[Archivo 2007] - NC "Flamingo" / Av. La Colmena 686

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Infante, 5 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Una lastima verdaderamente que esta situacion se presente a una de las ficheras insignia del flamy, habra que ir a verla donde se encuentre, es otro de los motivos por lo que hay que ausentarse. Guauhmmm!!!
     
    LAY FUN, 31 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    es lamenatable,pero es cierto que no se calateaba completito ultimamente me dejaba un poco alboratado por esa pequeña rebeldia porque a mi como a muchos nos encanta ver desnuda esa niña-mujer.pero si ira con ella tambien jessica? no te vayasssssssssssssss.jajaj.ojala que no seria una pena.ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 1 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. tambien de ver a geraldine en el oasis , me parecio que se opero la ñata?.confirmen ese dato.
     
    therry, 1 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Ante la ausencia de ruby y Perla; y la ausencia de Esmeralda.Y sobretodo la de la nariz bonita, El frio de lima solo me congela. La coneja si se opero la Nariz, eso no tiene importancia, mas bien resalta en alguien que quiere verse mejor, y que invierte su plata y gusto y dolor por nosostros. Guauuu!! alli en el oasis esta haciendo nuevos amigos, no todos son pirañas y esta reencontradose; un publico diferente cada dia, el vacilon siempre esta de su parte y no se hace paltas....Suerte Coneja te lo mereces!!.
     
    LAY FUN, 2 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    la que se atrevia atodo era perla ya que ella viene desde varadero y palmeras en las epocas que los privados eran privados y le daban con todo ,a ruby tambien se le estraña es una dulzura con su cara de angel y una sonrrisa que te llama....si no quieres visitar a geraldine en oasis lay paseate por las flores que ahi la encuentras solita.........nos vemos
     
    roni, 3 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe algo de jessica?.por favor mandar privados o contestar en el privado.
     
    el fantasma, 3 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Sres Foristas:

    Se han movido varios posts a Asuntos Internos sobre una fichera en especial. Solo les recuerdo que este es un foro de opinion, de informacion.

    Por favor discrepen de manera alturada, no abusen de los adjetivos negativos, no hace falta. Ademas generan controversia, asi que seamos mesurados al postear.

    Inxs

    Moderador Jr.
     
    inxs, 4 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Geraldine es una buena chica, es una bella persona y posee un carisma que no lo tiene nadie en el ambiente. Es alegre, risueña, extrovertida y se conduce correctamente dentro del ambiente (por eso merece respeto).
    Ademàs que fisicamente es hermosa, si antes de su cirugìa lo era, ahora lo es mucho màs.

    XXXXXXXXXXXXXxò cualquier otro cliente ficha con ella, es porque han visto en Geraldine cualidades personales que no se encuentran asi nomas en este ambiente.
     
    EL_GITANO, 5 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno estuve por el flamy el sabado alrededor de la nueve.todo los antros colmena estaban atendiendo con las puertas semiabiertas.parece que hubo operativos el dia anterior ya que la gente estaba bien mozcasa para evitar la sopresas de los chicos gays de castañuela.otrora ladron del seguro social.

    bueno subi al flamy y para que estuvo con ambiente.estaban casi todas la galacticas a excepcion de isabel que sera de su vida?.

    a continuacion mi apreciacion de la ronda que expecte:


    sheyla: a los años que la veo bailar.se me cae la baba cuando la veo.estaba bailando una de las canciones que bailaba nikita en la gruta.claro que con estilo diferente.ya caere en su brazos por estos dias.


    estrella:esta flaquita siempre me hace cariñitos cuando me ve jejeje.baile bien,los lobos se la querian comer.

    vannessa:siempre apeticible,buenos movimientos.aunque algo paisana para mi gusto.

    tatiana de la o:una acrobata,se sube hasta el techo la flaca.aun pienso que debio ganar el concurso .su fragancia la siente desde que entro al flamy.que rico cuerpo tiene caracho.


    tambien vi a jessica que se quedo en el flamy y no siguio a geraldine en el oasis.tambien vi esmeralda que le vi bien y para nada con cuerpo de que dio a luz,pero no vi tracy el objetivo principal de mi visita.que sera que su permanencia en el flamy fue flor de un solo dia?.felipe puso buena musica me recordo a la que ponia en la gruta.ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 5 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Tatiana siempre se ha caracterizado por su acrobacia al momento de bailar y cuando de abre de piernas se le ve hasta que comio el día anterior, es una de mis engreidas.
    Yo también las vecs que he bajado con el solo objetivo de ver a Tracy no la pude encontrar, me pregunto si seguirá bajando a este local, bueno ya muy pronto estaré de vuelta en los NC y aportando como debe de ser, por ahora me mantengo un poco alejado del ambiente por un tema personal.
    Saludos
     
