[Archivo 2006] - NC "Los 3 Chanchitos" / Jr. Rufino Torrico 799

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Mr.Panda, 12 Abr 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias a los buenos oficios de un gran amigo, conoci a la Karen Dejo de aqui, y poco mas me quedo como un cumpa mio, muy jato en los brazos de esta señorita, otro motivo pa' no caer mas a la Gruta.
    Verla salir en ropa de civil y con esos lentecitos, y eso que yo andaba movidazo, fue un placer, que delicia ca....o, hoy caigo por hay...., voy por mi vuelto.

    Saludos
    Fisher69

    POST EDITADO POR EL MODERADOR

    Evite el lenguaje soez.

    Gracias,SP3KTRVM.
     
    fisher69, 7 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Dirección: Jr. Rufino torrico 799 (es el primer night club de la cuadra, en esa misma recta esta el tropical y el safari y tambien estaba mi ex casa los pulpos)

    Telf: Nada que ver

    Estacionamiento: Menos, no tiene ni teléfono va a tener estacionamiento, pero en la siguiente cuadra hay una playa de estacionamiento, es decir en Wilson, al costado de una discoteca para maricones (el sagitario, temprano lo pueden encontrar al DNM, haciendo la antesala, de ahí fuga a los nights), ahora esta cochera también tiene una entrada por Rufino torrico esta al frente del naomi.

    Ubicación: A la espalda de la av. Tacna a la altura de colmena y espalda del hotel crillon (si es que la memoria no me falla).

    Horario de atención: Desde las 8.00 p.m.(pero las chicas llegan a partir de las 9.00 p.m.), hasta las ultimas consecuencias, eso si no mas de las 6.00 a.m. o 6.30 a.m. del otro día, día de semana solo hasta las 6.00 a.m., a esa hora ya te prenden las luces y las chicas ya están con jeans o ropa de calle para retirarse a tomar desayuno, jejeje.

    Precios:
    - Entrada: No te cobran solo consumo, si te quieren cobrar entrada diles que vas a consumir, ya que no hay shows muy seguidos, no es como otros antros del centro, solo algunas chicas bailan.
    - Tragos:
    - Cerveza: S/ 5.00 LUQUITAS

    - Tragos:
    Jarra de cuba libre = S/. 20.00
    Copita de cuba libre = S/. 10.00

    - Champagne: S/. 50.00, es una botella la cual te la puedes tomar en el privado o afuera (pero que chiste tiene gastar S/. 50.00 para tomárselo afuera).

    Aceptan tarjetas de crédito: NO

    Chicas :

    Samantha (ex gruta azul) = es una chica morenita, bajita, de cara muy picara, conversadora, de trasero pequeño pero bien paradito, pelo lacio de color negro, baila y para que tiene un baile muy bueno y profesional.

    Paloma (ex gruta azul) = Ella es alta, pelo negro largo un poco ensortijado, de tez blanca, un poco subida de peso, pero con una cinturaza y trasero bien proporcionado, muy bonita, te trata mejor si esta con sus tragos encima.
    Habían dos chicas más que no me acuerdo bien su nombre.

    Pd. El privado se encuentra entrando a la mano izquierda, es bien oscuro, y bueno en ese privado existen varias mesas como para varias parejas, esto es todo, me despido, provecho con la información, saludos.
     
    Errante2000, 10 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    estuve un tq el ambiente recien estaba empezando cai temprano y estuve en la barra tomando unas cuantas chelas para empilarme y veo un pata de antaño es mas por que permiten la entrada a los mariachis de las chicas ,no dejenlos afuera jaja, conejo gracias por los datos concebidos nos vemos hoy.Diablito
     
