[Archivo 2007] - NC "Flamingo" / Av. La Colmena 686

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Infante, 5 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    STANISLAUS

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ........:cool: ..nuevamente por aca , espero que no se aburran con mis observaciones, la intencion no es incomodar a ningun "hermano" forista soy nuevo posteando pero llevo mucho tiempo asistiendo a muchos locales de la buena noche y a veces no mido lo que escribo, como comprenderan hubo cierto incomodo de parte mia , me imagino que mi Nuevo amigo El Fantasma se dio cuenta de eso, TEMA CERRADO pareceria que es mi centro de labores, pero por fortuna de todas las chicas no es asi.. si con las justas me soportan un par de dias a la semana imaginense a mi metido todo la noche.:p .. Nuevamente lo Repito me gusta asistir al este Local no se por ke?? Huele mal el baño asu mare esta hasta el keke, los pisos iguales espero la administracion lo tomen como una critica constructiva, seriamos muchas mas personas consumiendo en su establecimiento si fuera de otra manera, las nuevas chicas no terminan de llenar las espectativas se nota que falta algo ni La Fernando sorry maestro, solo me causo mucha gracia eso de " ya va tu tema , mientras tanto sigue afeitandote" por alli hubo otros que e hicieron chacota tambien eso es bueno Renovar hasta los chistes !!Isabel on tas !! chess como te haces extrañar y alguien me puede decir que fue de Yoselin o Joseffin en verdad no se como se escribe su nombre es lo que menos me importaba, pense que seguiria por estos lares, me datearon y pense en hacer algunos remember ....
    creo que sin mas que decir por el momento solo atinar a despedirme de todos mis hermanos foristas (de leche o de lenguas) de esta semana no para mi masoquista, Azotame alli te caigo ...:D
     
    STANISLAUS, 19 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tambien doy por cerrado el tema.no se si vaya al flami por ahora,estoy con leve resfriado.

    yo creo que si dan cuenta ellos,de lo perfumado que esta el ambiente. una que otra vez vi al tio mario bross echar ambientador.pero favor haganlo en los privados tambien!,es indiscriptible ese olor.

    saludos a los amigos foristas del flami y incluido a fernadito sheylo(esta buena tu sheyla,cuidao que te atrasen).
     
    el fantasma, 19 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    jajajaj ese chaplin queda desde ahora el dj sheylo jajaja que buena fantasma.
     
    el veridico, 19 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Es cierto, no vaya a ser que estoy viendo mal, pero a Nikita la veo deprimida o algo como pensativa cuando mira a otros clientes fichando con su fichera de turno.
    Quizás alguien me lo podría corroborar con lo digo pues está mas agresiva o algo... como una furia por los hombres... (Odio...:confused: )
    Pucha!! Mejor no me hagan caso ténganlo como una opinión mía...
    PD. Saludos Fantasma, guarda que tu fichera te marca por donde estas, no la vallas a engañar!!! jajaja:D
    Chau...
     
    invisible, 19 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    No lo entiendo DeJota ahora veo que esta de nuevo con Sheila, a caso no son amigos? o algo mas, hmm creo que asi es el amor...;)
    Ni hablar nadie puede con el potencial sexual de este gordito, quizá eso se deba a los tantos caldos de gallina que se sortea no!! jejeje..:D
    Chau...
     
    invisible, 20 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos amigos del flami.que tal ustedes?,yo sigo mal con mi resfrio.pagando las consecuencias de las bebidas heladas(no solo de chelas,porque no soy borrachoso).

    ojala que mi nuevo amigo fernado no se pique conmigo por decirle sheylo.y no me diga" mariconcito de " como a cadillac.ha sido un chaplin que no busca a ofenderlo,sino agradarle porque lo respeto al locutor.ha sido una joda de amigos,de patas.ademas,el la ultima vez me estaba bacilando porque fui enternado y decia que yo era profe de los chibolitos que van a las seis.asi no juega peru,pues."asi esta su profesor,chicos",como va a decir que soy su profesor,hasta habia pirañas ahi.crees que no escuche won.jajajaj.

    en cuanto a la melancolia de nikita,es algo que a mi tambien me inquieta.(y no va ser ,si me extraña!,jajajja).no mentira ,es algo que tambien me gustaria saber . que cosas hay dentro de ese cabecita y que es lo que produce esos sentimientos.porque en varios de los post de los amigos de la gruta,mencionan que ella cuando esta subida de copas dice que esta sola y siente sola.(ay si supiera que ellas protagonista ultimamente de mis noches afiebradas no hablaria asi,jajajja).

    generalmente,por eso que la observo y me fijo cuando ficha.es un misterio que me gustaria descubrir.

    por otro lado ,saludos a invisible.ya quisieran ellas sangrarme y agarrarme de lorna,hermano.por eso aparento miseria.ni ca, soy exclusivo de una.una conversadita es suficiente nada mas.:cool:


    posdata:saludos a veridico,a fernado,de nuevo a invisible y todo aquel que sufra de un resfrio y de un problema existencial(como nikita),porque son molestias aquejan al hombre toda su existencia.
     
    el fantasma, 20 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..

