[Archivo 2007] - NC "Flamingo" / Av. La Colmena 686

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Infante, 5 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    susan tiene su gil yo la vi por la plaza dos de mayo el dia miercoles ultimo bien tomaditos de la mano, y me ve y se paltea porque sera si a mi ni me biene ni me va.yo estoy por otros lares.
     
    carlin, 7 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. saludos a la cofadria soy nuevo en el foro y he visitado un par de veces
    el local y no esta mal ,pero busco informacion de una bailarina que me llamo la atencion creo que se llama Jessica agradeceria me datearan como es ella en el privado.
    gracias.:D
     
    hector alfredo D.G., 8 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Un animado ambiente se vivió en el Flamingo este sábado y la correspondiente madrugada del domingo.

    Desde el jueves ya se apreciaban cambios en el escenario, consistentes en el justo y necesario cambio de tapiz, esta vez por uno de color oscuro (azul marino), lo cual permitirá resaltar a la blancura que enloquece, a quién se le ha visto regresar anoche. Asimismo, el contorno de la tarima luce una cadena de luces rojas dentro de un surco de madera pintada de blanco. ¿Dicen que habrá novedades en la iluminación? Ya lo veremos en su momento.

    Nos acompañaron esta velada, sin orden en particular: Aracelly, Xuxa, Zayra, Analy, Nomy, Isabel, Jessica, Isabella, Ruby, Sheyla, Brenda, Esmeralda, Jenny, Perla, Maricielo, Brandy, Paloma y Estrella. Siempre bajo la dirección artística de DJ_Fernando, nuestro locutor estrella, cuando no está cheleando.

    Fueron extrañadas las queridas Geraldine y Camila, quienes no tardan en alcanzarnos en los días que vienen.

    De visita fueron vistas Rebeca y más tarde Lorena, quién prometió estar disponible la noche de hoy domingo.

    Entre los circunstantes fueron vistos los populares jugadores Maradona y Roberto Carlos, un rottweiler que andaba por aquí suelto, un reportero gráfico retirado, un ratón acusado de intentar conquistar el mundo, una manguera algo potenciada, un kickboxer vestido de marinero y algún moderador... (?). No llegó mi tio Gaspar, así que tuve que, caballero, poner mis chelas no más de la mía.

    Perlita siempre haciendo noticia, avanzada la madrugada nos complació durmiendo en la tarima con una importante parte de su anatomía en exhibición, la que algunos pirañas no se sustrajeron de paletear en reiteradas ocasiones cada que iban y/o venían del baño.

    Sheyla, ya algo picadita nos deleitó a un reducido número de survivors con pasos en el remozado, reparado y reforzado tubo, (aquel que ella misma le rompió a sus compañeras una semana atrás) produciendo un conflicto entre mis dos ojitos, que no se ponían de acuerdo a qué lomo apuntar sobre la tarima.

    Así se concluyó el Sábado de Gloria (aunque todavía no me han presentado a la Gloria esa), esperando todos un Domingo de Resurrección con una cruda no muy fuerte. Ayyyyyyy mi cabeza!!!!.
     
    Gilerito, 8 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    buen aporte gilerito, para eso esta el foro ,se ve que casi todas estaban el sabado, como es brenda en el privado, si es que puededes haste reportes de otros nigth, se agradece por el dato. que dias ban casi todas para inmolarme en el privado.
     
    carlin, 8 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    despuese de salir de palmeras me fui a flamingo y entre a eso de 12 .las mas destacadas pude ver a perla , susan (con cara de angel ), sheila ( que estaba fichando como nunca , maricielo, estrella y brenda( que me vuelven loco cuando las veo bailar )

    pd: algun cofrade me podria decir algo sobre brenda
     
    roni, 8 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Guau Guauuuu!! Gilerito, no se te escapo ninguna pero; eres bien rochozo para apuntar los nombres en tus notas, delante de todas; Ja Ja, felicitarlo Maestro!! por su retorno; y espero podamos gozar de su pluma exquisita, al postearnos historias reales y de imaginacion literaria.

    Otra mas llegue muy tarde y mi Ff, no me dejo ver el show, sorry para la proxima. Muchachos.
     
