[Archivo 2007] - NC "Flamingo" / Av. La Colmena 686

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Infante, 5 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el pollo

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno era jueves y sin mas que hacer subi a este local, el ambiente parecia el mismo, asi que me sente esperando encontrar algo bueno y se me acerco una flaca que practicamente me rogo para que le invite un trago,, bueno esta bien te invito un trago pidete uno, la flaca no era de mi agrado pero bueno tomar solo no se ve muy bien que digamos, estaba que preguntaba algunas cosas, mientras me ganaba con algunos pases para comentarlos en este foro, PERLA se acercaba a todo lo que tuviera pantalon implorando que le inviten un trago, estaba hast las caiguas yo me decia que ahorita sea eso loca... mientras tanto en otro lugar de este local habia un patita de polo negro medio gordo el, parecido en algo al gordo FERNANDO, hasta creo que era su pata, bueno este pata estaba en su salsa, se alucinaba todo un bailarin, le bailaba hasta a los mozos, estaba en un ridiculo bravo, pero quien no hace el ridiculo en estao locales? mi mirada volvio a desviarse y otra vez di con perla que hablaba con otro tio, ella no se que le decia, cuando ploooooop, cachetona al suelo, ella se habia dado un contrasuelaso, asuuuuu madre que rica caida, ella se fue contra el pata que parecia la habia empujado, un chongazo, la separaban y ella regresaba, las bailarinas decian que el pata es tranquilazom que ella se habia caido sola por que estaba borracha y pues parecia que habia sido asi, PERLA se sento y el pata de polo negro le hablaba en eso otra vez contra el tio, pero esta vez fue mas bravo, ella arremetia lo queria golpear, el pata ponia sus manos para no recibir golpes o arañones, y en eso salta nuestro figuereti amigo, yaaaaaaaaaaa se alucinaba mechador y empezo la bronca, pero por que se metio este pata?
    por que le arremetio contra el tio que es tranquilazo? por que no actuaron los mozos? demasiada inseguridad en este local, la cosa q el mechador le metio una golpes al tio, taaaaambien eres abusivo gordito, asi no es pues, primero te alucinas bailarin y despues defensor de las bailarinas que son faltosas, bueno despues de que este gordo la cago por que eso hizo, vino neuvamente PERLA y le rompio la cabeza al tio, ta madre sangre por todos lados, eso era justo que pasase? no verdad, bueno para que pase esto hay tres culpables, la bailarina borracha que se rayo y que ya tiene antecedentes, el gordo de polo negro que en vez de poner paños frios, quizo figurar y le pego al pobre tio que no tenia la culpa de nada y la seguridad de este local, o es que no hay seguridad? bueno pues el chongo acabo, con un baño lleno de sangre, una cabeza rota, y unescandalo que se pudo evitar, solo un consejo a este gordito ya no lo dejen entrar a este local y otra vez actuen mas rapido, seguridad queremos seguridad, si no pues que traigan a LAY FUN para que muerda a todo faltoso... nada mas chauuuuuuuuuuuuuuuuu.
     
    el pollo, 31 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    vaya que cosas pasado aca mientras me fui de meditacion.yo tambien estuve esta semana por el flami.puta cuando estaba llegando al perfumado local veo una patrulla del serenazgo al costado del palmeras y encima el antrucho cerrado (puta ya fui dije en mis adentros),pero cuando veo al el flami estaba abierto y la gordo chineando en la puerta me acerque y le dije:

    -maestro estan abiertos?.

    -si normal señor,adelante paguele al moreno de la escalera.el que tomando su caldo.(el moreno estaba tomando un caldo de verduras en un taper).

    le pague al zambo, y cuando subi estaba llenecito de gente el flami.el jabancho de la melodia se hizo el sobrado cuando me vio(bueno ademas lejos tambien no).pero por fin puede ir con tranquilidad,sin ser molestado.fui al baño,me di cuenta que el lavatorio estaba humedo.por fin agua!.cuando prendo el caño sin agua.falsa ilusion dije.

    lo unico de bueno,fue el baile de xuxan.para que esa chibola tiene que pasar por mi.no se que hare,pero sera mia!!.

    zayra ,tambien estuvo despues de tiempo ,pero mi amor porque dejas las canciones sin terminarlas.

    esmeralda,la vi tambien,pero solo fichar
    por otro lado,un pata me comentaba que se dan casos de robo en el flami.y me dijo que una vez se queda dormido con lucero.y ella le decia,no te preocupes yo te cuido.y el decia no ni cagando y se fue arrastrandose a su casa.luego,que era buena chica y que son patas.asi que bueno le dije.pero por mis adentros,pensaba es una buena chica despues todo, a pesar que mañosea cada vez que voy y yo me dejo normal porque tiene bueno senos.

