[Archivo 2007] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por DJ_Fernando, 10 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    A partir de las 3 de la madrugada no es necesario invertir tanto con Angie, para pasarla aceptablemente… a esas horas ya otros trabajaron (gastaron) para que este más alegre…. al menos yo nunca llegue a gastar 100 mangos con Angie en el privado, pero ya es cuestión de uno, de la técnica que uno maneje y de cómo uno le cae a ella.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 20 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. sagitario2004

    Comandante

    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Lo amlo de esas horas es que si ya estan muy tomadas, el trago que le invitas suele ser el ultimo porque se quedan dormidas, personalmente prefiero que esten despiertas, aunque he visto a algunas personas aprovecharse cuandos e quedan dormidas
     
    sagitario2004, 20 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. lobo_gris

    General

    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    jajajajajaaaaaa :D:D:D recuerdo que una vez que me quede con un pata sin querer hasta esas horas, esta flaca (estaria picada imagino DiablitoDiablitoDiablito) me confundio con algun galan suyo se acerco abrazo y toda melosa se mando unos chapes en one :eek::eek::eek: (o sera una tecnica suya para enganchar a uno, nose :confused::confused::confused:)... la verdad nunca he fichado con esta femina por alzada y por canchera :cool::cool::cool:, pero le segui la corriente nomas y al final le dije que despachaba a mi pata y al rato la seguimos dentro ... que tal cruzada !!! :p:p:p
    .
     
    lobo_gris, 20 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    De acuerdo cofrade
    Sin embargo Angy, es de las mas dificles de complacer, Eso es cierto.
    Si eres primerizo con ella ya fuiste, tienes que invertir bastante para hacete su pata, su "caserito", y los tontos se creen su "amigo" "lover" etc etc.
    Si la agarras tarde acuerdate que tambien agarras la saliva y demas fluidos de los cofrades que ya "pasaron" por ella ejejehjeje.
    Buen trasero, le faltan tetas, gustos songustos. Yo en lo personal nunca la he cogido arrecha, parece un tempano. En cambio a otras cuando estan arrivederchi si que son buena inversion.
    Suave con Nicol se de buena fuente que es muy intima del dueño, quien manda a determinado mozaico a cuidar que no se "pasen" con ella. No e gustaria salir con un ojo morado asi que suave no mas.
    Nikita como siempre mordiendome el member. ya pues Niki, hazme eso en el privi y sin lompa haber... haber...
    Salutes
    sairus
     
    Sairus_Smith, 20 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Tiene un aire a Fulvia Celica de cara. Aunque tiene su pechonalidad y su derriere. Baila mas o menos eh. Y ficha, asi que algo debe tener. :rolleyes:

    No baila nada siendo objetivos ... pero basta que se saque la tanguita y La Gruta Azul se cae.:D Hay que saludarla mas tarde gente.

    Entonces ¿porque no la cuida de otra fichera que sí se 'pasa' con ella?.:eek:
    Bueno, estos dias es el mismo staff de baile el que se repite: Valentina (tia pero en algo), Alaska ('la pequeña, la traviesa', ya conocidisisisima por la cofradia grutera), Nikita la que muerde como tiburón, Katy Kate (bien sobria la veo a esta flaca, habra que tratarla un dia de estos), y Nicole, la chiquita, la engreida, la nena .... aaayyy.Jaja:D. Y fichando nomas, Elizabeth (aunque esta poco pedida creo) y la tia Huayruro (como chapa con sus caseros la tia, que imagen, horrrooorr, jaja).
    Saludos
    Dr.Hell

     
    Dr.Hell, 20 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    ya manes cambien de comentarios yo creo que la tal angie se puso de moda porque no cuentan de las otras , de la tal danitza esta fuerte , ya fiche con ella pero , yo creo que no hay primera sin segunda, la chata esta fuerte. y de las demas por hay vi flacas nuevas los viernes a la que ya no veo es ala tal valeria donde andaras.

