[Archivo 2007] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por DJ_Fernando, 10 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lobo_gris

    General

    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Pucha que ayer fui con la intencion de pasarla bien con la Niki y naranja Huando, la nena ausente :cool::cool::cool: ... para colmo de males el show que mejor ni comento :mad::mad::mad: ... este Castañuela casi casi me malogra la noche pues el resto de locales protegidos por los Castañuela gays ... por suerte tuve la ocurrencia de ir a rutear las calles para ver el material puteril y me encontre a una amiguita alegre que conoci una temporada cuando hacia sus pininos ... uffff, al menos una alegria :D:D:D:p:p:p:pDiablitoDiablitoDiablito para salvar la noche jajajajajajaaaaa.

    PD: Sorry nenas, hasta que se resuelva esta insoportable e irracional vaina represiva este lobo cambiara de territorio de caza ... Julieta mi amor, ahi te caigooo !!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    lobo_gris, 10 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Algunas flamingueras el sábado en la Gruta. Evidentemente el local lucía buena concurrencia, aprovechando el funcionamiento irregular de los locales de Colmena. Pero eso solo será un breve tiempo y luego volverá a su realidad.

    Note que Itala quedo gratamente impresionada por el desempeño de una de las chicas del Flamy, por ahí que la jala, vamos a ver…

    También llegaron chicas de otros locales, de civil, no dudaron mucho, nadie las empelotaba y calladito nomás se mandaron a mudar.

    No estuvo Nikita, mejor. Nicoll atreviéndose cada vez más en el escenario. Alaska opacada por sus compañeras del Flamy, Susanita y Esmeralda. Y Eli, haciéndose más agradable a mi vista cada vez más.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 10 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. roni

    Teniente

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    cierto man susan y esmeralda estuvieron por aca el sabado pero ayer regresaron al flamy.

    nicoll es una promesa a futuro ya siquiera se quoita la tanguita en el escenario, pero le falta la pàrte de arriba,ojala que con el tiempo lo haga
     
    roni, 11 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. roni

    Teniente

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    cuando pasaba por colmena me acorde de la gruta asi que me dirigi si alla pero estaba muerto los 5 espectadores que estaban alli estaban casi durmiendo ,por suerte no tuve que esperar mucho para ver el show,de las qque bailaron estaban,paloma,valentina,trayci,y mi segundo amor osea nikita que fue la que me desperto cuando ya estaba apunto de dormirme,asi que despues del show lagruta parecia un desierto pero me lleve a niki al privado para calentarla ,lo que ocurrio adentro ya es cosa mia y de panchito......jajaja,nos vemos
     
    roni, 12 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
     
    LAY FUN, 12 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. roni

    Teniente

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    si man ella volvio peeeero es muy maquillada para mi gusto, ella estaba fichando con un tio que despues se la chapo en zona publica ,ese es el poder de la billetera.....jajaja
     
    roni, 12 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  7. carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    roni es la misma paloma que estaba en los meses de verano en la gruta ya que el can me dice que derepente se trata de una tal paloma del flamy. que sabes.
     
    carlin, 12 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A POISON. le gusta esto.
  8. el fantasma

    Comandante

    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno esto lo que sucede mayormente los lunes colega roni.a mi tambien me sucedio una cosa parecida,pero yo estaba con resaca ya que me habia tirado una bomba con unos patas.asi que al siguiente y me paso casi exactamente igual.siendo la salvadora dela noche nikita.la que no nos deja dormir hermano.

    sera ese le motivo cual ,hay mayor movimiento los fines de semana apartir del jueves. y donde aparecen las tias que tanto nos incomodan.