    Ni hablar nadie puede con el potencial sexual de este gordito, quizá eso se deba a los tantos caldos de gallina que se sortea no!! jejeje..:D
    Chau...[/quote]

    La ferni ha estado tan borracha que ha posteado un mensaje del flamy en el theard de la gruta, ja ja chivolyn lo haces por joder a la anemica, y explotadora, recontra abusiva, inhumana y basuuura con las chicas, y con mi amigo la ferny, estoy de acuerdo contigo, ayer baje alli y estan hasta la guebas con su animacion y musica. Bien, Tome con niki y si es verdad camarada; otro trato a diferencia de su exchamba, esta asada, pero ya se le pasara, lo que esta ganando ahora, no lo ganaba alla. El problema que alli se veia una diva, (eso se lo hicieron creer), era su error..La pura sangre esta dando la hora como pedro en su casa, yo grutero enpedernido, ante tanta desilucion, he emigrado a otros locales, los veo mejores, me recomendaron excamaradas de la gruta y de verdad, si se lo proponen la pasaran bien; hay que datearse bien nomas de las chicas y punto, siendo colleras de los mosaicos, la sacamos gratis, Muchos exgruteros se encuentran en el palmeras, y en los de Rufino torrico, por la ubicacion, la gruta parece que pinta algo serio, pero no se olviden que alli al frente hay maricones, drogadictos y pirañas, estos ultimos bajan a la gruta te marcan y te siguen, (me cagaron hace dos semanas que fui), sospecho hasta de las ficheras y sus "amistades", son gente lumpen y cuando les sacas la vuelta , pos te ponen cuando sales a visitar otros lugares, te agarran de a tres. (suelta Todo y si tienes tarjetas , ya fuistes), voy seguido al flamy y las palmeras porque es avenida y de alli a breña mi dulce hogar, estoy cerquita y a veces me dejan mis amigas solo con mi taxi. El sheylo ya te lo decia gordinflon, haste nomas el wbon, tu no puedes con tu genio. Cual potencial invisible, si este compadre le dicen volquete, ja ja ja, se vacea por atroya. ja ja ja.. es bueno saber camaradas que transaron sus diferencias, y que ya nos nos vayan a llenar las paginas y el tiempo con sus novelas de corin tellado, Agarrence de las manos, siiiiiiiiiiiiiiii.. Como contagias mi bella gorda. ja ja ja ja.
     
    LAY FUN, 21 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrades.como estan espero que disfruten la noche,si van a berjelear ahora.yo me siento un poco mejor del resfriado.dichosos los que pueden beber si quiera una cuzqueña helada(los envidio!)

    yo coincido con las observaciones del amigo lay fun sobre colmena y los alrededores de la gruta.ya que despues de la 10 de la noche colmena es tierra de nadie.es lejano oeste señores,por eso que yo siempre llevo lo indispensable.la unica estrategia para contrarestar al choro es aparentar que eres un pobre diablo y mejor si nuestras amigas ficheras tambien lo creen .
    yo utilizo la frase que vi en una pelicula"no todo es lo que parece highlander" y efectivamente se aplica en la vida real.no todo es totalmente blanco o totalmente negro.

    por otro lado,mi pata fernando creo que ha estado sampao (coincido con lay fun tambien en eso),porque escrito en el subforo de la gruta.creo que yo tambien voy a seguir la fuente de energia que utiliza fernando,voy consumir mi caldo de gallina tambien.aunque cada vez que he comido en colmena me llevado un chasco(no lo recomiedo,no todo lo es que parece recuerdan la frase del parrafo anterior?)porque uno ve la carta en uno de los restaurantes de colmena street dice pucha que ay rico,me banqueteo ahora y la ahora que consumes sientes saborcitos y cositas medias raras(por ejemplo,comida fria,rancea,insectos y cosas por el estilo) lo unico seguro son las pollerias que estan a pocos metros de la plaza san martin(el beguis ,por ejemplo que gusta mucho de las amigas de la gruta).