    Infante, 5 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Sr MODERADOR por mi parte pido disculpas por haber creado un clima de discrepancia en este foro, mi idea no es esa, pero al ver tal forma de insultar de cofrade LOBO GRIS hacia mi persona veo que no es la forma de arreglar las discrepancias que pueden suceder entre nosotros, ya pasado esto pasemos a lo que si es importante manes postear jajajajaDiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    EL MALDITO DEL CENTRO, 6 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. Si cofrade pero mas se le veia a mi parecer es cuando bailaba en la GRUTA AZUL como que se veia ptm mas cerca jajajaja, y siempre sus acrobacias por delante jajajaja, para mi debio ser la ganadora del certamen por su entrega y baile uhhhh que rico jajajaja.DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    EL MALDITO DEL CENTRO, 6 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    volvoi a este nc despues de alguana lunas y la verda que estaban las mejores chicas que he visto aca , xuxaN , SHEYLA ,alguan snuevas ( bueno para mi ) la verda que ha mejorado en comparacion a las veces anteriores a las que fui , pero siempre que he entrado al privado con alguna de las chicas la verdad que son sana s ni siquiera le entran al paleteo, derepente me agarraron de huevon , no se a ver si alguien meorienta en esto , no es igual al palms, al oasis o al sotano las chicas me parecen muy sanas , a ver si algun cofrade se apiada y me da luces en este asunto
     
    EL TEMIBLE, 6 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rodrigo_ms

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Sheyla es la mejor
     
    rodrigo_ms, 8 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    noica

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Saben Si La Vanesa Que Trabaja Ahi Es La Vanesa Del Oasis Una Flaca Pelo Corto De Faldita Usaba Que Atiende Super En El Privado
     
    noica, 11 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Después de varios días entre a este local con un par de amigos, el sitio estaba lleno, no habia donde sentarse después de esperar un rato logramos ubicarnos en una mesa, para mi mala suerte mi "objetivo" principal estaba ocupada con unos patines, bueno esperar mientras tomabamos un par de chelas, trate de ubicar a Tracy pero no la pude ver a menos que haya estado en el privado, a quien si vi es a Tatiana, que me parecio que estaba un poco mas "cachetona" que la última vez que la vi, tal vez fueron las luces, otras conocidas que estaban esa noche eran: Isabel, Esmeralda, Perla, Anali, Estrella, Paloma (que entraba y salia de los privados), Camila y varias chicas nuevas.
    De un momento a otro el ambiente se torno aburrido asi que arranacamos para otro lado, para otra vez será con Xuxan, que se me está escapando varias veces.
    Saludos
     
    Infante, 12 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    que dias esta la chata?,dicen que esta aca pero no la veo(a ella quiero decir),ayudan a rastrearla camaradas.ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 12 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    la verda que siempre que voy xuxan para ocupada con alguien . la flaca debe tener una muy buena conversa pq hasta donde se no da servicio y bueno eso de pagarle a una flaca para que me oiga hablar pues me voy a una disco , derepente hace otras cosas ricas en el privado no se pero cuando ha entrado conmigo la verdad que solo conversamos ( bien acarameladitos eso si )pero uno queire mas a ver si alguine datea nueva info sobre esta girl
     
    EL TEMIBLE, 13 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Muy apreciado cofrade, escribiré por que veo tu inusitado interés por esta hermana de la castidad. Bueno la respuesta no necesariamente es especificamente en torno a la religiosa en mención sino algo más general.
    Para muchos ya no es un secreto que muchas de las hermanas ofrecen sus servicios pero no a cualquiera, aunque si hay quienes le entran al campo de batalla con cualquier enemigo que tengan al frente, pero las hay quienes son un poco mas cuidadosas al momento de elegir al que le pasará revisión de armas :D :D :D :D :D :D
    Para lo cual el contrincante debe cumplir algún requisito de la guerrera de turno; bien este puede ser, grosor de billetera, como esta de pepian ( osea como esta la piedra), si siempre fichas con ella, si manejas bien la sin hueso (para hacer buena conversa, claro, por favor no sean mal pensados) y otra cosa que le agarde a la guerrera.
    En mi corta trayectoria me he tocado con este tipo de nenas que no le entran con nadie.
    Pero por experiencia digo "gota a gota el agua hace hueco a la roca".
    Pero cofra si es que vees que la guerrera definitivamente no va ir a la guerra contigo, mejor guarda tu agua (de tu pistolita de agua) para otra batalla ;) ;) ;) ;)
     
    Barra_bas, 14 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    las ultimas que fui al flamy no veo tracy estara aqui?.solamente la vi de civil hace como dos semanas,pero despues ya no.alguien tiene informacion de ella?.
     
    el fantasma, 14 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página