    aparentemente todavia las cosas no se normalizan en colmena avenue.el municipio quiere cerrar todos nights clubs a como de lugar.hay que estar preparados porque esto va a suceder en los 3 años del periodo castañuela maricueca que restan ahi los vidrios.;)
     
    el fantasma, 12 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  9. roni

    Teniente

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    si pes fantasma nikita siempre salva la noche,ahora ire para ver si la encuentro ya que si no la veo no puedo dormir y no puedo tirarme el pajazo respectivo......jajajaja

    carlin paloma es blanca, muy maquillada,derrier resaltante , no se si sera la que estuvo en el flamy ,ya que nunca la vi ahi o si la vi no me acuerdo es cuestion de que vayas y la veas,nos vemos
     
    roni, 12 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  10. Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    La Paloma que esta bailando me parece que tiene sus celuliticosas en el derriere, aun con la penumbra se nota esos detalles. Nikita sigue en lo suyo, y por lo mismo, ya no me emociona tanto en lo particular, pero igual entretiene verla. Tracy con mucho bombo y platillos por parte del DJ para el show, eh bueno, se lo merece. Alaska cumplidora con sus baladas.
    Se han mosqueado de lo lindo varias chicas, Valentina, Nicole, Elizabeth, pocas invitaciones realmente. Sillas y mesas llenas para el show pero luego una fuga de talentos en masa. Bajito el ambiente, tranquilón ... salvo por el borrachito que bailaba solo, que vacilón el tío, jajaja :D
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 13 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  11. roni

    Teniente

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    cierto a paloma se le nota la celulitis ,es especial cuando baila regeton ,por su parte nikita estaba fichando al igual que trayci y alaska,valentina ,nicoll y las otras sentadas a espera que un amigo le invite algo.
    el borrachin si era un cage de risa bailando con su chela en la mano .
     
    roni, 13 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  12. LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Confirmado lo de urpi, lamento no estar contento, razones; solo mias, espero, que varie sus gustos, de echo que The money power girls, siempre sera asi; es su chamba. Ella es linda, asi con celular en el jetejere. Depende de nos, manes; al menos es sincera, no hay paltas. Ojala deje ese trolls, que se creen el dueño de la fiesta y del chancho. ja ja ja. cuando uno puede, puede. lo de la billetera, siempre funciona, si eso es lo unico que les interesa. Estan cansadas de amor, amistad y placer. Andaaa el que les cree. ji ji ji .
     
    LAY FUN, 13 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  13. el fantasma

    Comandante

    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    a mi tambien me pasa lo mismo hermano jajajaj.he tratado muchas veces de ignorarla incluso ,pero no puedo es mas fuerte que uno.incluso estoy tratando de evitar los cincos dedos de furia ,pero no puedo.nikita es una dulce obsesion,como la cancion de la chibola belinda.

    por otro lado,ya no va gianella y josefine que pasa con esas comadres?.ya nadie postea sobre ninguna de las dos.con josefine la bronca fue grave? y que paso con giane?.alguien puede dar mas datos sobre eso.ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 13 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  14. LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Lamentare darte esa sorpresiña Carlanga; ya que alli estare, con esa chuleta y no te la dejare, pues te la mandare bien borracha y dormida. se cual es su debilidad. Quien fue primero el huevo o la gallina? ja ja ja, Preparate ire sin bateria, hazlo mismo; que yo sere tu "Angel Guard".
    Sobre Gianela; (Not interesting) me informo un amigo de ella, que regresaba a partir del lunes; que esta de viaje de placer y de descanso.
    "The Arre PLata", me comento ella misma, que estaba descansando, los excesos de esa ardua Competencia, imaginate! competir con "The Pure Blood", era un suicido, la garañona esta mas joven y es mas fuerte en la carrera, los tragos y las malanoches, la han debilitado y que regresaba tambien.
    Sobre nuevas; una mas o menos, me es dificil aqui, mimetizarme y preparar mi reporte, solo puedo ver de lejos y en entretiempo y cuartos intermedios. lo mismo que tu ñoño.
    Las gatitas del Flamy fue fugaz, solo un dia, me encontre ayer con mi cuñadita y me dijo; que no se acostumbran. Si siguen las batidas puede ser que baje Jennifer, Tati de la Hoz, y otras que no chambeado por las batidas del sobornable y cabrazo de castañuela.
     