    LAY FUN, 9 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Varias veces asistí a este "NC", porque hay chicas regulares en apariencia física y al menos la puedes pasar bacán en el privado mediante una conversación un poco fluida con diversos temas. Pero lo malo y pésimo son los que fungen de "barman" de apariencias antropofogos y otros con protuberancia abdomenesca que se creen dueños de la diversión en ese centro; que no se dan cuenta que las chicas al final los odian claro está que se lo guardan por dentro según me comentaron varias de ellas. Menciono estas palabras por que uno al llegar a este lugar pide a una chica que lo acompañe al privado y son varias las que quieren complacerte, bueno amablemente uno elige y se enrumba al osculo privado; aquí viene lo malo al instante aparece un "piraña adulto" con una jarra de "sangría" que ni siquiera uno a pedido, (obviamente uno ingrese con la chica para invitarle un trago a petición de ella o sugerencia de ambos), bueno uno paga los 20 soles por la tal sangría sin hacerse problemas, al probar un pequeño sorbo te das cuenta que has sido vilmente engañado por un jarrito de chicha, la chica algo vergonsoza se da cuenta del aspecto que uno muetra y te pide disculpas por el inpace del carroñero barman. Bueno me dije para la segunda vuelta debe ser algo mejor y tal vez cambian de opinion. Pido una jarra de cerveza, al instante mismo flashman lo traen extendiendo la mano por los S/. 20, me pongo a saborear el trago y oh! sorpresa 80% de agua. Está bien que somos un país tercermundista, pero ello no acredita aprovecharse desmedidamente del cliente, estuve en otros paises, como Argentina, Chile y México, que tal diferencia señores, por ejemplo en Argentina en un club nocturno en Bs.As la jarra de cerveza cuesta un poco menos que $10 al tipo de cambio peruano S/.32, nadie te molesta a cada instante con su linterna, la cerveza es legal jarra grande y los barman son educados, y obviamente las chicas son mejores. Consumes el licor en el tiempo normal que uno toma con sus amigos, nadie te apresura. Pero en nuestro país estos que fungen de "administradores" mismos carroñeros te roban desde el momento que ingresas al privado, cosa que uno no es cojudo para aguantar tanta desfachatez. Me solidarizo con la féminas que por culpa de estos buitres pierden clientela, y también con los incautos. Les sugiero a los que quieren compañías con estas féminas, mejor es que le pidan su celu. cortesmente y te la van a dar claro previamente tu te la tienes que ganar su confianza.
    Este mensaje va para los administradores de este "antro" que tienen que cambiar la atención si es que quieren sobrevivir de este negocio, no vaya hacer que mañana o la próxima lo clausuran con ayuda de defensa al consumidor; uds. tienen la palabra.
     
    loquito99, 9 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Constructivo el comentario de nuestro pequeño orate. No puedo dejar de expresar mi TOTAL acuerdo con lo que lineas antes ha hecho el favor de plasmar.

    No es cosa de poner nombres, pero la descripción es inequívoca y la actitud ha sido descrita sin exageraciones. Punto muy en contra para el local.

    También espero que sea tomado en cuenta por quienes tienen en sus manos corregir tan incómoda presencia.
     
    Gilerito, 9 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Asi que volvieron las primas más famosas de Cajamarca, y yo que pensaba que una de ellas ya se había encaminado a una mejor vida, mal dato el que me dieron. Asi que andare con perfil bajo cuando vaya, no me gusta ser asediado.

    Leyendo a Gilerito, veo que tambien volvió una amiguita, como habra quedado, uyuyuy, se me juntaron las caseritas, tendre que ser selectivo.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 10 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Caí un toque por acá. Bastantes chicas pero poco fichaje :eek: .
    Hubo un momento en que se amontonaron como 5 o 6 chicas en una esquina del escenario (se ve mejor con esas lucecitas rojas que le han metido en los bordes). Ahi estaban las flacas conversando y mosqueandose. En la barra y en las mesas los patas cheleando pero poco invitaban, era una cantina lo que ví en ese momento al menos. El DJ, para variar, chupando en la barra jaja. :D Y en las columnas, desgastandose poco a poco, todavía se ven los posters de Tatiana, como recordaris de que su fantasma sigue por ahi cerca.:D
    La mayoría de las chicas que veía no me llamaban la atención, ni rastro de Perla, Alaska ocupada ... hasta que de pronto observé esa yegua fuerte, rubia al pomo, ahhh yaaa, claro, Josephine Diablito . Caramba, me rompi el ojo, me rompí el cerebro, jaja. Pero la ví ocupada con alguien más así que fiche con una conocida mía un rato, la pasé chevere, y luego tranquilaso me dije: calabaza, calabaza, este pechito a su casa.
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 11 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    alaska de nuevo en el flamy?.me raya.abra que darse una vuelta.ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 11 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Pero que? en ese craneo no hay un poquito de materia, joder, yo crei haber enterrado ese monton de huesos en la plaza Elguera; Grrrrrrrrrrrrrr, Calavera de Verdad, un poco de imaginacion no nos caeria mal, no seas vacio, darle filosofia a nuestra rutina, nos ayudara a entender el porque , vamos a los bajos mundos. disculpen, la vulgaridad esta en nuestro placeres... ehh Doctor, usted tambien es respetuoso, Guau Guauuu, ehh Ferny, my music te enroncha, mas musica perruna por favor; osea reegaeton Baby, algo como de Dc reto y dedicaselo a sheyla my love history.
     