    el veridico, 18 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    ¿Cómo se llama este local? - Pase, pase, ingreso libre… -
    ¿Cómo se llama este local? - Pase, pase, ingreso libre… -
    OK.
    Vamos a ver: Ambiente sórdido, cantinero, chichero… un rectángulo profundo, con la tarima y su barra ahí nomás, a la izquierda y derecha…
    ¿Aquí no hay Show? - Sí amigo, ya va a empezar ¿le traigo una amiguita? - No tráeme una chela, voy a esperar el show…
    Pasando revista: De primera nada rescatable… Varias chicas en los sillones, aburridas, solas, mas al fondo unas departiendo…
    ¿En donde te has metido Sonqo Sua? (ya me comienzo a llamarme así a mi mismo… jejeje). Llamó mi atención una alternante q estaba cerca de mí… suerte la suya…
    ¿Como os llamáis? - Ashley… - ¿Como se llama este local? - Los tres…. ¿Chanchitos? Plop!
    Las preguntas de rigor y luego pasé a tomar con la fémina, describirla va a ser un gusto: Cabellos negros, gruesos, rizados, olor a champú, (aunque algo maltrataditos), rasgos morenos, curiosa, labios carnosos, ojos chinitos, cuerpona, algunos rollitos insignificantes… (Más tiene Valeria -Gruta-), pechos medianos y consistentes, debajo de un top apretadito y caderas anchas, no se maneja un tarrazo, pero aceptable… Ojo: no es un cuerazo... Me gustó su manera de charlar, amigable y a la vez achori, y en verdad bien achori hasta pa caminar… Pa bailar… Pa chapar… etc… jejeje
    Saqué al cobrador de Combi que llevaba dentro, pero muy dentro... (que una vez fui… -por tres días-… pero fui…jejeje) y me aventuré a seguir la noche con esta fémina… experiencia salvaje, especialmente en el oscuro y húmedo Pv (que wada de pv), al ritmo de Atrévete te te… que rico se mueve la condenada… hasta lo aprieta ahi mismo... un verdadera street fighter

    Bye

    P.D. Oe barrio ya pe no me florees ke tunas no te metes un agarre, así... no won y todo bien.
     
    User504, 21 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
  1. Lord Voldemort,Errante y por ahi Fisher me cuentan de lo bien que se porta esta mujer,pero aun asi me resisito ir a este Local,se me hace aburrido y prefiero hacerla de Showman por otro lado.Ademas mis compadres ya chaparon su material alli,no tengo mucho de donde elegir.
     
    SP3KTRVM, 22 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber, mira doctor, yo tambien pensaba lo mismo de este local hasta que me llevaron los cumpas de batalla, y sabes algo le empeze a agarrar el gusto porque aqui no hay mucha presion ni competencia, aqui si le caes bien a la flaquita facil con una minima inversion cosechas, jeje. Yo conoci a Diana aqui, una flaquita apetecible(que ricos pechitos un manjar en mis labios, y las cerezitas que las adornaban lo mejor,jajaja), por alli Paloma (nunca la probe pero si les digo que me impresiono la forma en que bailaba, se le veia muy apetecible), y ahora pues quien me salva la noche es la Karen Dejo de los nights del centro de Lima, esa vocecita ronquita, ese derrier apretadito, y de caracter es una tremenda joda. Entonces como veraz hay muchos motivos para caer por aca, mas si ya no la ubico a la Vale(yo dije que se iba a ir, lo bueno es que yo si se como y donde ubicarla,jeje).
    El ambiente aqui es mas bizarro que el de la Gruta, pero muchas veces me he refugie en este lugar cuando queria pasarla bien y acabar bien mi noche.
    Ahora ese privado no es tan privado, pero en fin si eres buen malabarista la haces(recuerdo la ultima vez que estaba aqui, no calcule bien mi tiempo y el mozo de m..., entra y me pesca con el pantalon casi en las rodillas,jajaja, es que pedi solo una jarra de 30, lo ideal era un champagne de 50, pero fue el efecto del licor el que no me hizo pensar bien).

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 22 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    con el lonpa abajo jajaja que buena a veces cuando uno esta picado se desconoce por eso yo voy en buzo siempre Diablito
     
    el veridico, 22 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
  2. Alguien me puede decir si la señorita Angie sigue yendo a este antro, quisiera contactarla lo que pasa es que a esta nena yo la conoci en el dancing y no se de ella tiempo, para los que me puedan informa es una chica de cabello largo mas o menos rubio con su plata, un poko gruesita, de ojos pequeños, es bailarina, y usa botas blancas... es que es buena en el privado y hace tiempo que no la pruebo, la extraño... a ver si alguien se apiada de este pobre errante y me informa de ella estare muy agradecido.
     
    exterminador nocturno, 16 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    asi que angie pues si estuvo en el dancing abra que preguntarle al dnm o a inxs ya que son asiduos al dancing,no hay buenas chicas ultimamente que e ido el local a bajado un poco su level ojala mejore, tl vez por que aca los mozos demasiado se las llevan a las chicas, si no es asi por que cambien de personal constantemente, que sera de este jalador que era pata pero lo malo que se tiraba a las flacas y lo paraban botando de todos los antros , el mister alberto,ojala que no vuelvas nunca por caficho jjajaja,ya veremos que sale este fin de semana´por estos lares.Diablito
     
    el veridico, 26 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    :eek: que paso con este local que cada dia se esta viniendo abajo mejor esta el tropical deben de cambiar de decoracion y he escuchado que ya no va a funcionar a igual que el zafari y tropical por las constantes cierres de locales que esta habiendo esta semana
     
