[Archivo 2007] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por DJ_Fernando, 10 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Nikita reaparecio; para su people, la popular "Pura Sangre" reloaded, Quien me extraña es Angie, que tal cambio, no se pòrque esta tomando demasiado, me apena, adonde llegaras Miss Huanuco; a ese paso, solo la terrible enfermedad de las ficheras, guarda eso trae consecuencias letales...cuidense; eso de los que se creen exclusivos inversionistas, algo asi como mariditis temporal gruteril, el flaco se cagaba de miedo, no queria salir solo y le tuviste que acompañar. Guauhmmm, la Niki, Tracy, no se hacen problemas; en estos asuntos y asi debe ser, sera como tu dices Fantsma pòrque tiene montaje especial, Guauhmmm, pero debe ser asi, para eso trabajan alli, no debe haber paltas para el trato a los ficheros...
    Tracy experta en su baile, no la veo tan alegre, pero es espectacular verla moverse, sensualidad eso es..Estoy de acuerdo sobre el buen baile de Gianella, la musica que escoge a tono con sus movimientos, la veo fichar tranquila y no se hace paltas por nada, que tal cambio, me alegre, pude parlar y sacarle cierta informacion. Interesante!
    Alaska; Caprice, que rica chiquilla, simpatiquisima es un placer fichar con ella. Joshefine y Angie, ya cansa esos celos innecesarios, pero ya se les pasara, ya que regreso la Pure Blood; quien me colmara de los cariños perdidos.
    Montaje tienen todas, pero deben dejarlos en su casa cocinado y lavando la ropa y no estar mortificando a los clientes, si no saquenlas de alli, asi de facil...
    Fue mi incursion de fin de semana, escribiria mas , pero estoy corto de tiempo, asi que lo dejaremos para otra oportunidad, oi novedades y sorpresas, Guauhmm, sera cierto eso, este Viernes prometo bajar y llegara temprano, agarrare a la Pure Blood, y no la solatre para nada, Alucinenla cumpas, pero esta vez le doy mordida de Pitbull...no la suelto.
     
    LAY FUN, 31 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. roni

    Teniente

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    no man yo solo defiendo a mis preferidas de cada nc que he visitado,yo no me mato por ninguna fichera,ahora estoy tomando con tres de mis preferidas ,incluida nikita ,como le dije a lay fun yo no me templo por que ya me temple,nos vemos
     
    roni, 1 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. inxs

    MASTER MEMBER
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Sres. Foristas

    Antes que nada mis saludos a todos Uds. y solo para recordarles que existe la mensajeria privada (Mps), usenla.
    Los mensajes coloquiales y/o en segunda persona seran permitidos siempre y cuando dentro de ellos aporten informacion valida para todos los demas foristas. De otra forma generan replicas innecesarias que desordenan y convierten el thread en un salon de chat.
    Gracias

    Inxs
     
    inxs, 1 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Cual de las cats, habia una charapa de nombre katy kate, otra era una bajita llamada tambien cathy, a cual te refieres fantasmon; El de lo polvos azules es un chupodromo o es un Nigth Club, mayor informacion sobre esto y que saben de las innovaciones en la Gruta; no he bajado ayer, ya que estaba entretenido, en mi Querido Flamy; con Evita, que tal mujeron Gasparin, que Valeria, que Nikita, esta los deja atras Kilometros, haber si nos la quitamos hoy.
     
    LAY FUN, 2 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. mangueron turbo

    Cabo

    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    jijijij cual de ustedes sera hace dos dias atras nikita le chupaba el pecho a un tio cerca a la barra y se sento encima de el sin calzon de ahi al privado donde todo se sacude .jajaja tiene razon ambos hay que saber tratarla y debe de tirar con su machete como no tirara nunca con nosotros :( siempre se va de viaje a la selva a visitar a su firme segun ella el hombre al que no puede olvidar.

