[Archivo 2007] - NC "Amazonas" / Av. Wilson con Colmena

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por KAKASHI, 7 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ZAPATERO59

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es amigos, estuve desde el viernes hasta el lunes y el amazonas estaba con MONJA DE CLAUSURA, fui a dar vueltas por los otros antros de diversion nada de nadia, m tuve q ir a josé galvez a reventar los porongos, espero q a mi vuelta este abierta, las nenas ahi m atendian bien
    ZAPATERO59
     
    ZAPATERO59, 21 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    amigo rocky no tienes q esperar hasta el lunes ayer viernes pase por ahi y vi q estaba abierto la puerta del costado asi q decidi inmolarme por la cofradia estaban casi todas las chicas y dije por despues de tanto tiempo viene el deskite y cual fue mi sorpresa al enterarme q ahora las flacas ya no dan servicio se les ha prohibido puta q estamos jodidos si por eso era nuestra cruzada para q lo vuelvan a abrir ajajaj asi es mis amigos lo mas rico del amazonas se perdio por culpa de castañeda
     
    KAKASHI, 23 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    me contaron q por el problema la muni ahora seran pub.... ya n habra ni show puta noos jodieron la vida , y q ahora atenderan en ropa de c alle y solo ficharan no lo creia pero me di una vuelta por el scorpian q es del mism dueño y la puerta decia pub entrada consumo y las flacas estaban mas vestidas q yo creo jajaja , creo q nuestras aventuras estan por acabar maldito castañeda
    ojala me equivoque
    nos vidrios
     
    KAKASHI, 23 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    un dato
    si bien es cierto abrieron aun no tienen permiso sigue clausurado asi q aun no es muy seguro ayer cada veza q pasaba un patrullero cerraban todo y apagaban la luz para no hacer roche jajaj ta que pense ya me levantan jajja, pero si se animan sera mejor vayan con dni dicen q todo lo prohibido es mas rico y si el ponemos suspenso mejor ahi nos vemos y tomen sus precauciones se despide su cofrade
     
    KAKASHI, 23 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    El amazonas Pub ??? no jodan ps . no estoy en Lima en estos momentos pero a mitad de semana de todas maneras bajo para ver q es lo q pasa , si fuera asi entonces no valdria la pena entrar.
     
    HighWay, 24 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. :DBuenas amigos,si es cierto que reabrieron el local, espero que todo vuelva a la normalidad y aproposito alguien sabe el número telefónico de Tatiana? por favor si algún camarada lo tuviera le agradecería el dato, me contaron que hace poco fué su cumpleaños y quisiera hacerle llegar un presente.Hasta la vista:eek::eek:
     
    clon, 25 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZAPATERO59

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    si no es mucho pedir donde qda el skorpion disculpen la desubicacion
    debe ser´xq los porongos estan llenos:mad::mad:
    si no es mucho pedir donde qda el skorpion disculpen la desubicacion
     
    ZAPATERO59, 25 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Frenta a La Univ. Villareal en la colmena, hay un tipo parado invitando a pasar.
     
    sagitario2004, 25 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Veras amigo zapatero como resuelves el problema de tus poronguitos ya que en el Scorpia no te los vacean ni cagando alli no hay servicio :(
     
    Barra_bas, 25 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Q tal compañeros, el sabado fui a dar una vuelta por este local, estaban atendiendo con la puerta cerrada, caleta nomas, aun asi decidi inmolarme, adentro poca gente, mientras esperaba el show entre al privado con la flaquita Hillary y le aplique, aproveche que no habia gente en el privado y ademas q el mozo era nuevo, osea nada de propinas, despues del servicio entro otra fichera y le dijo a Hillary q le avisara si dueña estaba por entrar al privado, osea q tb le iban a aplicar, ese dia estaban aparte de Hillary, Marilyn, Tatiana y la pechugona de Yovanna y 2 ficheras q no se sus nombres pero siempre paran tirando, eso es todo. Saludos.
     
    caleta_, 25 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZAPATERO59

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    CALETA no viste por ahi a LUCERO, esa si q tiene una boquita para jugar con los gemelos t toca una trompeta en las siete notas musicales, todavia estoy por provincias
     
    ZAPATERO59, 25 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Amigos de la cofradía se nota que las flaquitas del Amazonas ya se estan desempeñando como mejor lo saben hacer lo cual hara que la cofradía sea mas asidua a este local.
    Pero habia un comentario que decian que el Amazonas habia reabierto ... y ahora quienes trabajan en el Amazonas?
    Por alli no vieron a Alexita avisen para ir a vacunarla, disculpen, quise decir visitarla. :D
    Pero lo unico que nos queda entonces es hacer un platon frente al local para pedir que bajen los precios.
     
