el pollo
Soldado
- 38
- 0
- 0
63%
- Puntos de reacción
- 0
19 Years of Service
bueno era jueves y sin mas que hacer subi a este local, el ambiente parecia el mismo, asi que me sente esperando encontrar algo bueno y se me acerco una flaca que practicamente me rogo para que le invite un trago,, bueno esta bien te invito un trago pidete uno, la flaca no era de mi agrado pero bueno tomar solo no se ve muy bien que digamos, estaba que preguntaba algunas cosas, mientras me ganaba con algunos pases para comentarlos en este foro, PERLA se acercaba a todo lo que tuviera pantalon implorando que le inviten un trago, estaba hast las caiguas yo me decia que ahorita sea eso loca... mientras tanto en otro lugar de este local habia un patita de polo negro medio gordo el, parecido en algo al gordo FERNANDO, hasta creo que era su pata, bueno este pata estaba en su salsa, se alucinaba todo un bailarin, le bailaba hasta a los mozos, estaba en un ridiculo bravo, pero quien no hace el ridiculo en estao locales? mi mirada volvio a desviarse y otra vez di con perla que hablaba con otro tio, ella no se que le decia, cuando ploooooop, cachetona al suelo, ella se habia dado un contrasuelaso, asuuuuu madre que rica caida, ella se fue contra el pata que parecia la habia empujado, un chongazo, la separaban y ella regresaba, las bailarinas decian que el pata es tranquilazom que ella se habia caido sola por que estaba borracha y pues parecia que habia sido asi, PERLA se sento y el pata de polo negro le hablaba en eso otra vez contra el tio, pero esta vez fue mas bravo, ella arremetia lo queria golpear, el pata ponia sus manos para no recibir golpes o arañones, y en eso salta nuestro figuereti amigo, yaaaaaaaaaaa se alucinaba mechador y empezo la bronca, pero por que se metio este pata?
por que le arremetio contra el tio que es tranquilazo? por que no actuaron los mozos? demasiada inseguridad en este local, la cosa q el mechador le metio una golpes al tio, taaaaambien eres abusivo gordito, asi no es pues, primero te alucinas bailarin y despues defensor de las bailarinas que son faltosas, bueno despues de que este gordo la cago por que eso hizo, vino neuvamente PERLA y le rompio la cabeza al tio, ta madre sangre por todos lados, eso era justo que pasase? no verdad, bueno para que pase esto hay tres culpables, la bailarina borracha que se rayo y que ya tiene antecedentes, el gordo de polo negro que en vez de poner paños frios, quizo figurar y le pego al pobre tio que no tenia la culpa de nada y la seguridad de este local, o es que no hay seguridad? bueno pues el chongo acabo, con un baño lleno de sangre, una cabeza rota, y unescandalo que se pudo evitar, solo un consejo a este gordito ya no lo dejen entrar a este local y otra vez actuen mas rapido, seguridad queremos seguridad, si no pues que traigan a LAY FUN para que muerda a todo faltoso... nada mas chauuuuuuuuuuuuuuuuu.
por que le arremetio contra el tio que es tranquilazo? por que no actuaron los mozos? demasiada inseguridad en este local, la cosa q el mechador le metio una golpes al tio, taaaaambien eres abusivo gordito, asi no es pues, primero te alucinas bailarin y despues defensor de las bailarinas que son faltosas, bueno despues de que este gordo la cago por que eso hizo, vino neuvamente PERLA y le rompio la cabeza al tio, ta madre sangre por todos lados, eso era justo que pasase? no verdad, bueno para que pase esto hay tres culpables, la bailarina borracha que se rayo y que ya tiene antecedentes, el gordo de polo negro que en vez de poner paños frios, quizo figurar y le pego al pobre tio que no tenia la culpa de nada y la seguridad de este local, o es que no hay seguridad? bueno pues el chongo acabo, con un baño lleno de sangre, una cabeza rota, y unescandalo que se pudo evitar, solo un consejo a este gordito ya no lo dejen entrar a este local y otra vez actuen mas rapido, seguridad queremos seguridad, si no pues que traigan a LAY FUN para que muerda a todo faltoso... nada mas chauuuuuuuuuuuuuuuuu.