[Archivo 2007] - NC "Flamingo" / Av. La Colmena 686

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Infante, 5 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimados Flamingueros,

    He borrado 14 mensajes, entre irrelevantes, conflictivos e infantiles... hago un llamado al orden y a que aporten con clase, les recuerdo que esto no es un chat y que para mandarse mensajes personales o saludos, tienen los mensajes privados, eviten ser sancionados.

    Zaratustra.
     
    Zaratustra, 3 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    chicos como estan empesamos el show del foro.
    decirte amigo fantasma que sobre la karen dejo ella esta trabajando en su
    propiaa casa con jesica diana an su local eso esta en santa anita ahora ellas
    las dueñas de su propio local suerte amigas .
    dejecen de cojudecas como que shyla y xuxan fichan eso que sin sonca
    mas falso que cadilac .
    bueno me retiro escuche la vos de mi preciosa que me llama.
     
    DJ_Fernando, 4 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Asi es, esa info también la manejo, recien han comenzado, están en zona cercana al ovalo.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 4 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. cuenten q es lo novedoso en ese local , yo deje a nikita como sensacion jajja, susan como novata con futuro ,sheyla como la chola power , tatiana dando pena en las paredes por q la verdad la verdad no es fotogenica para nada y aparte q no le ayuda la cara psss ,geraldine comiendo y sacando mas panza , perla como desubicada asi deje el hueco interprovincial q de novedoso hay por q no voy hace mucho tiempo .. saludos a todos los fanaticos q se desvelan por un saludo jajajaja bye tios
     
    CADILLAC16, 4 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Bautizada asi por otroras ilustrismos cofrades, hoy extintos por propia voluntad, se casaron uno con anabel, otro con sol, otro con su mano, otro se cambio de ... y tambien de casa, cerca por alli, pero mas antro., dedicado al alcohol y a las chibolas.. je je je, pero se extraña a sus ilustrisimas, confirmando se encuentran en la cuadra 4 de la avenida la molina y esta en algo el localcito, pero eres recibido como master, lo malo la distancia. alli se encuentran nuestra samantita, dianita su hermanita yesenia y otras mas, no tuve tiempo de indagar mas. pronto mi rating de rigo, una vueltita mas y zass. esta demas decir de lo sensacional del cuerpo de samy y de la escultural Diana.

    Nalgas camarada, bienvenido al Flamy, efectivamente estan avanzando algo con la limpieza, es que lo recatados somos pocos y el resto ya sabes, el olor a sobaco y a pezuña de los pirañas; no lo quitas limpiando el local, ultimo del fin de semana unos delincuenttllos, caracho mas vigilancia y el personal; incluyendo a la Gordis tiene que ser selectivo, vi cuando cagaron un wbonazo en el ñoba.
    las babys las de siempre, susan, tati, geraldine, canela, perlita y alaska siempre brindando lo mejor, pues claro que fichan sin solcan, sheylita y xucha, esos hilitos dentales lo que hacen es morder a layfuncito, no me permite engancharme, me corta.
     
    LAY FUN, 5 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    OK. MAESTRO, ESTA EN LO CIERTO, PERO DESDE QUE SE MARCHO GILERITU Y SU ALUNNO, LA PELUQUITA, YA NO HAY OTRO LEXICO MAS QUE DEL LOCUTOR Y SUS ENGREIDAS PERDON ENGREIDOS, ESOS QUE SE MUEREN POR UN SALUDO. ESTE ESTILACHO EN EL FLAMI ES SUIGENERESIS, SI INCOMODA LO DEJAREMOS ALLI. GRACIAS POR LA ATENCION Y SERA ACATADO SIN DUDA Y MURMURACIONES.
     
    LAY FUN, 5 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno espero que eso de" engreidas" no se me este incluyendo maestro.que sorpresa me das fernando.habra quer ir pues.a mi queda cerca de mi alma mater(no es la harvarting por si acaso)no soy tan descerebrado para estudiar ahi(con disculpas del caso,si existe algun cofrade sanmartiniano jajajja)ademas hace rato que deje los claustros universitarios.

    si haria bueno que algun cofrade hicieron un reporte sobre el nuevo local de samantita y las chicas.de hecho, yo me voy a dar mi vuelta por ahi.

    hay samanta,samanta(porque sera que no me olvido de tu rostro).suerte para ella y las galacticas que la acompañan en esta aventura.