    por eso si caldos de gallina hablamos,no hay mejor sitio que la avenida grau interseccion con las primeras cuadras de la av manco capac.uta que sirven un caldo poderoso ahi.yo ido una que otra vez pa bajarla.es el punto de encuentro de los caldos de gallina.

    aunque claro,tuvo sus epocas memorables en los 80 y mediados de los noventa(antes que llegara el gordo androide) cuando en grau estaban los libreros,los ambulantes que vendian ropa y comida y el trafico era recontra atroz.uno sentia a pocos metros el cautivante olor del caldo de gallina.

    bueno creo que me explayado un poco con respecto a este caldo.que bien que fernado no lo haya tomado a mal mi bromita(tiene correa el gordis) un saludo fraternal para el y todos lo que gustan su caldo de gallina y el emoliente pa bajarla .y que mejor que hacerlo que viendo salir la aurora.chao chicos.:rolleyes:
     
    el fantasma, 21 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    lolo cremoso

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    :) hola amigos foristas,después de mucho tiempo vuelvo a escribir en este foro.Aunque un tanto atrazado les cuento que el viernes antepasado concurrí al flamingo,vi el show y una de las chicas que me impresionó fue una trigueña llamada Rebeca,sin hacer aspavientos realizó un baile sensual y además tiene un buen cuerpo.Esperé que termine su actuación y cuando salió del camarín la abordé para invitarla unas chelas,fuimos al privado y para que muy buena atención,tiene consideración con los clientes,no te apura con el trago y te conversa de todo.La tendré en cuenta para mis proximas visitas.chau a todos.:p
     
    lolo cremoso, 21 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    buenos chicos empesamos el show del foro.
    decirles que apartir de hoy estara con nosotros la dulce canela en el flami
    y que llego una chica llamada nuria ex palmera tiene su gracia la baby.
    fantasma me gusto lo de sheylo ya que es mi pata del alma.
    a estoy esperando mi ascenso para poder banearlo a cadilac el indeciable
    el que se pica pierde.
    a los fanaticos isabel ya esta con nosotros en el flami estoy viendo sobre
    la limpieza para que se sientan mejor cofrades porque ustedes se lo merecen
    bueno chicos se acabo el show
    saludos para el veridico el sanaso mangueron turbo el invicible ypara todos
    menos para cadilac.
     
    DJ_Fernando, 22 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.

    jajajaja mas falso eres bueno nuria (pelo corto negro,blanca de cuerpo pasable 1,58 aprox si no me falla la memoria)creo que estuvo de paso por oasis unos dias de ahi su paradero fue desconocido para la cofradia el perreo lo baila muy bien recuerdo que en palmeras hacia de las suyas lanzandose sobre nosotros los pajeros jajaj ¿en flami hara lo mismo?
     
    el veridico, 22 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos colegas del flamingo.espero que se encuentren bien.yo en cambio no muy bien,estoy en la etapa de la expectoracion del resfriado.me siento echo m"$%%rda.hoy amaneci con una fosa nasal recontra tapada.solo faltaba que use un chupon de water para desatorarme.tengo pa rato todavia.

    por lo que veo en flamingos se reforzando como un equipo de futbol europeo.quiere tener sus "galacticas".que bien los felicito.y que bien que fernando sea unos de los gestores para la limpieza del local. eso traera mas clientela.congratulaciones tambien por eso.

    si corrige el problema del aseo se obtendra se creara una nueva imagen del flamingo.y se dejara de lado la imagen de desaseado.que bien felicidades por eso tambien.

    bueno un saludo todos mis colegas del flamingo.en verdad no se cuando sera mi retorno al mundo del pecado,necesito recuperarme al 100 % para regresar con fuerza.por el momento seguire en mis cuarteles de mi invierno hasta lograr mi total recuperacion.nos vemos.:p
     
    el fantasma, 22 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    STANISLAUS

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ........ estimado Cadillac16 es una adivinanza o la descripcion Real y Sincera de la FERNANDO?????:p aca hay AMOR

    Fin de semana muy agitado el viernes harta gente, se reconoce: La limpieza ya empezo eso es bueno, ya no huele "mucho" el olorcillo ese que nos esperaba a la entrada del local ese que se impregnaba en la ropa y del cual no sabia que barajo dar, algo mas de ventilacion no nos caeria nada mal, los pisos por favor mis tabas se ensucian, muchas chicas ese dia la pase recontra bien , el problema es que no recuerdo con quien.. ya me datearan mañana que valla, si falte a alguien pido disculpas son gajes del oficio chupistico estuve con polo verde, pantalon azul y medias rojas todo un loro....salud maestro...jijijijiji :cool:
     
