"Y VIENE LA PRESENCIA DE... ", " CON UDS, LA PRESENCIA DE... ", " DISFRUTEN DE LA PRESENCIA DE.." ya me tiene podrido esta palabra, que no hay alguien que la haga mejor de Dj, este flaquito que era mozo y que ahora la funge de Dj PIRAÑA, a cada rato repite esta bendita palabra y es que esa vocesita no le ayuda en nada, mejor lo ponemos a DOMINGO de Dj BIGOTE, pero al Dj PIRAÑA le falta mucho, pero en si parece que la gente se ah alejado un poco de este hueco o es que me equivoco?, ya se extraña a ese grupito de siempre que paraba reunido junto al MANATI FERNANDO, creo que eran ,mas de cindo los que aunque sea una vez por semana se reunian, ese rumor que no recuerdo quien lo porpalo de que vieron a FERNANDO en unos agarres con la CUY, seran ciertos? yo sabia hace mucho que ellos habian tenido por alli algo, pero yo pense que solo era un choque y fuga, en todo caso a quien mas le debe doler debe ser al pobre mozo, CIRILO VICTOR, pobechito bueno quizas un dia se te presente la virgen pero sigue en espera, uno nunca sabe que es lo que va a pasar, por otro lado, esta nena SUSAN, esta como quiere, la mejor carita del centro de lima, ojala que las amanecidas no tengan sus consecuencias, en ella, no veo al perro chino, dicen que esta por AREQUIPA, oye que haces alli, suave con dejar tus pulgas por ese lugar, aunque me parece haber visto al can rascandose las orejas por WILSON, bueno ya habra oportunidad de reunirse con la gente a ver si es que me invitan pues, pero ese dia lleven dinero, me llega tomar con misios, jeje.