[Archivo 2007] - NC "Amazonas" / Av. Wilson con Colmena

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por KAKASHI, 7 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    este paaaaaata ... que falta totaaaal de agricultura jajajajaaaaa (es broma, todos empezamos sabiendo poco o nada de la cultura NC) ... este local esta entre wilson y colmena, en el paradero autorizado de las custer que van en direccion al rimac o SJL, hay un patin en la puerta que le hace la promocion clasica ... de vez en cuando caigo por alli su show es divertido y pintoresco ademas que hay nenas para todos lo gustos y servicios :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ... provecho !!!
     
    lobo_gris, 6 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Armand

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1

    EL COFRADE LOBO TIENE RAZON ES FALTA DE ESCULTURA JEJE ESE ES EL TEMPLO MAS PINTORESCO NO PRECISAMENTE POR SU ARQUITECTURA SI NO POR LO QUE DE ENCUENTRA DENTRO ES TODA UNA FAUNA PARA TODOS LOS GUSTOS SIEMPRE ENCUENTRAS UNO Q OTRO JUBILADO POR AHI ETC Y LAS FLACAS Q TE TE AGARRAN EN ONE EL CICLOPE ETC
     
    Armand, 6 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    BlackHand

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno sobre alexa me gustaria saber como se llama ese nuevo local donde esta trabajando y si ahi pasa lo mismo que en el amazonas y sobre eso que puso el pata q por 10 soles se la arrimo me parece un poco exagerado suficiente con que decir que si lo hace y si tu lo hiciste bastantes veces chevere por ti pero me gustaria saber q tal es el ambiente en ese privado del nuevo local yo no puedo ir porque fui y me dijieron 40 lucas y para mi ta un poco caroya que con las justas pago la de 20 bueno alamos y ojala alexa vuelva al amazonas que para mi gusto era la mejor de ese lugar :D alamos su amigo blackhand
     
    BlackHand, 8 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Se llama Scorpia´s esta al fente de la Villareal Cuadra 4 de la avenida colmena ahi esta nuestra Alexa
     
    rocky23, 8 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Esta aqui mas recatada, es la diva, se encuentrrea en el Scorpya al frente de la villareal en el mismo colmena, local nuevo, aperturado meses atras y de los mismos dueños del amazonas.
     
    LAY FUN, 8 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    He ido algunas veces a este local y solo la vi una vez, y por alli me datearon los mosaicos de ese local que va solo algunos dias, creo que los fines de semana. Bueno coincido con BlackHand que era la mejor del Amazonas.Sigo opinando que ya no se escriba sobre ella en este foro del Amazonas sino en el del Scorpia :)
     
    Barra_bas, 9 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Este local creo que es de los mismos dueños del Amazonas. Pero creo que nuestra engreida (Alexa) esta mas recatada en este local ya no esta tan regalona como en el otro. Y es cierto aquí la jarra vale de 30 para arriba, mare ... esto afecta nuestra economía. Creo que debemos hacer una marcha de protesta pidiendo que bajen el precio. :)Con respecto al privado, esta mejor, las bancas, sillas, o no se como llamar esos trastes donde uno se sienta, esta recontra mejor que el del Amazonas ya que alli algunas bancas huelen a pesuña, por mi mare, huelanlo si quieren.El local esta muchisimo mejor, pero el asunto está mas carioco con respecto al privado. :(
     
    Barra_bas, 9 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    el que tienen tiene si no quieres gastar lo que vale sigue tomando tu copa de 10 lucas en amazonas
     
    roni, 9 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno yo le caigo uno de estos dias a alexa , si vi el local pero creo que no esta exactamente frente a la villareal si no una cuadra mas.

    BlackHand que te paso parece que estas despechado. a alexa yo la conosco ase bastante tiempo y por lo que se ella jamas lo haria ya tu si estas en bronca con ella y no es para que la tires barro.
     
    carlin, 9 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    BlackHand

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno solo pedi saber algo q yo nose porque no voy para ese local y si dije eso lee bien no acuso porque nose nada solo pregunto porque lo lei en un post anterior y hacerlo por despecho porque lo haria si haci como yo deben aver varios que esten pendientes de alexa mira bien plz y como dicen hablen en el foro de ese local ahi los vidrios :D
     
    BlackHand, 10 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Lo que no podemos negar que la chosicana, tiene muchos seguidores, muy amigos de ella, a veces critico las actitudes de las que nos malean la noche, en este caso, no la considero botada o sobrada, debemos entender su chamba, y de los hechos que supuestamente alli practica, eso debe quedar solo en la memoria de cada cofrade y si compartimos ese tipo de informacion es por Mp, es lo etico. Imagino que alla; en el Scorpya, local de los mismos dueños, existe la estrategia del repunte de local, no es que se bote y ahora que pida tragos carolinos, no es por decision de ella. Guauhmmm, comprendamos, total es decision nuestra, si somos buenos amigos, sabra considerarlo; en mi caso, asi ha pasado. Hagan lo mismo, busquen amigas, solo amigas, no se tiemplen, eso es cabar nuestra tumba.
     
