[Archivo 2007] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por DJ_Fernando, 10 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hey, hey, a Paolita hace rato que la tengo en la mira, solo que hay una chiclosa que me quitaba espacio ahi abajo :D. Pero ya esta en la congeladora esa chiclosa asi que ya hay mas capacidad de maniobra.Diablito

    La chola fuerte del sotano, la Sheyla de la Gruta, jaja, la Caprice ... o Capriche, Capricho, Caprichosa ... tragos de 20 lucas guerrea ... guarda, no eres Kelly!!!:p
    Que bacán sería ver un show continuado Nikita-Amazonas-Jennifer, ya pues Srta. Administradora, haga algo al respecto.:)
    Hoy puede ser una buena noche tambien, viernes para intoxicarse de alcohol y cariño ... y luego zafar con la fichera favorita a ver el partido jajajaja. Y jugar otro partido quizá, porque no? :D.
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 31 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    jajajajajaaaaa :D:D:D:D:D:D ... que marido ni que nada loquito ... es un fichero mas de turno al latigo en el cuarto de torturas DiablitoDiablitoDiablito:p:p:p ... a los maridos las nenas los atienden fuera del local con todas las comodidades del caso para ella y para el :eek::eek::eek:
    .
     
    lobo_gris, 1 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    par los hinchas de JOSEPHINE la vi este fin de semana en el templo,solo eso para los cofrades o fanas de ella, ya que yo a este sotano deje de pertenecer hace tiempo solo cumplo con los recados.

    y otro datichi ella en el templo se llama o mejor dicho nombre de warrior,..................................................creo , creo:samara.
     
    carlin, 1 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A POISON. le gusta esto.

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
     
    LAY FUN, 3 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    jajajajaaa :D:D:D:D:D:D ... cosas de la vidu nomas Lay, tarde o temprano corremos el riesgo de encontrar una fichera demasiado linda hermosa e irresistible a nuestros ojos (lo mas recomendable es disfrutarla a pleno la corta temporada que nos toque compatir con ellas, obvio) ... pero a ellas tambien les pasa el caso inverso con algunos ficheros (quedan como carneros degollados :eek::eek::eek:) ... como dice una cancion muy conocida ... Asi es la vida !!! :p:p:p
    .
     
    lobo_gris, 3 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Es verdad caperucito; olvidaba que soy humano, a veces; no niego, siento afecciones aunque este con Daniela Cicarelli; para mi es lo es lo mismo que estar con la Gran Jenny, (gracias por el besito Bebe; de alli que te rasco la cabecita, Nos vemos en palme) tdc-es solo respeto; mientras mas hermosas, mas respeto, mientras mas pendeja mas defensa, mienttras mas tranquilas mas compasion, ternura, mientras mas realistas, mas fichas, los hay en mucho de los casos, de alli que siempre trato de ser amigo, ser gatito siendo perro .. no es dificil mimetizarse en este ingrato, sombrio y oscuro mundo; del que no se puede creer asi nomas, por ejemplo, si una fichera te dice amar, te dice gustarle, (eso le dicen a todos) solo rie, en mi caso; yo no les creo asi sea la cicarelli, eso es mi defensa, endurecer mi corazon y lo que me entra en un oido sale por otra parte. ja ja ja. Uno siempre esta con la mas hermosas; estas entran y salen de los antros , asi que esto ayuda a nunca templarse...
    Pero es asi es la vida, de esto no se salvan todos, ser lobo, ser perro, ayuda bastante, a veces casi, casi he caido, al menos con "Pelussa" la cosa es conversada!.. ella es excelente y moderna. Guauu Guauuu
     
