[Archivo 2007] - NC "Flamingo" / Av. La Colmena 686

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Infante, 5 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    ayer domingo por la noche me anime a ir a los locales de colmena, con aventura y riesgo ya que no sabia si atenderian en la noche los domingos....

    a dayana le tuvieron que apagar todas las luces para que pueda bailar, se nota que es nueva en este local.

    Pero lo que mas me gusto de mi minitour es haber conocido a tatiana de la o, espectacular simplemente una mujer llena de erotismo en su baile uffffffff me dejo con unas ganas inmensas asssssuuuuuuuuuuuu es algo indesciptible el haber presenciado su show, un verdadero baile lleno de sensualidad que no tuvo necesidad de bajar para que le pasaran mano.
    uuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffff ..................................

    parece que sus pechos no son naturales, algo pude distinguir. Haber si confirman.
     
    PAJERAZO, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    En honor a la verdad, salvo las piernas, casi el resto de Tatiana tiene mucho de ayuda profesional. Esos arreglos indican, que contrario a lo que pregona, la tia Tati tiene para raaaaaato en este ambiente, juajuajua. :D
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Yo estuve en el querido Flamy y la verdad; que que el local del one floor, practicamente, se ha convertido en su espada de damocles, las chicas y los ficheros sacan la guaracha abajo, o arriba; para evadirse entre si y alli les quita estabilidad a la fiesta arriba, o viceversa, a veces muchos clientes y pocas ficheras arriba y a veces pocas ficheras y muchos cientes abajo, solo chupando, o arriba de cantina solo de cantina, arriba o abajo, es un desorden. Deberia tener su propias chicas, como en todo local, su propia banderas diria mejor y tratar de conseguirse sus propios clientes.
    Voviendo al tema del Camarada Dr. Si cuanta razon tienes de aquellas amigas que se profesionalizan (y duran tiempo)y juegan las grandes ligas, Tatiana de la O, tiene un trayectoria que empezo en el fenecido Mk3 y si eso preciso su mejoria a su escultura, (herramienta de trabajo), es porque se ha profesionalizado, los que la seguimos siempre, resaltamos Buen y espectacular baile, buena compàñia y sobretodo amistad, es de las pocas que no te pone freno, o te esta celando, o partiendose la vida, porque no fichas un dia con ella. Valoro esa actitud y tengo que decirlo. con todas las letras. es un Icono aqui y de las mejores..
     
    LAY FUN, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    la verdad que le doy la razon hermanos.por ella vale ir al flamy de vez en cuando.
     
    el fantasma, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Hola a todos los amigos foristas de este antro Flamingo jejejjee, hace tiempo q queria postear para este local, bueno actualmente me encuentro en el extranjero pero cuando estaba en lima iba al local pero bueno ahora concurro a otros antros en el pais donde me encuentro.
    Siempre escucho q mencionan a Tatiana de la O puxa esa chica la conosco tiempo nunca tome con ella pero si q es re antigua en el ambiente jejeje ahora q voy en enero voy a ver como esta el ambiente y a chekear como estan las chikas ya pues!!! un abrazo a la distancia al gordito feliz de Fernandito sigue haciendo el mismo show de q va a sortear un yaris y etc etc mas q fijo hey Fer cambia el disco jajjajajaj bueno me despido y a ver si alguien me recomienda una muchacha a x cierto seguira trabajando Geraldine???? agradeceria si alguien me da algunos datos de esa flakita, ata pronto amigos
     
    Glock24, 21 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    si alguien me recomienda una muchacha a x cierto seguira trabajando Geraldine???? agradeceria si alguien me da algunos datos de esa flakita, ata pronto amigos[/quote]
    La Flamisteens- Bueno Xuxa y Sheyla, ericka, mas tranquilo departiendo, Tatiana de la O, Esmeralda , Perla, Isabel., Jenny y Analy(no la he visto ultimamente).
    Las Flamywarrios, Camila, Maricilielo, lorena, Azul y la reciente reenganchada Tracy., Caray alli si tenes que ser experimentado.
    Geraldine la popular cuy y su hermanita a unas cuadras mas arriba en el Oasis.
    . Una tal Zafiro me dio que pensar, la invite y no dejo de sorprender...
     
    LAY FUN, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pollito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola mi querido cofrade GLOCK24 darte la bienvenida bueno decirte que el gran gordito de la
    locucion el gran DJ FERNANDO sigue vigente ya que comenso en el gran centro de lima con
    TATIANA ,ISABEL la electrica decirte que la cara de cuy GERALDINE estan en el OASIS
    a unas cuadras mas alla otro dato volvio la mamacita SHEYLA al PALMERAS el mejor antro
    del centro sera por su gordo , otra que volvio tambien es NOMY alla VALESCA ptm que rica
    tetas que tiene esta flaka bueno me quito cofrade
     
    Pollito, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Tigree

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos bueno despues de mucho que entro al foro y por lo q veo q mi amor platonico esta trabajando por el flami.. se trata de nada mas q la ex reyna de la Gruta Azul... Tracy .. alguien sabe algo de ella??? por lo q he podido ver ya no comentan mucho de ella.. que le ha pasado? por donde anda sigue trabajando en el flami? la han visto? agradecere infinitamente si alguien responde a este mensaje..hasta pronto
     
