[Archivo 2007] - NC "Flamingo" / Av. La Colmena 686

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Infante, 5 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
     
    LAY FUN, 26 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Asi es jugadorazo, lo que nos incomoda es que hay que estar siguiendola de aqui a la gruta, esta potranca vale y esta partime, Es que la quiero guo guooo, Baby te quierro guoo guooo, tu que me haces soñar, tu que me sueles llenar, sin ti, no respiro, me muero por llamarte!!, te segui al palmeras, donde no iba asi nomas; ahora voy mas seguido, no importa el olor a pezuña, y voy a la gruta, y no me importa las pulgas y las cucas, es que te quiero guoo baby te quiero guo guaoooo.. o es que nuestro amor se acabo, por mi ve, buscando otro perro, otro perro que te vuelva loca, locamente. yo sigo vacilando, yo te estoy olvidando, yo te estoy sacando de mi mente. y aqui mando yo, yos soy Perro y soy bien cashhhhhhhh. y tu quieres pesar. Oyee sinceramente; la relaccion se cancela. esto es un paseo.
     
    LAY FUN, 26 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    [no veo al perro chino, dicen que esta por AREQUIPA, oye que haces alli, suave con dejar tus pulgas por ese lugar, aunque me parece haber visto al can rascandose las orejas por WILSON, bueno ya habra oportunidad de reunirse con la gente a ver si es que me invitan pues, pero ese dia lleven dinero, me llega tomar con misios, jeje.[/quote]

    Eso fue la semana pasada y estoy suelto en plaza elguera, Pollo mal cocinado, tienes razon estaba en esa polleria y tu el que estaba con angela, Uhmmmm. ya le preguntare de ti, ahh lo del gordo indudablemente sabemos poque no esta aqui y nos ha cagado, porque al otro lado, los mosos son lo scagones, pero ya los estoy domesticando, asi como en el flamy, son buenos muchachos. El show lo aprecie rapido ya qu etuve que emigrar a la gruta; a seguir ya saben a quien. presencie el baile de cerquita y me gusto el baile de Analy, esta chatita me lo enseño todita, esta fuerte tambien, las demas las clasicas. le mire el culito duro y contorneadito, la ingresare a mi directorio cuando haya tiempo.
     
    LAY FUN, 26 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, Josephine y Alaska no son Flamingas a tiempo completo ... lo cual le quita competitividad a este local en este mundillo. Solo 1 persona podría levantar en algo este hueco, solo ella podría enderezar en algo esta situación ... pero solo se dara una vuelta por la ciudad la proxima semana y tal vez se le ocurra solo pasar a saludar nada más en su Flamingo ... para luego regresar a cumplir sus compromisos alla por el Sur. Ella era el Flamingo. :D
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 27 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    un mensaje a los fanaticos de la bonboncito decirles chicos que todo es
    falso sobre ese comentario de que yo con geral no pasa nada es mas ella
    es como bebita para mi
    y me pasaron el talan que veri y el sanaso estaban en unos agerres bravos
    besos y caricias ya que se han reconciliado por el embaraso de la veri
    como estrano ami canela que esta por tacna ven pronto baby no te pongas
    celosa lorena ati te veo todos los dias.
    y sobre el flmy decirles que no hay mal que por bien venga toda la suerte
    para los encargados.
    nada mas que decirles chicos saludos para lay fun el pollo fantasma ytoda
    la cofradia
     
    DJ_Fernando, 27 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    saludos para toda la gentita. asi que nuestro amigo fer esta en las palmeras bueno pues maestro si segun tu es para mejora bueno que te baya bien pero si alguna ves regresas al flami no te olvides de renovar tu repertorio musical por que en las palmeras pones buenas musicas pero en el flami te maleas.ha y tranquilo pues maestro no te metas tanta agua ala garganta que luego te pasaran la factura.
     
    Hefesto, 27 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    jajaja igual ese dia no te queriamos pasar el vaso,pide tu chela jajaja ahora que estas en palmeras ya no te desbandas asi que no creo que dures mucho jajajajajaja.
    pdt;ya se te nota la pancita gorda.jajajaja:D
     
    el veridico, 27 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CALAVERA-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Palmeras NC
    Tal vez solo Josephine esta yendo al Flamingos para avisar a sus amigos que ya no va a estar alli,este local es pesimo y ella es una de la pocas que me apetece levantar en ese Local.
     
    CALAVERA-, 28 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Me datearon al toqie que habia ido a cobrar no se que, y que estaba alla, asi que no me quedo otro remedio que ir en su busqueda, hasta cuando CAracho, no disfrute nada de mi Flamy querido.
     
    LAY FUN, 28 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Que pena que este local este de capa caida, llega las 2pm y no hay gente, todas las chicas durmiendo y aburridas de no hacer nada, no hay un cambio que realmente anime a ir a este local, el Dj sin comentarios(no sabe en donde esta parado), los baños estan asquerosos y el piso parece se estuvieran hundiendo, si a este local no lo realzan con una remodelacion pronta este local va seguir el camino de varios locales como los TRES CERDOS que quebro y lo cerraron.Saludos amigos.
     
    Lord Voldemort, 28 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Ayer la encontre en la GRUTA AZUL y para que negarlo tiene un cuerpazo de la ptm y es alta como las que me gustan, con respecto a ALASKA siempre la encuentro en la GRUTA, ya es perenne ahi.Saludos amigos.
     