    claro pues man ya no tienes que invertir si a esa hora ella ya esta privada, ella es de las que empiesa la faena temprano.
     
    carlin, 20 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A POISON. le gusta esto.
  7. LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Es practica de la Pseudo inteligencia de las ficheras, cuando uno es novato te dicen "disculpa me tropece y se cae la jarra de cerveza" sin que se rompa la jarra..(Observa el piso) Cuando uno ya es tio y la billetera es prometedora simplemente le sirven con agua, o si se lo exiges. ella quieres que le ayudes a beberlo. Yo he visto recoger los vidrios de los vasos. Uno puede enamorarse porque se es humano, pero eso de creerlas " La Sarita" (Manrique) o bien; porque no decimos "la amiga de todos" , no seamos ingenuos; Angela-Cristal -topacio, cuenta con una legion de admiradores, y ella tiene practicas bien viejas y conocidas, no confundamos a los jovenes cofrades que se inician y despues ya no tiene para pagar la academia o luz o la leche de sus hijos, Nadie es especial alli y menos sanas o son asolapadas o simplemente trabajadoras, como en el caso de mis Cangirls, eso es el tema que todos debemos entender; NO TEMPLARSE LA CONSECUENCIA DE ESO ES LETAL, de frente al grano. hay gente con mas experiencia en estos negocios digamos cinco años como minimo y simplemente hacen su chamba. Nosotros la conocemos mejor afuera.
     
    LAY FUN, 20 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  8. liviu

    Sargento

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Por el Centro y Por Los Chongos de Lima
    que tu vayas a fichar con tus 20 soles eses es tu problema tambien pretendes quedarte toda la noche, o de repente no le caiste bien es eso , pero que ella bota los tragos estan equivocados, ella es lo mejor que hay en la gruta ,la mas pilas hay los vidrios. si no les cae bien

    Nota de la Moderacion:

    liviu:
    No es la manera de responder a otro forista ni de defender a una fichera. Aca todos posteamos nuestras experiencias pero en buena onda, respetando la opinion de los demas. Podemos discrepar porque no a todos nos va igual dentro de los locales, pero hagamoslo de forma alturada, sin generar polemicas inutiles.
    Espero que no se repita.

    Inxs
     
    liviu, 20 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  9. carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    man que es lo que pretendes que ella la tal angie es lo mejor de la gruta man ella no es y no lo sera ella es una mas y me parece que es bastante sobrada ,hay otras chicas que son mas divertidas a ella por hay tenemos a a nikita , tracy , paloma ( ya te caere estos dias, gordo ya fuiste), la misma valentina ya con sus años pero es mejor , y las otras mas , ya pues y no seas un escudero mas , que de eso ya estamos cansados .
     
    carlin, 20 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A POISON. le gusta esto.
  10. LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Pero ante la ausencia de varias consagradas; quienes Itala mejor extraña, solo hablamos de mis huanuco; nos tratan de misios, je je je el mejor chiste que he oido hoy.
    Yo al menos; (para el templado). Lo sabe Alan y castañeda que me han visto entrar a un telo de cuarenta y cinco lucas, por su plaza, con la amiga de todos.osea La chica tranqui.
    Todo sus mensajes de este LIVIU estan derivados a escuetas recomendaciones angeriles. Se Que el Dj de gruta ha incrito foristas, mejor que sean porristas, asi que tenemos a mi chuletita tambien de forista?, ya sabe tipear, ya estudio algo, pense que solo dormia en el dia bien! no olvidemos que las ficheras y las administradoras se infiltran. a ver ese baneo, ya que amezaron a carlin y no olvidemos a que a este compañero lo agredieron reciencito nomas saliendo de la gruta.
     
