[Archivo 2007] - NC "Flamingo" / Av. La Colmena 686

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Infante, 5 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Me dice que scarletea los fines de semana; los dias monses digamos hoy, mañana y pasado, se la pasa por aqui.. Tonce eres un viejo lobo de marrrr!!. En esa sentadita que me provoca, le canto , mueve , mueve tu cuerpo como su fuera una culebritica, gira, gira, con ese cuerpito..
    Que me voy a caer de espalda lobo , si yo era chibolo cuando baje al sotano. je je je, fui la manzana de la discordia; en una de esas primeras broncas, entre la Chata-diva y la potro, donde estabas vos, en el palmeras? con las girls scouts..a pos el potrillo si que manda bien y por ese tio si que nos planta man..sabe cuanto le cuesta la potranca, Ufffff, es de respetar, solo yo pude..je je je je. Preguntale!! ahh de espalda solo para rascarme las pulgas nada mas.. es cuando voy al palmeras, alli si que paro de espalda.
    ahh! Muerete de viejo y no de sapo, eso de la julietiña, me lo contas por privado..
     
    LAY FUN, 20 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    hace tiempo no bajo por flamingo interprovincial.
    me parece o isabel se hizo algo en la cara que se le ve diferente? creo que se arreglo la ñata
     
    Cachirulo Peru, 20 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dolfo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Definitivamente tienen razon, yo la vi muchas veces en la Gruta, atractiva, sensual, pero me parecia un poco sobrada; me equivoque, un dia de sorpresa la encontre en el Flamy, yo estaba picadito y para mi suerte ella tambien, se porto de maravillas, me sorprendio su sencillez y todo lo demas, la mejor experiencia que he tenido en un night. Ojala vuelva pronto.:)
     
    Dolfo, 24 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Creo que ya fue la potrilla en este local ... !!! :cool::cool::cool: ... a ver si algun cofrade ve por ahi a Josephine y me pasa la voz donde la encuentro nomas pa llevarla a pasear al rio jajajajaaaaa :D:D:D:D:D:D

    Este local no cambia, a estas flacas les encanta aburrirse toda la noche y lo contagian a uno, cada quien con su gusto ... provecho !!! ... lo unico bueno que vi a una flaca que tiempo atras no veia ... otra noche con mas tiempo literalmente le caere encima DiablitoDiablitoDiablito, a esta flaca si le gusta divertirse y mas con su lobito jajajajajaaa :rolleyes::rolleyes::rolleyes::eek::eek::eek:
    .
     
    lobo_gris, 26 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    muy mal lobo_gris a ti tambien se te pierden las flacasDiablitoDiablitoDiablitoyo no voy hace algunas semanas pero un conocido mio me comento que la ha visto seguido en el scarlet....busca y encontraras:cool::cool::cool:
     
    roni, 26 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    yo no se porque mi compare lay fun ya no va al flamy ,por ahi me contaron que tuvo un problema con una femina de ahi ,pues le dire que yo no la veo .asi que vaya nomas que no pasa nada.jejjeej.
     
    el fantasma, 26 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Al templo solo puedo ir por Julieta ... !!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: ... si esta por alli Josephine, pues simplemente no existe mas la potrilla :eek::eek::eek: ... al final nomas era un gustito que queria darme jajajajajajaaaa :D:D:D
    .
     
    lobo_gris, 26 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    este points tambiens esta de capa caida , por favor señores administradores hagan algo por reflotar estos sitios que cada dia que visito mas se parece a un velorio.
    ......................................................................................................................................
    que cofrade tu tambien frecuentas el scarlet ,?
    .......................................................................................................................................
    lobo gris ya pues juegate tu msn por mi privado a ver si intercambiamos por hay unos datitos. ahora mismo estoy en linea.
    ........................................................................................................................................

    NOTA DEL MODERADOR:

    Tienes muchos mensajes irrelevantes y varios sueltos sin necesidad aparente (como ejemplo te acabo de juntar estos 3), no eres el unico por siaca, pero Dios perdona el pecado mas no el escandalo; ademas de comentarios personales que bien puedes tratarlos por privado.

    Agradecere que tomes en cuenta mi "observacion" teniendo en cuenta tu rango en el foro.

    Zaratustra.
     
    carlin, 26 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    saludos cofradia , buebo estuve el ultimo fin de semana en ese point , la verdad que no estaba muy animado el ambiente , xuxa con frio estaba muy abrigada tomando con un pata en una mesa ( era la mas rescatable del lugar para variar)dolo vi un show de puras gorditas ( la verdad que la unica que provoca es perla , como habra sido en susus inicios con unos cuantos kilos de menos debe haber estado buenasa)habia una flaca en la puerta hablsando con uno de los porteros , la flaca de caratula esta en algo como se llamara . haber quien puede mandar el dato de esta flaca
     
    EL TEMIBLE, 27 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    La flaca de caratula o de modelito , puede ser josefine, que siempre viene en estos dias de la semana, haber si llega alguin qu epueda amanecer fichando..quien mas puede ser, si no nos das mas descripcion, la flaca de los lunes es ella.
    Xuxa y perla; banderas del querido Flamy, no discuto que tantas batidas e incomodidad sucumbe los ingresos y de alli algunas emigran, al Oasis por ejemplo.Las amiguitas de mi amiga tan bien buenazas..y nos la pone facilona, haber prueben..y no se van arrepentir, Bien cashhsss!!
     
