[Archivo 2007] - NC "Flamingo" / Av. La Colmena 686

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Infante, 5 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    llego con las pilas bien recargadas bueno decirles y sobre todo darle las gracias a mi gran amiga ANALY por darme ese gran gusto de laborar juntos en en palmeras esta chata es bien linda te lo juro que si estuviera soltero me quedo contigo porque eres bien linda
     
    DJ_Fernando, 14 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    hace poco cai por este points , y casi me equvoco porque al costado habia otro points, cofrades como se llama este nuevo points del costado?... bueno entre al flamy y la verdad que daba pena y todavia para remate , la musica del otro points se escuchaba mas , es decir se filtraba la musica del otro points.. no puede estar pasando este en el flamingo ,hagan algo por favor señores administradores
     
    carlin, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Raton

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    paso a mi reporte dominical nada de bueno
    TRAYCY como siempre una de las mejorcitas de este antro su baile recontra sensual que
    rica que esta esta charapita se quito con un tio que trabaja en el palmeras con rumbo quien
    sabra
    ANALY esta ratoncita se quito temprano segun me conto estaba un poco malita recuperate
    pronto ratoncita bonita
    DJ de la ptm
     
    El Raton, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    sabado por la noche en el flamy despues de algunas semanas realmente de capa caida volvieron las cjhicas insignia del flamy ( xuxa, sheyla , traicy aunque esta ultima estaba de civil pero igual entraba a fichar)la verdad que el local tendria mas ambiente si las chicas no fueran tan sanas en los privados pq asi quien ,michi va a ir a gastar sus fichas con flacas que solo te lorean , asi no juega peru ( ptm aunque peru esta jugando bien feoo) bueno ojala que las chicas mejoren su atencion por el bien del local y la alegria de los cofrades
     
    EL TEMIBLE, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Tracy, de buen derrier y excelente baile, su expriencia en el sotano y otros, le dan buen curriculo, imposible dejar de admirar, mas madura, menos loquita y mas entregada a esta nueva incorporacion, trae su gente y por lo visto nunca deja de fichar.
    Tatiana, no es mas de la hoz, solo como la "historia de O", soñada por mucho de excelentisimo baile, no hay competencia excepto la chibola que la imita y bien.
    Xuxa, como has aprendido colegila de imponer tu sensualida y encanto, al menos es una promesa flamingera, es buena y entrenida fichando, yo no me arrepiento de estar siempre a su lado. aprendio a dominar el tubo.. de la tarima.
    karen muestra sus aspectos fisicos reslatantes, sus virginales, Seños y al ritmo de la musica, le pone empeño, pero falta, mas fuego, candidez la tiene.
    kelly la vi tomada, de alli no aprecie bien su baile,
    Sheyla, ñan ñan, que cuerpo, suave y esta Quiza engordando un poquito pero se maneja un derrier indiscutible. que amor
    Azul, imposible de mirar, y admirar tu cuerpo, de carita simpatica y de buen derrier, paciencia, poco a poco. Excelente presentacion , pero la Fichera oficial se dio cuenta y no dejo observar, en el regreso alcance un toque; calibrar algo.
    A veces no entiendo alo que se refieren chicas sanas, claro que si son sanas; van al veterinario de acuerdo a las reglas, si no se la llevan como en ese dia y amanecen hasta el otro dia, la proxima ya no te voy a sacar de alli, me pueden filmar y salgo en la tele!
     
    LAY FUN, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno estuve este fin de semana por estos lares.un saludo para el alborotado que me antecedio ,anda al psiquiatra hermano(errante)
    bueno pasemos a lo bueno.estuve por el flamy de mis amores y debo que el show no estuvo tan bueno y mas bien me daba sueño.a pesar que estaba casi todas las galacticas del flamy.no se que les pasa algunas,ya no quieren ni bailar.entonces como quieren que uno tome con ellas si no salen a la cancha con ganas??.

    cuando llegue estaba en plena danza tracy,no se que tiene esta flaca que me tiene medio cojudo.siento atraccion.un saludo para ella desde aqui.buen baile.buenos estiramientos y destreza aceptable en el arte del tubo.lamentablemente,esta pedida me quede otra vez sin fichar con ella.sera para otra.parece tener simpatia por la amiga xuxan.estaba que el ponia la cara como para besarla(cuidado mi joven amiga,esta es brava tanto con hombres como mujeres,pero no con un fantasma).

