[Archivo 2006] - NC "Los 3 Chanchitos" / Jr. Rufino Torrico 799

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Mr.Panda, 12 Abr 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mr.Panda

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola amigos, el dia miercoles pasado sali en excursion con un compañero de trabajo por estos lares, en primera fui al gran y famoso SAFARI, pero en verdad no me lleno las espectativas, eso si, las flacas estan mucho mas buenas en este sitio, pero los mozos son una joda total (quiza esto sea por lo que ellos reconocen que uno es nuevo en este local y pues quieren explotarte un poco, supongo que con los caseros la historia es diferente ), aparte que las chicas defrente van y te piden trago, trago y mas trago, asi no es, todo esto lleno la incomodidad mia y de mi compañero y nos salimos y como a unos 25 pasos estaba este localsito, pues entramos y la historia cambio un poco, como que los mozos no son tan ladillas y las flacas pues tampoco estan con la desesperacion del trago.
    Aqui mi resumen, espero este bien.

    Guía Básica del Local

    Dirección: Jr. Rufino Torrico 789

    Telf: No pregunte

    Estacionamiento: En la misma calle, o como esta en la esquina pueden cuadrarlo a la vuelta, pero no creo que los que estan en la puerta le vayan a estar hechando un ojo a cada rato al bugui.

    Ubicación: Ya pes, esta calle es mas conocida... todo el mundo sabe que aqui hay puros antros.

    Horario de atención: Dicen que desde las 7pm. hasta que el ultimo parroquiano aguante.

    Precio: No hay precio de entrada

    Adicionales:
    - Chela tamaño normal: S/.5.00 ( si es de marca tal como crista, pilsen o cusqueña, y te lo habren en tu cara para no causar suspicacias, este trago te lo tomas tu con tus patas, la dama de turno solo le puedes invitar unos poquitos ).
    - Vaso de Trago: S/10.00 ( este solo se lo toma la flaca, pero facil para la cantidad que viene en el vaso, pues se acaba facil en tres sorbos )
    - Jarra de Sangria: S/20.00 ( no apto para consumo humano, yo meti el barajo que estaba con pastillas y no podia tomar ese tipo de tragos, el detalle es que si te quieres bajar a la flaca, pues pides que te lo den fuerte, logicamente das la pinta al mozo que estas embalado y quieres harto alcohol, luego dejas nomas que la flaca se lo tome, jejeje. Con este trago la flaca si esta obligada a tomar contigo a la par, pero como dije, este trago no es apto para el consumo humano ).
    - Champaña: S/.50.00 ( En realidad es champaña de S/5.00, cuidado con este tragito, que es bien trepador, lo unico bueno es que con este trago tienes derecho de ir al privado con la flaca y ahi si le puedes meter la garra maligna ).

    Aceptan tarjetas de crédito: Que buen chiste..

    Snack Bar: Bueno, hay una tipa que trae hamburguesitas de la calle, pero es de dudosa procedencia, prefiero quedarme de hambre.

    Tipo de Atención: ¿? No entiendo muy bien este punto, pero bueno, Night Club, eso si, aqui no hay sexo, otra cosa es lo que tu y tu habilidad de casanova puedan explotar a alguna de las chicas para quedar en algo, pero fuera del local, es decir, salir aparte

    Chicas recomendadas: Solo vi 2 que estan dentro del nivel aceptable de las 8 o 9 que vi ese dia. Una de ellas que creo que es la mejorcita una flaquita media blanconsita de buen cuerpo, ese dia estaba con un vestido de bailarina naranja que era de infarto, y la otra de nombre Sheyla con la cual estuve que es bien pilas para todo.

    Comentarios: Bueno, lo unico que puedo acotar es que al igual que como en otros Night clubs cuando ya le caes en gracia a la flaca pues te pones a bailar con ella, aparte tiene un estrado donde hacen su show algunas de las chicas, pero repito, solo hay 2 chicas que estan en algo, las demas, pues estan para el tacho. Avisados quedan.
    Algo que me falto decir es de que ese dia habian 2 tipos que ya estaban hasta las patas, bien borrachos, con mi amigo pensamos que a estos los iban a masacar o facil bolsiquear, pero nada de eso, al contrario, los mozos los levantaron y los llevaron a un rincon del local y pues ahi los sentaron - hecharon en los sofas, y los dejaron ahi, y de vez en cuando les daban un ojo como quien viendo o cuidandolos que nadie les vaya a hacer nada. Vale.

