[Archivo 2007] - NC "Amazonas" / Av. Wilson con Colmena

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por KAKASHI, 7 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    :) Se le agradece la respuesta ;entré una vez más y si,si he visto que hacen servicio dentro del local en aquel lugar mal llamado "privado" pero no encontré ala tal "ALEXA" que tanto mencionan.Bueno para otra vez será.De seguro que habrá otra oportunidad.Gracias.:cool:
     
    clon, 22 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Bueno despues de ese recorrido que tuve por el centro mas especificamente por los sol la barra estaba mas carretón que entré al amazonas con la esperanza de encontrar a Alexa pero no estaba, estaban las mismas de siempre solo una nueva de cabello largo rubio al pomo que se regalaba bien en el baile de tetas mas o menos duritas la verdad q no recuerdo su nombre bueno ni las anuncian cuando bailan ais es q me olvide de preguntarle mas taba q la paleteaba pero no se preferi entrar al privado con Tatiana y para que la flaca te atiende bien te baila calata se deja pulsear y por una propinita módica te hace un buen mamey asi q con 15 luquitas sali muy contento de ahi es recomendable pero la mejor es alexa esa si que esta muy buena de ahi vi a Marilyn la charapa tirando y a esa gringa al pomo tambien creo eso me parecio es un bacanal ese local todos se ganan con las acrobacias q uno hace pero en fin q chuccha en ese momento de calentura uno se olvida de todo.. pero deberia haber renovacion de este local en personal.. mas bien una pregunta.. el local q esta al frente de este ahi en el mismo wilson tambien que es chupodromo o sol la barra tambien? salguien sabe?
     
    rocky23, 27 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    berseker

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien me puede decir donde esta alexa[​IMG]`por que no la encuentro bueno el que tenga referencia de ella me abisa ya q creo q era la mejor de ese lugar o me equivoco si me equivoco porfavor aganmelo saber gracias :D
     
    berseker, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
  1. :) :cool: Tatiana?cual de ellas es ella?si la recomiendan es que es buena y saben si hace servicio además de mamey? o acaso afuera del local pues dentro la verdad es que no dan muchas ganas.:cool: :eek:
     
    clon, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
  2. bueno clon, si no me equivoco Tatiana es una chika de pelo ensortijado pintado, senos pequeños, buen rabo, algo tia, es un poco mas alta q las demas (porfa, me corrigen si no es ella).
    si la flaka hace mamey es casi fijo q tambien hace servicio, aunque no la he visto tirando
     
    caleta_, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Si amigo caleta es ella la q describes.. si tira tambien... por un adicional mas
     
    rocky23, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
  3. :cool: Bien amigo CALETA,gracias por el dato, espero algún día corresponderle el favor.
    Y si dice que es la más alta del grupo pues debe de ser una blancona y como dice ud. de cabellos pintados y un lunar en la frente.Bién ahora ya se a donde acudir en caso de necesidad.jajajaja:D .Últimamente estoy yendo un poco más seguido pues me toco laborar relativamente cerca de esos lugares.Ojala tuvieran más datos para abordar ala femina con base.Cambio y fuera.;) :rolleyes:
     
    clon, 30 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    amazonas es un lugar que se caracteriza por ser un lugar donde solo hay tias salvo una o dos para mi creo que la unica tia rescatable es la tal giovana .si hay alguien que me de datos de ella en el privado y hasta donde puedo llegar con ella se lo agradecere .adios
     
    roni, 30 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    Hola todos, estuve alejado del foro x cosas de la chamba; ahora monitorean las web visitradas y seria un suicidio si encontraran estas visitas, asi q vine a una cabina a comprnsar.

    Hace como meses q no voy al Amazonas, pero x l oq leo esta igual. Como ya dije antes, es un kgue de risa.

    Una vez fui al privado com la charapa Marilyn, se porta bien y me gusta su trato, pero a mi no me da x tirar en publico.

    La prox vez buscare a Alexa, si aun trabaja ahi, o a Tatiana, si es el nombre de la q recuerdo. Puede q haga una visita la otra semana.

    Suerte a todos.
     
    Depra, 5 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Esta flaquita de pelo rubio al pomo se llama Celeste y con una copita de 10 soles te lo samaquea toditititita.. se deja paletear a gusto,te corre la paja con su culazo ahi y tu encalzoncillo ypor un extra de 20 mangos te la tiras .. ojo te lo deja hasta en 15 ya lo probé pero tambien hace salidas lo maloq se me perdio su numero pero no es muy simpatica solo q es muy complaciente 50 soles x 2horas cobra...vale la pena invertir sus 10 mangos mas sus 15adicional polvo seguro
     
