tal Elena le falta Level la verdad muy siliconeada!!
     
    MOTUMBO31, 17 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues el 90 % son madres.
    Hasta l flaca Kelly ex gruta, lo era, no s ele notaba despues del primero, recien se le nota ahora despues del segundo.
    Solo falta saber que angie, angela, cristal tiene su pollito tambien.
    Por el cuerpo no se le nota, pero nadie sabe realmente
    Salutes
    Sairus
     
    Sairus_Smith, 19 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno mi estimados eso de la maternidad es archiconocido en la gruta ,si quieren sin hijos dense una vuelta por colemna.ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 19 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    ''Ven, ven'' ... ''no, no hay tiempo'' ... muaaajuajuajuajuajua, que bueeena ... clap, clap, clap :D .
    ¿Creo esta viniendo de nuevo Marina ex Flamingo?
    Que felices se les ve a quienes tienen a Helena en sus brazos, no todo es la pinta al parecer :D
    Valentina secuestrada en el PV, cheesss. Next time :mad:
    Nikita, Katy Kate, Angie, Gianella, la tia Huayruro, bueee ... lo mismo.
    Ni con la grati ad portas nos traen algo nuevo para reventar ... o sea para reventar el sobre ahhh ,por siaca :rolleyes:
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 19 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Pos que aluciancion de sanpedrinchi, pos yo ni con porrito-largo entro, no se; pase de largo y me dije; "Pido un silencio al tiempo y al tiempo un silencio, esta va a ser mi ultima incursion, ni con esa, ni la melancolia me convencieron, mis pies me dirigieron al SZAfary a ver a la Porrista que esta repuntando el juegito...
     
    LAY FUN, 20 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FORASTERO

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    EMPLEADO PUBLICO
    Ubicación:
    LIMA
    He vuelto para descender en el recinto donde cada quien fabrica sus noches más felices o sus penas más amargas, según como lo vean. Muchas ausencias para mi gusto, forjado a partir de las presencia siempre placentera de Tracy, Kelly, Diana, Mariana y familia, etc. Ahora resulta que Angie ya no es más Angie sino Ángela, y ha cambiado el color y la extensión de su cabellera. Ahora resulta que a falta de reinas tenemos que conformarnos con aprendices de princesas. Sólo quedan para darle batalla a la debacle una gloriosa Gianella, la siempre incombustible Angie y, bueno, Nikita que es y será Nikita forever. Con las demás, y dejando en claro que gustos son gustos, no me entusiasmo demasiado, Valentina está bien; Marina algo delgada para mí; Alaska, paso; Jennifer, no sé, por como la vi el viernes con un pata, es una locaza, opacando a Nikita inclusive, pero me extrañó que nadie más le echara el guante ¿hay algo malo con ella? si es así que alguien me lo diga para no ensartarme porque la próxima vez voy por ella, en fin, volviendo a lo que estaba diciendo, es triste confirmar lo que los demás cófrades han venido manifestando hasta el cansancio: la Gruta ya no es la misma. Prometo no desaparecer de nuevo.
     
    EL FORASTERO, 22 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    jajajajajaaaaaaa :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D ... sin comentarios !!! DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito

    PD: Obviamente se trata de una estrategia de Marketing :cool::cool::cool: ... o me equivoco ??? :confused::confused::confused:
    .
     
    lobo_gris, 23 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    No es la primera vez, estos post!!; detecticlonas lobiño feroz, de esto no se puede esperar mas que uhmms y ver como los cherrys, nos muelen la espalda, desde ese corner interesting, nos bloqueen a quienes realmente apuntamos. En fin ya no hay mas que hablar. Ayer pase y ni siquiera estan las antiguas, nos estamos olvidando cuenta gota. Esta chiquita caprice interesante ya juega en las grandes ligas!. mi gente se aburrio y cheleamos en otro lado..?? na que ver. Guauu Guauuuu, pense encontrar a la besitos a sol. Nikita y jennifer me dicen estan fuertes! ya la conocemos.
     