    Lord Voldemort, 28 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    jajajaja hasta esa hora de quedas lord y hundiendo gente.:D
    asi es el flamingo esta de capa caida no hay ambiente que paso que piso donde estan los flamingueros fieles que pasa con ellos por que no reaccionan.
     
    el veridico, 28 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Yo era de uno de los fieles al Flamingos, pero en verdad que el local se está viniendo a menos, me di mis vueltas por el local, son pocas las conocidas, Rubi, Geraldine, Esmeralda, Perla y una que otra mas, ahora sin el gordito que anime en verdad que da pena.
    Saludos
     
    Infante, 28 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Si es quien creo que es, está chica ya está en la ciudad, solo hasta la proxima semana que se regresa al sur.
    Saludos
     
    Infante, 28 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    si solo ella podria,como se la extraña!!!!!!.ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 29 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Solo 1 persona podría levantar en algo este hueco, solo ella podría enderezar en algo esta situación ... pero solo se dara una vuelta por la ciudad la proxima semana y tal vez se le ocurra solo pasar a saludar nada más en su Flamingo ... para luego regresar a cumplir sus compromisos alla por el Sur. Ella era el Flamingo


    CUANDO DICEN ESO SE REFIEREN A LA FAMOSISIMA " TATIANA DE LA O"
    ESPERO QUE REGRESE PORQUE ELLA ERA EL SHOW ESPERO NO EQUIVOCARME ESPERO ASI SEA
     
    EL Fenix, 29 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..

    Es una cuestion,pero ya con la ferny, la cosa no iba mejorando, la Tati empezo a bajar al sotano, alli les pusieron 10 soles mas, y empezo la emigracion; Tati, Alaska, josefine, jennifer, han mejorado el sotano, pero solo viernes, pues alli fichan bien y les permiten hacer travesuras en el sotano, los otros dias no van a trabajar les concienten solo dos o tres dias, los fines de semana o de mes, los otros dias encuientars solo gordas y carroñeras alli, eso hace esa administracion ahora. Pero mi querido Flamy tiene su gentita, algunos somos fieles y si la valoramos. claro ayer sabado no se que paso, la mayoria de viaje por el feriado..

    Esta adminisracion me llega, paga poco, y no invierte en los servicios higuienicos y el piso, de eso hemos ladrado harto y no se porque se hacen los oidos sordos, nos perjudica, que no tengan ese tino, para solucionar los problemas, aun se auna a ese aprendiz Dj; Uno va a divertirse, no ha estar andando, buscando cancer a los oidos y al buen gusto, nadando en piscina y cuando uno quiere cagar, tiene que bajar a la Gruta, no Jodan!!..
     
    LAY FUN, 30 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. Jajajajaja me quita la palabra de la lengua mi estimado LAY FUN y esto sucede con muchos de los que asistiamos al FLAMINGOS y esto no es justo para los que pagamos el sol de entrada y mucho menos para los que consumimos en este local.Que les cuesta poner una puerta a ese baño y dejarlo limpio com los baños de la GRUTA AZUL, ha este local lo deben de tomar como ejemplo para los servicios higienicos, pero bueno ya reaccionaran cuando el local este en caida libre y ya nadie quiera asistir.Saludos.
     
    Lord Voldemort, 30 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. buuuuuuuuuuuu
    q mal no pasa nada con el flamy de razon q le dicen el baño jajajjaja
    solo fui el sabado en busca del tal VAN DAN ,pero ese lugar esta hecho ,no pasa nada ni con las chikas ,q si no son enanitas son cuadraditas ,cholitas ,feitas barrigoncitas puta q tienen todos los males las chikas, creo q la baja iluminacion el olor a les hace ver a uds q esas jermas son ricas, pues en serio las gordas son una patada a los webos ,se me pego una chibola con una guatasa de borracha de cara masomenos tambien q se habia metio como 2 kilos de tarrajeo y me jodio q cuando me hablo su boka olia a .no es q pa esta chamba tiene su carnet y todo lo demas en fin hay q curar esas muelas ps jajjaja .no hay vida en ese lokal ni mas caigo me kagaron mi sabado ,felizmente me salvo mi 2da caa si señores EL PALMERAS INTERNACIONAL....................
     
    rey de reyes, 30 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos a los hinchas del flamy.si pues hay un bajon del flamy.la quitada del gordo fue el que remato a este antro.y pensar que tuvo su apogeo en el verano con nikita y tatiana.a nikita incluso la veias los domingos!!!!!!.ah tiempos aquellos que ya no volveran.

    sobre el baño este servidor dedico lineas enteras criticado la limpieza de este servicio higienico.casi hice una lucha de quijote.algunos cofrades incluso se jalaron de las greñas diciendo porque se dedicaba tantas lineas porque se les revolvia el estomago.es que señores a veces hay que ser crudo para tomar conciencia de la realidad.ese baño es asquerozo casi igual o peor que el baño de un colegio estatal.no hay agua y lo limpian con esa agua cochina del barril(todavia hongueado) y no me extrañaria que el baño de las chicas tenga ese problema tambien(quizas no tanto como el de los clientes).con razon yo vi a una chica gordita llena de hongos en su potito que se producen por uso de de water desaseado.tengan cuidado ,revisen bien a la flaca sin van a fichar con ella.cuidense muchachos ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 30 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página