    LAY FUN, 3 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    q tal brothers del puterio limeño, tenia q caer en este local en pleno tour puteril, destino final cucardas , pero decido entrar y pago mi entrada, el lugar agradable, casi como altar la pista de baile de las nenas , tiempo justo una seductora iba a empezar a bailar disculpen uds pero tragos encima no recuerdo su nombre, creo q era yesenia , nena delgada , cabello corto , ropitas color rojo, algo achinada, senos chicos, baile bueno, a decir verdad, jugo con algunos de los asistentes, los agazajados con el baile metieron mano al asunto y la nena de lo mas normal, quiza estaba borracha no lo sabia, en un momento la nena se echa y de pronto de la tribuna de los sub 60(harto jubilado ese dia sabado) sale un pata y le da una sopeada increible a la nena y ella ni se inmuta(algo peligroso por las ets) bueno la nena termina sale aplaudida, hora de ver sus compañeras de laburo y de 10 : 3 nenas delgadas las demas algo rechonchitas, la nena en mencion , minutos despues mareadaza con un tio a ver si le atracaba no se q , se acercan dos patas y tratan de llevarsela, la desvisten en algo, pero al parecer el instinto de la nena puede mas y se zafa , luego desaparece, con respecto a los baños supuestamente remodelados , pues si asi estan remodelados , q habra sido antes :confused: , quiza muy tarde puede ser pero eso me vacila esta ciudad de lima, q cerca hay otras opciones , enrumbo viaje a las cucardas .....saludos
     
    dantek69, 4 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    De hecho, ese trio es matador :D.
    Nikita pone la risa y el chongo con su estilo ... las mordidas, las botellas, los lentes, etc etc.
    Jennifer pone el show HOT, sencillamente despues de verla no se porque siempre me quedo inquieto jaja.:p
    Y Amazonas es un espectaculo, que tal estilo, los giros, los volantines, las flexiones, las dobladas ... la mejor bailarina del Centro, mejor que Tatiana de la O para mi gusto.

    Pobre Flamingo jeje ... tremendo jale si se queda Sheyla aca. El pase del año jaja. Ojala nomas no atraiga a cierto DJ.:D

    Jejeje, que level, no es mi asunto pero igual ... que level, horrroorrr. :rolleyes:

    Para mi gusto, es lo mejor que ha entrado a La Gruta y lo mejor que hay. Mas la veo los fines de semana. De obrerita se le ve excelente en el baile.