    El Tigree, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Aki me parecio haber visto una fichera de nombre lucero q no tiene nada espectacular pero q me hace recordar a una "ex" de colegio ojala no me ekivoke si tienen algun dato chvr cofrades
     
    Chosikanito, 26 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Sobre mi incursión esta semana, no vi mejoras en el local, pero me encontre viejas amigas a quienes no veia desde mi alejamiento de este local.
    En cuanto al Show me vi 2, en uno pude ver cerrar a Isabl, como ciempre una loca de mi....., ya para el segundo creo que bailo Esmeralda, Camila, Vanessa, y cerro al Show Fabiola quien lo hace con velas no muy artistico pero para loquearte un rato esta bien.
    Estaban Tatiana, Isabel, Xuxan, Camila, Fabiola, Vanessa, Estrella, Esmeralda, unas baterias con caras de pirañones, asi que mejor me sali.
    Saludos
     
    Infante, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
     
    LAY FUN, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Tiene razón mi estimado Lay, me esaba olvidando mensionar a Tracy a quien pude ver departiendo con un afortunado cofrade, vestida totalmente de negro y con su cabellera larga llama mucho la atención.
    Saludos
     
    Infante, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Tigree

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola mis queridos cofardes... el dia jueves me fui a dar una vuelta por el flami...subi y encontre el local medio triston.... no encontre motivacion... luego me pasaron el dato q habia el sotano.. el cual no tenia conocimiento... por curiosidad me baje para conocer el tal cuando de pronto encuentro a la luz de mis ojos... mi querida Tracy, se le veia radiante ese dia.. estaba acompañada de una chinita y un pata mas.. segun me entere antes de irme q era su pareja la tal.... no se si sera cierto esto pero me quedo la espina (alguien me puede informar mejor? ), al parecer mi querida tracy patea con los dos pies ya q antes de irme pude ver q se la llevo a la china al privado...q habran hecho ahi.. no lo se! pero hubiese dado todo para poder entrar ahi con ellas dos...uy q rico!
    paso el tiempo mientras bailaban las demas bellezas le toco el turno a tracy el cual se demoro un poquito al salir . cuando de pronto se me ocurrio invitarla a tomar algo.. cuando de pronto esperando su regreso no volvio a salir y se metio de nuevo al privado... espere unos cuantos minutos mas... y viendo q tenia para rato ahi.. pase a retirarme al palmeras.. el cual ahi si pude distraerme un poquito.. creo q no fue mi noche de suerte ese dia, ya vendra tiempos mejores mis queridos cofardes...
    este a sido mi reporte d este fin de semana..
     
    El Tigree, 1 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofrade de que tracy patea con los dos pies es archiconocido,de que tenga pareja estable lesbi,no se sabe.yo supongo que esta fijacion por las hembras es porque hasta el momento no conocido el verdadero placer o verdadero hombre de verdad(como este fantasma),ya me diste curiosidad,asi que voy a darle una visitadita.ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 1 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues mi amiguita Tracy, es bien liberal. ya hace tiempo ha tenido algunos roches por sus tendencias, pero menos mal que todavia le gustan los hombres tambien. Sera motivo para un remember.
    Salut SS
     
    Sairus_Smith, 1 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    yo me pregunto si de haca se quitaron geraldine ,jessica, veo que este local se esta quedando sin chicas , o es que hay novedades haca.
     
    carlin, 1 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0

    bueno si hay una que otra nueva.esta bien tranquilon eso si.con respecto pido satisfacciones hermanos,me deje llevar por una momentanea pedanteria es que soy algo homofobico o lesbifobico.a veces pienso en momentos de ira como el loco "fumala" que se debe fusilar a todos los cabros y machonas del peru,pero despues digo hay que aceptarlos porque son seres inferiores y debiles de mente.pero en cuanto a tracy hay que ser comprensivos no le fue bien a la flaca,que se va hacer si le gusta la "torta".
     
    el fantasma, 2 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Bueno le ha visto en otro local con pareja mujer, yo diria igual; que tu, cuestion de gustos, pero todavia le sigue gustando los machos, algunos destacados hacen referencia continua de eso, es cumplidora, ¿no les gustaria hacerlo con su pareja tambien?. Guauuhmm.
     
    LAY FUN, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pollito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    que pasa cofrades eatan ciegos o que pasa eso que patea con los dos pies TRAYCI todo el la
    gente lo sabe varias ficheras an pasado por sus manos otra sigue trabajando en el FLAMINGo
    pero abajo me dijo que se habia peleado con ARMANDO ese gordo que por culpa de el se
    fue tambien SHEYLA ,GERALDINE , NOMY y por escuche tambien que se quita VANESA
    tambien por culpa de este gordo de mela a donde al PALMERAS.
     
    Pollito, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    La bisexualidad de Tracy es interesante, la cosa sera proponerle un triunvirato con otra flaca que no sea su pareja y...todos contra todoss!!!
     
    sagitario2004, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página