    Geronimo, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    MASTERJAM

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno es este local se la puede pasar bien solo es cuestion de acomodarse y escoger a tu flaka de turno
    por ejemplo .hay una chika linda hermosa de piel suave su nombre es evelin es tierna baila bien y muy alegre. para los que les gusta la aventura esta la guapisima" bianca " es hermosa chistosa y tiene unos lindos labios . como me gustan una norteña de nombre lisbet es un bombom lo malo es que se marea rapido .
    yasuri es linda eva. layesca deysi ,liz janeth . y muchas mas pero les recomiendo a evelin es un amor .... ya caeras ..en mis brasos ..ponle la firma...bye :p
     
    MASTERJAM, 6 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    gracias por el dato portero te lo agradecemos jajajaDiablito
     
    el veridico, 6 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Hola man bueno estuve viendo tus comentarios sobre los 3 cerditos, quisera que me comentes sobre diana ya que yo conosco muy bien ah esta chica la conosco desde pucallpa y cuando vino ah lima tb me llamo y me dijo que taba el los 3 cerditos bueno nos vimos pero no entre al sitio xq me pareceia peligroso bueno tu dices que con pova inversion ganaste, quisiera saber sui ganaste complato o a medias
    solo fua un beso en eso mangazos que se maneja para ver para la proximajaja se como ubicarla su telefono y su correo de msm, bueno. quier saber si facil la hago con esa flak osea si puedo llegar ah mayores ah tener sexo kmo se dice ok
    espero tu respuesta
     
    Gladiador1721, 6 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    si tienes el fono sacala a comer algo rico ponle unas chelas ya bien maceradita ya puedes darle vuelta en el bracero, total man si te conoce y acepto salir contigo es que algo quiere ... ya psssssss
     
    lobo_gris, 6 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
  3. Bueno estimado cofrade si te refieres a una DIANA de contextura delgada ,con unas tetitas bien ricas y paraditas y de cabello corto y que tiene amigas en comun como esmeralda,a su hermana que le decimos la karen dejo de los nigts club, otra inseparable de ellas mi amor paloma, por lo que yo se esta en el sur con sus amigas tratando de buscar suerte en los nigts de alla pero me dijeron que para fin de año estan devuelta por estos lares. Saludos estimado.
     
    Lord Voldemort, 6 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
  4. me comentan que el mono seguridad del palmeras estubo x este local correteando a una fichera de su mismo local tanto es asi q la chica no le paro balon pobre de el para eso toma para hacer el ridiculo haber si algunos amigos cofrades me dan razon de su desventura eso fue el dia miercoles gracias.
     
    luis quintana jaimes, 7 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
  5. Hace tiempo fui a este antro y conoci a una tal vanessa, me parecio bonita y chevere la flaca, pero me dio una imagen de niña buena, que la verdad no me convence, es trigueña ...alguien la manya ??
     
    ricardo_monteblanco, 8 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    MASTERJAM

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    es verdad el mono estuvo tomando con esa chika una tal tifany que es del local las palmeras yo estuve tomando con una bateria cerca de ellos y pude ver que le invito una jarra y de pronto mis oidos escucharon una declaracion de amor jajajaa . este mono la siguio cuando se fue del local la chika esta en algo linda sonrisa . es unatentacion para cualquiera . bye

    a ve
    r evelin te quiero ver . paz y amor ya sabes ..;)

    janet gracias por ser un angel
     
    MASTERJAM, 11 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    The Hitman

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bacán el lugar, buenazo para conversar o bailar con la chica de tu elección los mozos muy amables la última vez que fui casi me tienden una alfombra :D los bailes de las chicas no son muy seguidos así que este no es lugar para sapos pajeros.
    Janet es una blanconcita muy recomendable, bonita, bailarina, buena conversa y siempre alegre.
     
    The Hitman, 14 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Loquito de Puerto

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos asiduos concurrentes de los 03 Chanchitos, conozco a Diana y paloma de Puerto Maldonado, por cierto ambas bien ricas, cada una con lo suyo,,,,,,,quisiera que algunos de ustedes me confirme si puedo ubicar aún a esas flaquitas por ahí.????
     
    Loquito de Puerto, 26 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página