    rocky23, 10 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
  4. :confused: :confused: :confused: Hola mis queridos amigos,no se si estoy equivocado pero tenía entendido que esa flaca de cabellos pintados (rojo creo?)se llama (según el amigo Kaleta)TATIANA y como referencia tiene un lunar en la frente y ahora leo que se llama CELESTE,Bueno,tal vez estoy equivocado,corrijanme si es así.Gracias.Lamentablemente las veces que he ido la he encontrado ocupada y no he podido abordarla y si,si es un tanto más alta que las demas "chibolas" jeje. Bueno SI tiene su gracia pues la estube observando un buen rato ya que he leido que es buena compañía,mas al preguntar a una de sus colegas sobre si hace salidas o servicio me dijo que NO,bueno tal vez me lo haya dicho para que la ocupara a ella,en fin otra vez será.Si alguién más experimentado me pueda dar referencias de la susodicha se lo agradecería,así no me estrellaría la vez que tenga oportunidad de encontrarala desocupada.:cool: :D :D Hasta la vista baby.;)
     
    clon, 11 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    el sabado pasado estuve en amazonas despues de tiempo y no vi ni a alexa, hillary ni johana las unicas 3 q estan en algo en este local , habia un par de nuevas q pueden ser pero no les pregunte su nombre y cuando salia llegaron 2 chicas ya cambiadas(con ropa de bailarinas) de la calle , hoy viernes caigo por ahi de todas maneras .
     
    HighWay, 13 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
  5. El viernes me di una vuelta por este local, no estaban Alexa, Marilyn ni Hillary pero si estaba Johana. Conoci a Celeste, confirmo q es bien regalona, por cierto para q no la confundan con Tatiana, esta chika tambien tiene el cabello pintado, pero es lacio, es bieeeeeen flaka y media ñangona. Al final decidi meterme con una tia de pelo rizado negro (no le pregunte su nombre), todas las veces q he entrado al privado la habia visto tirando, asi q decidi probarla, la tia te hace mamey y chuculun por 30 lukas, 10 la jarra y 20 para ella, le ofreci 15 y atrako, esta si q la conoce pero prefiero a Alexa...
     
    caleta_, 16 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
  6. Alexa se encuentra segun me dijo por celular en un point cruzando la avenida tacna alfrente de la villareal.
     
    Atilaelperuano, 24 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    BlackHand

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno como les digo yo a la unica q rescataba era a alexa de ese local pero veo q le entra al cuento como todas las demas sabia que lo hacia antes pero me contaron que ya habia cambiado ahora que este metida de nuevo al cuento en fin y por lo que me entere si no miraban a alexa fue porque creo que se habia regenerado y habia dejado la chamba pero ya regreso al amazonas para todos su admiradores les avisoporque yo ayer la vi y si sigue atracando por 10 soles mas nose pero si lo hizo antes de repente lo haga de nuevo que mal !!alexa!! ah y no les recomiendo el local que esta al frente de la villareal es una basura tienen buenas chicas pero lo malo que el administrador un gordo es un jodido de te jode a cada rato no te deja conversar tranquilo bueno nos vemos cualquier cosa les digo y si quieren su celu avisenme aunque creo q todos ya lo tienen ella se lo da a todos ahi los vidrios.
     
    BlackHand, 27 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    berseker

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    que asi es blackhand. estas escribiendo por despecho. si ya me contaron que regreso alexa pero no he tenido el tienpo para porder ir a verla. detodas maneras gracias por el dato.ha lo de los 10 soles tu lño has conprobado aberiguame bien todo eso pero.sin vengansa pes. yo creo que tu eras el supuesto chico que tanto la molestaba el su local. que todos contaban que abia un flaco que la jodia. yo creo que escribes eso por que ella te choteo o algo parecido o por que mas puede ser.piensa pes que pueden pensar los amigos del foro. que ay ul local alfrente de la villa real no sabia gracias hermano. hasta no ver no creer. todo lo que dices del ese local y de su administrador el gordo. sera motivo de ir a molestar despues pasare por el local de mi alexita. piensa causa para aescrivir mira que todas son seres humanos y tienen vidas como tu piensa yo creo que todos piensan como yo.
     
    berseker, 27 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    BlackHand, no utilices el foro para ventilar problemas personales, si tienes algo que decirle a berseker , utiliza los mensajes privados.

    Zaratustra
     
    Zaratustra, 27 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    manux

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja

    Bah.. si lo unico bueno de esta flaca era que se te calateaba y dejaba tirar a un precio baratito. Un lomazo no es, un gran show artistico tampoco. No se que es lo que esta mal, salvo que cupido te haya flechado mi bro... je je
     
    manux, 27 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    BlackHand

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    para empezar yo no consoc a ese pata no son problemas personales y para que si es un buen lomo solo que yo doy mi opinion y me ataca sin saber quien fue el q realmente puso eso

    moderador sorry por el nombre solo q escribi apurado
     
    BlackHand, 27 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    BlackHand

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ah y si para que negar que esta buena alexa si es muy simpatica y te atiende bien facil cupido me flecho como dices pero a quien no flecho alexa deben aver varios como yo que tan muertos por ella pero yo ya toy tranquilo solo em molesto leer eso de 10 soles la verdad yo no sabia eso y al que escribio eso de las 10 lucas me gustaria saber si es verdad gracias bye
     
    BlackHand, 27 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página