    LAY FUN, 11 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el pollo

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    pucha esto parece mas pelea de comadres, EL HUESUDO Y EL PERRO CHINO, ya pues dense la manito y un besito por que se pelean, (ahora sera cierto que la CALAVERA sera CADILLAC??), bueno.

    hey a ver quien me dice si mis ojos no me han engañado, hace unos dias vi a SUSAN chapando con un... serenasgo?, parece que es algo serio por que fue a luz del dia y sin inmutarse la chibola acariciaba y este ya se alucinaba dracula, asi que cofrades tengan cuidado, con besarla en el cuello, por que se pueden estar llevando un salivaso de este, guardian del orden publico.

    asi que ya sabes cofrade, si estas alli por SUSAN, mejor no te iluciones, mejor dejalo alli y no caigas en trampas que te pueden tender, tu sabes que me refiero a ti, no es la primera vez que la veo, pero si es la primera que lo comento, vayase al diablo... como te pueden mover el cerebro, asi que tranquilo.
     
    el pollo, 12 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Martes:
    Dandome una vuelta por este point, en la entrada fui asaltado por mis amigas Camila y Paloma, quienes aun cuando se encontraban en otra nota, eso no impidió que retrasaran mi uso de las escaleras procurando agitar en algo mis hormonas, lo cual estaban haciendo bastante bien pero opté por no entretenerme mucho con ellas ya que mi objetivo era otro. E hice bien. Pero pude confirmar mi presuncion: ese derriere SI es de mi talla. En este trance un rottweiler bajó las escaleras y casi me ampaya.

    Maravillosa, encantadora, impresionante sorpresa me llevé cuando me avisaron que Alaska estaba presente. Pedí una cervecita y me senté a fumar hecho un gil. Valió la pena la espera. Su alegre semblante, su dulce mirada, su inteligente conversación y a la vez su claridad y a veces su crudeza. Un cocktail que tonifica mi noche y redime mi alma.

    La legendaria, ponderada, añorada y muy bien mentada Josephine, esta noche luciendo un encantador baby doll blanco, a diferencia de la noche del lunes que fichó en jeans, esta noche a la que me refiero nos trajo tambien a su hermanita Mitzu. Recién el día anterior había tenido oportunidad de conocerla, y me dió mucho gusto hacerlo. Linda chica, y no solo en su apariencia.

    La nota romántica la puso un patín que solicitó el uso de la palabra para perifonear su amor por Olenka. La pobre se arrochó y se refugió unos instantes en el vestuario antes de regresar con el patín enamorado.

    No fueron vistas ni Canela ni su pupila Samantha. ¿A qué sabrá esta nueva carne?, aún no puedo dar fe. Recién el lunes tenía dos días en el ambiente. No se le ha visto desde entonces.

    El DJ se largó temprano con alas y buen viento, mejor no digo con quién, pero... ¿quién no lo sabe?

    El resto de la lista:
    Analy, Brenda, Dulce, Estrella, Jenny, Jessica, Josephine, Katthy Kate, Lorena, Olenka, Sheyla, Xuxan, Yesenia, Zafiro y Zayra.


    Miércoles:

    Animada la noche hasta avanzada la hora.

    Imposible conversar con la Ferny, estaba en otra.

    Canela si estuvo presente, pero de civil, no disponible para fichar.