    por otro lado,creo que el moderador hace su trabajo y no tengo ningun comentario al respecto.pero,solo una cosita que problema hay de con mandar saludos?,cual es el problema?.con tal que se hagan con respeto no veo cual sea el incoveniente.hasta otra oportunidad,colegas.
     
    el fantasma, 5 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Hola amigos
    Soy nuevo en este foro de los clubes noctrnos del centro.
    Queria saber cual es el club con las chicas mas guapas ( Aunque sera menos feas), de edad joven, ya que yo tengo 19.
    Leyendo ya se bastante, pero falta algunos aportes especificos, como el que he preguntado.
    Tambien queria saber el precio por el que salen y que chicas son las que lo hacen.
    Ayer empezaron mis clases, asi que al terminar estare por estos antros, Gracias si me envian mensajes privados,
    Waldorf R.R.
     
    WARRAS, 6 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    seria un bueno antes que todo,un aporte tuyo recluta.pero bueno te dare un adelanto .por la edad que tienes y por lo que solicitas podrias ir a la rumba o al oasis(que es la misma vaina y hay harta chibola) o al flami que tiene material variado para todos los gustos y colores.espero que te sirva.hasta la vista.
     
    el fantasma, 6 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STANISLAUS

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    .... maestro esta no es historia nueva, ya lo confirme. esta rica y apretadita su señora la chola powewr jejejeje, y suxan ya pes tambien ta en algo pero muy chibola para mi gusto, Fue flor de un dia, la limpieza nuevamente esta haciendo extragos en mis fosas nasales, Seria bueno que la administracion del local vea nuevamnte este tema algo mas de inversion no caeria nada mal, esta algo tenebre, insipido, no se lo digo en plan de joda, esa es la verda, ...
     
    STANISLAUS, 7 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STANISLAUS

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ...ya pes Cadilac16 no te agarres con mis posters, me gusta y creo que las demas chicas deberian de seguirle el paso de alguna manera, se ve que no es muy profesional pero por algo se empieza....Nuevamente, cambio tres llaveros sin manos mas dos poster por un llavero con la mano entre las piernas de Tatina de la Oz...
    Maestro revente mi cajero el dia viernes y no encontre la carne que Ud. comento, ansiaba ver nuevamente a Josefine y la negra Rebeca, Maestro impostador, Sancho de la Musica, Sheylo, Personaje Publico y famoso, me entere de una noticia, quisiera que me la confirme cierto es que Tatiana de la Oz se nos va por tiempo indefinido???? adonde y cuando sera eso para hecerle su despedida como es debido, Isabel me dejas otra vez me datearon que tambien se alejara.........sniffff
     
    STANISLAUS, 7 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Bueno mi estimado ZARATUSTRA vuelvo despues de tiempo y veo que sucede lo mismo que estuvo pasando hace un tiempo atras, pero bueno maestro ud. esta recontra recorrido en estos menesteres para hacerse problemas, sancione nomas a los foristas que estan por las huev.. aca en el foro y sigamos para adelante con el foro, que ahora si vuelvo con las ganas de darle con fuerza a este thead de los nigts del centro.Saludos estimados amigos.
     
    Lord Voldemort, 7 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. Como muy bien lo dicen SAMANTHA ( o mejor dicho la Karen Dejo de los nigts) ha puesto su propio local en santa anita junto a su hermana ESMERALDA como se hacia llamar en los tres cerdos o YESSENIA como se hacia llamar en la gruta azul, el local es bien grande y tiene una apariencia de un restaurante de la selva, tiene su pequeña pista de baile con un privado inmenso parecido a los privados del tabaris, bueno amigos este es la pequeña informacion que les puedo dar del nuevo nigts de SAMANTHA.

    A otra cosa ya pues FERNANDO tu sabes que las personas tienen su forma de decir las cosas, no podemos molestarnos o exaltarnos por algo que dicen creer estos foristas, los que tomamos con SHEYLA sabemos que no es realidad que fiche sin calzon jajajajaja tomelo a la broma estimado amigo y no interponga su corazoncito en el medio de todo esto ya sabe Ud. que el que pica pierde (una broma nomas amigo espero no se moleste jajajaja) y siga ud. amigo con sus relatos y nuevos acontecimientos que suceden en el flamingos que quien mejor que Ud. lo puede saber.Saludos estimados cofrades y no se olviden que la gracia de este thead esta en decir lo que nos pasa dentro del nigts que nos guste y no de estar peleando por tonterias que ha nada bueno nos lleva.Saludos estimados cofrades.
     