    Que bueno que este de vuelta, pense que se habia quitado, no la habia visto las ultimas 2 semanas. El mejor pompis de La Gruta despues o al lado de Jennifer.:D
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 5 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Gruta tranquila y para habitues en estos días.
    El lunes creo que me pasó lo que una vez contó otro cofrade ... escuché el canto de sirena a 2 cuadras: 'Ven, ven, ven ...'. MUAAAJUAJUAJUAJUA. Pero parece que solo 4 gatos escuchamos el cantito porque no habia mas jaja. Bueno, a ver, Gianella, mmm ... Paolita ...mmm, Alaska, Esperanza y ... uyyy, Jennifer Diablito. Jennifer un lunes, con el bikini rojo, casi desnuda ... sola? ... sola!!! ...:D .
    Martes ya mas plantel: P-p-pa-paolita :D,(que rica esta la chibola), Gianella, Angie, Katy Kate, Nicole, Alaska, Esperanza, la tia Huayruro y uyyy, Jennifer ... pero o se rayó, o se aburrió, o le dio la chiripiolca, que sería ... se quitó después de un baile que incluso quedó trunco porque se cortó la música.:confused::(:mad:. Bueno, pes' a falta de pan bueno es el pastel, y un pastel probé pero sin meter cuchillo jeje que mañana hay que trabajar. :D
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 5 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, parece que entonces es casi oficial, SHEYLA, conocida Flaminga, parece que ya es Grutera. Ayer/hoy madrugada, Sheyla en la Gruta Azul, con mis propios ojitos que se han de comer los gusanos la he visto. Chola fuerte, bien despachada, unos muslasos (yo le veo un ligero parecido a Caprice). Como era de esperar, muy requerida la chica. Ojala nomas cierto DJ no se asome por aquí a buscarla, ya saben jaaa.:D
    También estaban un par de chicas que dicen venir también del Flamingo ... un par de no muy bien teñidas ''rubias'', Cassandra y Candy. De pinta más barrio, más achoris, mas warrior, jeje, yo la verdad no las recuerdo haber visto en el Flamingo. :confused:. No muy solicitadas al comienzo pero luego ya de madrugada usaron una táctica que sí recuerdo haber visto en Flamingos: ponerse a ''ensayar'' sus bailes en el escenario, hacer sus piruetas ahi arriba, unos giros en los tubos, unos volantines, una abrida de piernas a lo Van Damme, o sea, como quien muestra el producto pues. Y funciona!!! ... porque luego del numerito ya empezaron a caer los tragos. :D. Si mi instinto no me falla, este par se las trae, 'fast food', chequeenlas y a ver pues. No son de mi gusto inmediato pero creo que se manejan el fenotipo que a varios les gusta jaja.
    Lamentablemente creo que flacas como Mia y Danitza que son para mi gusto las 2 mejores del club ya estan como Gruteras de Fin de Semana 0nly jaja. Ni rastro de ellas. Lastima, porque dias de mediados de semana son bacanes para departir sin prisa con las chicas y no se escucha mucho el conocido: ''Otro cubita sí?, otro?, pido?, pido?, si, sí?''. Esa frasecita creo que esta para el topic de las frases, jeje.
    Tampoco estuvo Jennifer, ojala no se haya peleado con Itala de nuevo, la noche del martes se largó medio asada después que le cortaron su canción.
    El resto:
    Gianella ... ¿como le hace Gianella para trabajar todos los dias?, que tal aguante ... una preferida de los tíos.
    Las menuditas Nicole y Paola ... las preferidas de los chiquillos jeje. Nicole ya está aprendiendo a bailar un poquito más, antes solo caminaba en el escenario, ahora ya se mueve. Un detalle raro para mí, he visto en los NC's chicas que nunca se quitan lo de abajo, solo lo de arriba ... cosa curiosa, Nicole es al revés, no se quita nunca sostenes, pero sí lo de abajo. Igual, tiene un derriere bonito para su talla y contextura.
    Katy, bueno, ya saben, justamente, la que nunca muestra los pechos (tiene muy poco en realidad), siempre el cabello tapandolos. Pero antes ni se quitaba lo de abajo, ahora ya lo hace, a medias pero lo hace.
    Alaska, bien a la mini jean, bien piernona como siempre.
    Esperanza, otra menudita, hermana de la recordada Diana, siempre al pantalon, nunca en mini o truza.
    La tia Huayruro y no sé si Angie, no lo podría asegurar bien. Mucho trago encima y con una juvenil, muy juvenil, compañía agradable no permiten ver todo el panorama. :D
    Ya la Gruta se esta volviendo solo para caseros, somos pocos pero somos jaja, pero nos atienden bien y hasta prestan plata juju.
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 6 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    No soy mucho de usar comandos de fotos, videos y esas cosas, la nueva informatica del Internet y sus multiples opciones me agarró viejo jaja. Así que ojalá salga esta imagen. Ayer estaban repartiendo este volantito por la Plaza San Martin ... la verdad creo que fue una broma del Destino, una ironía de la Noche ... yo no quería ir ayer/hoy madrugada ... pero esto llegó a mis manos jaja ... primera vez que veo esto, no sé si antes hacían este tipo de propaganda :confused:. No es muy marketero creo yo pero ya pues en este ambiente con tantos NC's en el Centro hay que jalar gente porque de eso viven .... y es que 'caballero, asi es la competencia'.:D

    [​IMG]


    Jeje, pucha, ¿son las hermanas-conejitas PlayBoy, las Bernaola ahi en el volante?. :D
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 6 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos, el mster Hell siempre con las mas acertadas y ultimitas del sotano, de las masmorras, de lo profundo del submundo cacheril de la GA,
    Haber haberm fui uno de estos dias, estuve buscando a jenifer, Nikia y nada, es mas naka la pirinaka, no las veo ya buen tiempo.
    Hay algunas nuevas, no recuerdo sus nombres de batalla, ahh si esta Sheyla, mostrando sus patasas, que buenas yucas compadre!!!
    Ya le aplicare la de yuca a ella tambien....
    Estuvo Crystal, ex Angie, ha engordado un poco, ya que sus pechereques se notaban menos que cuando estaba flacuca. Eso de estar de administradora ahora la esta poniendo redondita redondita. Yo la prefiero flaca, se le notaba mejor el culey.
    Otra prehistorica Gianella, mas conocida que el pan por estos submundos, la vi con su nuvo montalvan, un patin con pinta de calle-hon, asi que ha tener cuidado amigos si se la quieren llevar al privado a matar.
    por lo demas el show medio aburridon, diria yo, le falta alguien que destaque, que ponga la sal a la comida.
    Bueno, eso es to, eso es to, eso es todo amigos.
    SS
     