    LAY FUN, 10 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Ya te deje una de mis favoritas Cangirls, Carlin, ahora me sorprendes, te has propuesto; dejar desolado mi harem, Guauuuuuuuu!
     
    LAY FUN, 10 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Parece que este tema se ha vuelto solo en hablar de Alexa, esta bien que la flaca sea la mejor del local yo la he pasado muy bien con ella de veras que es muy buena inversion pero ya pues sueltenla, que si vale 10 soles o vale 20 o si viene aqui o alla o al mas alla este tema se refiere a un night club y se debe hablar de este o de sus ficheras no de una sola a ver si de ahi se mandan aportes del resto de ficheras aunque no son muy agraciadas pero si son muy complacientes yo prometo un informe el lunes ya que el sabado pienso meterme un tour por ahi y los demas nights del centro, a seguir aportando ps... saludos Lay Fun a ver ps cuando unas chelas en colmena el sabado iré y como dices q me reconoces me pasas la voz y la hacemos nos vidrios !!!
     
    rocky23, 10 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    LAy FUN no es por quitarte las amiguitas , pero que puedo hacer si la conosco hace bastante tiempo , y si te das cuenta yo preguntaba por ella en el sub foro del OASIS cuando se perdio si mal no recuerdo seria afines del año pasado o a inicios de este año. pero con esta loquita somos patas, yo creo que estamos coencidiendo en las mismas chicas pero yo creo que solo hay que divertirse de la mejor manera y si a uno le llega aligar no es para levantar tanto ,polvo , ya que los patas que hablan mal de ella lo dicen del higado y asi no son las cosas.
     
    carlin, 10 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Apreciados amigos de la cofradía.
    Hoy quise ir a ver a mis ficheritas despues de clases y ooohhhh horror, ya eran como las 7 de la noche y estaba cerrado este huequito del placer !!!
    Y dije: !No puede ser a donde ire ahora !!!
    Todo asado me quite al Oasis.
    Pero entonces que paso con la gente del Amazonas.
    Por alli un asiduo visitador de estos locales me dijo que no estan yendo muchas chicas al local ....
    En resumen alguién sabe que pasa con este local ya que no voy como hace 15 días, al parecer esta bajando o desapareciendo la convocatoria de este local. Creo que las chicas se estan zafando de este local, bueno espero que no se esten quitando por malos tratos de parte de la Administracion... Porque a las tías gorditas las notaba bien patas de las chicas ... o serà que fui demasiado temprano. Eran como las 7 pm.
    Solo espero que hayan cambiado de horario (osea abren mas tarde) o sea su día libre de las chicas por el post día de la Madre.

    Porque este local trae bueno recuerdos .... tamare que preocupacion !!!! :eek:
     
    Barra_bas, 14 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    nah q ver el local esta abierto como siempre , yo estuve ayer y estaban igual con las mismas chicas y la tia gorda y su unico mozo . este viernes paso por ahi de todas mangas al privado no se si con johanita o hillary pero el amazonas es parada obligada en el tour de los nights de a luca ...
     
    HighWay, 17 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Supe que Hillary habia estado de para, que había dejado de trabajar, pero bien ahora que ha retornado la flaca, como minimo es necesario ir a ver como esta el aceite de su motor, el terminos mecánicos hay que ir a medirle el aceite :D . je je je.
    Una vez me arriegue con esta flaca a un polvorete en el private ya que la flaca es recontra guerrera y te entra al cuento al toque, pero ese privado no es nada de privado y encima que el cobrador de combi, perdon el mozo te cae con la mano extendida a cobrarte el pasaje, por concepto de servicio :mad: .
    Creo que le caigo este fin de semana. ;)
     
    Jomer Tompson, 18 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    AZZZZZZZZZZZUUU ... este paaaaaaaaata !!! ... Dr. !!! mejor cambiese ese nombre por que me parece que es de referencia muy negativa para Ud. ... espero no tome a mal el comentario.
     
    lobo_gris, 18 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    "el que no corre vuela", si bien cierto que las chicas del amazonas no son "A1", pero en cambio son mas amigables y alegres, tanto que te hacen entrar en confianza de inmediato, entonces por favor no las critiquen con esos adjetivos, hay que ver las cualidades y no sus defectos...tambien por "un triste nuevo sol" que pagas , ¿que quieres? ¿a maribel velarde en tus piernas?
     
    Soñador, 20 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    si el mozaico te pide que pagues pasaje dile que tienes pase libre y si te insiste dile nomas que para la proxima visita y lo dejas en banda ... como si hicieran algo meritorio estos chsss para darles propina
     
    lobo_gris, 21 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página