    Bueno compañeros ahi estan los datos, pero de todas maneras cualquier dia de estos regreso al SAFARI para quitarme el clavo, ya que de todas maneras el SAFARI es mucho mejor local en varios aspectos.

    Saludos.
     
    Mr.Panda, 12 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Buenas mr panda, un agrado que se sumen mas foristas a este sub-foro, pero bueno, tambien para decirte que ya existia un tema abierto de los tres chanchitos, haber si el moderador lo abre y comenzamos a postear ahi, saludos.
     
    Errante2000, 12 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    De todas maneras mi querido atoERRANTE2000, es una buena descripciòn del viejo templo de tus amigas las "vìrgenes de la cumbia"
     
    DR-NIGHT-MAN, 12 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    el king

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta vaina es a sola la barra??? o es consumo no mas
     
    el king, 9 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Cuando quieres pagas un sol, cuando quieres entras gratis, es un local muy informal y desordenado que ha sido clausurado algunas veces, sí hay show en la barra, y puedes tomarte tus tragos y eventualmente invitar a las chicas, es un lugar barato por lo que no se puede pedir lujos.
     
    DR-NIGHT-MAN, 9 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    MIra amigo, los de la puerta siempre te van a decir que es a sol de la barra, pero tu diles de frente que vienes a consumir, o si no te vas, yo hago asi y siempre entro sin pagar ni un sol, pero adentro ya me compro mis chelitas, jeje, saludos.

    Pd. Amigo mr. Panda, creo que su cumple es este fin de semana, haber de repente nos podemos reunir en algun lado e ir al centro para que conozca otros huecos.
     
    Errante2000, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Ya sasonado por los estragos del trago del dancing y del tropical, me meti a este hueco y tengo un anuncio que va a alegrar a muchos gruteros de antaño, este anuncio es solo para los verdaderos gruteros que gozamos de las verdaderas gruteras de antaño, no como ahora que se pelean por una chibola que no se deja ni agarrar las piernas, bueno queridos amigos en este local encontre a nuestra karen dejo del centro, hasta ahora no saben de quien se trata pues bueno los antiguos cofrades se acordaran de samanta, ex grutera, pues ella en estos momentos esta en este local, aprovechen por que despues de las elecciones se va de viaje a la selva, tambien van a encontrar a paloma, esa chiquilla que era bien rica, un trasero, mejor que el de valeria, lo malo que ahora esta subidita de peso y no es la de antes y hay dos chicas mas una llamada esmeralda que es un amor y una charapa bien rica con dos buenas razones para tomar con ella llamada diana, si entran priemro pregunten si estan ellas y por favor no las asusten, no les vayan a caer en mancha y otra cosa tratenme bien a mi samy, saludos.
     
    Errante2000, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Las cuatro flacas Samanta , Paloma , la hermanita Esmeralda y Diana segun se siempre viajan juntas , y bueno si su estadia es corta , lastima que no regresen a la gruta por el tema Itala y la cantidad de asistentes que tiene . Saludos.
     
    hotsexipunkie, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Me sorprendes querido amigo, como si usted es nuevo en estos lares conoce a samanta y a paloma o solo se acordo de mis relatos contados anteriormente, saludos.
     
    Errante2000, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Uy maestro se ve que no le cayo bien la valeria ah, bueno lo que yo se es que sus hinchas tiene y sobretodo,..., unas poderosas razones, jajaja, ahi nos vemos doctor.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Jajajajjaja, nada que ver maestro usted me conoce y yo nunca actuo por rencor o por bronca, por otro lado yo nunca e tomado con ella y ni la conosco por que ya hace meses que no voy por la gruta, ya que para mi no me ofrece nada, esto solo lo dije para que la gente tenga otras opciones y no esten detras de una sola chica, en eso se basa el foro, tener de donde escoger y eso de las piernas y otras cosas mas a mi no me consta solo lo puse ya que hay muchos compañeros que segun lo que cuentan no le puedesn agarrar ni las piernas, saludos.
     