    Sairus_Smith, 7 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Pues parece que nadie bajo el fin de semana al sótano ya que nadie comenta que Lady Diana estuvo la noche del viernes en el local. Sin embargo no estuvo el sábado. Es sabido que prefiere sus giras por el interior del país a que estar bajo las condiciones en que trabaja en la Gruta. Fue una linda sorpresa haberla encontrado aunque difícilmente sea parte del staff permanente del local. Salvo que la administradora tenga el tino de convencerla para que se quede y así que la achuntaría.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 10 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Aquellos que por 'x' motivos no pudimos ir el viernes, bajamos a ver a la Princesa el sabado pero no vino lamentablemente. Piña pues. Era obvio que si la hermana estaba asistiendo, tarde o temprano también Diana se daría su vuelta.
    Lo bacán fue ver a Amazonas y Jennifer haciendo sus shows. Amazonas estuvo de 'chavista' esa noche, jaja, con una boina roja casi todo el tiempo que la ví. Se pudo sacar el ancho tambien cuando se movió parte del escenario y se separó una sección de este. Si pisaba mal se iba al suelo directo. Hay que ajustar un perno ahi. Bacanes las tabas de Amazonas, voy a preguntar donde se consiguen un par así para regalar jaja. Y que tal fuerza que tiene en las piernas, que manera de tensar los musculos cuando se enrosca al tubo.
    Otra que también tiene un buen baile es Helena. De ahi el resto son cumplidoras nomás.
    Estuvieron por ahi también Gianella, Angie, Katy Kate, Nicole, Paola, Caprice, Elizabeth, Cassandra, Marilyn. No sabria decir bien, no recuerdo haber visto a Sheyla mas bien pero se me pudo pasar.
    Sigue fuera de circulación Nikita y Alaska ya es costumbre que no venga sabados.
    Buena música de los 80's me pareció reconocer, un poco que me movió el baul de los recuerdos.
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 10 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_canalla

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Poniendo en evidencia a los hipocritas.
    Esa tarima anda algo floja, ya van varias veces que se abre en dos. Ojala eso se correija ante que alguna se parta el craneo.
    Por otro lado, el especta-culo de Amazona siempre ha sido dañino para su salud. Varias veces he visto como baila fuera de la tarima, en la pista de baile, y haciendo su posición de la araña se ha dado de cabeza con la mayolica.

    No estuvo, doc. Se lo puedo jurar por que la mañana del domingo la deje dormidita en.... oppsss, creo que la vida privada no cuenta aquí, no?

    Seguirá en Putallpa? ya la llamaré en estos días a ver que es de su vidú.

    La música puede estar bien. Lo que es bueno es que el ponedor de canciones se está evitando problemas y ya no hace las escenitas que hacía en el pasado.
     
    el_canalla, 10 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    me duele poner ese titular ,pero es la verdad.este servidor estuvo camuflado a pesar de que no hubo casi nadie y se inmolo para traer informacion.estuvieron paola(esta riquita esta flaquita),gianella(que bailo para si misma,bueno tampoco le quedaba de otra no?) alaska(que para mi sobresalio en algo de las dos anteriores) y que sigue circulacion .despues estuvieron unas chiquitas que no se porque no bailaron (dos o tres) y que solo esperaban que los pocos gatos asistentes les invitaran algo.roger y los mozos aburridos.

    se dejaron a extrañar a elena de troya y a nikita(ay niki!!) tampoco vi a mi amigo hell.(un saludo para mi brother desde aqui).bueno muchachos hasta aqui la informacion ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 11 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Tu reporte, no hay nada que hacer, es de un Lunes jeje. Cuadro exacto. 5 chicas por lo general, y una docena de parroquianos exagerando. Nadie chupa, nadie invita, los mozos loreando nada mas.
    Poco a poco aparece Paola en los posts ... 19 años, cuerpito pequeño, menudito, no mucha carnes pero al menos bien distribuido. Carita inocente, unos encantadores ojos. Casi siempre con una faldita crema y un top rojo. Como tantas chicas, del cono Norte.
    Gianella, no se como le hace para estar desde los lunes hasta los sabados. Que mujer tan recia.
    Oiga caballero, y como me iba a ver si no nos conocemos jeje :confused:. ¿Y como yo veria a un fantasma?. :confused:
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 11 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    Pucha ayer baje a mi segunda casa con mis grandes amigos el doctor Willians el chino Cesar y el Gran Gustavito me causo gran impresión :eek: no ver al dj. de la gruta o mejor dicho no habia dj. yo que me moria por agarrar ese microfono en ese ratito pero la Señorita Itala no me decia nada bueno sus razones tendra para la otra pasenme la voz al toque ustedes saben que yo soy gruta 100% bueno ahora paso a dar mi reporte.

