[Archivo 2007] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL PRAGMÁTICO, 1 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    estocas

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo He Visto A Tatiana Que Baila Espectacular Pero Como Sera Ella En El Privado ...le Entra Al Manoseo....
     
    estocas, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    :DDiablito
    Tranquilo minicalichin !!! :D:D:DDiablitoDiablitoDiablito ... en este foro uno puede opinar libremente de todo, y en cualquier estilo, siempre guardando el debido respeto por los demas ... mi respuesta al cofrade que solicito ayuda, es para su consideracion de manera exclusiva, si te gusto o no lo que exprese y el como, francamente me tiene sin cuidado ... la unica opinion que me interesa es la que mis nenas tengan sobre mi, ellas y solo ellas son la placentera razon :rolleyes::rolleyes::rolleyes: que me motiva a rondar las calles, en busca siempre de mi proxima victima jajajajaaaaaa DiablitoDiablitoDiablito... touche !!! :p:p:p

    PD: la proxima aprende por lo menos a colocar tu avatar
    .
     
    lobo_gris, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Tonce la experiencia de tu pata; da nada sirvio....Ergo si; Me preguntas porque compro Arroz y Flores? Compro Arroz para vivir y Flores para tener algo por que vivir...

    Lobo gris es una de las personas bien y mas experimentadas en los NCs y creemos; al igual que el, seguros de nosotros mismos. Que caminando por los antros exitantes del cercado conseguimos flores... No hay- mas alma que este deseo, de sentirnos bien; siempre al lado de estas musas de la noche, como tu bien dices..de alli nuestra Elegia diaria del posteo...Pero solo caminando y uno talvez, puede dejar de caminar en cualquier momento, ya sea temporal o definitivo.
    Ellas forman parte de nuestra humanidad y no siempre son asi, como la de tu amigo; realmente hay siempre Excepciones, NO TODOS SOMOS IGUALES.
     
    LAY FUN, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    ese tema del amor es siempre complicado camaradas.le aconsejaria al hermano de milk que trate de pensar con el cerebro antes que con el corazon.la razon es casi siempre olvidada y nunca escuchamos consejos de nuestros queridos y amigos.decimos que sabe este hue...on! total el que esta enamorado soy yo y no el.

    mantener la cabeza fria y no dejarse llevar por las hormonas.ahi los vidrios.pronto regresare a los submundos de los nitgh clubs.ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Ya estuvo bueno muchachos:

    Este es un tema de nunca acabar, la eterna lucha entre mente y corazon. Es valido postear nuestras experiencias subjetivas dentro del local, asi compartimos no solo info, si no emociones y sensaciones, y como tales deben quedar. No hace falta replicar este tipo de posts, a menos que tengamos algo nuevo que decir.
    Mas bien sigamos posteando de las chicas del Safari, y de los demas locales, que la gente necesita informacion fresca.

    Inxs

    Pd.- A proposito..., alguien sabe algo de Mistyka?
     
    inxs, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Buena maestro en poner tareas de calculo y probalidades, resaltan las habilidades detectivescas, ubicuidad, intuicion; en mi caso, solo mi ñata, y ta seca, la imaginooo-lavando; con la ultima generacion de Usu-Electro-Lavadora digital, en su casa pee. Guauu.

    Mejor busquemos; ese satelite perdido, que dizque va a aparecer pronto ya.

    otro si mejor; las zafarichichis, ons ta, hablen pe, inversionistas y asociados...

    ubicables segun mis ucis, la Gran Porrista, perdon forrista, me refeyo al forro, al solcan, a eso, Naomi, Jazmin, alondrita ta buena ya. lucerito y demas.
     
    LAY FUN, 4 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Yo te preguntaría Lay donde esta la SIN NOMBRE que no la veo. Por estos días las A y A rayando en el Zafari ( Alondra y Alexa). Buena chica Alexa, buena persona, intelectivamente madura, clara en sus ideas y pensamientos y de lo que quiere en la vida, aunque no lo demuestre, ya cuando hay más confianza uno lo nota y lo aprecia. Ella se esfuerza más en mostrar su otro YO, su lado provocador y sensual por cuestiones de la chamba, pero ella en el fondo es diferente. Después de un tiempo recién he podido descifrarla.