    LAY FUN, 14 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  15. carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    que paso lay con la gatita del flamy cambiaste de parecer asi no es lay asi no se juega es por eso que te pasa essas cosas por buscar huesos en otros sitios,ayer llegue a la gruta y para nada vi a paloma o seria que estaba en el privado pero abra que ir hoy para encontrarla y el viernes mas bien tu me tendras que pedir que te la preste un ratito , como eres un buen pata puede ser que te la preste asis que llega temprano si no quieres encontrarla ocupada y derepente sera hasta ala amanecida del dia siguiente,
    cuenten mas de paloma si esta dispuesta a pasarla bien .
     
    carlin, 14 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A POISON. le gusta esto.
  16. roni

    Teniente

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    haciendo mi visita obligatoria a la gruta azul ,la noche estuvo en algo bailaron:trayci,paloma(que luego se quito en plan de las 2am con una amiga),nicoll, marina,nikita, elena del tabaris,y angela(la flaca de carlin o era de lay fun....jajaja),angela se ha cambiado de nombre a kristal ,la razon no lo se talvez no quiere que la encuentren
     
    roni, 15 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  17. el fantasma

    Comandante

    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos hermanos de milk.salve lay fun,roni,lobo gris y carlin.estuve en mi sotano dorado esta semana.no digo cuando porque mi cabeza tiene precio como la de layfun.y no se porque si soy inonfensivo.peace and love.debo
    decir que la gruta estuvo repleta tanto de jermas como de parroquianos.muy diferente a lo que aprecie la semana pasada.la gruta repleta diria que demasiado para mi gusto ya que pusieron el parlante muy cerca a las sillas de los pajeros.sali sordo de la gruta.imagino que esto debera a los eventos suscitados en colmena porque vi harta jermas del palmeras y me parecio ver a ¿julissa? ,de otros antros nunca iria salvo que no estuviera en mi sano juicio.entre las ficheras vi tambien a mariana o marina? que empezo a marcarme ¡que milagro! crei que no era tu tipo. a katy kate o simplemente katy y josefine que estaba siendo besuqueada por un oficinista carreton.

    de las que bailaron vi tracy ,buen baile,a nicole que efectivamente se saca la tanga.esta mas suelta la chica que rica que estas tu puedes hacerme olvidar a nikita si te lo propones.yo creo que fue la revelacion de la noche.valentina esta poderosa la tia ,katy kate en un baile interesante mas coqueteria le falta.y la entrañable paloma despues años que la veo.me gusta su rabo asi con estrias y todo.soy matrero pues que voy hacer.a esta le gusta romper corazones verdad?.pobre de aquellos. y bueno y la pura sangre mi dulce obsesion haciendolo de las suyas,aunque casi me deja sin boloñas. y estuvo tambien cristal-topacio-angie-angela mas rica que el pan.

    quien se llevo la noche fue nicole(para mi).sueltate mas flaca y seras una de las ranqueadas.gracias por la informacion lay y carlin sobre giane.solo tuve curiosidad que habia pasado con esta comadre.

    hasta aqui mi aporte.ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 15 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  18. Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Para mí, es una de las rankeadas. No es carne al por mayor, pero es una riquisima menudita. Quiza ya no le quede mucho tiempo aca en La Gruta.
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 15 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  19. LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
     
    LAY FUN, 15 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  20. sagitario2004

    Comandante

    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    No creo que Itala saque a las antiguas asi por asi, aunque tengan años esas chicas tienen su legión de admiradores y templados que gastan mas que los que solamente van a ver el show y piden carne nueva. Basta leer los aportes e incluso darse una vuelta para corroborar esto.

    Personalmente cuando un local me hastia sea cual sea el motivo, mudo a nuevos lares.
     
    sagitario2004, 17 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página