    Nos encontramos con mi amigo rottweiler y mi tio Gaspar. Luego, por breves minutos, se nos unió el DJ más grande del Centro de Lima, y nos quitó bastante espacio. Pero se retiró porque nuestras bromas y risotadas le resultaron ofensivas. Más correa DJ, aprende de nuestro amigo el can.

    Estrella fue llevada en camilla al vestuario, al parecer las noches le pasaron una boleta de venta. Ojala que haya sido girada exonerada de impuestos.

    El resto de la lista:
    Analy, Brenda, Dulce, Esmeralda, Isabella, Jenny, Jessica, Katthy Kate, Lorena, Maricielo, Nomy, Olenka, Paloma, Perla, Sheyla, Yesenia, Zafiro y Zayra.

    Comentarios:
    No han regresado ni Geraldine ni Ruby. Geraldine estaría de vuelta la otra semana.
    Josephine estuvo lunes y martes. Me comentó que estaría más seguido por aquí, según como le vaya.
     
    Gilerito, 12 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    El DJ se largó temprano con alas y buen viento, mejor no digo con quién, pero... ¿quién no lo sabe?


    yo, yo no lo se a si que dimelo o atente a las conse cuencias.............jajajaja pero no te enojes
     
    roni, 12 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Doy fe que mi amigo "Fernyyy" si ha tenido y tiene pareja mujer, declaro bajo juramento; haber sido su testiculo.

    Gilerito sin comentarios tu redaccion entrañable sobre los acontecimientos de nuestro querido Flamy, me dejaste sin letra, el fin de semana te gano. pero no seas malagradecido con el gordo, que te pasa los apuntes solapa nomas. Ja Ja Ja. no me la quites, dejamela sana.
     
    LAY FUN, 12 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tambien estuve el dia miercoles.estuvo medio aburridon y encima yo estuve con cara de pocos amigos por los acontecimiemtos sucitados en el foro de la gruta y tambien que el material no fue muy bueno que digamos .ahora dare una breve reseña de quienes vi:

    esmeralda:lindura,me encanta su cuerpo.

    jessica:esta flaca me come con la mirada.me produce sensaciones hormonales.

    nomy:buenos pechereques,tiene su encanto la flaca.

    kelly:a esta chola no la veia siglos.aunque no pasa nada de fisico,tiene los instrumentos para ponerte arriola.

    y bueno bailaron dos flacas que no recuerdo su nombre.no vi a alaskita(por eso fui al flamy),ni isabel,ni kate kate,ni a josefine(que lomo!) y tampoco a ruby y geraldine(para que se turnan para trabajar con su hermana).

    de ferny no hay quejas,solo que puso musica chevere cuando me fui.bueno,ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 13 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    ayer estube en flamingos a eso de las 12 y cuando pague mi luca subi y me di con la sorpresa de que no habia nadie si asi es no habia ni un alma en las bancas para mirar el show solo yo era el unico huevon esperando el show estre las que pude reconocer estaban angi , estrella , brenda , mari cielo , una flaca que siempre la veo con ropa de vestir ( alguien me podria decir quien es) y una jerma con cara de caballo que que ria que la monte a quien pude ver alo lejos fue a el tio fernyyyyyy( como lo llama su fiel amiga ................perdon su fiel amigo lay fun ) empinando el codo ( ya pe tio trabaja y no te malogres ya quiero que salga la radio)
    aquie no pude ver es a perla ni josefin ni geral dine pero hoy regresare para ver si veo asi que si lasveo tendran que hacer cola cofrades ya que no las voy a soltar .adios . roni
     
    roni, 13 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Uyuyuyuy osea que volvió mi preferida Josephine al Flamingos interprovincial como lo dice el Dj. Fernando con quien tuve la oportunidad de tomarnos unas chelas el dia de ayer, pero el ambiente estuvo bueno sobre todo la música del Dj. y me quedé impresionado sobre todo que volvío mi amorsote Josephiene y su hermana Mitzu será motivo para volver al local para conocerla personalmente, Gracias estimado Gilerito por el datex.

    P.D. Saludos estimado Fernando y Sanaso.
     
    matanza, 15 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    ayer por la noche cai a este hueco pero no vi a josefin tampoco estaba el jueves y viernes que fui a la que si pude ver fue a estrella , brenda , perla , susan , mary cielo, entre las que pude observar , tambien estaba la exuberante sheila que me mato con su baile pero hace un tiempo estan metiendo gordas a bailar (ya pes cambien de chicas ) ,
     
    roni, 15 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página