    Errante2000, 30 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Debe ser maestro, no lo dudo,...,ya lo comente alguna vez en otro post, hay que hacerla de ajedrecista, estudiar al rival, un poco de calidad y calcular nuestros movimientos, y en el mejor momento, el jaque mate ganador, jajaja.

    Saludos
    Fisher69

    Uyyyyy, maestro me parece solidaria su actitud ah, esta soltando de a pocos esos datos, habra que ir a los chanchos ps' a conocer a esas bebes, espero ubicarlos para hacer algo alli, y por alli jalamos a la loquita lily para que haga un private-show para la gente(mas mano que masa para pan, jajaja).

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 30 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    me cuentan o me han dateado mal que hubo una bronca el viernes o el sabado en este local que la bronca fue por que adentro estaba su marido de una de las chicas y se rayo el desgraciado y queria chancar a todos los mozos jajajaj lo apanaron entre todos es cierto eso a ver los asiduos a este local o preguntare a alberto hubo tumbada de puerta tambien que la puerta le cayo encima de la hembra en cuestion jajajaja como no estaba ese dia para ca.... de la risa jajaja a ver estimados detallen por favorDiablito .
     
    el veridico, 14 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Fue el viernes man, hubo una broncaza de la ptm, y bueno a rio revuelto ganancia de pescadores, si o no mi querido partner Errante, jajaja, por casualidad del destino conoci a un lomito fino carajo, me quede solo con ella mientras todos se sacaban la mierd....,jajajaja, y yo pues pegandola de sanazo alli, ptm la floree bien a la flaca, y bueno creo que me enchuche un poco con ella, lastima que ya se va de viaje caray, pero aun quedan unos dias para campeonar,jajajaja, anoche tambien pase por alli, sus amigas la jodian cuando llegue, bueno en fin ella ya se va asi es que no me aferro, solo tratare de pasarla bien.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 15 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    osea la pegaste de sanaso como todos nosotros jajajaj buena pero te falto decir el nombre de la susodicha jajaja recomiendala pues para conocerla de repente la conozco tu estabas que te vacilabas por la puerta que le cayo encima a la hembra jajaja cualquiera la levanta pes mano te falto ser mas caballero (jugador)Diablito
     
    el veridico, 15 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja, nada man yo soy un caballero, pero como comprenderas estaba ocupado en otros menesteres, y bueno solo te dare una pista en cuanto a la chica, lee los post anteriores de mi hermano Errante, alli estan los nombres de las niñas recomendadas, los que quieran conocerlas vayan entre hoy y mañana ya que son fuga el mismo lunes. Si es que van derrepente me encontraran ya que tengo que darle su despedida a mi princesa,jajaja.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 16 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Jajajajaj esta gente cuando no metida en problemas, bueno como dice fisher como buenos perutopistas nos portamos como unos caballeros y a rio revuelto ganancia de pescadores, pues quien no en su vida se a aprovechado de algun problema, jajajaja, bueno ahora si quieres saber detalles no los sabemos por que ni bien acabo la pelea nos fuimos sin preguntar que paso ya que de seguro iba allegar la policia por el chongo que hubo y eso ya es peligroso, enrumbamos al cono norte ya que todavia era temprano, saludos.
     
    Errante2000, 16 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Bueno caballero nos va a disculpar pero el nombre de nuestra acompañante no se lo podemos decir, usted comprendera que por motivos de anonimato no se la podemos recomendar (capaz que nos la quita y entre perutopistas no podemos hacer eso A LA TRAMPA SE LE RESPETA CARACHO) por otro lado como dice mi compañero fisher si seria tan amable de leer los post anteriores ahi detallo las chicas recomendables de este antrito, bueno amigos saludos y que siga la juerga, nos vemos en mi mesa la verdadera no la del DNM, que ya esta apolillada, saludos.
     
    Errante2000, 16 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    A tu trampa ya te la quitaron hace rato, jajajaja

    Ni vuelvas por los 3 Faunitos
     
    DR-NIGHT-MAN, 16 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Para los que les interesa el fin de semana vi por este local a samantha(ex grutera) y a paloma (ex grutera), tambien vi a otras chicas que estaban en algo, unas dos, bueno mañana pongo mi rating, saludos.
     
    Errante2000, 7 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página