    LAY FUN, 24 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dolfo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Para mi gusto nada que ver Helena con H, aparte que tiene unas actitudes vulgares que le quitan nivel al lugar, se manda con todo, como eso de meter la pierna entre los genitales de los clientes de buenas a primera en pleno salon, muy forzada, le falta la clase que le sobra a muchas. En cuanto a Caprice, lo dije hace tiempo y el finalmente me dan la razon, ojala se porte bien el el privado. Aunque el nuevo peinado no la favorezca, se le veia mejor con el pelo.
     
    Dolfo, 24 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Daniel

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas.........despues de un tiempo de ausencia me dí una vueltita por nuestro añorado huequito puteril,pero con mucha pena no se vee renovación como dice el cofrade EL FORASTERO, las que quedan son las que ya estan de devacle, como la cara de piedra GIANELLA, ANGIE O CRISTAL o como se llame y por no se que razones se cambia de nombre, pero sigue siendo la misma, no hay renovación en sus bailes y por parte de doña Itala tampoco renueva a las ficheritas, pero debe ser por algo mejor, los que ya tenemos algun tiempo en este negocio nos sentimos defraudados, y por eso es que la gruta para vacía con exepcion de los viernes, por que los sabados tambien para medio vacio, cuando yo el viernes habiamos como 150 caballeros para 10 ficheritas y encima viejas y las "chibolas" son federales.......mis estimados hermanos...que hacemos para que este local mejore...hay tantas chicas bonitas que muy bien podrian estar alli...pero naka la pirinaka.
    De vez en cuando aparecen chibolas que estan en algo, pero nos preguntamos, por que no regresan? será derrepente que no les dan un buen trato? por parte de los dueños me refiero o son muy abusivos y explotadores?...figense las cosas que uno imagina.....
    Bueno les dejo con la esperanza de que mejore.....o de lo contrario tendrfemos que mudarnos a otgro hueco....que valga la pena gastar nuestros chivilines.
    Un abrazo para todos.....
     
    Daniel, 26 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Si pssss !!! :cool::cool::cool: ... da pena ver que el primer NC de muchos cofrades no salga de ese tunel cuasisinfondo :(:(:( ... en mi caso practicamente solo regreso a mi cueva original cuando hay operativos en Colmena Avenue :mad::mad::mad: o me invade la nostalgia de recordar noches mejores en este local ;););) ... que si las hubo y rebuenas !!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: jajajajajaaaaaaa :D:D:DDiablitoDiablitoDiablito:p:p:p
    .
     
    lobo_gris, 27 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liviu

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Por el Centro y Por Los Chongos de Lima
    fin de semana muy bueno el ambiente en la gruta estaban nikita , angela , alaska, danitza hasta la tal marina y hermana , elena de atroya , por hay no recuerdo mucho a otras porque defrente me mande al privado ,la verdad que el ambiente estubo bastante bueno seria por lo de fiestas patrias
    valentina , paola, y otras dos chicas que a mi vista son nuevas parece que itala esta que hace nuevas contrataciones bien por la gruta.
     
    liviu, 29 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    En efecto, la noche del viernes y sabado en la madrugada LGA ha estado llena, bastante asistencia. Obviamente por la fecha. Solo divisé a golpe de 2 am bailando a Gianella y Angie una canción cada una. Menos mal Nikita sí bailo 2 piezas y se dedicó a repartir el 'peluche' a diestra y siniestra jeje. Los viejitos de la Gruta son la muerte, son los mas 'deslenguados' :D jaja.
    Danitza y ese pantalón, ya no ya Diablito.
    Sera los tragos o me pareció que Paolita ya esta sacando cuerpo :confused:.
    Los privados llenos y bastante vigilados jaaa. Diablito
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 30 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Todos estamos de acuerdo en eso, creo yo, lamentablemente para nosotros o felizmente para ellas, ninguna de las mencionadas va a volver. Más bien otras ex gruteras pueda ser que si regresen.

    Por cierto en la Gruta hay tolerancia cero, ya no hay lugar para hacer cosas reñidas contra la moral en los privados. Prueben y veran.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 30 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página