Dirección: Jr. Rufino torrico 799 (es el primer night club de la cuadra, en esa misma recta esta el tropical y el safari y tambien estaba mi ex casa los pulpos)
Telf: Nada que ver
Estacionamiento: Menos, no tiene ni teléfono va a tener estacionamiento, pero en la siguiente cuadra hay una playa de estacionamiento, es decir en Wilson, al costado de una discoteca para maricones (el sagitario, temprano lo pueden encontrar al DNM, haciendo la antesala, de ahí fuga a los nights), ahora esta cochera también tiene una entrada por Rufino torrico esta al frente del naomi.
Ubicación: A la espalda de la av. Tacna a la altura de colmena y espalda del hotel crillon (si es que la memoria no me falla).
Horario de atención: Desde las 8.00 p.m.(pero las chicas llegan a partir de las 9.00 p.m.), hasta las ultimas consecuencias, eso si no mas de las 6.00 a.m. o 6.30 a.m. del otro día, día de semana solo hasta las 6.00 a.m., a esa hora ya te prenden las luces y las chicas ya están con jeans o ropa de calle para retirarse a tomar desayuno, jejeje.
Precios:
- Entrada: No te cobran solo consumo, si te quieren cobrar entrada diles que vas a consumir, ya que no hay shows muy seguidos, no es como otros antros del centro, solo algunas chicas bailan.
- Tragos:
- Cerveza: S/ 5.00 LUQUITAS
- Tragos:
Jarra de cuba libre = S/. 20.00
Copita de cuba libre = S/. 10.00
- Champagne: S/. 50.00, es una botella la cual te la puedes tomar en el privado o afuera (pero que chiste tiene gastar S/. 50.00 para tomárselo afuera).
Aceptan tarjetas de crédito: NO
Chicas :
Samantha (ex gruta azul) = es una chica morenita, bajita, de cara muy picara, conversadora, de trasero pequeño pero bien paradito, pelo lacio de color negro, baila y para que tiene un baile muy bueno y profesional.
Paloma (ex gruta azul) = Ella es alta, pelo negro largo un poco ensortijado, de tez blanca, un poco subida de peso, pero con una cinturaza y trasero bien proporcionado, muy bonita, te trata mejor si esta con sus tragos encima.
Habían dos chicas más que no me acuerdo bien su nombre.
Pd. El privado se encuentra entrando a la mano izquierda, es bien oscuro, y bueno en ese privado existen varias mesas como para varias parejas, esto es todo, me despido, provecho con la información, saludos.