    NIKITA SIEMPRE SERA LA REYNA DE MI BOLSILLO
     
    mangueron turbo, 2 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. el chico rompe corazoness

    Sargento

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    empezando por lay fun:
    El q hago mencion no es un chupodromo es un night clubs nuevo recien, ahy estan chambeando algunas jermas del flami y de la gruta, el shou arranca dede las 6 de la tarde, este local esta en toda la av:jose galvez a la espalda de polvos azules.
     
    el chico rompe corazoness, 3 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  7. EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Difícil de creer que de la gruta algunas ficheras se estén cachuleando por esos lares tan de mala muerte.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 3 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  8. Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    efectivamente, ya me datearon de este lugar. parece que arranca como nigh club y termina en chuculum chuculum, aqui si que no entro nika. la seguridad esta dirigida por gente de muy mal vivir, si te metes con una flaca tienes que pagar le hagas el chaka chaka o no. o bueno te juegas salir bien cortado, tajado, chaveteado, cuadriculado y hasta violado jejejeje.

    propongo que este hueco no sea considerado como nigh club del centro ya que dista mucho de serlo, especialmente por seguridad personal de la cofradia.
    asique solo vayan a hacer sus compritas y quitense temparano. Aqui hasta la poli se chupa.
    Sevemu
     
    Sairus_Smith, 3 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  9. Barra_bas

    General

    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Si no me equivoco este lugar pertenece a la Victoria y no deberia de ser considerado como NC del Centro de Lima
    Además esa zona esta llena de chonguitos y gente que mueve bien la navaja.:eek:
     
    Barra_bas, 4 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  10. Zaratustra

    PREMIER
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Retomemos el hilo del thread,

    Estimados cofrades, hablemos solamente del local y no nos desviemos hablando de otro... y para los que desean seguir haciendolo, pueden abrir un nuevo tema en el lugar que corresponde. Aqui no.

    Zaratustra.
     
    Zaratustra, 4 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  11. LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Sally no es niguna nueva, es una alternante que siempre ficha, es el manjar de algunos tios adictos a la carne blanca; las mismas de siempre Josefine, Nikita, Tracy, valentina, Gianela(ausente ayer?), un par de desconocidas; desapercibidas , Valery que raro no?, de vez en cuando y esta vez promete estar en staff, Alaska, Angie (fines de semana), Caprice y Danitza.
    Bronca entre las potrancas, que has hecho huguito pendexin, eso es normal alli, a Itala; le encanta que se hagan lo que ella, no se atreve a hacer...Deja golpear , Deja hacer.
    Carne barata camaradas? si pero el mondongo ha subido aqui.
     
    LAY FUN, 6 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  12. lobo_gris

    General

    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Eso te pasa por no leer los reportes de los cofrades (como si uno posteara por nada)... en el fondo el error fue tuyo por no informarte con tiempo con quienes era la jugada, aparte que para jugar es mejor un dia bajo de la semana y no un dia de mucha concurrencia y fichaje, si te traen algo que no quieres tomar simplemente devuelvelo y punto ... asi que no vale picarse, calichin !!! DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito
    .
     
    lobo_gris, 8 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  13. EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Es cierto que esta en nada en los ultimos tiempos este local, pero para ser tu primer mensaje parece que fueras de la competencia.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 8 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  14. LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Carlichin man; nos quieres meter Gato por Liebre, aqui NO PASA NADA! si la camionada de ficheras que iban a traer de la merced; se reduce a una, algo simpatica, timidona y que no hace sexo o cariñito, sin experiencia, Lease el "Colombiano". No pues, nos queda, solo correr, lamento no compartir tu opinion carlichin amigo, ya no uso el champu usado, me entendes!, ya fui o ya fue ella mejor; te dire que a veces me arrincono, porque ya me canse de lo mismo y solo queria ver como siempre espero; una renovacion, pero AQUI NO PASA NADA. Ojala renueven; porque la carne es barata como dice un post anterior, pero el mondongo se ha vuelto incomible.. mas frito por Favor!!!
    ni siquiera para chupodromo sirve; por que son exclusivos de Brahma, que cherry hay, vendan la cristal a diez soles siquiera, pero saquenla, que yo, no tomo mejor cerveza, que la bicolor, la otra me da mala resaca y no sirve ni para lavar el vaso, Hasta Cuando?. Guauuu GUARRFFFF!!.
     
    LAY FUN, 8 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  15. lobo_gris

    General

    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Diablito
     
    lobo_gris, 8 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  16. el fantasma

    Comandante

    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    asi que tu eres el patin que entro presurosamente con angie.gusto en conocerte hermano soy el fantasma.yo tambien estuve ayer por estos
    lares en mi querido sotano a pesar que digan que esta de capa caida.estuve en las sombras.oculto en las tinieblas.

    bueno observe a angie-topacio mas rica que el pan,tracy que solo acerca a los que chupan y a los viejos,caprice que no se calatea para nada
    igual que nicol ,alaskinha que la vea mas guapachosa estos ultimos dias(sino niki no me da bola contigo puede ser,ya te estoy preparando una canciocita) y a mi adorada pura sangre ayyyyyyyyyy!!!! no se porque me quitas el sueño a mi,he tratado de olvidarte pero no puedo,ni modo gastarre tres champans contigo baby.