    despues bailaron las siguientes:

    sheyla:a este cuero no la veia tiempo.es un deleite verla con solo verla caminar .me decepciono su baile.la he visto en mejores noches.espero que hayas choteado a ese pirañin de jiron de la union.

    brigitte:es gordita ,pero tiene buenas teteras.tiempo el tipo de cashandra de la gruta.no me gusto su baile.

    maricielo:bailo mejor que la anterior.parece una persona chevere,aunque a veces se pone medio chabacana.por ahi escuche que le decian"dina paucar" jajajaj.tiene buenas teteras esta belleza andina.

    brenda:ufffffffffffffff esta niña hizo el mejor baile de esa ronda.entro al escenario sin zolcan :eek: queeeeeeeeeee.me dejo virolo y estuve a punto de acercarme ,pero no lo hice porque no me gusto el tipo con quien estuvo en el privado.ustedes saben,uno tiene que cuidar su higiene.buen baile erotico y sugestivo.lastima que no tuvo el reconocimiento de los academicos mediante aplausos.

    tambien vi jenny(a los años,la vi mas delgada),a tati de la o cautivando a los academicos a ericka saludando a muchos academicos(no se como el mozo que es su "montalban"no se pone salton es bien coqueta la flaca) para mi no pasa nada con ella.tampoco vi a esperanza y analy(supongo que estuvieron abajo en la cueva)

     
    el fantasma, 22 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
     
    LAY FUN, 22 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos amigos del flamy,estuve el dia juergues por estos lares y esto es lo que aprecie:

    para empezar cuando llegue estaba vacio y habian puesto una cd y dvd de la tia eva ayllon,el flamy por unos instantes se convirtio en peña criolla.el show tardo para empeza como media hora.para que las chicas estaba abajo en la sucursal chambeando.estas fueron las que bailaron:

    - estrella: a los años que la veo.no esta mal.tiene su encanto la flaca.siempre es cumplidora en su show.

    -jenny:despues de varios meses. que la veo bailar a esta hembrichi.esta mas delgada y apetecible.buen show,aceptable.

    -esmeralda:baile aceptable,buen trasero y buenas caderas.rico olor(yo tengo mi olfato desarrollado,por mi poder fantasmal no lo olviden).bailo mejor que la ultima vez que la vi.estas en mi lista.

    -analy: me arrollido a su pies.parece que ensaya su coreografia ,porque lo hace bastante .buenas contorsiones ,estiramientos y deslizamientos.cuerpo formadito y rico olor.bailo con el publico un poco(primera que la veo hacer esto) no lo hizo mal,evito que muchos pajeros la tocaran.tu tambien esta estas en mi lista.

    bueno despues vi ericka fastiando a los cofrades,entre ellos este pechito(no se porque me molesta ,en verdad no pasa nada con ella) y despues vi tracy llegar una hermosura(a pesar de estar sin maquillaje).bueno hasta que mi aporte ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 27 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Chispas y yo que habia dejado de hacer mis incursiones comando en este hueco por falta de carne de primera...
    Tracy amiguita , asi que estas por aqui, pronto te encajare mi grande afecto por donde te gusta. jejejeje. Haber gente si me ayudan con un ranking actualizado de este antro. Sobre todo a que hora arrancan los shows, ya que en otro NC me queme esperando como won a que arranque, ya que todos dicen desde las 6 pm y naa.
    Haber cofrades si actualizamos los rankings de estos huecos
    Salutes
    SS:rolleyes:
     
    Sairus_Smith, 28 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Raton

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajajajaja pero que tal destape, esta bien maestro,solapa no mas... gracias por el dato shhhhhhhhhhh no se lo digas a nadie.
    bueno este local esta monse hay que ser sinceros y no vender gato por liebre, es cierto que estan las chicas que son flami corazon y salvan en algo a este local, hablo de :
    ANALY que segun algunos dicen es la mejrcita de este local, bueno se respeta la opinion y hasta diria que en parte la comparto, no es bonita pero si simpatica, buena conversacion y buen cuerpo al menos esta en algo.
    NOMI yo pense que aun estaba en PALMERAS sorpresa verla por aca, lo mejor que tiene son los senos, la talla y quizas su expresion de mosquita muerta, esas son las mejores.
    TRACY no la vi seguro taba fichando, ella es un buen ejemplo de que algunas de las antiguas chicas aun siguen vigentes a pesar del tiempo que paso buen cuerpo y muy simpatica.
    despues no vi nada mas, quizas la novia del DJ LORENO osea LORENA pero ta reflaca oye DJ no le quites la comida, pues no seas gloton...plop
    hasta aqui llegue yo, ya nos vemos y un saludo al PPCAN jajajajajajaja que buena.
     