    bueno ojala que esto de las intervenciones sean cortas porque no quiere salir en la tele y ser descubierto para que se ganen.hasta otra oportunidad.
     
    el fantasma, 31 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    buena pollo ante tal rompida de cabeza ni me acerco a perla no vaya ser que empieze a confundir a las personas y caiga una botella del cielo,quien lo diria perla tiene una carita de yo no fui,cara de tranquila.
    la cofradia ya tomara sus medidas del caso.uno va a estos locales a pasarla bien a despejar la mente no a que le despejen los sesos :D pero siempre hay personas sean ficheras o clientes que vienen a descargar su furia y asi no es.
    a veces hay ficheras que mareadas se sueltan mas,otras se ponen muy agresivas y algunas se quedan dormidas,una tanteada de algunas flacas antes de invitarle no esta demas,por el bien de nuestros cerebros.
     
    el veridico, 31 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    coincido con tigo veridico uno se va a estos lugares a divertirse y no a que le rompan la cabeza .uno va a ganarse con su fichera preferida .
    en cuanto aperla es cierto que alla te pro mete de todo para llevarte alprivado pero a la hora de la hora no pasa nada segun lo que dicen en este foro. yo la conoci a ella cuando trabajaba en el palmeras y llegue a subir con ella al privado y para que la flaca se porto bien conmigo pero eso si es un poco engreida ahora despues de tiempo que la veo acambiado ya no es la misma de antes parece que este mundo la a vuelto medio pendeja
     
    roni, 1 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    despues de salir de palmeras entre a flamingo con la esperanza de ver a estrella que me encanta verla cuando baila pero no la pude ver . a quien si vi fue a una gorda vestida de negro que trabajaba en amazonas tambien vi a perla tratando de fichar aun pata con una mirado de yo no fui ,vi a angi ya susan que tiene una cara de angel. no estaba sheila y tampoco veo a jossefin .

    PD:algun cofrade me podria decir como son estrella y susan en el priva do ya que ambas me gustan pero solo una sera la elegida y no quiero elegir mal.adios
     
    roni, 1 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    que el nombre de la hermana de geraldine no es jessica o tiene otra hermana?. a proposito esta yendo al flami porque hace siglos que no la veo.
     
    el fantasma, 1 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    ayer estuve por flamingo a eso de las 11 solo logrw ver a brenda ,sheyla (el mejor cuerpo de este nc), una gorda que era del amazonas,tambien estaba angi .no estaba ni perla ni geraldine
     
    roni, 2 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. y que es de la vida de tatiana de la o????? que acaso ya se fue.....
     
    EL Fenix, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    al parecer tatiana de la o se fue en busca de un futuro mejor por tierras mapochinas no se si regresara o no .adios
     
    roni, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CALAVERA-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Palmeras NC
    Bueno si en verdad no tiene la mayoria de edad,no deberiamos ni hablar de ella,ese tipo de temas son delicados,pero en verdad es muy tiernita para este trabajo y demasiado cancheraza,me parece haberla visto trabajando por el Cono Norte antes.
     
    CALAVERA-, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    volvio el espectro de ultratumba.me di una vuelta por mi querido flamy para haber como andamos y andamos igual por algunas cosas que ya se debatieron y que no vale la pena hablar.

    despues de haber degustado un rico pollo broster en el cachito decide darme una vueltita por el flamy.
    y me paso casi lo mismo que la vez pasada.esta vez el cholo que acompaña al zambo en la puerta estaba comiendo su comida en el taper.¿que pasa los vigilantes no me comen a sus horas?.

    y bueno entre y el ambiente estuvo bien tranquilo para que.el jabancho de la melodia estuvo aceptable.el casi nunca tiene un desempeño malo,un poco desactualizado en la musica pero es un buen locutor.todavia no es momento para manifestarte mi verdadera forma hermano,ten un poco de paciencia.

    vi katy kate,uta que esa chata tiene su encanto,es bastante sensual.bailo bien la flaca.yo fui el unico que aplaudio.

    estuvo tambien maricielo,que puede decir de ella.que ricos pechos,es una belleza natural del ande peruano.

    al final estuvo isabel,para que adrenalina pura señores.me dio un abrazo de oso que casi me afixia.es encantadora , sensual y tiene una cautivante sonrisa.compadezco al que se enamore de ella,lo hare sufrir bastante.

