[Archivo 2007] - NC "Flamingo" / Av. La Colmena 686

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Infante, 5 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    creo que no hay nada personal de la nena que amerite un borrado del post ... mas bien, hay que felicitar a la nena y animarla para que pronto supere esta etapa NC (obvio que extrañaremos su hermosa figura y fisonomia, pero por su bien haremos el sacrificio) ... como dices esperemos sea cierto, bien dicen muchas de ellas que la plata les pica cuando salen del ambiente y por ello retornan (en lo personal pienso que las que retornan son las flojas :D:D:D).
    .
     
    lobo_gris, 2 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Como olvidar las horas de conversación que tuve con esta señorita que siempre me evidenciaba que tenía los pies bien puestos sobre la tierra. Siempre de la conversa salía de parte de ella sus deseos no ocultos de superación personal. Supe de sus comienzos difíciles en la capital, sus primeros trabajos, sus sueños de integrar alguna vez una agrupación musical, etc. Como poder olvidar también su dejo al hablar típico de la zona donde nació y creció. En verdad si era un poco fregada a la hora de fichar, siempre pedía un trago más, pero normal, se entendía, era su chamba Lo que se decía de ella siempre se exageraba. Los que buscábamos solamente de ella una franca y amena conversación no creo que podamos tener queja de su conducta. Si ha decidido alejarse del ambiente, muy bien por ella, será otro caso de una chica que bien aprovecho lo que gano en su cuarto de hora de frivolidad en un NC para invertirlo adecuadamente pensando en su futuro. Y así como ella hay otras que siempre demuestran que hay excepciones, que no todas pueden juntarse en el mismo saco de las que buscan la vida fácil como estilo de vida, aunque pocas pero hay en este ambiente.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 3 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    saludos cofradia , la verdad que no voy mucho por este local principalmente pq las veces que he entrado al privado he salido desepcionado, la verdad que uno busca mas accion y las ficheras no la dan ( no se si seran asi de sanas todas las chicas de este local )uno quiere unas mas atrevidas como las del palms , pero me parece que aca son mas sanas , bueno a ver si algun cofrade me da luces sobre este tema
     
    EL TEMIBLE, 3 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    hace poco estuve por el flamy,nada que ver con lo que vi la pasada.nada de adornos y el baño lleno moscas ajjjjjjj!!!.

    lo que me llamo llamo la atencion fue la presencia de dos sujetos extranjeros en este hueco.uno viejo y otro de mediana edad.pero claro,ellos no opacaron al fantasma que igual tiene su hinchada fiel en el flamy.ahora dare mi reporte:

    estrella:buen baile,buenas contorsiones y buen cuerpo.pero debo decir que una vez la vi de dia y no pasa nada en verdad.

    bianca:buen baile,buen cuerpo y contorsiones.lo unico que no me gusto fue el granito que le vi en el popo.se le pego al gringo tio calvo.

    esmeralda:un lomazo señores.que rico cuerpo que se maneja esta fulana.creo que voy a apuntarme con ella.

    jessica:lo unico que puede decir de ella que tiene una genial abrida de piernas:eek:.

    xuxan:un cuero.buen movimiento en el tubo,buenas contorsiones ,y un baile arrecho.una promesa hecha realidad en el baile fichero.

    no vi a tatiana de la o,isabel(mi bobo) y ni a la chabacana de maricielo(menos mal, un poca jodida la flaca) ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 11 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ayer despues de mucho tiempo cai por este NC , la verdad que no ha cambiado mucho , poca gente , entre las chicas estaban Esmeralda (muy buen cuerpo de esta fichera) , Estrella (esta en algo, pero le falta) y Ruby (a ella no la veia desde hace mucho tiempo, a mejorado mucho su apariencia con ese peinado , ademas me parece que ha adelgazado un poco, tiene un muy buen cuerpo). A este local le falta mas iluminacion.
     