    De las Zafarichichis, destacan precisamente por lo de las chichis, dos, Mónica y Alondra, je je.

    De las zafariteens solo queda una, por coincidencia también empieza su nombre con A. Recién he podido conocerla, necesito más tiempo para tener una idea más completa de ella.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 5 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Alguna vez escuche en una peli, esta frase que me gusto muchisimo y espero no recordarla mal ...

    "El verdadero amor solo puede ser encontrado donde verdaderamente existe, y NO puede ser encontrado donde verdaderamente NO existe"

    PD: FIN DE COMENTARIOS ...
    .
     
    lobo_gris, 6 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Bueno muchachos sigan posteando con las mismas ganas de siempre, en lo que a mi respecta me tomo la libertad de descansar un poco de los post por tiempo indeterminado. Tengo mis razones para hacerlo, que lamento no poder compartir. Necesito reflexionar sobre algo que me esta sucediendo. Mi ausencia tal vez sea por poco tiempo o tal vez no. Ya se verá, según como marchen las cosas.
    Lo que hace un poco más de una año se insinuó, luego se apago y hoy vuelve a encenderse… (esto solo lo entiendo yo).
    Creo que algunos ya pasaron por esto, me llego el turno asi parece.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 6 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Caray que epidemia plasceriana, otra vez; aunque yo solo; me aleje de un solo lugar. Que carajos esta pasando me estoy quedando sin amigos..Hot ya ves como diste mal ejemplo.

    Putamare Jugadorazo; te devolvere a la "sin nombre", si ella no va es por decision propia, ella es sana y no esta bien; esa psicologia de trabajar alli. esta en otras faenas y dificil su vuelta.
    Que Pachoo!! No acepto tu renuncia.. aunque sea temporal. Uhmm.
    Aunque respetaste la mia y yo la tuya en el sotano; es de extrañar esa carismatica y excelente forma de postear y corresponder a los amigos, ya por msm nos comunicaremos siempre, no te olvides que amigos son los que perduran en el presente, no en el olvido.
    the player espero que vuelvas pronto , si es necesario; tu decision la respetare sin ladrarte y morderte mas...cuidare a las Zafarichichis, mas conocidas como las theplayersteens, (A y A) y tambien a tus Zafarichichis con su plata, pronto el estreno de una verdaeras ñatas y luego que se cortaran...
    al parbula zafatyteens, (A tambien)ya tiene DNI hace tiempito y te la cuidare!! ya que te cayo bien, me inmolare y no dejare que nadie mas fiche con ella..
    Alexa tu Theplayerteens predilecta, se encuentra en su natal, visitando a su mamita que la adora. Guauhmm Jugador ahora que volvio con fuerza y mas recargada (por eso la elegi Chica Perutops Julio-2007) dejas carnecita para la cofradia.

    Nos vemos al final del Arco Iris man , suerte jugadorazo realmente mis respetos... ya hablaremos!.
     
    LAY FUN, 6 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    No te demores player, siempre es agradable leerte y entiendo perfectamente tu decision. Son simplemente los circulos que se van cerrando, a estas alturas muchas veces necesitamos un respiro.
    Ademas no te puedes demorar mucho porque quieras o no tenemos una cuenta pendiente.

    Saludos

    Inxs
     
    inxs, 7 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Es que este rara enfermedad "destemper sentimental", no nos libramos nadie; a pesar de hacer cambios en uno y de disipar la idea de solo divertirse en estos lugares; aun asi; se extraña las amigas y los amigos que uno siempre deja alli; es solo temporal una decision o definitiva?, nunca es cerrada, siempre volvemos a empezar de nuevo. No podemos decir "sigue sin mi", estamos en un mundo dificil e incomprendido pero vivimos alli y nos permitimos descansos y ausencias temporales y al final otra vez la mula al trigo.
    Advertir el regreso de la gran Alexa; de ausencias como la de algunos amigos; es bueno estos descansos, nos reanima!, vengo recargado a empezar de nuevo y a bailar como nunca y ser de nuevo diferente, cada vez mas diferente. a ver porrista si esta vez no me dislocas algo.
     
