[Archivo 2006] - NC "Los 3 Chanchitos" / Jr. Rufino Torrico 799

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Mr.Panda, 12 Abr 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    No ya no estan por aca,segun lo que sabia hasta hace un mes atras y por una amiga en comun que tenemos es que estaban en puerto maldonado todas juntas pero que para diciembre ya volverian a este local que es precisamente donde se les encuentra mas seguido ya que tuvieron una pequeña incursion por la gruta.Saludos.
     
    Lord Voldemort, 29 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Loquito de Puerto

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Queridos amigos, les contare que conoci a Diana )flaquita de ricos senos y peli cortito y Palona (flaca bien propocionada y rica) las conoci en Madre de Dios, el local Night el Palacio de la Salsa, que buena experiencia , sobre todo con Diana, todo un amor, reiquita flaquita de Abancay, en el Palcio parecia la reyna el precio en el lugar era de 150 la chica y los tragos para ella de 10 soles cada uno, obtuve su celu, es así que aparecio ubicada en los Tres Chamchitos, a donde ni corto ni perezoso la volvi a ver, estuve desde las 9 pm hasta las últimas, recordamos viejos tiempos, asimismo ví a su amiga Paloma, siempre rica y a petecible. pero yo fui por Diana, sin embargo debo decir que la encontre un poco demacrada, al parecer por problemas de un "pata", pero ese es otro rollo. ajala la flaquita vuelva a su nivel ya que en Puerto Maldonado era una reina. Porsiaca si alguien desea comunicarse con ella solo tiene que pedirme su celu, ajala aún lo tenga.
     
    Loquito de Puerto, 30 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Loquito de Puerto

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermano Lord Voldemort, te agradezco por los datos, en diciembre voy a buscar ha Diana y Paloma por los tres chanchitos, asimismo recomiendo a estas dos hembritas, no son malas ni delincuentes, al contrario son tranquilas, dedicadasa su negocio, LAS RECOMIENDO a todos mis hermanos de leche.
     
    Loquito de Puerto, 1 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    a ella lo conoci en pucallpa y bueno pues ahi fui kmo 3 veces al local donde trabajaba ahi nos hicimos conocido pues, y una vez me quede kmo hasta las ultimas consecuencias y bueno imaginaran de ahi k paso pues xq me llevo ah su hospedaje imaginen k paso los 2 alcoholixados, bueno de ahi me hize su pata kmo taba por ahi de visita salimso pues, kmo k el agarre gusto y ella creo tb ami eso pienso xq iba yo ah su hospedaje kmo si fuera el de turno pero no sabia que cobraba por al nota xq ami no me cobro fua asi k salio sin costo desde ahi lo salimos pero asi noams pues , ya bueno cuando vino ah lima me llamo salimos y paso pues lo k paso , de ahi se fue a tacna y regreso, bueno vino ah trabajar pues ah los 3 cerditos tb de nuevo parecia yo su marido pues xq saliamos, bueno quieor saber si eso hace con los que conoce , no se imagine k yo este ahi sino kieor saber noasm xq para mi es asi noasm,
     
    Gladiador1721, 1 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
  1. Concuerdo contigo amigo, ya que he tenido la oportunidad de tomar con todo ese grupo(ESMERALDA,DIANA,PALOMA, y la karen dejo de los nigts) ellas siempre andan juntas para todos lados y como otros dicen son las inseparables de los tres cerdos,pero bueno ya volveran para recordar buenos momentos pasados con ellas en los tres cerdos.Saludos.
     
    Lord Voldemort, 2 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
  2. Quisiera saber si la chica que menciona el cofrade Masterjam es Janet es la misma muchacha que trabajaba en el dancing. Hace tiempo que no la veo espero me den informes exactos. Gracias
     
    bandolero, 7 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Los primeros dias de esta semana pude observar una nena muy simpatica, se decia Romina, lastima que la tuvieran capturada, averigue y lo malo que cae de vez en cuando.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 9 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
  3. CUANTO CUETAN LOS TRAGOS en los tres chanchitos ,existen privados como para hacer cosas ricas,y quienes son las mas top de este local tengo el bicho de la curiosidad por conocer este local
     
    CADILLAC16, 17 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
  4. Algun cofrade recuerda a una nena de este local llamada Angie, recuerdo que ella trabajaba en el dancing pero de ahi ya creo un año a mas que se fue y luego estuvo por estos lares, la rubia al pomo, que tambien era bailarina es la chica que hasta ahora no me la puedo encontrar por ningun lado o es que se caso.. regreso con su ex... o quien sabe... !!!
     
    bandolero, 19 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    A Romina la encuentras los fines de semana mas bien los viernes y sabados el resto de la semana se espuma como si trabajaria en otro local buen trato tiene para la clientela
     
    Geronimo, 23 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
  5. Por lo que veo nadie sabe nada de la chica a la que me referia en el post anterior a este, en este mismo local, de mi querida Angie, que pena, bueno entonces habra que ver una nueva de por ahi.
     
    bandolero, 28 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    El Pizcas

    Cabo

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    las cuatro mosqueteras de os tres chanchitos (esmeralda ,diana ,paloma y samantha la karen dejo de los nights)
    esmeralda : como se comporta ,sabaen su numero
    diana : q tal como se pone
    samantha : buena ,pero dicen q esta con un pata un gordo y la fuente dice q este cerdo va a la gruta y esta con otra nombre por comfirmar.
    paloma : buena dicen ,como se pone
    detalles del cuarteto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    El Pizcas, 27 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    El Pizcas

    Cabo

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    conocen a melyna ex mk3 ahora se llama karla q tal se comporta ,saben de melody tambien ex mk3, y de kelly la bb, del ex mk3, del cuarteto de los tres chanchitos se sus numeros de tres de ellas ,q dicen ,pero quiero detalles de lo anterior!!!!!!!!!!!!!!1

    me cabo de percatar que ese local lo han cerrdado, que lastima por que las pocas veces que fui su show era aceptable y el local es amplio.
    a proposito los sabados por la mañana (9:00am)que paso por torrico veo saliendo de los locales a las chicas (que trabajan ahi) pero tambien algo extraño, veo en la vereda del frente a un grupo de personas con facha de matones (casi diez o quince) esperando no se qué, son varios sabados que veo lo mismo.
     
    El Pizcas, 27 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página