    LAY FUN, 20 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  11. liviu

    Sargento

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Por el Centro y Por Los Chongos de Lima
    bueno la verdad que no era mi intencion centrarte mi estimado si te sentiste aludido ese estu problema yo solo digo como son las cosas sin ningun afan de levantar polvareda si digo que la señorita(cristal) es lo mejor a mi humilde parececer y es bien chevere a mi me consta no que me lo cuentan. como otros que solo van a ver . si por eso me quieren inponer un baneo no creo que sea lo justo por emitir una humilde apresiacion y un verdadero comentario , si es que piensan que choque con otro forista perdon , pero yo soy directo en decir las cosas tal como las aprecio.
     
    liviu, 20 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  12. inxs

    MASTER MEMBER
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Aca la gente se banea sola liviu, los moderadores solo aplicamos las Normas. A pesar de eso existe una tolerancia muy grande, porque entendemos que no todos comparten las mismas experiencias ni los mismos gustos.
    Para ser tomado en cuenta tienes que ganar relevancia (osea que tus opiniones ganen peso), y la unica forma es posteando, demostrando conocimiento, sin adoptar posiciones dogmaticas ni ha rajatabla, y menos aun tratando de hacer quedar mal a otros foristas y despues decir que "........no era mi intencion centrarte mi estimado si te sentiste aludido ese estu problema yo solo digo como son las cosas ". Luego de eso ninguna disculpa es valida. Respeta los rangos y la antiguedad de los demas foristas, tu recien entras y aun no has demostrado conocimiento.

    En general señores:

    Es licito discrepar, es licito polemizar si la discusion no es esteril, si es de forma alturada y esclarece el panorama. Si no se esta de acuerdo con algun post se puede refutar con argumentos, si es que los hay. Si existe solo sospechas o duda por favor enviarme un mensaje privado. Las opiniones de los demas cofrades (especialmente de los de mayor trayectoria) en conjunto es vital para poder discernir entre una info confiable y una info puesta aqui por encargo o por segundas intenciones.

    Sigamos posteando.

    Inxs
     
    inxs, 21 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  13. sagitario2004

    Comandante

    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Angie, nunca he tenido problemas con ella ni en la barra ni el privado, aunque cuando estamos en el privado suelo tomar yo mas que ella, mas bien le pido que se mesure sino no llega a la media noche, ja,ja,ja....y de pasada que evito que me bote la jarra.

    Aparte que le dejo su propina siempre.

    Ahora si vas con la intencion de emborracharla para ganarte...ya fuiste, es mejor ir despues de media noche cuando ya este zampadita si quieres meter mano.
     
    sagitario2004, 21 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  14. sagitario2004

    Comandante

    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Las que veo Angie, Gianella, Elena (por lo que informar algunos cofrades) y Tracy. Muy raro es ver a Anabell.

    Sol practicamente no va. Solia ir a vender trajes muy esporadicamente pro atanto cabezazo dejo de ir. Me imagino que sigue viviendo por SJL en varias ocasiones me he cruzado con ella pero no le paso la voz.
     
    sagitario2004, 22 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  15. carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    hola CALIFASEX la verdad que es un gusto que te aparescas (a los años) pero , te dejo mensajes en tu privado, cuando tu quieras caemos por la gruta , tu amiga sol ya no frecuenta la gruta solo esta gianella y la miss huanuco y las otras son nuevas, esta una tal danitza como a ti te gusta , y a varias para escojer, en la variedad esta el gusto, nos vemos lee tu privado
     
    carlin, 23 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A POISON. le gusta esto.
  16. gromerop78

    Oficial

    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    El viernes fui a la Gruta Azul con mis patas... estuvo chevere buen ambiente, las chicas mas o menos como de pajeros sentados, tenia fichado a Nikita ya de unos meses atras cuando habia ido con un pata de la chamba me hacia al huevonazo como si fuera nuevo plop!!... Primero pregunte por ella pero no me acordaba su nombre y entonces la vi k estaba sola, le pregunte su nombre a la de la Barra y me dijo Nikita, esa vez la vi menos guata pero igual esta como me gusta grandota.... asi que nos sentamos eramos 5 con ella puta la verdad fue todo un cague de risa valio la pena haber regresaso de tiempo, nos bailo a todos uff keria k le agarrara la pussy pero nica unos cuantos chapecillos, me dijo k le gustaba y toda la huevada para sacar sus fichas solo le seguia la corriente, por poco la huevona se me manda jajaja!!! faltaba k me dijera te pareces a un enamorado k tuve...jijijiji me dio su cell la llame hoy para saludarla y nada mas....si sale algo bacan sino igual.