    El Raton, 29 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    me estaba olvidando de mi incursion el dia sabado (disculpen la demora) entre medio picado ps y lo que si recuerdo de todas las que bailaron fue una verdadera gata, la identificaran porque tiene un lunar en su labio superior derecho o izquierdo creo. muy bonita para que, ah! para mi lo mas rescatable del flami. pero no recuerdo su nombre, aver si me ayudan
    otra cosa mas, ¿hay atencion en el primer piso del flami? porque cuando pago mi entrada defrente me mandan al segundo piso y he leido al dj fernando que llegara al flami del primer piso.
     
    PAJERAZO, 29 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OSORIO

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    DOC PERO SI ESA FLACA ES LA FAMOSISIMA TRACY
     
    OSORIO, 31 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    ok, gracias cofrade osorio. Pero aun no me dicen si atienden en el primer piso
     
    PAJERAZO, 31 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OSORIO

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Asi Es Doctor Pajerazo

    Se Puede Ingresar Por La Puerta Que Da A La Calle O Por La Del Costado Bajando Las Escaleras, Es El Mismo Local

    Saludos
     
    OSORIO, 1 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Me pasee brevemente por este local el día de la canción criolla, hubo regular cantidad de gente, en cuanto al show pude ver bailar a Maricielo, Azul y mi muy estimada amiga Isabel, a quien no pude ver a menos que hayan estado en el privado es a Tracy, Perla, Lorena, las demas chicas estaban casi todas, Tatiana, Erika, Sol, Esmeralda de civil chupando con un par de patas, en fin no estaba mi principal objetivo, asi que safe rapido nomas.
    PD: Alguien sabe donde esta Xuxan?
    Saludos
     
    Infante, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
     
    LAY FUN, 5 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    hermanos:

    estuve por aqui el lunes ,pucha casi me quedo dormido-como en la gruta pueden creerlo- estaba vacio,estaban algunos chupisticos y uno que otro academico.el show empezo casi bordeando las diez de la noche,ya que los cuervos aparecieron a esa hora.

    estuvieron en la ronda que expecte:camila con nota 14,jenny con nota 13,azul con 16,Tatiana de la O con 18 es Isabel con 19-sino fuera porque estaba picada tendria 20.


    tambien estuvo xuxan,ericka y no vi a tracy,ni a esmeralda.ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, rodando y rondando caí por aca también. Regularón el ambiente nomás, pocas chicas para ser sábado y la mayoría estaban en el local del primer piso mas bien. Aja, ¿que es esto?, una mancha chupando con su caja de chela junto al escenario ... mismo Palmeras, salud, salud. :D. La Tatiana por ahí deambulando con una chompa con capucha verde y falda a cuadros, medio rarón el conjunto. Me pareció verla shotear a un patita de esa mancha de la caja de cerveza. Como es usual cuando no hay gente, Tatiana recurriendo a su extensa agenda de 'amigos' en su celular, juajuajua. Por ahi también se vio un lamentable espectáculo, un mozo en el primer piso llorando sus penas, una vaina templarse de las ficheras caramba, juajuajua:D. Asi es, el pata estaba sufriendo por su bobo, ¿quien seria? mmmm.:rolleyes:. A ver que más había, ahhh shaaa, la Perla del Caribe estaba que pasaba y pasaba y pasaba cada rato, tiene una caminada espectacular la Monchi sacando y bamboleando las caderas pero de tanto caminar y caminar ya me estaba mareando, juajuajua. Esta más delgada creo, ha bajado un poquito el derriere, jejeje. Aproveche a departir un buen rato con Sheyla, buena compañía y amiga, y de las que acepta chelas, no se hace paltas. No estaban Jessica, ni Susan, raro, en sabado. Y supongo que Tracy debía estar en los privados porque ni rastro de ella.:confused: El DJ ‘marido’ mongueando afuera, y era un mozo gordo el que ponía una música hasta las patas, y bueno, muuucha gordita, este point se ha venido abajo realmente. Anyway, sin mucho más que hacer despues de un buen rato zafe por otros rumbos.
    Saludos
    Dr.Hell

     
    Dr.Hell, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    powerman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver si la sacan.....quien es la nena que está en acción
     
    powerman, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    buena pawerman ,te arriesgastes a que te quiten el celu,pero se agradece la inmolacion ,la chica en cuestion es la recorridaza perla,dificil olvidar ese culo
     
    roni, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página