[Archivo 2007] - NC "Flamingo" / Av. La Colmena 686

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Infante, 5 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal es la tal tatiana de la o la verdad que ayer la vi y esta recontra fuerte esta chica. habra que probarla.bueno hoy le caigo.
     
    carlin, 31 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Asi es mis estimados, la pelea entre estas feminas fue simple y llanamente por un cliente, dicen que Ruby se puso celosa ya que el pata del conflicto sentimental monetario, estaba tomando con Tatiana, pero bueno al final salio perdiendo la pobre Ruby.
    Por otro lado estidado Carlin Tatianaes un buen privado si te tiene confianza con ella hay que ir despacio y la pasaras bien, si quieres salir ganador de arranque tal vez te lige (depende de uno) pero tambièn puedes perde bien.

    Saludos
     
    Infante, 31 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    infante grasias por el dato, hoy fui y no estaba ni me engreida del oasis.bueno grasias por ewl dato

    hoy fui y no estaba tatiana.
     
    carlin, 31 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
  1. .............chesu me hubiera gustado ver esa bronca de cerca, el cliente decide con quien tomar y creo que nuestras acompañantes de turno no deberian de molestarse, me imagino por la manera de comportarse que fue Ruby la que empezo todo esto, estoy seguro que muchas de las chicas del local estaran deacuerdo con la paliza que ha recibido, sino es que algunas de ellas ya la halla tenido entre ojos, demasiado cargosa la flaca cuando esta mareada, Vi a tatiana en el local el dia martes pero no trabajo, parece que a ella no le ha pasado nada, o por lo menos no le vi nada , algun dato de como quedo Ruby, oe sancho ya pes cansate, sigues correteandola..... asi no vale mano, ya fue, .........claro a ti pes ya sabes a quien me refiero y quien no???...
     
    CHELERONE, 1 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    me soprende lo que cuentan mis hermanos cofrades.bueno,dada la edad y la diferencia en contextura fisica entre ambas era logico que la tia tatiana se impusiera a rubi.que abusiva "la tia".me perdi de un buena bronca caraxo,y por estar metido en la gruta.

    como no fui para curar las heridas de rubi.un besito en la yayita para que se sane.jajajaj.

    por otro lado,estuve hace poco en flamingos.ya no esta el locutor que reemplaza al zar de la locucion de los night del centro.ahora esta otro ,mas joven.creo que lo hace mejor que su antecesor,por lo menos no parece locutor de radio de los años 50 /60.

    pero eso si,el gordo fernando es irrenplazable a donde vaya.de hecho.saludos.
     
    el fantasma, 1 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Bueno tendré que creerles en lo que dicen. Ufff las cosas que pasan en los NC.
    Hoy iré a consolar a Ruby como los viejos tiempos. Me da ansiedad con ella...
    Caramba, no es que sea majadero con lo que digo pero creo que el gordo Fernando se esta cansando del ambiente de la Gruta Azul. Lo veo mas stressado y meditabundo, que le sucedera? DeJota regresa a los Flamingos please!!!
     
    invisible, 3 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    oe manes como le hago con tatian a ya la conoci el dia viernes, la perdad que huba quimica entre nosotros ,estabamos de lo lindo hasta que se me acabo las fichas y tube que safar . la verdad no se como la hago para que se de un poco mas ya ustedes saben a lo que me refiero como le hago?.
     
    carlin, 3 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos a la cofradia.estuvo por esos lares ayer.solo note a ruby mas maquillada de lo comun y a la tia tatiana marcando y paseando de lo mas normal.lo que si me llamo la atencion ,es la presencia en las columnas del calendario de tati.

    no esta mal el calendario(yo me imaginada que estaria peladita jejeje).en cuanto show no estuvo mal.destaco geraldine,esmeraldita,rubi,y una flaca de dreps de nombre raro(bien electrica).no llegue a ver bailar al lomazo de tatiana.en cuanto al locutor,esta haciendo su esfuerzo.parece que es discipulo de fernandin por que utiliza sus frases:"pongan sus nombres para el sorteo de la noche".saludos.
     
    el fantasma, 4 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    STANISLAUS

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    [...hola amigos, algo tarde pero queria ver primero las cosas que se decian sobre la pelea entre Ruby y Tatiana, Fui testigo presencial y de primera fila, la noche comenzo como siempre con el aburrimiento del caso mientras esperaba que mi fichera se desocupara, transcurrian los minutos y se transformaron en horas chess no habia esperado tanto,,, conversando con los patas y escuchando un poco de ruido,,estee musica, y al momento que ya me quise retirar mi ojo clinico y morbozo distinguio por decirlo asi, una rafaga de celos, Ruby mandaba indirectas pero no se sabia exactamente hacia quien era, Ruby tomaba con un patita en la barra muy cerca a mi y Tatiana con otro patita por el lado de la ventana, cuando Tati se va al baño como es logico despues de tomar tanto, Ruby va donde el patita que tomaba con Tati y le increpa algo hummm de dije esto huele raro, al rato el patita se despide de Tati y se va y ella va nuevamente hacia el baño, bien meona esta flaca, bueno en fin, sera por los tragos que le dieron valor o solo por mera estupidez Ruby va tras ella, yo comulgo con la segunda opcion, quise equivocarme como tantas veces lo hice pero muy a mi pesar este no seria el caso, los ruidos y gritos que salian del baño me confirmaron que todo se habia consumado, Ruby yacia debajo de Tati recibiendo golpes por doquier, los mozos tuvieron que auxiliarla, era lo justo, ya habia recibido se castigo, Ruby en un ataque mas de colera empezo a decir que el patita en cuestion FRAN..... era su pareja, por decir lo menos, lo escuche muy claramente, primera fila, ella nunca se ha peleado por mi de esa manera, tampoco por Gilerito, chess nos cagaron man, entonces quien es el patita que la trae y la recoge todos los dias?? ese es otro tema, como reza el dicho: no hay primera sin segunda,... a ver como se dice.. lo bueno, a Ruby le salieron alitas, lo malo, no aprendio a volar por que la gravedad la llevo estrellarse en el piso 4 metros mas alla, cosa rara no? volteo y veo a Tati con cierta mirada de satisfaccion y me doy cuenta una vez mas que esto tenia su firma.....
    No importa que las mujeres nos fastidien; lo que no soportamos es que nos fastidie siempre la misma.
    .
     