    elsinpiedad, 13 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Ruby,Ayer estuvo bailando y compartimos de lo lindo, me fue grato escucharla y ella es flamysteens, osea que tiene la camiseta y cuando su equipo esta perdiendo, la hizo cambiar de parecer y de vuelta al Barrio, pero segun dice, no por mucho tiempo, esta mas rica la amix.
    Esmeralda, ella ha sacado buen cuerpo Gasparin, la talla le ayuda, parece que tuvo buenas manos o un buen Gim, de veras la vi espectaular, talvez la musica no ayude mucho o talves la iluminacion, debe mejorar, pero imagino que no habra mayor inversion, si los ingresos son minimos.
    Perla, ha mejorado en el trato y la conversacion , aunque disfrutamos su precioso y seductor rostro, bailes mas deshinibidos, la mejor.
    Tatiana, nunca dejare de admirar sus acrobacias ala maestra de Xuxita, en ese tubo, que relamente me profundiza exitacion y placer a mis lagañas. escoge buena musica y vive cada movimiento Guauuu.
    Xuxita, mi angelita, ya con su mayoria de Edad, es toda una promesa, su juvenil figura, se contorea bien en ese tubo, a cuidarse la watita, un poquito, el tiempo y los desordenes de ese trabajo, luego dificil a tu corta edad.
    Jenny, lucero, ericka, paloma, lorena, a seguir esfonzadose, este fin de semana, me la juego. aver de aqui lucero, puede ser.
     
    LAY FUN, 14 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Este Tercer Rating Estara Dedicado A Susan Del Flamingo.
     
    BETTA, 14 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Definitivamente que esta niña regreso mas rica que antes, y aunque solo fue flor de un día, y lastima porque Yo no ancanze a verla bailar si pude departir un rato con ella y su trato, al menos con los amigos no ha cambiado :D.

    Saludos
     
    Infante, 16 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno amigo como dije en mi post de la gruta he establecido al flamy como mi actual centro de operaciones.hace poco fui acompañado de mi compañero de batallas "el samurai" un amigo entrañable que lo estoy llevando al lado oscuro de la fuerza.

    bueno fui y desde el momento que subi al segundo piso senti profundo olor a chela tanto asi que despues de 10 minutos ya estaba zampao.tambien vi al amigo "paolo guerrero",si ese mismo que saco tati de la o junto a su "amigo toledo"(mismo guanaco,indiazo el pata) con rumbo desconocido.esta vez,jugueteandose ,haciendo cariñitos con esmeralda y las chicocas que se paran en la puerta,esta solo en la con las chicas esta vez sin su yunta toledo.

    del show estuvo en algo,estuvo maricielo en un baile aceptable, se le monto a mi pata el samurai que estuvo recpetivo con respecto a esta ocurrencia ya que manifesto"que es buen pobre ya que come todo"este coche...jjaj:D

    bueno despues recuerdo a analy el bobo del gordo, que sabe contornearse y hacer buenos movimientos de piernas,despues estuvo una chica de rostro bonito que no recuerdo su nombre(si alguien lo recuerdo ,me lo mando por privado porfis) ella tiene buen cuerpo,blanca ,nariz operada, con apeticbles implantes cuerpo muy similar al de la helena de troya de la gruta,pero con menos pechonalidad. tiene el pelito un poco rizado parece una muñequita.

    despues estuvo la potranca josefine que empezo bailando una cumbia y termino con un calateo barbaro.lo unico que no me gusto que se fue al vestuario antes que acabara la cancion ¿porque sera una comstumbre muy arraigada entre la ficheras?

    debo destacar la partcipacion de este ronda de analy y la muñequita que bailo antes de josefine.no recuerdo su nombre en gran parte por culpa del dj mozo porque la verdad a penas se le entendia.porque la verdad la musica que le dejo felipao le ayuda bastante a hacer su chamba eventual.

    por otro lado,vi tambien merodeando por esos lares a tati de la o (con unas ojerazas ,cuidate flaca),esmeralda ,xuxan,jessica,isabel (mi bobo) y brenda.no vi a rubi,ni señales de aparicion de la recordada tracy.