    Lord Voldemort, 7 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    chicos como estan empesamos el show del foro.
    decirles cofrades que por favor ya no quiero apartir de hoy me envolucren
    con ex amiga sheyla que hga lo que quiera por que jamas estuvimos que le
    vaya bien en todo .
    bueno me despido ya que canela me esta esperando en la rejas.
    que bacan ver de nuevo la preciencia de mi padrino lord voldemort cuidate
    mucho te estimo bastante.
     
    DJ_Fernando, 7 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Absolutamente de acuerdo con esta medida. Muchos olvidan que este foro es para intercambio de informacion de ficheras. Osea que la gente que busca informacion encuentre aca aquello que le interesa, y si no conoce el local se anime a ir para conocer la bondad de las ficheras y bailarinas de este simpatico local. Obvio que la picardia, el ingenio y la mordacidad nunca estan de mas, hacen mas llevadera la lectura de los posts. Pero lo anodino, intrascendente y coyuntural solo consigue distraer la atencion de aquello que nos interesa: las mujeres.
    No estamos en un chat, no es el messenger, si la gente anhela saludarse todos los dias, pasarse la voz todos los dias agreguense entre ellos o utilizen los mensajes privados. Hacer abuso de los mensajes sobre asuntos personales en la zona publica denota exhibicionismo, deseo de notoriedad, snobismo, a la vez que propicia el desorden de la informacion.
    Muchos hemos conocido los locales que acudimos por la lectura de los threads, que invitaban a conocer a las chicas mas recomendables, a los locales mas amables. Creo que a nadie le interesa saber sobre tal o cual cofrade. O me equivoco???
    Espero sinceramente que con las medidas tomadas por la moderacion se levante el nivel de este thread.

    Inxs
     
    inxs, 7 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    creo que se hace un escandalo innecesario por la cuestion de los saludos.simplemente que el moderador haga su trabajo nada mas. bueno dare ni reporte sobre lo que aprecie en mi visita de medico al flamingos:

    1.la limpieza del local no ha sido profunda,ha sido superficial(diria que recontra),aun se sigue sintiendo su perfume caracteristico,pero en forma leve.mezclado con ambientador.

    2. el baño sigue siendo deprimente.no hay agua,y no se cambia el agua del resevorio.diria que tiene como medio año.asi pues quien va querer usar esa agua.fijo pezcas una infeccion.recomenaria a la adminstracion , que por favor invierta aunque sea para un baño decente.no se van ir a la quiebra,se le aseguro.incluso creo que en los inicio del flami ,cobraban para el uso de ese baño.de ripley!!!.

    3.eso de que xuxan y sheyla(mi posible victima) chambean si calzon,es una patraña.con solo uno fijarse bien, se notara que usan hilo dental muy delgado.

    4. las que mas destacon fueron,xuxan(que de verdad ha mejorado bastante desde la ultima vez vi) uta que esa chibola esta para comerla a besos.otra que destaco fue josefhine,un lomazo señores.que cuerpo!!!!.estave apunto de romper mi celibato voluntario en el flamingo(ya que solo voy sapear, hay mucho piraña por ahi)isabel que bailo con traje de mujer maravilla(que original.)en aceptables estuvieron anali ,y una que baila regueton(disculpen no me acuerdo de su nombre,pero por otro lado,que pechereques!)no me convencio mariana exgruta,pense que innovaria (como lo hizo,niki que ahora le gusta bañarse en chela,hay que rico!)mas estaba preocupada en fichar con el cholo "apitucado" que vino(aunque guanaco se vista seda,guanaco se queda).

    5.por otro lado,se noto varios ventiladores en el local.es un punto positivo.eso ayuda orear el ambiente y que el olor se dismule.

    6. fernado,siempre un maestro en la locucion.buen manejo del publico y excelente impostacion(cierro los ojos y parece que escucho radio okey o panemericana en sus mejores epocas),si duda es una parte indispensable del equipo del flamingo.lo unico que no me gusto fue que me vacilaras en forma "rosa" con invisible.tengo correa,pero tampoco te pases compadre.asi jodelo a tu" amigo" cadillac.me caes en buena onda mano.