    LAY FUN, 28 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pinky

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    SUSAN es la unica rescatable de este local, ayer no la vi se que ella baja ahora solo algunos dias a la semana... se ve mas linda despues del viaje... con respecto a este hueco sigue en nada... le hace falta mas peso en la ANIMACION... como bien decian por alli, falta un dj de peso... una pena pero el tiempo dira lo que le sucedera a este point.
     
    pinky, 28 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    makuko

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    tu lo haz dicho en sus inicios era buena.hoy ya no es nada de lo que era antes "la monchis".
    ya no tiene el trasero de antaño como que las bajadas de escalera han afectado su figura.

    la semana pasada probe a la esmeralda y para que su trato es muy bueno es bien conversadora por momentos queria karaokear,con el inalambrico,lo malo es que apura mucho con las jarras por ahi me dijo que debo ser como otros que le invitan champan afuera, tu estas equivocada el champan se toma adentro.
    lo que siempre molesta es ver a personas que se meten al baño y salen duros.
    creo que si esas personas van para eso deberian tener cuidado y limpiarse la nariz al salir del baño.es desgradable ver ese tipo de espectaculos.
     
    makuko, 28 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    saludos para el gran MAKUko recien salido de cana decirte que me gusto tus
    disculpas pero no lo vuelvas a hacer ya pronto estare por el flamy lnterprovincial saludos para todo el personal y sobre todo para mi LORENA QUE
    tanto la estraño y para mi causa del alma ANALY pronto estare ya con todos
    ustedes

    saludos para mi LORENITA y mi causa del alma ANALY lo maximo en el flami
    ya pronto estare por alli para conpartir momentos gratos
     
    DJ_Fernando, 28 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    makuko

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    uyuyuy me saludo el dj fernando ahora soy famoso yeah,jajajaja algunos individuos se reconfortan al escuchar un saludo departe tuya ya sea en los locales o por aqui pero para mi no,mi sobon oficial es dj renzo mi pataza jajajaja.
    es otra broma gracias por los saludos,esperamos que retornes por aqui por que ese chibolo que se la para agarrando a perla y funge de dj esta en nada,mucho cuidado por aqui ahora resulta que hay chicas que trabajan sin carnet de sanidad,otra vez con lo mismo,mary ponet pilas,ayer estuve tomando con una gran amiga la casia,a vuelto a deleitarnos con sus bailes tan pintorescos por no decir grotescos.
    y lorena esta en caida ya no queda nada de cuerpo ,ultimamente todas las flamingueras estan en debe que pasa chicas,sera que la gente ya no postea por aqui y no hablan de ellas por eso que descuidan su figura no lo creo a ponerse en forma.
    lo malo es que llegan clientes con cuarto de pollo chaufas anticuchos y las embuten,encima le invitan jarras de chelas y al poco tiempo la guata,si no preguntenle al dj fernando.
     
    makuko, 29 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    me paso algo insolito al que estoy acostunbrado con gusto se me acerco el
    gran VERIDICO preguntando por su esposo el sanaso que estaba bien bonito
    encaramelado con una palmeriana alta y bonita hoy estoy libre derrenoente
    me pongo a cachuelar un rato recordando viejos tiempos
    chicos dejen de maletear no conduce a nada saludos para mis grandes amigos que tanto estraño al gran GILERITO REcien casado esta pisado el hombre al
    gran GITANO a VAN DAME
    hoy bajo un ratito al flamy a ver a mi LORENITA hoy llevo tu semana baby
    jajaja y a ver a<mi blancura que enloquece ANALY que tanto lo estraño
     
    DJ_Fernando, 31 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Ja ja buena camarada, tonc lo que hay que hacer es apoyarla; poniendo a su dispocision buenos microfonos, asi este gran talento no se perdera en el anonimato y disfrutaremos de tan prodigiosa garganta...no peshh si te apura, simple tenla ocupada; en la pista, perreo chacalonero.
    El Champan se toma adentro, y alli sabe mejor, afuera es para enamorados e incautos..

    Pero disfrute de una amiguita nueva en mi querido Flamy; en el privi sensacional, la flaqui era como atraprar un pejerrey con la boca. Guauhmm!! me pèrdi de otra; solo la vi, estaba ocupada con mi nueva presa y solo me limite a contemplar tremendo potasio crei que era sheyla, saque mis lagañas y noo.. GArrfff !! de donde me sacaron estas shipis?, je je je.
     