    STANISLAUS, 7 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    sin comentarios....
     
    el veridico, 7 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    STANISLAUS

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ....con cucharita para que lo entiendan mejor..."Tatiana dio un golpe en el pecho a Ruby y la hizo caer pesadamente en el piso.........
     
    STANISLAUS, 7 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    el chico rompe corazoness

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos pertopistas quisiera saber el nombre de una fichera q trabaja en este local q baila la cancion acariciame-de anita colchedo
     
    el chico rompe corazoness, 7 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Parece algo metafórico pero lo haré entender mi estimado el verídico.
    STANISLAUS, ya, dice que Ruby se había armado de coraje para intentar hacerla entender que ese tipo con el que esta tomando "el es" su marido.
    Ya eso fue lo bueno, pero lo malo fue que ella no supo medirse estando borracha, ya que en ese estado, la voluntad se pierde y la conciencia también. Por eso perdió sin saber que Tatiana de la O podría defenderse también.
    Chau...
     
    invisible, 8 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
  2. Haber suena interesante eso de los "maridos" pero al igual que la "señorita" RUBY nuestra famosa amigueta TATIANA DE LA O tiene marido , ESO SERIA UN TEMA INTERESANTE ..............
     
    EL Fenix, 8 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    no pues cofradia dejesmoslo ahi que no se habra un tema acerca de los dizque maridos no caigamos en trampas de las ficheras ok.

    que sea todo en privado no pisemos el palito otra vez
     
    el veridico, 8 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Totalmente de acuerdo.
    Después de un alejamiento obligado de este mundo tan atractivo, regrese a recodar los viejos tiempos, con las viejas amigas y amigos, el día que fui no encontre a Ruby, con quien queria tomar un rato, lastima, encontre a Tatiana un poco ocupada, casi no me reconocia, pucha pense que tanto tiempo estaba fuera del ambiente, pero bueno la pase como ciempre bien con ella.
    Ahora lo malo es el ambiente como ha cambiado desde que se fue Fernando, espero que mejoren pronto porque sino se van para abajo.
    Saludos
     
    Infante, 9 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    En si, nosotros nada tenemos que ver en sus vidas privadas de ellas.
    Tan solo es lo que suponemos al ver que alguien las acompaña o toma con ellas. Fácil atinamos relativamente: Ah es su marido!! Que bien, que bien...:p
    Chau...
     
    invisible, 10 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    cofrade infante por ahi escuche que volvio el dj atrasador un dia de estos caigo por ahi.
     
    el veridico, 10 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    STANISLAUS

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    .........hola mis estimado foristas el miercoles estuve por flamingo tome un par de tragos con esta chica llamada Brenda es bajita godita de cacharo no pasa nada pero recomendable en el privado ya saben como pero lo k me incomodo fue k uno de los mozos la marcaba, me dije aca hay algo chessss y bueno regrese el dia jueves me gusto su trato pero regrese con las intenciones de tomar de nuevo con ella y descubro k si estaba con el mozayco por k los vi en un plan ... es el k para mas en la caja el mas chato de los mozos de alli una mas k se mete con los mozos ... chesuu mi fichera Isabel k se iba de jira la ultima ves k tome con ella estava en el tabaris ahi me comento isabel k tatiana le da el alcanse a fin de mes ya supongo k mi chata se fue por k ya no esta en el tabaris ...para terminar la noche me fui a la gruta ,,,mare no pasa nada muy poca gente ayer viernes si me vacile habia buen hambinete , creo k solo bajare lso fines de semana, dias particulares es perdida de tiempo...encontre a las chicas de siempre y es verdad nikita ha regresado, me entere muy tarde...
     
    STANISLAUS, 10 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Bueno, ayer estuve por este zona después de la playita que por cierto "me arde la espalda y mi piel esta bien rojito"
    Auu!!! :eek:
    Ya, vi al gordito Fernando trabajando una vez mas en su lugar de Dj en los Flamingos y a golpe de las 8:17 veo a Nikita de La gruta Azul como menciona el Dj presentándola en el show de la barra.
    Comentaré los pormenores:
    En verdad que esa chica es una salvaje, lo peor en ver fue que un chibolo parroquiano del reggaeton se estaba masturbando delante de ella... :eek: !!!
    Y la gente como sin nada, solo había un solo objetivo: Nikita.:cool:
    Cielos pasó por mi lado parece que se iba a echar sobre mi... pero nada. Se agachó, nos mira al rostro a mi y a otro acompañante, cogio con fuerza y apretó los testículos del señor pero temo decirles que yo puse mis manos para que no hiciera eso conmigo, sin embargo ponía resistencia y yo saqué sus manos de mis entrepiernas y como respuesta se enojo y me pisa el pie derecho.
    Se echaba sobre las piernas de los calentones y los morbosos la manoseaban y la sobaban por todo su cuerpo como tigre manso que no ataca...
    Uff...!! Que inocuo.
    Eso fue todo camaradas.
    Chau...
     
    invisible, 12 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página