    bueno hasta aqui mi participacion.ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 16 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Comparto La Apreciacion Del Cofrade El Fantasma Respecto A Esa Muñequita Con Implantes Y Bonito Rostro , Yo Tampoco Se Su Nombre Es Que Al Dj No Se Le Entiende Ni Mela Parece Que Tuviera Miedo A Hablar , A Ver Si Algun Cofrade Manda Ese Dato
     
    EL TEMIBLE, 16 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Por la descripcion podria tratarse de una tal Erika ... confirmen manes, tiempo que no voy por este point.

    La potranca en este point, buen motivo para retornar el proximo fin de semana al local ... muy recomendable !!! ... pero solo para conocedores, si???
    .
     
    lobo_gris, 17 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es amigos estuvo josefine tan impactante y arrechante como siempre.lo unico que no me gusto fue que se termino baile antes que acabara la cancion.

    pero debo reconocer que la muñequita(le doy ese nombre porque no se como se llama en verdad) me dejo gratamente impresionado,incluso mas que isabel , tatiana de la o y que la potranca.

    y la culpa que no se sepa el nombre ,es el dj mozo que la verdad no se porque le dan cabida como presentador.mejor entro entro yo como dj.aunado de que el microfono no estaba al volumen adecuado, el pata no vocalizaba bien.

    y repito la muñequita ,es bien impresionante.si alguien tiene informacion mandeme un privado.ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 17 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Asu, estimado Fantasma, más rika que la Tati y que la potranca de Jhosefinne?......wow debe de estar exquisita la nena eh, chesss, en estos dias voy asomar mis narices nuevamente por el Flami a conocer a la famosa nena, ójala alguien recuerde su name, porfis.....;)


    Salu2 cófrades.
     
    matanza, 17 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Este fin de semana pude ver y compartir con la potranca Josephin, lo único malo es que la encontre un poco mareada (digo poco porque me dijo que todavia esta sana) sigue manteniendo ese buen cuerpo que hace algún tiempo llamo poderosamente mi atención, aunque los fierros en los dientes le quitan un poco de encanto, su compartamiento en el privado mantiene el mismo calor que antes, pero cuando esta niña esta mareada las jarras se acaban muy rapido :rolleyes:, en el momento que estube no pude ver ni a Xuxan ni a Tatiana, no hubo mucho tiempo para ver el material que deambulaba por el local.
    Saludos
     
    Infante, 18 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Infante man, ya estas en la grandes Ligas, que bueno! asi es promocion, lento pero seguro, casi, casi por alli, nos pisas el talon de Aquiles. Mejor talante siempre has tenido para postear; de alli mis respetos, bien valorado por la terna actual..

    Comparto mi Fugaz paso, en busca del mentirosillo del foro, el tukuyricuy man del centro. Llegue en el Querrido Second floor a constatar la niña perdida del gasparin, sera una de sus alunnas malcriadas?, pero Erickita siempre te fascino espectral amigo; a mi tambien su abultada cabellera, me causa placer y seduccion. Mejor en una de esas sentaditas clasicas del priviligth, o acaso es esa charapita con cara de bebe, pelo corto, que casi la agarro, esta vez se me escapo, uno que le esperaba ya ratos.. Tiene derecho, estamos en un gobierno de colas, de demandas y de acaparamiento.. a recordar!

    Ya saben la buena potranca; (joshepine) ya divulgamos su modus operandi en otro tema, en el fichaje es matrerazasa, tener prudencia, pes mas de cinco años de curriculum, donde mas manes. M me fascina su cuerpo, su simpatia y su clasica conversacion casi sexual...picadita es mejor que excedida, sana tampoco conviene..esta vez pase de largo.