    Me gusto :D el baile de una tal Casandra raro ver a una chica ver bailando cumbia en un show pero lo hizo bestial me gusto el baile de kathy tambien ella siempre modelando en el escenario es un cage de risa linda ella.

    Nicoll; tambien esta chica como aprendido a bailar que sensualidad en poco tiempo va hacer de seguro una de las insignias de la gruta azul que sensualidad .

    Que gusto de ver a mis grandes amigos al Victor, Hugo, Pedrito, Jorge al gran Peluca de cajero ptm. tanto ascendido y saludos muy especiales para la señorita Itala, bueno me despido hasta otro momento.
     
    DJ_Fernando, 12 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfonsozayas

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno nuevamente aki el novato reportandose, jajaja
    Este tema de la Gruta Azul si q m trae muxos recuerdos, jajaja.. aquellas epocas cuando con 15 años, hice mi primera incursion, jajaja... si q tiene su historia en varios corazones :)
    Si mal no recuerdo habia una bailarina, hace años aproximadamente 4 o 5 años, creo q se decia llamar SOL, pero su nombre era RAIZA, era una flakita bien linda, d tes blaca, cabello encrespado o ensortijado, era d la selva, pero no c d q parte, era lo mejor q habia, ella cerraba siempre los bailes. Estuvo un tiempo con el administrador d alli ya q el tio 100pre la cuidaba y no dejaba q c la lleven facilmente :(
    A ver señores, si ya refrescaron su memoria y alguien m dice q fue d ella o en que estara, m gustaria recordar mis años maravillosos, jajaja...
    Salu2 y gracias
     
    alfonsozayas, 13 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Directo desde el Cono Norte ... Xiomara por acanga, puede ser por una noche nomas, quien sabe. La chica esta ... mmm, grande ... inmensa. :D. Que buen cirujano. Que se lo recomiende a varias jujuju.:p. Al ritmo de 'Tempted to love', como sacudió sus nuevas 'adquisiciones'.Diablito
    Paloma, bailando con la camiseta de la blanquirroja ... tanta vaina por un 2-0 contra Bolivia jaja :D. Esta carnosa chica no fue la que le rompio el corazon a un par de buenos amigos hoy en otros rumbos por el Cono Norte??? jejeje.
    Nicole, ahhh, que buena canción chibola ... 'Sing' de Travis, al fin, una buena pista musical de fondo.
    Grecia, nueva para mí, cholita de cuerpito durito, habra que ver más.
    Amazonas, con su falda escocesa de siempre, con los volantines de siempre, que bacan es el show de esta chica.
    Helena, otra que tambien hace un esfuerzo de lucir algo más ahi en el escenario.
    Jennifer, bueno, ultimamente, se dedica ya más que nada a repartir sentones y frotarse con la gente solamente, ya no baila mucho ahi arriba, ya no trepa hasta arriba, ya no hace muchos giros con el tubo ... sentarse y frotarse ... sentarse y frotarse ... bueno, si uno esta en primera fila la va a pasar bacán jaja.
    Que mas habia, la linda Paola por supuesto. Que niña tan tierna.
    Una chica tambien nueva para mi, no escuche bien el nombre, una flaquita que bailo vestida de vaquerita Tex-Mex a lo Selena, creo que la llamaban Chalu o algo así.
    Katy Kate, otra chica muy elegante ella, que lindo su cabello.
    Cassandra, Gianella, Esperanza, Elizabeth y por ahi un par más.
    No mucha gente ni mucho consumo antes de las 12, hubo un momento en que como 6 chicas estaban en linea sentadas en la barra loreando y 3 mas casi jateando al lado del camerino. Ya despues de las 12 se empezó a mover un poco el ambiente, llegaron los amigos de siempre, los fieles al castigo jaja.
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 14 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página