    STANISLAUS, 26 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    STANISLAUS

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    .....otra vez el chisme de por medio, llegue temprano para poder encontrar a Vannesa me cag.. no estuvo, pregunte pos Suxan creo que asi se llama y nada que ver, entonces pregunte por Ruby aver si haciamos un remember ella estuvo ocupada con un tio, en eso me voy a pedir una cheliña mas a la barra y llega un patin medio con cara de conocido
    entonces Ruby en cuanto lo vio corrio a su lado, si era el el de la bronca, (FRAN...) por lo que se vio alli hay reconciliacion, estuvo en unas agarres hummm..sospechara que es suyo o acaso le remordera la conciencia y lo quiere firmar, esperemos la llegada de Gilerito aver que dice proxiamamente el desenlace de esta novela....Ya tengo dos calendarios de Tatiana que esta obsequiando me falta el llavero ese que esta con las manos, alguien tiene uno?? cambio por llavero sin manos jejejeje..:p
    Maestro no se enoje ese es el precio a pagar por la fama...ploppppp :D no le haga caso a esos seudosforistas...
     
    STANISLAUS, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Parece que todos venimos a joder, esa es la verdad y ya vasta de tonterías e insultos que me suena un poco conflictivas. Y si no ponemos un alto a esto pues se volverá irreversible y a la joda otra vez... (Bad):mad:
    Bueno, mejor nos amistamos y seguimos aportamos porque todos debemos respetarnos como hermanos y socios camaradas, ojala ayude a mejorar la situación y dejen de chacharear sonseras que no tiene sentido. Mantegamos la disciplina por favor!:mad:
    Chau...
     
    invisible, 1 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
  1. Es verdad en persecusion de mi estimada Pura Sangre , chessu recien me entero que regreso por su antaño lugar , pero en fin , volviendo a lo que vi , mi estimado lay fun , aun notengo datos precisos despues sacare mas trapitos del otro lado y poco a poco entrare en cada uno destos lares , vi a una tal llamada Alaska , si que me dejo frio , parece chibola pero tiene su no se que , tambien una tal canela , y Perla , el olor ya no era de muerto de tiempo del local si no de muerto fresco aun le falta limpieza , el Dj. sigue bacan si como siempre , algunas chicas estaban botadas como una tal susan etc, la verdad me hubiera gustado departir con alguna , pero no estaba con animos fui por lana y sali trasquilado , en fin para otra sera!!
     
    NALGAS RELOADED, 2 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    bueno chicos empesamos el show del foro .
    decirles que hoy estara con nosotros la flaquita mariana la que estaba en la
    gruta azul como estraño esta casa carajo algun dia a de volver. bueno
    decirles que estare regalando arto calendario llaveros y polos de tatiana de la
    o asi que amigo lechuzero ya tienes tu dos calendarios.
    adecirles a mis cofrades que estoy a la espera de la veridica que no la veo
    ya buen tiempo para darle su pension mensual.
    gracias invicible te pasaste con la musica que me regalaste esa musica es
    maldita. gracias amigo decirte que hoy estaran josefin rebeca mariana mi causa sheyla analy canela tatiana ylas demas galacticas que ya ustedes
    conocen.
     
    DJ_Fernando, 2 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
     
    LAY FUN, 2 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    STANISLAUS

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
     
    STANISLAUS, 2 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos colegas!.parece que siguen pasandola bien.yo en cambio seguire alejado del ambiente mas de lo que esperaba por cuestiones de salud.hasta estar al 100 %.ahorita estoy 85 u 90 %.

    como eso que vuele a muerto a fresco? jajajaj. a mi solo me bastaba que arreglaran el baño y pusieron ambientador a los privados.aunque no lo crean se expandia hasta las bancas.no quiero ni imaginarme que causara eso.

    ya pe locutor!,como que extrañas la gruta?.que habra pasado que piensas eso?.

    como es eso susan(xuxa o chuxa,no se que mier... se hacia llamar hace poco) y sheyla fichan sin forro?,podria el hermano cofrade traducir eso por favor.cuidao que fernisheylo se pone salton!.

    saludos a todos los hermanos y a las galacticas del flami.ya pronto sera mi regreso colegas(y recargado todavia) al mundo del pecado.ahi los vidrios.:D
     
    el fantasma, 2 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página