    Barra_bas, 26 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    amigos datos porfa en el amazonas estan dando servicio como siempre pq com oles dije ese dia vi q nadie nisiqiuera las mas guerreras ya pues el datoq estocomo el cofrade con los porongos llenoes jajaj ah ye ne verdad en el scorpian no lospuedo vacear jajaa nos vemos
     
    KAKASHI, 26 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Disculpa hermano pero los unicos nombres que se son los que mencione en mi anterior mensaje, seria mejor que la describas. Por cierto ese dia, como les comente, estaban atendiendo con la puerta cerrada y el llamador se escondia detras de los lustrabotas que hay al costado, asi que seria bueno que confirmen si siguen atendiendo, sino me doy una vuelta la semana que viene. Sobre Alexa, apenas aparezca pasen la voz pues ;). Saludos.
     
    caleta_, 27 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno volvi a ir al amozonas para ver si eso de no dar servicio era en cierto y sibien es cierto las bravas se aacomodan para hacerlo es verdad q esta prohibido ahora y estan pendientes de q ese mozo nuevo no las vea osea q si antes te apuraban y jodian ahoraes por pues is viene el mozo te dejan con la vaina en el aire eso pude observar ese dia es una huevada asiq si quieres tirar decentemente con una amazona saquenla si pueden
     
    KAKASHI, 1 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    al amigo caleta q pregunta ´por alexa , bueno ella no va a volver al amazonas me lo ha dicho es q tiene roses con una de las chicas de ahi , ella estuvo en el scorpia pero tambine pareces q se retiro de ahi asi q esta en su tiempo sabatico esperemos vuelva pronto pero al amzonas no vuelve asi q no las esperes por alla bueno nos vemos y sigan con los datos
     
    KAKASHI, 1 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    buen dato amigo jorgeduardo , yo estoy fuera de lima por chamba :( justo cuando reabrio el amazonas asi q esta bueno saber como estan las cosas ahora por ahi , ojala q cuando vuelva a lima a fin de mes los nights del centro sigan como los recordamos :eek:.otra cosa y ese mozo nuevo no pide su propina para no molestar como el anterior ¿?
     
    HighWay, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    CONCURSO:
    CHICA RADIOTOPS - JULIO 2007

    Estimados Cofrades:


    Nuestro Foro tiene el agrado de anunciarles el Concurso CHICA RADIOTOPS - JULIO 2007, donde cada uno de ustedes podran proponer a las chicas que a su parecer serian las mejores exponentes de los Nigths del Centro de Lima.


    La convocatoria, premios y bases la podemos ver en:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=225093#post225093

    A continuacion el anuncio oficial a cargo del Dj Fernado:

    [MEDIA]http://youtube.com/watch?v=o9xe9yYb2jI[/MEDIA]
    Lean las bases, propongan sus mejores candidatas y que gane la mejor....


    Inxs
    [​IMG]
     
    inxs, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    amigodeunamigo despues de tiempo ,bueno elmozo nuevo no pide propian simplement tiene instrucciones de no dejar dar servicio y nose deja romper la mano , nuncapense decir esto pero puta madre q vuelva el chino jajajajaj,
    a ese con un luca lo comprabas aajjaja , pero como les dije el amazonas esta cayendose cada vez mas en fin
     
    KAKASHI, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    aprovecho para felicitar a los responsables del foro pro la iniciativa de elegir ala mejor fichera creo q nuestra amigas merecen un reconcimiento jaja
    la pregunta seria habra alguna de nuestgras amazonas por ahi qa la luche un poco dificil pero todo se puede
    seria bacanpara animar este sub foro q digamos a nuestro quien de aca podria estar y porq como en joda para animar esto q esta cayendose de a pocos ojala se animen cofrades nos vemos me dicen sus opiniones
     
    KAKASHI, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página