    vi xuxan que no bailo(esta con unas ganas de que le pida acompañia no.la hare sufrir un poco,estoy afilando mi espada),vi jessica despues de siglos mas linda que nunca.

    al final saliendo del flami ,vi una patrulla de serenazgo y de la policia por la puerta de caylloma.la puerta del flami casi preparandose para cerrar.sera el principio del fin?.hasta otra oportunidad.
     
    el fantasma, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. haber quien conoce a ala hermana de isabel ella tiene unaa hermana q trabaja en este mundo haber si alquien tiene imformacion y me puede decir
     
    pepito79, 5 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    despues de salir me dirigi al flamingo , bueno cuando entre estaba que empezaba el show entre las que bailaron estaba kati keit, angi, canela, estrella y otras que no me acuerdo.
    tambien vi a perla que esta vez no estaba picada pero no la vi fichando , estaba susan( que tiene una cara de angel), mary cielo y la popular sheila que se maneja un cuerpazoy el tio fernando que estaba empilando el codo. provecho dj.
     
    roni, 5 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    he estado asistiendo a este local seguidamente y algunas chicas me han llamdo la atencion quisiera que algun cofrade me de inormacion sobre estrella y brenda que son dos chica no tanchatas , flacas y blancas que bailan.tambien quisiera saber sobre una chica que la vi ayer y me llamo la aencion ella vestia un baby doll negro transparente que dejaba ver su figura ,era blanca y alta me parece que es un poco madurita ( le pongo 25-27 años)si algun cofrade estuvo ayer se le agradecera la informacion . gracias . adios . roni
     
    roni, 5 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno mi estimado roni contestando a tu pregunta hacerca de estrella , bueno dajame decirte que es un fiasco esta flaca por que hace magia con la jarra , ni menos de darte cuenta ya se la acabo en pocas palabras no pasa nada en el privado es por eso que solo baila ya que nadie quiere arriesgar, esta flaquita dice que lleva poco tiempo en el mabiente pero se sabe todos los nombres de los locales y bueno esta nota es para todo mis amigos , la ves pasada hubo una rredada en todos los locales incluso se llevaron a todos en varios camiones justo yo estaba en el flami pero por suerte el tio mario bros nos saco por otra puerta por que osino nos llevaban a todos, ahora me gustaria saber si alguien sabe de lisbhet una chica que trabajaba en el flamigo hace tiempo si alguien sabe algo pasen la voz y para terminar qusiera decirle al tio fernando que ya pues cambie o compre nuevos cds ya que repite la misma musica o asemos una pollada pro fondos , y ya dejen de estar hechando lejia alos baños cuando la gente esta viendo el show ....
     
    Hefesto, 5 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    pucha por suerte no fui ese dia jejejej.se la habran llevando mi brother fernando tambien? jajajaj.

    en cuanto a los cds,yo tambien pienso lo mismo.fernando pasaba mejor musica en la gruta.puro regueton pasa el flaco nomas,asi no juega peru.


    en cuanto al baño ,parece el dj ha leido sobre los posts en donde se criticaba feacientemente la limpieza de dicho recinto.ya era hora que lo hicieran ,pero tampoco hay que exagerar.

    me dare la proxima semana una vueltita por mi querido flami,siempre mosca para evitar la batidaa.ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 5 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    a los amigos cofrades asiduos al flami ando buscando informacion sobre susan que tal sera esta flaca en los privados
     
    EL TEMIBLE, 6 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    bueno temible susan es una chica con cara de angel tiene un buen show no la he llevado al privado pero la he visto tomando con otros patas y para que es cariñosa y hace un tiempo la vi chapando con un pata ( no se si sera su jil o su amigo) ojala la hagas linda y luego nos hables de ella . adios
     
    roni, 6 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JoelX

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos a todos, algunos datos mas pa'los que van la Flamingo, sobre Susan, esa nena es flaquita, pero el show que hace esta bueno, poco a poco va ganando fans, hay una jerma q se llama Geraldine, creo que tiene algo de una semana o dos, pero es la q mejor cuerpo tiene, cara de niña pero cuerpo de hembron, jajaja, bueno mide 1.65 aprox y tiene buenas caderas, creo q me doy una vuelta por ahi en estos dias, nos vemos cofrades.
     
    JoelX, 7 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados

    estas loco man, si es cierto que geraldine tiene cara de niña pero esa flaca no tiene muchas caderas pero tiene sus fans ella es una las antiguas en este NC . mejor informate antes de hablar
     
    roni, 7 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página