    De ahi nos fuimos para la Plaza Union mejores chicas mas jovenes... mas barata la chela en la gruta esta 6 y su trago esta 10 en union esta 5 la Chela y 10 a 20 lucas los tragos pero lo bueno es que pudes pedirle al mosaico que lo ponga cargadito para la femina... el trago cumple su cometido se los aseguro, habia un flakita de botas que estaba buena...esta pendiente para fin de mes...!!!
     
    gromerop78, 24 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  17. sagitario2004

    Comandante

    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Briggite, no me acuerdo de ella, solo me acuerdo de las que te conté en el privado, después de ellas no había chicas para mis ojos....y mi bolsillo, ja,ja,ja. Hoy dia te escribo al hot.
     
    sagitario2004, 24 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  18. Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Que gusto ver a Kelly por acá al menos un sábado de civil. Que bien que de vez en cuando nos caiga la emblema indiscutida de LGA.
    No hay nada que hacer, cuando Nikita le pone punche a su show, es la alegría y la risa en el sótano.:D
    Y si después le toca el show a Jennifer, pucha, es el ya no ya!!! … que se puede decir … ahí arriba lo de Jennifer es sencillamente b-r-u-t-a-l.Diablito
    Ta’ que la tía Elena ya no debió salir a bailar en el último show… bueno no bailó en realidad jeje, con tremenda huasca en la que estaba solo guardaba el equilibrio… un rato después se la llevaron al hombro a jatear la bomba … así como hicieron con Nicole más temprano.:eek:
    Que más ví por ahí … Angie o como se llame ahora, Alaska, Katy Kate, Elizabeth, Valentina, las tias Huayruro, Mirkala, etc, etc, etc. Cuando uno tiene la mente en solo una, el resto no existe, chhaaaassss :rolleyes:
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 24 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  19. el faltoso

    Recluta

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estuve el fin de semana por la gruta y vi llegar ala chata la note algo delgada segun me datearon solo entro a saludar asus amigas y clientes mientras el tio arturin la esperaba en el taxi pero no hay ninguna novedad aun acerca de que vuelva a la gruta segun las chicas le va bien con el tio el patin de la puerta me dijo que volveria en unas semanas asi que a estar al tanto de cualquier novedad ...... por cierto angie es una de las mas correctas chicas de la gruita al menos jamas tuve ningun percance con ella es muy buena onda la flaca ... pero por ahora sigo siendo hincha de mi tracy.
     
    el faltoso, 24 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  20. carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    estas son mis ultimas lineas que escribire en este post para mi hace tiempo que la gruta ya no es lo mismo de antes , no se como ,pero ya no le encontraba diversion (ITALA tray chicas nuevas, hay si retorno antes que cante el gallo a la gruta) es por eso que me retiro por un lapso de tiempo la verdad que no se cuando retornare o volvere a postear, solo escribo par despedirme de mis amigos:
    LAY FUN(fiel el can ,me demostro hasta lo ultimos momentos) tu sabes LAY , porque lo de mi retiro espero que no me eches.
    FANTASMA, opte por el retiro ,pero estaremos en contacto por msn, y deja de cargosear con lo de nikkita.
    RONI: no me eches de forma abierta en el foro como que la tal angiee es mi señora , no te pases, aunque una raya mas ala tyigre , no le afecta.
    bueno solo decirlos hasta aqui llegue, y sigan posteando que si los leere cuando tenga tiempo.
    como safran cofrades ahora estoy caminando por otros lares este sabado me di cuenta que los night del cercado o de esa zona no era lo mio , solo decirle hasta la proxima oportunidad.
     
    carlin, 25 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A POISON. le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página