    LAY FUN, 11 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Lo que quise decir algo cansao, pero lo dije; que Cierto es "Que nos gusta la cochinaa" y le damos como la mula al trigo; siempre vamos a estar alli, fieles al castigo, pero con mas usu-plata y no con posturas filosoficas que alli no nos entienden; electronicamente hablando usu-web anodinos.
    saludos a la terrera pajarita; bailando a todo dar y fichando como nunca, Ahhh y es verdad que ya nos dejo Angie, porque pes, se enamolo otra vez, Guauhmm!! ya suelten a Brigite y a Evelyn. quelemos estrenar!!
     
    LAY FUN, 11 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    No es que tus posts sean incomprensibles usu-ario, lo que pasa es que hay que tenerle un poco mas de paciencia para leer, pero son entretenidos (por eso los dejo para el final).

    Se agradece ademas el dato sobre Mistyka, espero que cuando la vuelva a ver este mas cuidada.

    Inxs
     
    inxs, 11 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Un abrazo al hermano the_player. Espero que salga airoso del trance y que regrese con nuevos brios. Va a hacer falta para mantener el nivel de este foro. Quienes ya pasamos por algo así le podemos echar una mano si la necesita. Suerte. Alas y buen viento.

    Mis disculpas a los asiduos a este thread por mi metida de nariz. Espero que comprendan que aunque no tengo nada que decir de este local, quería expresar mi saludo a este destacado forista.
     
    Gilerito, 11 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    makuko

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    por fin puedo postear hace semanas que queria ingresar e leido muchos post me entere de esta pagina por que hay bailarinas que hablan de esto.

    creo que la porrista es la que le dicen tatiana una de pelo corto ayer vi su baile no es tan bueno e visto mejores como el de ximena que simpatica ese vestuario verde resalta sus caderas esta preciosa,acerca del "ampayar de varios foristas" ayer estaba tomando a mesas de la porrista llamada tatiana,y le recriminaba a un cliente que es asiduo siempre lo veo, diciendole que era forista se escuchaba a varias mesas creo que hasta los mozos la escucharon,lo que no llego a entender es por que algunos dicen que son foristas. en el safari varias veces que e tomado con rebeca,jazmin,ximena,lucia,lucero, en mas de una oportunidad ellas señalan a tal o cual yo no les creo pero una puede mentir pero todas,dia muy feo ayer nos apuraba mucho el tio hugo,mi primo se quedo misio cero balas,al menos baile con la jazmin,rubia de buen cuerpo de pronto se puso triste en la mesa,la console con un beso en su mejilla y me lo devolvio igual que cariñosa,en cuanto a su amiga lucero es un poco sobradita mi primo le agarraba las piernas y ella cordialmente se las ponia en la mesa.

    es todo lo que puedo describir de mi corta estancia anoche por el centro de lima, muy sucia para mis gustos.
    alguien podria decirme que materiales estan buenos para invertir el fin de semana.

    hasta la proxima vez.
     
    makuko, 11 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
     
    LAY FUN, 18 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Muy cierto estimado Lay !!! ;););) ... la unicamente manera de contrarrestar este frio tan j...dido es con una buena hoguera carnal jajajajaaaa :D:D:D:rolleyes::rolleyes::rolleyes: ... azzzu cuanto tiempo que no visito el Safari :cool::cool::cool: ... si me confirman que Briguitte esta con novedades :eek::eek::eek: ahi le caigo ex proximo Viernes DiablitoDiablitoDiablito, tenia su gracia esa loquita linda :p:p:p.

    PD: Esperemos que las nenas esten ya mas pulidas con el tubo :):):) del escenario psss DiablitoDiablitoDiablito.
    .
     
    lobo_gris, 18 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Tatiana la grande, en todos sus sentidos y formas es la que naturalmente mantiene sus bien estiladas formas, lo unico que le va a meter bisturi es a sus fo(r)ros, ya que hay mucho floro y ya ta cansaa, la misma vaina! dice, no le dejan concentrarse pa sus ultimos examenes, que se reciba de Maria tatian de calcuta.. Guauuhm.
     
    LAY FUN, 20 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estocas

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Quien Me Puede Datear De Tatiana Que Tal Es En El Privado ...quiero Entrar Con Ella Pero No Quiero Desperdiciar Mi Plata Agaradecere La Respuesta ....
     
    estocas, 20 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página