    Ya viene la otra diabla del sexo, la gran T, osea tracy la calientita, ja ja otra defesnestrada de the grute, la unica que le hizo llorar a la culebritica, je je bien T, Felicitaciones!, no hay que dejar; asi nomas que te utilicen, que te pagen completo, caraxo!, y te falten el respeto, no decian que eras y le demostraste que eras una jermaza. con quien todavia, por favor!!. sera este fin de semana segun dice, aqui no alborotes el gallinero. todas son bien mujercitas.

    Saludar a las Flamyteens de siempre; las inconparables, Isabel, Jessica, Xuxan , la Gran Tate, osea del "U" no O.. Ericka, Camila y Xuxa, (no te vi), Analy la chinita rica y bailarina excelente, Esmeralda. volvere este fin de semana me amenazaron divertirme mashh.

    Buena Dj mozo, esta logrando enojarme. ya no me pongas esos tema, ya me rancia..mejor busca la tropicalisimas del Dj Cetaceo y nunca mas voy..Salsa y Rock de la buena por favor, pidele un consejo al fantasma. Guauuu Guauuuu..
     
    LAY FUN, 19 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Raton

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    que bacan despues de tiempo vuelvo al flamingo interprovincial como decia
    el gordo FERNANDO que sera la vida del gordo
    paso a mi reporte decirles que paso con el bobo del gordo LORENA esta cofla que le paso pero sigue picara ella da gusto ver al gran MANOLO ese
    va traer gente al local lo vi bajeton bueno hay que esperar que se ponga
    bonito y sera el flami de siempre
     
    El Raton, 20 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno amigos no se si se llamara ericka,pero si mas no lo recuerdo hay una hembrita que tiene ese nombre y esta con uno de los mozos.es verdad que tiene bonito rostro ,pero de cuerpo no pasa nada( y mas aun desde que me entere lo del mozo)no tiene cuerpo trabajado,ni siliconeado.
    pero esta amigos si ,su cuerpo me recuerda al de la helena de troya y cacharro parecido al de kiara tribuno lay fun.

    en cuanto tracy yo y ella tenemos algo pendiente en el privado ,esperare religiosamente su retorno.bueno me quito como periquito traera mas informacion desde mi temporal base de operaciones hasta el retorno de la pure blood.ahi lod vidrios.
     
    el fantasma, 20 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    bueno cofrades la hembrita de bonito rostro tiene una delantera que no es regalo de la naturaleza sino de un billete, asi que todavia nadie sabe como se llama habra que ponernos las pilas cofradia, bueno alultimna vez que fui por alla la vi entrar a un privado connun pata , justo yo estaba al lado de las cortinas , me gane con que el pata le invito un champagne y una jarra de 20 y solo estuvieron loreando , pucha que asi las estan malcriando a las nenas , deben de hacer algo mnas para ganarse asi el billete , asi hacen que se als lleven muy facil ( bueno es mi opinion , cada quien hace con su plata .o que quiere) bueno cofrades a ver quein manda el nombre de esta nena
     
    EL TEMIBLE, 20 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Gracias Man, como dice lento pero seguro y es que por algunas razones me he mantenido un poco elejado del ambiente.

    Debo admitir con gran pena que mi local favorito esta de capa caida, cuando baje, a visitar a las "amigas" solo pude ver a Isabel (el sabado) que rayaba en los privados, Lorena haciendo lo mismo, Perlita en algo que pense que habia dejado en el Palmeras, estaba dobleteando, varias chicas circulando sin nada que hacer :rolleyes:, Esmeralda, Analy, Estrella, Paloma, Erika y otras chicas que no conozco, las que no estaban, por lo menos a la vista del público ni Xuxan, Josephin, Camila ni Tatiana, está última tengo entendido que otra vez ha caido por el quirofano.

    Muy poca gente para ser sabado, decidi regresar al otro local a buscar a mi Angel.
    Saludos
     
    Infante, 23 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0

    la potranca estuvo fichando el sabado por el sotano,mas no bailo .parece que apuesta por el dobleteo.
     
    el fantasma, 24 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página