    7.un cofrade(lo es ,de eso estoy seguro)empezo a tomar a fotos con su celular cerca a los dominios de fernando.no pues tampoco,hay que ser rochoso,fernnado obviamente que hizo roche.(el es de las personas que estan con dios y con el diablo,lo digo en buena onda mi estimado fernado no picarse),pero en este caso no se cual seamos nosotros o dios o el diablo.no me percate si los mozo le hicieron borrar lo que tomo.asi hay que ser mas cuidadoso cuando tengamos deseos tomar fotitos y no delatarnos a vista y paciencia de todos.

    bueno,aqui esta mi aporte espero que haya ha sido de su interes.hasta la vista cofradia.:)
     
    el fantasma, 7 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    te respondo amigo y maestro lord voldemort decirte que ya no es nada esta
    chica en mencion ni nos miramos por siacaso ya es un tema terminado no pasa
    nada ni su amista me interesa.
    cambiando de tema decirles que josefin estara esta noche en el flamingo
    saludos para la veridica de parte su pata sanaso que ayer estuvimos un
    rato rssss recordando viejos tiempos.
    bueno me despido ya que mi causa canela me espera en el mismo sitio de
    siempre ella sies amiga no como la ex ya fuiste sombra.
     
    DJ_Fernando, 8 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Pase un rato nomas ayer y la de siempre (tenes razon Fantasmagorico); el aseo, la higuiene. No se que pensar en esta administracion, porque no invertir, no es mucho, no se van a quedar sin sueldo este mes, pero cuesta creer, que no se tome medidas correctivas, para el bien de todos. Vamos a seguir jodiendo hasta que lo hagan, lo hicimos en otro lado y se cumplio. Ademas deben entender que los consumidores fuertes de Ncs, somos los ficheros y no pues los pirañas y chibolos que son transeuntes, muchos de ellos; en su monedero solo pocos soles para su pasaje de regreso. Nosotros estar bien y que las chicas tengan un vestuario decente y nosotros un buen servicio higuienico, lo vital es el tema deL AGUA, un DISPENSADOR DE PAPELES, y TACHOS, JABONES LIQUIDOS Y SECADORES DE MANOS.

    Vamos amiguitas y tu tambien Sopita, en tu estilacho tambien jode, para que esto se supere; jode hermano o nos vas a extrañar, te vas a volver loca sin nosotros.. ahhhhhh me olvidadaba. no te piques pues; sabemos de tu trayectoria, lo que pasa que sheyla si que dejo huella, lo se por ella misma, ayer un poco mas llora. no es de mi raza la condenada pero; esta como quiere, da para mas. lo del calzon nacio porque tu sabes, que yo exigo retirarse esa prenda para fichar y si no, no pues.. y eso paso!!hasta que hiciste roche, piconaza, celosa, y patetica. (poniendo la nota de humor flamingero si me lo permiten).

    ayer destacaron mi dogsita, sheyla y xiuxa, josefin, las demas a mejorar un poquito. no me dijaron mirar mucho, eso es lo que pasa..

    No balialron,(no las vi) la Ferny, (estaba con su micro en la mano, come le gusta!!), la fantasma (sera porque es gosth), y demas engreidas, y hartamente promocionadas, equipo de sanazos.. hasta la proxima, el fin de semana a ver que pasa?.
     
    LAY FUN, 8 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    no te hagas lay fun que tu tambien eres una de las engreidas de la fer.ojala estimado can que la administracion tome conciencia de las observaciones hechas.

    lastima amigo fernando que tu "amistad" con la señorita sheyla haya terminado,aparentemente no de buena manera.siempre se debe tratar de quedar en buenos terminos para que no quede un mal recuerdo.ojala que no haya sido por tema superficial como el uso o no de ropa interior.

    seguiremos de cerca o de lejos el avance del flamingos.hasta la vista colegas.
     
    el fantasma, 8 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    No Puede Ser Como Esta Eso De Que Se Nos Va Port Iempo Indefinido Se Va De Gir O Se Retira Del Ambiente Se Encuentra Enferma Se Casa O Esta Embarazada , Porque Sin Ella El Local Ya No Sera Lo Mismo A Los Que Tengan Mas Info Porfavor Comunicar

    Me Reriero A A Tatiana De La Oz Me Parece Inexplicable O Esta Enferma ???????
     
    EL Fenix, 8 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página