    LAY FUN, 31 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos colegas hace poco estuve en el flamy y me parecio que este segundo piso esta mas arregladito que otras veces.esta bien decoradito con globitos ,incluso una ficherita nueva se la pasaba rompiendo globitos con sus uñas tanto fuera como dentro del privado.(me parece que queria probar el filo de sus poderosas garras grrr jejejej)ahora una reseña del show que especte.


    azul: buen baile(estuvo cariñando mi cabecita y mi pelito),no se si sea la misma del oasis,es un dato que tendre que confirmar.

    ericka:es simpatica de cacharro y bonito cabello.despues de años que la veo.de cuerpo no puedo decir lo mismo.pero con su carita se defiende,creo que se podria fichar con ella.su baile es muy mecanico,pero no desagradable.

    brenda:que rica esta chica y que rico cuando acaricias mi cabecita(la de arriba ,mal pensados).rico cuerpo,rico cara,rico pelo y rico baile.

    analy :idem de lo anterior.lo siento gordis,pero es mi opinion.

    perla:esta chibola tiene su encanto.exotica de cuerpo asi como de baile.

    tatiana de la o:estuvo preparadonse para bailar ,hasta que se le acerco un guanaco parecido al ex presidente toledo que empezo pulsearla y meter le floro.no se que le palabreaba,peo parecia que ella se manifestaba renuente a aceptar la proposicion(y la verdad no la culpo ,el pata es mas feo que mi trasero).la molestaba por ratos(durante los bailes de analy y brenda),le acariciaba su pelito,pero seguia renuente.hasta que aparecio un pata con pinta de paolo guerrero(un zambito de pelo largo con cola) con algo mas de presencia (parece que era pata de toledo) le dijo algunas cosas y parece que logro lo que toledo no pudo durante media hora.tati saco su mochila saliendo del flamy con toledo y guerrero con rumbo desconocido.

    tati nos dejo a los fans tirando cintura por culpa de toledo y guerrero que no pueda sacarla despues que baile?:mad:,bueno business,son bussiness pues.

    tambien vi esmeralda merodeando buscando su presa, a jessica haciendo lo mismo y xuxan zampada a causo del fichaje con un tio ,estaba que se tambaleaba y con una cara!!! que paque les cuento.

    hasta que mi participacion,traera buenas nuevas en estos dias ahi los vidrios.;)
     
    el fantasma, 31 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    de este local no hay mucho que aportar hace muchas lunas, el show mas frio que pampa de puna, las nenas mas desganadas que congresista sin bonificacion ... cuando regrese la Gorda al local almenos uno dibujara una sonrisa grata con sus ocurrencias jajajajaaaaaa :D:D:D y tendremos asegurada una buena seleccion de musica.
    .
     
    lobo_gris, 2 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Aprovecho este post para madar saludos al gordo por su cumple, a quien conoci también en el Varadero y por casualidades de la vida lo vi por la Rica Miel con mi compñaero de mil batallas, ya en el Flamingo recien nos empezamos hablar, pasala bien gordito.

    Este fin de semana baje un rato para ver el ambiente, si es que habia mejorado un poco, pero a mi paracer sigue igual, ni con el regreso de las viejas "Glorias" como Bianca, Lucero y Lorena se logra levantar el local.
    A Lorena, gordito le di tus saludos, muchos besos y abrazos de tu parte jejejeje, pero no me alcanzo el tiempo pra seguir, me gusto, bueno siempre me agrada el show de Tatiana, la que mas destaca en cuanto al baile.
    Otras que andaban por ahi merodeando, Brenda, Erika, Esmeralda, Safiro y otras mas, a Susan, como siempre y para mi mala suerte, cada vez que voy la encuentro ocupada y cuando se desocupa el ocupado soy yo:D. No pude ver a Perla con quien tenia un asunto pendiente, para otra vez será.
    En cuanto al local también lo veo igual, y me parece que por lo menos para los fines de semana deberían traer un Dj para que anime y le ponga ambiente al local.

    Saludos
     
    Infante, 2 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Y bueno, les comento una experiencia personal que me omprometi a compartir con todos, el día sabado en la noche, mientras me encontraba placidamente tirado en mi cama viendo tele, esperando que sea la hora indica, recibi una llamada de un ex Flaminguera, me soprendio gratamente, era Ruby llamandome de un número desconocido para mi y como siempre me pide que le devuelva la llamada (en eso no cambia:rolleyes:), me comento que esta en su tierra natal aprovechando las vacaciones en su instituto, entre otras cosas lo que me comento es que ya está pronto su regreso, pero no regresará al local, a cual ira a trabajar? pues espero que lo que me dijo sea cierto y lo cumpla, ya que se retira del ambiente y se dedicara hacer otras cosas y a sus estudios, me agrado escuchar eso, por el bien de ella ya que a sus 19 años estaba que desperdiciaba su vida en un NC...... pero para bien de nosotros Diablito.
    Bueno solo era esp, espero que no haya infrigido las normas del foro y no sea borrado este post.

    Saludos
     
    Infante, 2 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página