    nikita salio calata con una bata y empezo hacer de las suyas.hubo unos suertudos que le toco piquitos ,(ni te me acerques porque te doy uno con lengua,lo malo que tendre que usar listerine despues porque te gusta jugar con los muñequitos de los demas.ni modo encantado moriria por ti de nuevo mi amor.

    en si beso,chupo y dejar chupar arriba y abajo(la nikisoap pues).tambien vi nicol incomodada por un abrazo de oso de un tio,la valetina de civil y parrquianos felices por el baile de nikita.nada que hacer sin ella la gruta pasaria al olvido.

    no vi joshefine sera por la bronca con mi nikita,tampoco vi gianella estara enferma?.

    hasta aqui mi aportacion,ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 8 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  17. roni

    Teniente

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    hize mi incurcion en la gruta ya que el csm de catañeda cerro los de colmena ,el local estuvo en un lleno parcial,y el 90% ede las chicas estuvieron ocupadas,el tiempo que estuve alli el show prosiguio de la siguiente manera:

    angela:me gusta la cara de la flaca ,lo que no me gusta es que mira al vacio o al esopejo cuando baila,pero su show estuvo aceptable

    katy:de pelos negros la flaca,lo que mas resalta en ella a mi modo de ver es su rabo,pero no me gusta su cara ,en el show no tuvo buen desempeño y le falta delantera

    nicoll:es una de las pocas que megusta en la gruta , su cuerpo pequeño y cabello ensortijado me llaman mucho la atencien,en el baile estuvo aceptable solo se queito la tanguita a medias

    alaska:en el baile estubo bien ,su nariz no me gusta pero seguro a otros le llama la atencion ya que estuvo muy pedida ayer

    danitza:esta flaca que gusta como se mueve ,esos movimientos que por momentos se quiebra me vuelven loco ,esta cchica tiene las mejores piernas de la gruta ,pero no me gusta su cabello corto,deberia dejarselo crecer

    nikita:desde que llegue estuvo fichando bien,pero despues de su show nadie le daba bola ,tuvo un baile muy excitante,bailo con un camison transparente que solo cubria su tetas y dejaba ver la selva de su anatomia ,en conclucion mordio y dejo moder

    tracy:a mi modo de ver es la que mayor entrega dio en el baile ,sensual y con movimientos lentos y una mirada que solo ella sabe hacer
     
    roni, 9 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  18. roni

    Teniente

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    primero; a los admiradores de itala no se desilucionen pero ayer estaba tomando y chapando rico con su machete que le dobla la edad y ella fingiendo que lo quiere......upssssss

    segundo;ahora muchas de las chicas de la gruta estan fichando con ropa de calle o pantalones que no dejan ver lo que nosotros queremos admirar, no hay derecho!!!!!,como danitza,alaska,angela, trayci ,estaban vestidas de civil o ropa de noche como si estuvieran en una boda,yo las quiero ver con su faldita tipica y top clasico que deje ver la figuras de las feminas

    tercero;al fi n despues de mucho tiempo pude ver que nicoll se quito siquiera la tanguita ,no como antes que no se quitaba nada y me dejaba con los crespos hechos,pero algo es algo,¡¡¡¡¡nicoll es mi proxima victima!!!!!claro sin que vea nikita

    cuarto;ya que los locales de colmena estuvieron cerrados ,casi al finalizar el show se aparecieron los tipicos grupos de pirañitas que solo quiere pagar una luca y meterle meno a las gruteras ,pero se quemaron ,todavia tuvieron la osadia de meterle mano a trayci cuqndo terminaba su show y ella ni perezosa le mando su lapo al pata que se escucho hasta los nc del sur.....jajajaja donde estaba lobo _gris para defenderla!!!!!
     
    roni, 9 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  19. sagitario2004

    Comandante

    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Mas que por el frio, debe de ser por la batida municipal, ya en algunas otras ocasiones hace años atras solian andar vestidas cuando las batidas de Andrade cerraban locales
     
    sagitario2004, 9 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  20. pUnkrema

    Recluta

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    parece que fueras de la competencia ??

    moderate ******************************** DiablitoDiablitoDiablito

    Nota de la Moderacion.-

    No estan permitidos los insultos como forma de discrepar. La intolerancia no tiene lugar en este foro.
     
    pUnkrema, 10 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página